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Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Técnicas de Szayel

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4 participantes
AutorMensaje
Szayel

Szayel


Profesión : Luchador - Médico

Muy bueno

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MensajeTema: Técnicas de Szayel   Técnicas de Szayel EmptyDom Jun 10, 2012 7:32 pm

1 Dōzo Okamai Knuckle (どうぞオカマい拳 (ナックル), Don't Mind My Fist:(
El usuario da un simple puñetazo dirigido al rostro de su oponente. En caso de que el golpe sea esquivado se dará un giro para volver a golpearle por la espalda.
Lv: 10

2 Swan Arabesque (白鳥アラベスク, Hakuchō Arabesuku:(
El usuario realiza una fuerte patada alta, usualmente después de una combinación de patadas y puños. También puede usarse para bloquear un golpe del enemigo con su pierna.
Lv: 12

3 Un! Deux! Trois! (いち • に • さん, Ichi! Ni! San!: (
El usuario cuenta números en francés mientras da patadas como si fuesen pasos de ballet. "Un!" y "Deux!" normalmente son patadas mas flojas que vienen predecidas de una tercera más fuerte con "Trois!". En ocasiones, se substituye la palabra "Trois" por las palabras "Kura" u "Oraa" dependiendo del tipo de patada que lanza, "Kura" es para movimientos curvos y se podría romanizar con la palabra inglesa "Claw", mientras que "Oraa" suele ser para patadas en gancho.
Lv: 10

4 Mascara Boomerang (マスカラブーメラン, Masukara Būmeran:(
Ésta técnica sólo puede realizarse si el usuario lleva puesta una máscara especial de maquillaje en sus pestañas. Ésta máscara se retira y se lanza hacia el enemigo tomando un efecto de boomerang, para regresar a las manos del usuario. Dicha máscara tiene pequeñas hojas afiladas en los bordes que pueden dañar al oponente.
Lv: 20

5 Okama Chop (オカマチョップ, Crossdresser Chop:(
El usuario realiza un golpe de Karate conocido como “tajada” directo a los ojos del oponente, cegándolo por unos segundos. Ésta técnica suele usarse previo al “Keri Pointe”. La ceguera durará tan sólo 1 post del afectado.
Lv: 20

6 Keri Pointe (蹴爪先 (ケリポアント), Kick Claw First Pointe:(
Luego de haber cegado momentáneamente el oponente con “Okama Chop”, se da un salto para descargar una patada frontal al rostro del oponente con ambos pies, buscando estrellar su cabeza contra el suelo.
Lv: 20

7 Urabure Swan Butokai (うらぶれ白鳥 (スワン)舞踏会, Shaking Swan Dance:(
Se descarga una veloz ráfaga de 10 golpes entre patadas y puñetazos completamente aleatorios sobre el oponente. Suele usarse antes de “Swan Arabesque”.
Lv: 25

8 Bombardier (爆撃白鳥 (ボンバルディエ), Swan Bombing Raid:(
El usuario realiza una serie de patadas falsas, usadas para confundir al oponente y que no sepa cual será el verdadero ataque. Entonces se lleva a cabo una poderosa patada directa en el momento más inesperado, haciéndola difícil de prevenir y por lo tanto de bloquear o evadir.
Lv: 22

9 Ohikae Na Fouetté (お控え・ナ・鞭打 (フエッテ), Oh! Pardon My Whiplashing Feet:(
En carrera, se realiza un salto con voltereta hacia atrás para dejar caer una poderosa patada descendente en la cabeza del rival.
Lv: 22

10 Aesthetic Art #44 Technique - Waxing Fist (ニューカマー拳法 44のエステ奥義 夢打撃処裏拳, Nyūkamā Kenpō: Yonjūyon no Esute Ōgi: Mudage Shori Ken:(
Ésta técnica consiste en dar una serie de golpes a gran velocidad con la palma abierta, golpeando con las puntas de los dedos el tronco del oponente. El verdadero potencial de ésta técnica llega a verse cuando el usuario posee uñas más largas y afiladas de lo normal, las cuales se clavarían en el cuerpo del objetivo a modo de pequeñas navajas durante el ataque. Visualmente ésta técnica se asemeja bastante al Gomu Gomu no Gatling.

11 Chi to Ase to Namida no Relevé (血と汗と涙のルルヴェ, Tip-Toe Stance of Blood and Sweat and Tears:(
Gracias a la fuerza de sus piernas, el usuario es capaz de correr verticalmente sobre una pared en puntas de pie, en un paso similar al “Okama Dash”.

12 Ano Sabaku no Kuni no Memoir (あの砂漠の国の回想録 (メモワール), Memory of a Desert Country:(
El usuario da un salto y gira 2 veces en el aire para luego propinar una patada descendente con la punta del pie.

13 Ano Fuyu no Sora no Memoir (あの冬の空の回想録 (メモワール), I Reminisce of Winter Nights:(
Esta técnica consiste en dar un salto y comenzar a dar volteretas en el aire para ganar velocidad. Una vez se han dado las vueltas suficientes, el usuario desciende en un ángulo de 45º y propina una poderosa patada descendente a su objetivo, potenciada por la velocidad de giro.

14 Bombardier Arabesque (爆撃白鳥 (ボンバルディエ) アラベスク, Bomber Raised-Leg:(
Versión aérea del “Bombardier”, se realiza un salto para posicionarse sobre el oponente y propinar una lluvia de patadas que acaban con una potente patada final.

15 Rolling Aesthetic (ローリング・エステ, Rōringu Esute:(
Consiste en esquivar un ataque lanzado hacia el usuario girando a gran velocidad hacia alguno de los lados.

16 Swan du Pied (白鳥足, Swan’s foot:(
El usuario dobla sus rodillas y salta al aire para dar una larga y veloz sucesión de patadas directas generalmente a puntos vitales del oponente. El nombre de este ataque es un juego de palabras de un movimiento del ballet llamado un "Plié" que consiste en encogerse doblando las piernas.

17 Ano Natsu no Hi no Memoir (あの夏の日の回想録 (メモワール), Grand Whipping: I Reminisce of Summer Days:(
Después de girar 320,000 veces sobre su propio eje a gran velocidad, el usuario realiza una descomunal patada aprovechando la inercia del giro para aumentar su fuerza.

18 Death Wink (デスウインク, Desu Winku:(
Técnica en la cual el usuario es capaz de repeler proyectiles dirigidos hacia él con un simple pestañeo, el cual genera una potente onda de aire a presión. Puede ser usada también a modo ofensivo, golpeando a uno o más oponentes con dicha onda de choque.

19 Aesthetic Art #44 Technique - Laser Surgery Fist (ニューカマー拳法 44のエステ奥義 零茶亜血寮拳, Nyūkamā Kenpō: Yonjūyon no Esute Ōgi: Rēzā Chiryō Ken:(
Se trata de una versión más poderosa del “Waxing Fist”, en la que la velocidad del movimiento aumenta sustancialmente, dando así la apariencia de lásers quirúrgicos a los golpes del usuario.

20 Galaxy Wink (ギャラクシーウインク), Gyarakushī Winku:(
El usuario comienza a moverse a velocidades increíbles alrededor del objetivo, haciendo parecer que hubiesen muchos “clones” ejecutando la técnica. Entonces durante ese movimiento comienza a realizar una gran cantidad de “Death Winks”, generando una auténtica avalancha de ondas de choque muy poderosas.



21 Galaxy:
Variante del Galaxy Wink; el usuario de este estilo puede moverse a velocidades increíbles, haciendo parecer que hubiesen muchos “clones” ejecutando la técnica. Principalmente, esta técnica es lo mismo que el Galaxy Wink a excepción de que puede utilizarlo con otras técnicas ajenas al Death Wink, como el Waxing fist.

22 Galaxy Phantom:
Variante del Galaxy Wink; el usuario de este estilo se puede mover a velocidades increíbles; a diferencia del Galaxy Wink, el Galaxy Phantom hace que el usuario pueda moverse dejando una imagen residual de igual forma a la original (Dejando de parecer trasparente como los del Galaxy Wink.), haciendo que el ojo humano pierda completamente de vista gracias a la velocidad del usuario más el efecto de distracción que crea la imagen.



