Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Para Reactivacion Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe … Comentarios : 10
Me vais a matar
Autor Mensaje T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino. 0 0Mensajes : 321Fecha de inscripción : 18/02/2012 Tema: Me vais a matar Jue Jun 14, 2012 1:29 pm Se que la despedida fue dramática. Se que parecía que no volvería. Se que a algunos les gustaría que no volviese. Pero como el tocapelotas que soy, no puedo evitar volver para daros de nuevo la tabarra por la CB y haceros temblar de miedo on-rol. Mi vuelta es culpa de: ·Norcissa ·Namida ·Mi colega Juanki Ya sabéis a quien echarle la culpa. Pues ale, ya podeis empezar a matarme y demás, yo seguire escuchando All Star xDVIDEO
Invitado Invitado
Tema: Re: Me vais a matar Jue Jun 14, 2012 1:31 pm Waaaaaaaaaa!!!!!!! *me abalanzo sobre Jackie y lo tiro al suelo de un abrazo* creo que me excedí un poquito... ^//^ Bienvenido de vuelta :3
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico. 4000 5,500,000Mensajes : 768Fecha de inscripción : 21/01/2012Datos de Personaje Armas/Items : Tema: Re: Me vais a matar Jue Jun 14, 2012 1:39 pm Puff, menos mal, ya estaba planeando cómo iba a castigar y perseguir a NAmi por llevarte y curarte ( guarda los cuchillos)
Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín 6630 3.900.000Mensajes : 312Fecha de inscripción : 14/01/2012Edad : 29Localización : East BlueDatos de Personaje Armas/Items : Tema: Re: Me vais a matar Jue Jun 14, 2012 7:18 pm Bienvenido hermano, es genial verte de vuelta
SirAndres Pirata
Profesión : Luchador 1100Mensajes : 456Fecha de inscripción : 23/03/2012Datos de Personaje Armas/Items : Tema: Re: Me vais a matar Vie Jun 15, 2012 7:59 am NA tio porque matarte? Si ya sabia que volverias, se que no puedes vivir sin tocarme las bolas...
XDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me vais a matar
Me vais a matar