Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
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| Tecnicas de Zearch | |
| | Autor | Mensaje |
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Zearch Bleppun Pirata
Profesión : Espadachín
700
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Tecnicas de Zearch Miér Jun 20, 2012 9:21 am | |
| Nombre: Defensa afilada Tipo: Defensiva/Ofensiva Con katana Nivel: Se potencia a medida que Zearch posee mas armas de filo Descripción: Zearch, al ser espadachín Puede desenfundar con rápidez su (S) Katana (s) Pudiendo Cortar con la misma Algún Ataque de material netamente cortable, Pudiendo asi neutralizar el mismo. No obstante el uso de la tecnica es múltiple ya que en vez de cortar, Puede utilizar otra parte de la espada que no posea filo, para reflejar dicho ataque hacia el oponente, utilizando la velocidad original con que venia dirigida y aumentandole mucho mas Al impulsarla o reflejarla hacia el contrincante. En este caso el material a reflejar Puede ser de cualquier tipo, Siempre y cuando el tamaño lo permita.
. Nombre: Moumokunisuru Tipo: *Sin clasificación* Nivel: - Descripción: Está es una tecnica extremadamente facil, la cual gracias a el cuidado de las espadas de zearch, se le es posible reflejar en ellas la luz solar dirigiendo la misma hacia los ojos del contrincante cegandolo por algunos segundos suficientes para atacarle.
Nombre: Busoukaijo ( Desarme ) Tipo: Arma/Desarme Nivel: - Descripción: ZearchTras cruzar el filo del arma con el arma del oponente, el usuario hará un giro rápido de muñeca y de brazo, cuyo objetivo es desarmar al contrincante y lanzar su arma por el aire, dejándolo vulnerable. Cabe destacar que esta Tecnica puede ser potenciada y letal con una segunda espada ya que Con una Vuela el arma del contrincante y con la otra simplemente lo atraviesa, Sin contar con una tercera.
Nombre: Segunda personalidad. Tipo: Cambio/Confundir Nivel: - Descripción: Zearch, gracias a su gran personalidad, Puede personificar diferentes tipos de personas y sentimientos, haciendo que el oponente se confunda, además de esto al hacer esta tecnica simplemente su forma de pelear cambia drasticamente, de Ataques planeados y movimientos Firmes, a tambaleantes y locos, pero de hecho no son locos ni nada por el estilo ya que siempre viene con una buena conciencia detras.
Nombre: Bjutsukan Ken: Hitokiri Hachi no Rengō ( Arte de la espada: Combo de la abeja asesina ): Tipo: Ofensiva Nivel: - Descripción: Haciendo uso de una, dos, o incluso mas armas de filo de tamaño medio o largo, el ejecutor se colocará con rapidez al lado del oponente, atravesándole con cada una de sus armas, con rapidez y de golpe, pudiendo tras esto extraerlas o dejarlas clavadas en este, como se desee.
Nombre: Fusagu no Ken Tipo: Defensiva Nivel: - Descripción: Técnica de gran dificultad que pocos se atreven a realizar ya que un fallo de cálculos podría traer graves y desagradables consecuencias. El usuario de la técnica ante un ataque del oponente con una arma de gran filo alzará una o sus dos manos, deteniendo el filo del oponente en el aire y en seco con ambas palmas de la mano o bien con la palma y los dedos de una. (según la situación, seamos realistas).En caso de ser realizada contra un oponente con un nivel mayor el golpe de este se tornará inesquivable y producirá daños críticos. Pero si el nivel es igual, Se podrá bloquear la espada al igual que cuando el nivel es menor al ejecutor se podrá bloquear la espada y desarmarlo apartir de allí. ___________________________________________________________ De ser aprovada mi akuma ___________________________________________________________ Nombre: Ataque Silente Tipo: ataque de fruta Nivel: - Descripción: Zearch aprovechando los poderes de su akuma, Desaparece totalmente su cuerpo espada y ropajes, haciendose totalmente invisible luego de esto Con rápidez se moviliza hacia la parte tracera del oponente y toca suavemente su nuca y en el acto se agacha para evitar cualquier ataque, esto es para fijar la orientacion del oponente hacia atras, para que posteriormente Zearch se mueva a la espalda del sujeto haga un corte Seco en su cuello, degollandolo o Bien, Algun otro ataque. Todo esto se hace sin levantar el mas minimo sonido es por ende que esta tecnica es simplemente letal y para evitarla necesitas algun tipo de don que te permita escuchar o algo por el estilo
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| | | Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Tecnicas de Zearch Jue Jun 21, 2012 9:47 am | |
| Debes numerarlas. Las considerare por como están en orden pero igual es requisito numerarlas.