23 Appakushi Chokka Kouro (Muerte por Despresurización)
Un ataque subacuático, el tritón agarra a su oponente con un potente abrazo, después se zambulle rápidamente en el agua con la intención de que la presión acabe con el cuerpo de su oponente.

24 Hyaku Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cien Tejas)
El puñetazo tipico del "Gyojin Karate". Se asegura que con el puede romper 100 tejas de un golpe.

25 Joudan Bakushou (Honorable Explosión)
Técnica que aplasta la cara de su oponente con sus poderosas palmas.

26 Kachiage Haisoku (Patada Ascendente)
Después de lanzar a su oponente por los aires el tritón se interpone en su trayectoria y le golpea con el pie hacia abajo con mucha fuerza.

27 Kaisoku Harakudashigeri (Velocidad Marina Patada Bajo el Estomago)
Un ataque subacuático, el tritón carga hacia adelante lanzando una potente patada al estómago de su oponente. El nombre de este ataque es un juego de palabras, la palabra "Kaisoku" con diverso kanji puede significar "velocidad", el significado de "Harakudashi" ademas de "bajo el estomago" también puede ser "laxante", y finalmente la palabra "Geri" es una de muchas maneras de decir "diarrea". Juntandolo todo te saldrá "Veloz diarrea inducida por laxantes".

28 Kaka Kakato Otoshi (Caida del Talón de la Flor de Fuego)
El Gyojin da una vuelta verticalmente y golpea con su talón sobre la cabeza del oponente.

29Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas)
Una versión mucho más fuerte del Hyaku Mai Gawara Sei Ken, se dice que este movimiento es la "autentica esencia del Karate Gyojin", con el que puede romper 1000 tejas de un solo golpe, o llegar a dejar cercano a la muerte a una persona. Aunque por desgracia nunca vimos si su afirmación era cierta.

30 Kaimen Wari (Divisor de superficie marina)
Se realiza un karataso (golpe de karate) sobre la superficie del agua para enviar una onda de choque por medio de la misma en linea recta causando que el agua se divida en dos. El ataque tiene la suficiente fuerza para cortar madera a pesar de ser realizado sin un arma cortante.

31 Gosen Mai Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Cinco Mil Tejas)
El Gyojin lanza un poderoso puñetazo en el estómago de un adversario. Según esta técnica, es capaz de romper cinco mil tejas de un solo golpe. Posee cinco veces el poder del Kyuukyoku Sei Ken, Sen Mai Gawara Sei Ken (Puñetazo Final, Auténtico Puñetazo de las Mil Tejas). Es capas de romper Kairouseki si se ejecuta dos veces consecutivas sobre un arma.

32 Gyojin Juujutsu: Mizugokoro (Jiujitsu de Gyojin: Corazón de Agua)
El Gyojin se sumerge en al mar. Utilizando una técnica de jiujitsu (un arte marcial sin armas que se origina de los métodos de batalla de los bushi), el usuario junta en sus dos manos una cantidad ingente de agua, para después trasladarla a la superficie.

33 Yari Nami (Lanza de Ola)
En una versión más pequeña del ataque "Kairyuu Ippon Seoi", el usuario lanza con una de sus palmas un pequeño pero poderoso cañón de agua, capaz de hacer un agujero grande a un buque.

34 Kairyuu Ippon Seoi (Lanzamiento Sobre el Hombro de Corriente Marina)
Tras haber reunido agua con el ataque "Mizugokoro", el usuario dispara una potente ola de agua, tan fuerte como un cañón, capaz de destruir buques marinos. El ataque también le permite trasladar a una o varias personas, ya sea en una balsa o dentro de la ola.

35 Karakusa Gawara Sei Ken (Arabesco Puñetazo de Tejas)
Utilizando su palma izquierda, el tritón se coloca en posición de Karate. Después, con su mano derecha, manda un poderoso puñetazo que; en un principio, pareciera no tener ningún efecto. Sin embargo, empieza a generar una onda de choque tan intensa que es capaz de arrasar con un ejercito completo.

