Nombre de la banda: Malleus MaleficarumNombre de la embarcación: Arkham- Bandera:
Objetivos:1- Obtener poder, mas que la marina o cualquier otra banda pirata
2- Obtener respeto, ser reconocidos y temidos en todos los mares (y en todo el foro XD)
3- Obtener riquezas, al menos lo suficiente para que yo me vuelva Comodoro y cada miembro de la tripulación original Capitán
Requisitos:1- Buen nivel de rol. Me reservo el derecho a rechazar aquel que no cumpla este requisito
2- Ser constante, no quiero que tarden en responder los temas. Tampoco exagerando pero traten de responder pronto. Si lo hacen una vez o tal vez hasta dos se les tolerara. Pero si lo hacen mas veces serán expulsados de la banda.
3- Esto es un juego, pueden tener riñas entre personajes (siempre y cuando obedezcan a su superior) pero ante todo no quiero agresiones personales, deben llevarse bien.
4- Los personajes pueden morir, no se amotinen y no seré yo quien los mate
5- Somos un equipo, recuerden cooperar
6- Todo el fondo es común, el dinero se compartirá. Se invertirá en el barco, mejoras para este y armamento.
Tripulantes:Capitán/Medico: Stephen Phillips
Se busca. Cocinero
Se busca. Carpintero, de preferencia con conocimiento sobre los diales, deseo un motor como el del Waver
Se busca. Artillero
Se busca. Navegante