Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Gravedad-Gravedad No Mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rafy Cazarrecompensas
Profesión : Luchador
3000
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Gravedad-Gravedad No Mi Vie Jun 15, 2012 2:16 pm | |
| -Nombre: No e podido traducir "gravedad" al japones ya que solo me salia el nombre en japones.. seria, Gravedad-Gravedad No Mi.
-Tipo: Paramecia
-Descripción: Tiene la habilidad de controlar la gravedad de las cosas y de las personas en general. Crea bolas negras minusculas a simple vista de la cual puede hacer de esa bola el punto de referencia de la gravedad, puede atraer los objetos hacia ese punto o reflejarlos y que se alejen de ese punto. Se parece al poder de telequinesis pero no lo es, en todo caso crea varias bolas y parece que el objeto se mueve por si solo, mientras que es la gravedad que cambia de un punto a otro manejando el objeto. Si se hace con la mirada no tiene mucha fuerza la gravedad, puede mover objetos no muy pesados. Con las manos tiene el 100% de su poder levantando los objetos ( kilos asta cierto nivel ). Se pueden crear mas de una bola a la vez. Se pueden mover las bolas.
-Debilidad: No puedes nadar si has comido la fruta. Obviamente el kariuseki. No puede crear bolas negras dentro de los cuerpos humanos ni de animales ( no puede crear bolas dentro de la carne ).
Última edición por Rafy el Sáb Jun 16, 2012 7:05 am, editado 4 veces | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi Vie Jun 15, 2012 4:09 pm | |
| Hace ya tiempo se denegaron logias de fluidos corporales y tambien de elementos de la tabla periódica tipo mercurio. Pero dejame un par de días para pensarlo y hablarlo con los demás mods. | |
| | | Rafy Cazarrecompensas
3000
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi Vie Jun 15, 2012 5:02 pm | |
| - Norcissa escribió:
- Hace ya tiempo se denegaron logias de fluidos corporales y tambien de elementos de la tabla periódica tipo mercurio. Pero dejame un par de días para pensarlo y hablarlo con los demás mods.
Vale, muchas gracias , no sabia lo de que se denegaron logias de fluidos corporales, soy nuevo por aqui ya me contaras lo de la fluta . | |
| | | Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi Vie Jun 15, 2012 7:47 pm | |
| A mi me suena ligeramente parecida a la de Scott Anderson https://pirate-legend.superforo.net/t610-akuma-no-miEn una parte aclara que usa su propia sangre como munición. Pienso que esta bien mientras que no pueda tomar mas sangre, básicamente no aumentarías su masa. No podría hacer espadas gigante o el mismo hacerse gigante. Y creo que eso mismo viene especificado donde dice que "solo la suya" También estaría bien ponerle un limite con eso de las espadas y las pistolas que no lo dañan | |
3000
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi Sáb Jun 16, 2012 2:48 am | |
| - Danteyeah escribió:
- A mi me suena ligeramente parecida a la de Scott Anderson
https://pirate-legend.superforo.net/t610-akuma-no-mi En una parte aclara que usa su propia sangre como munición. Pienso que esta bien mientras que no pueda tomar mas sangre, básicamente no aumentarías su masa. No podría hacer espadas gigante o el mismo hacerse gigante. Y creo que eso mismo viene especificado donde dice que "solo la suya" También estaría bien ponerle un limite con eso de las espadas y las pistolas que no lo dañan E cambiado la akuma, como veia que causaba un poco de problema e decidido cambiarla por esta que me gusta mas... ya me contaras que tal | |
3000
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi Sáb Jun 16, 2012 7:02 am | |
| He modificado y cambiado la akuma, la Chi-Chi no mi veia que tenia algunos problemas y e optado por esta nueva . | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi Sáb Jun 16, 2012 8:15 am | |
| Deacuerdo... aceptada... pero se te moderará en tecnicas control maximo a l nivel 100 | |
3000
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi Sáb Jun 16, 2012 8:19 am | |
| - Norcissa escribió:
- Deacuerdo... aceptada... pero se te moderará en tecnicas control maximo a l nivel 100
okas , are una lista de tecnicas y ya me diras que tal.. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gravedad-Gravedad No Mi | |
| |
| | | | Gravedad-Gravedad No Mi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |