-Nombre: Perona
- Apodo: Se hara conforme al rol
-Edad: Desconocida
-Clase: Humana
-Especialización: Doctora, Luchadora
-Banda: Revolucionaria
-Cargo: Revolucionaria
-Descripción Física:
Iniciando desde sus cabellos, son de una tonalidad rosa fucsia, que prácticamente es lo que mas se expresa de todo su cuerpo, ademas de que tienen un largo hasta la espalda baja apegándose a su trasero, ademas de que es sedoso y es un tipo de cabello ondulado muy manejable, por lo que se puede peinar fácilmente y sin ningún esfuerzo alguno, ademas de que tiene un fleco que tapa la mayoría de su frente (sin mencionar toda). Sus ojos son de un tono oscuro preferentemente negro, aunque a veces toma la tonalidad azul o verde dependiendo de donde se refleje la luz del sol, ya que en parte sus ojos son raros en ese aspecto. Su tonalidad de piel es clara sin llegar a ser demasiado pálida ni muy cargada, simplemente es de un tono neutral que llama la atención de los demás a simple vista ademas del color de sus largos cabellos que también dan un contraste misterioso. Tiene demasiados rasgos femeninos en todo su rostro como es que debería de ser, ya que al ser una mujer debe que tener este tipo de facciones tanto en la barbilla, labios, nariz y en la forma de su rostro.
Su cuerpo en si, es como el de una chica de su edad, de estatura normal para las mujeres que consta de 1.65 metros, y peso alrededor de 53 kilogramos, y por ello es demasiado hábil en escapar y en ese tipo de cosas, pero algo que no es muy factible es soportar los golpes que puede tener en medio de una batalla y faltó mencionar que su piel es demasiado sensible por lo que cualquier golpe que tenga se le puede marcar mucho y puede tener heridas graves. Faltando de que su cuerpo es atlético sin ser tan debilucho y aunque como ya se dijo que se ve débil, pero en los únicos lugares en donde tiene una fuerza considerable es en los brazos y en las piernas, lo que la hace una buena luchadora, junto con su oficio de doctora puede ser una chica fuerte dando golpes o patadas en las partes débiles del cuerpo ajeno, lo que puede hacer en parte a la chica mortal.
Dejando lo anterior de lado en las partes femeninas se podría decir que no tiene un busto tan voluminoso, si no algo mas simple siendo algo normal para las chicas de su edad, simplemente no es tan llamativa en ese sentido ya que prefiere ser culta y madura que aquellas chicas que se exhiben por dinero, eso es una de las cosas que le molestan mas en toda su vida.
-Armas: No tiene armas. (por ahora)
-Descripción Psicología:
A simple vista, una rebelde sin causa. Solitaria, agresiva, antisocial, indiferente a lo que la rodea, muchos la describirían como una joven aburrida, o más bien demasiado superficial. Respuestas directas, miradas penetrantes, gestos demasiado formales a quienes considera dignos de su respeto, palabras demasiado impertinentes hacia quienes desafían sus actitudes. Una adolescente en todo sentido. Dices no y dirá sí, prohíbelo y lo hará. Insoportable para algunos, inusualmente rebelde por ser una chica para otros. Esta joven no aceptará un no como respuesta si quiere algo, si te agrada tómalo, sino, siquiera te detengas a intentarlo.
Aunque estos aspectos en verdad son parte de su personalidad, no abarcan todo lo que significa ser Perona. Estas reacciones o actitudes, tan solo reflejan la coraza exterior de esta joven, la cual protege un interior blando y frágil, quizás demasiado para la realidad en la que vive. Esta joven aparentemente agresiva y sumamente fuerte guarda dentro de sí a una jovencita inexperta y temerosa, ajena a la violencia y velocidad a la que evoluciona el mundo a su alrededor. Empática, curiosa, a veces vulnerable, bastante inocente, cuida sus miedos , pensamientos y sentimientos para nadie mas que sí misma. ¿De que sirve hablar si luego te reprimen o se aprovechan de ello? Algo desconfiada y cerrada, aprendió a no regalar su confianza como caramelos, porque muchos en estos días merecen no mas que una simple mirada. El tiempo la llevó a cerrarse, dejando de lado esa bondad secreta, o aquellos anhelos por cariño, comprensión o confianza, totalmente inútiles frente a lo que la experiencia le enseñó. Debido a esto, tampoco se permite mostrar interés por nadie mas que sí misma, aunque mantiene sus modales, mas allá de cualquier rebeldía. Si alguien busca su consejo lo tendrá, con un dejo de desinterés y una falta de emoción evidente, aunque por dentro opine todo lo contrario. Uno nunca sabe si utilizaran tus palabras en tu contra, o si dirás mas de la cuenta. Perona teme bastante a este último caso, debido a que sabe que hablar demasiado podría evidenciar a la verdadera joven vulnerable que encierra dentro, dejándola a merced de cualquier lobo dispuesto a aprovecharse de una descuidada e inexperta como ella.