36 Yabusame (Flecha Militar Tiburón)
Esta es una tecnica muy poderosa que consiste en lanzar un puñetazo con el brazo mojado. Gracias a la fuerza de los Gyojin y al entrenamiento de su arte marcial, la potencia de las gotas de agua que salen despedidas del brazo convierte a las mismas en flechas mortales como balas.

37 Same Gawara Sei Ken (Auténtico Puñetazo de las Tejas Tiburón)
Tras haber saltado con el "Samehada Soutei", El tritón da un poderoso y brutal golpe al cuello de un oponente.

38 Umidaiko (Tambor Oceánico)
Consiste en golpear el agua frente al usuario para enviar ondas de choque capaces de dejar marcas de presión cuando impactan un cuerpo, es una tecnica devastadora para cualquier persona.

39 Samehada Soutei (Bloqueo de Palma de Tiburón)
De una potente palmada, el Gyojin bloquea a toda velocidad un ataque enemigo.



El cuerpo de Szayel, debido a que pertenece a la especie Gyojin de Avispa de Mar, contiene un tipo de veneno bastante potente que con el mero contacto puede producir distintos síntomas que albergan desde dificultad para respirar, náuseas y vómitos, hinchazón y dolor severos, latidos cardíacos lentos y muerte del tejido cutáneo hasta la defunción de la persona. Este último efecto solo ocurre con PNJs de relleno, para el resto únicamente les deja inconscientes hasta que se le aplique un antídoto.

Los distintos efectos dependen de dos variables; diferencia de niveles y número de contactos con el Gyojin.

*Toque = Toque con tentáculos, que obviamente se ocuparan con moderación.

Mi oponente me supera en 21-30 niveles o más:
- Dificultad para respirar: 4 Toques (Post siguiente).
- Náuseas: 4 Toques (2º post siguiente).
- Vómitos: 4 Toques (3er post siguiente), 6 Toques (2º post siguiente).
- Hinchazón: 4 Toques (4º post siguiente), 6 Toques (3er post siguiente).
- Dolor severo: 4 Toques (5º post siguiente), 6 Toques (4º post siguiente), 8 Toques (3er post siguiente).
- Latidos cardíacos lentos: 6 Toques (5º post siguiente), 8 Toques (4º post siguiente).

Mi oponente me supera en 11-20 niveles:
- Dificultad para respirar: 3 Toques (Post siguiente).
- Náuseas: 3 Toques (2º post siguiente).
- Vómitos: 3 Toques (3er post siguiente), 5 Toques (2º post siguiente).
- Hinchazón: 3 Toques (4º post siguiente), 5 Toques (3er post siguiente).
- Dolor severo: 3 Toques (5º post siguiente), 5 Toques (4º post siguiente), 7 Toques (3er post siguiente).
- Latidos cardíacos lentos: 3 Toques (6º post siguiente), 5 Toques (5º post siguiente), 7 Toques (4º post siguiente).
- Inconsciencia: 5 Toques (7º post siguiente), 7 Toques (6º post siguiente), 9 Toques (5º post siguiente).

Mi oponente me supera en 5-10 niveles:
- Dificultad para respirar: 2 Toques (Post siguiente).
- Náuseas: 2 Toques (2º post siguiente).
- Vómitos: 2 Toques (3er post siguiente), 4 Toques (2º post siguiente).
- Hinchazón: 2 Toques (4º post siguiente), 4 Toques (3er post siguiente).
- Dolor severo: 2 Toques (5º post siguiente), 4 Toques (4º post siguiente), 6 Toques (3er post siguiente).
- Latidos cardíacos lentos: 2 Toques (6º post siguiente), 4 Toques (5º post siguiente), 6 Toques (4º post siguiente).
- Inconsciencia: 2 Toques (8º post siguiente), 4 Toques (7º post siguiente), 6 Toques (6º post siguiente), 8 Toques (5º post siguiente).