1ª- Puedes cortar otro ataque cortante pero no puedes romper el arma del oponente. Serviría como un bloqueo. Nivel 10
2ª- Aceptada, Nivel 5. Recuerda que lo ciegas, mas no lo dejas atontado, solo es un rayo de luz, personajes fuertes pueden resistirlo, u intentar esquivar cualquier ataque por instinto
3ª- Aceptada, Nivel 15. De nuevo depende mucho de la fuerza del oponente para resistirse al desarme, o de su velocidad para esquivar el segundo ataque.
4ª- Aceptada, Nivel 5. Recuerda que no cambias de forma, solamente tu actitud. Aparte de la sorpresa inicial de la victima al momento que cambias tu forma de lucha, no hace nada. Aun así eso no te asegura ningún golpe, solo aumenta ligeramente las posibilidades.
5ª- Aceptada, Nivel 20. Ningún ataque físico es seguro, puede bloquearse o esquivarse.
6ª- Aceptada, Nivel 20. Ninguna nota, remarcaste bien el hecho que depende dela fuerza del oponente.
7ª- Aceptada, Nivel 10. Depende de la velocidad, el buen oído, y principalmente la personalidad del oponente. No todos voltearan y tiraran un ataque medio, hay técnicas que abarcan un buen rango y si responden con algo así al estar agachado estas un poco mas vulnerable. | |
| | | FaustoVIII Pirata
Profesión : Medico/Carpintero
4075
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 29/05/2012
| Tema: Re: Tecnicas de Zearch Jue Jun 21, 2012 11:09 am | |
| Técnica 4: Corrección. Nivel 25, necesita conocer bien el estilo y a la persona que imita, al mismo tiempo que mucha destreza para saber varios estilos de lucha.
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| | | Zearch Bleppun Pirata
Profesión : Espadachín
700
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: Tecnicas de Zearch Jue Jun 21, 2012 11:40 am | |
| - FaustoVIII escribió:
- Técnica 4: Corrección. Nivel 25, necesita conocer bien el estilo y a la persona que imita, al mismo tiempo que mucha destreza para saber varios estilos de lucha.
No son, "Varios estilos de lucha" Es simplemente un cambio de movimientos es decir; Cambiar de movimientos de espadachin o movimientos poco usuales o raros. y que imitar ni que ocho cuartos .-. Man fausto Las tecnicas aqui duraron para validarlas y vienes a hacer "Correciones" ? .-. la tecnica sigue igual .-. | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
Mensajes : 456 Fecha de inscripción : 23/03/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Tecnicas de Zearch Jue Jun 21, 2012 11:51 am | |
| Zearch, la técnica se rige por mi corrección porque es mi zona, si te gusta bien sino eliminala, "Puede personificar diferentes tipos de personas y sentimientos" significa imitar, eso que quieres hacer seria otra técnica distinta. | |
| | | Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Tecnicas de Zearch Jue Jun 21, 2012 11:59 am | |
| Yo no puedo hacer nada, te hice el favor en revisarlas pero como te dije no es mi deber hacerlo. Es obligación de Andres y al final el tiene la ultima palabra. | |
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| Tema: Re: Tecnicas de Zearch | |
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