Por otro lado, esta curiosa joven no encierra dentro tan solo bondad e inocencia. Perona posee un carácter fuerte que también elige esconder, para evitar disturbios. Sumamente voluble y explosiva, una chispa basta para encender a esta joven a la hora de destrozar lo que tenga delante para apaciguar su ira. Posesiva, celosa y territorial, deja una mano o una pata cerca de lo que considera de su propiedad y ten por sentado que dejará caer la máscara, lo hará. No suele apegarse a muchas cosas o personas, pero cuando lo hace, es capaz de defenderles con la vida si es necesario. Tan solo una advertencia creería necesaria para quienes deseen encontrar a esta Perona; no la provoques a menos que quieras sangre, porque si lo consigues, la tendrás.
-Sueños o metas:
Desconocidos para la sociedad en general.
-Historia:
El tiempo habia pasado en Ohara, la luz de esperanza habia regresado, y en aquella nuevo pueblo, ensombresido por el estilo unico de esta isla, la vida habia cambiado de una manera radical, la gente vivia pacificamente, el comercio con otras islas se habia incrementado de sobremanera, y ahora habia nuevos retoños corriendo y dando alegria al sombrio lugar.
Es ahi donde esta historia inicia, de una de las casas mas ricas, con padres ricos y nobles, grandes feudos de muchas tierras a lo largo de la isla, la pequeña heredera de todo, una bellisima niña de ojos redondos, y una bellisima cabellera ondulada a color rosado, de tez clara y de rostro de "porcelana", la cual fue concentida por sus padres, siendo protegida y criada con mucho cariño al punto de llegar a ser un tanto malcriada.
La chica de cabellos ondulados siempre estaba alrededor de dinero, pero obviamente sus padres aunque era malcriada comenzó en un momento a otro a cambiar de ideas aquellos padres la querían como doctora. Así que los padres de esta jovencita la hicieron estudiar eso aunque también le interesaba cosas sobre la medicina que por cierto se le daba demasiado bien a esta.
En un momento a otro paso la Buster Call, en donde los marines atacaron a su isla natal, por suerte la chica de cabellos rosados se escapó a tiempo antes de ver la horrible exploción que se presenciaba, a causa de ello se quedo con un peluche de un oso, al que lo llamó Bearsy.
Tras salir de la isla llegó a una villa por la que se quedo en la noche, pero por alguna extraña manera había una población demasiado obediente o mas bien robotica. Esa misma noche decidió dormir en una cama de plantas que hacía hecho pero un calor espeluznante había tomado la aldea, es decir, la habían incendiado no sabía a lo que se podría encontrar en medio de las llamas y lo único que encontró fue una silueta que la miraba directamente a los ojos con furia, tal vez sería un marine de los de la Buster Call para exterminar al 100% toda la población de Ohara.
Al ver aquella silueta salió corriendo y se encontró con unos monos que creyeron que ella era la causante de tanto alboroto y en el camino algunos huyeron pero uno la seguía molestando hasta que salió a donde la luz de la luna daba con bastante claridad e hizo que sus ojos reflejaban un brillo espectacular, sin mencionar antes se había encontrado con un hombre de cabellos negros y ojos dorados, no era muy peculiar esta conbinacion, pero por primera vez la vio.
Las voz gruesa sonaba al son del aire y en un momento a otro, aquel mono había sido derrotado, por lo que de inmediato le agradeció al chico de cabellos azabache. Pronto en la mañana zarpó al nuevo mar con algunas personas que habían sobrevivido de aquella hoguera en aquella isla de escape para la de cabellos rosados.
-Datos extras: Horo Horo No Mi