...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Koomori-Koomori no Mi  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Koomori-Koomori no Mi  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Koomori-Koomori no Mi  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Koomori-Koomori no Mi  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Koomori-Koomori no Mi

2 participantes
AutorMensaje
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram

Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000

Koomori-Koomori no Mi  Empty
MensajeTema: Koomori-Koomori no Mi    Koomori-Koomori no Mi  EmptyVie Jun 22, 2012 10:30 pm

Nombre: Koomori-Koomori no Mi

Tipo: Zoan Mitológica

Descripción:

Esta fruta le da al usuario la capacidaz de transformarse y adquirir los poderes del Dios Murciélago, permitiendo obtener una visión sónica, gracias a la ecolocación(capacidad de ver mediante las ondas sónicas), una capacidad auditiva enorme, características propias de los murciélagos, pero incrementadas debido a la potencia de la divinidad, y además le confiere la capacidad de crear ondas e incluso rayos sónicas/os de distintas frecuencias y formas. En el aspecto físico además de proporcionarle una fuerza física incrementada y unos reflejos muy superiores obtiene unas pequeñas membranas internas en el oido que le permiten cerrarlo para que evitar la entrada de sonidos que pudiesen ser perjudiciales.En el pecho se le forma una especie de aguijero esférico en el centro que parece ser la fuente de las capacidades de generar y alterar el sonido.

Forma Híbrida
En esta fase el usuario adquiere unas alas de murciélago de cierto tamaño(altura prácticamente del usuario de pies a cabeza) y gran resistencia, dándole la capacidad de volar(sobre tierra o algún barco, no puede volar entre islas ni grandes distancias), pero sobretodo incrementando enormemente su velocidad. En la cabeza le surgue una especie de casco completo como con 2 grandes orejas de murciélago que parecen cuernos.
Imagen:
Forma Completa
En esta fase el usuario se transforma todavía más en un murciélago obteniendo la mayoría de sus características físicas. Comienza teniendo un gran pelaje de murciélago desde los pies, los cuales pasa a ser garras, hasta la cintura y también desde las manos, las que también pasan a tener garras pero en los extremos de los dedos, hasta la altura del códo o un poco más. El resto del cuerpo conserva su piel pero con una tonalidad más mortecina y blacuzca, por otro lado en la espalda conserva las alas de la fase anterior pero estas crecen y se vuelven mas duras y una cola de gran longuitud, unos 2 metros, le surge por debajo de la zona lumbar.
En la cabeza se desarrollan grandes cambios, los colmillos se afilan pareciendo los de un vampiro(2 arriba y 2 abajo), el pelo crece notoriamente y en la parte superior de la cabeza le desaparece el casco surgiendo 2 orejas de murciélago pero de gran tamaño y la mísma tonalidad que la piel.
Imagen:

Debilidades: Las normales, kairouseki y haki, y además sus ataques sónicos pierden efectividad en materiales de baja densidad.

Densidades:
Gases de baja densidad: Como el aire son los materiales más resistentes a las vibraciones emitidas por las ondas del sonido. Aún así se siguen viendo afectados por sus ataques pero tienen cierta resistencia por su baja densidad.(343 m/s)
Materiales líquidos: Estos materiales propagan la vibracion al ser ondas sónicas incrementando su poder considerablemente en comparación a los gases.( de 1500 m/s en adelante)
Materiales Sólidos: Estos materiales son los que más daño sufren por las vibraciones de las ondas sónicas.
(En la madera es de 3.700 m/s.
En el hormigón es de 4.000 m/s.
En el acero es de 6.100 m/s.
En el aluminio es de 6.300 m/s y así sucesivamente a mayor dureza)

Última edición por Sotram el Dom Jun 24, 2012 5:15 am, editado 3 veces
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa

Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Koomori-Koomori no Mi    Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Jun 23, 2012 3:37 am

UUh, me guztan loz murcielagozz...= Primera reacción

Lo de las fases te lo pones como tecnicas con la necesidad de un médico o del semei kikkan para cambiarlas, como hace chopper. Por lo demás lo veo todo bien. Ten en cuenta que si cierras la membrana del oído, en ese instante no ves... así que cuidado con los músicos.
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000

MensajeTema: Re: Koomori-Koomori no Mi    Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Jun 23, 2012 4:42 am

Añadidas debilidades y especificado el sistema de visión en las fases.
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa

Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Koomori-Koomori no Mi    Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Jun 23, 2012 9:10 am

Y dale con las fases, bueno, al menos se quedan aquí. Pero para cambiar de fases tendrás que tener un medico o algo para doparte como chopper. Intenta buscacrte una imagen para híbrido y completo.
Sotram
Pirata
Pirata
Sotram

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000

MensajeTema: Re: Koomori-Koomori no Mi    Koomori-Koomori no Mi  EmptySáb Jun 23, 2012 9:24 am

Para terminar ya con la fruta, ¿Podría cambiar la 1º y 2º etapa a forma hibrida y completa, y poner la 3º fase y posteriores como tecnicas? Así podría tener alguna transformación sin tener que usar siempre rumble o medico.

Espero tu respuesta para hacerle el último edit, gracias por tu paciencia Norcissa jejeje.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Koomori-Koomori no Mi    Koomori-Koomori no Mi  Empty

Koomori-Koomori no Mi
Página 1 de 1.