Mi oponente me supera en 1-4 niveles / Mi oponente tiene el mismo nivel / Supero a mi oponente en 1-4 niveles:
- Dificultad para respirar: 1 Toque (Post siguiente).
- Náuseas: 1 Toque (2º post siguiente).
- Vómitos: 1 Toque (3er post siguiente), 2 Toques (2º post siguiente).
- Hinchazón: 1 Toque (4º post siguiente), 2 Toques (3er post siguiente).
- Dolor severo: 1 Toque (5º post siguiente), 2 Toques (4º post siguiente), 3 Toques (3er post siguiente).
- Latidos cardíacos lentos: 1 Toque (6º post siguiente), 2 Toques (5º post siguiente), 3 Toques (4º post siguiente).
- Inconsciencia: 1 Toque (8º post siguiente), 3 Toques (7º post siguiente), 3 Toques (6º post siguiente), 4 Toques (5º post siguiente).

Supero a mi oponente en 5-10 niveles:
- Dificultad para respirar: 1 Toque (Post siguiente).
- Náuseas: 1 Toque (2º post siguiente).
- Vómitos: 1 Toque (3er post siguiente), 2 Toques (2º post siguiente).
- Hinchazón: 1 Toque (4º post siguiente), 2 Toques (3er post siguiente).
- Dolor severo: 1 Toque (5º post siguiente), 2 Toques (4º post siguiente), 3 Toques (3er post siguiente).
- Latidos cardíacos lentos: 1 Toque (6º post siguiente), 2 Toques (5º post siguiente), 3 Toques (4º post siguiente).
- Inconsciencia: 1 Toque (7º post siguiente), 3 Toques (6º post siguiente), 3 Toques (5º post siguiente), 4 Toques (4º post siguiente).

Supero a mi oponente en 11-20 niveles o más:
- Dificultad para respirar, náuseas y vómitos: 1 Toque (Post siguiente).
- Hinchazón y dolor severo: 1 Toque (2º post siguiente)
- Latidos cardíacos lentos: 1 Toque (3er post siguiente)
- Inconsciencia: 1 Toque (5º post siguiente), 2 Toques (4º post siguiente)

Hay que añadir algunos datos y ajustes:

- Se considera como "Siguiente post" al post que sigue al primer contacto con Szayel, salvo que el nivel exija más de uno. En caso de aumentar la inyección se le irán descontando los posts que hayan pasado.

- Si no aparece un efecto es que este no se llega a dar por más dosis de veneno que se haya inyectado al oponente.

- Si no aparece un número de toques que se venía dando con regularidad es que se necesitan más para hacer llegar al oponente a ese efecto.

- En caso de dar un número de toques entre medias de los expuestos primará el efecto del número de toques anterior; ejemplo si se dan tres toques tendrá los efectos de los 2 toques hasta que haya dado el cuarto.

Off: Despues se agregaran las de la akuma


Última edición por Szayel el Miér Jun 13, 2012 8:50 pm, editado 2 veces
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Poly
Marine
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MensajeTema: Re: Técnicas de Szayel   Técnicas de Szayel EmptyLun Jun 11, 2012 1:14 am

1, pon las técnicas como segun las regulamos, que si, que las imagenes lo petan, pero no me entero de una mierda XD.

2 El veneno, recuerda que es solo aplicado a los tentáculillos, y si la gente llega a exponerse mucho a él, (que peleen contigo yo que se, quince veces, o que convivan contigo y esten to el rato manoseandolos ; vease Arsen xD) se volverán inmunes.
3º Lo de los post y demás que duran el ataque que vaya haciendo cosas, más de uno se lo pasará por el forro, es mejor que vaya según la condición fisica y los niveles, además, tu no inyectas veneno en la sangre, es por absorción cutánea debido a unos minigarfios de tus tentaculos; aún así me parecen valores lógicos para las diferentes técnicas, pero seguiré pensandolo para ver como meto un nerfeo por aquí y otro por allá, que si no combatir contra tí no va a tener gracia XD.
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SirAndres
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MensajeTema: Re: Técnicas de Szayel   Técnicas de Szayel EmptyLun Jun 11, 2012 6:51 am

Haz el favor de ponerle el numero de técnica, así se nos hace mas fácil moderar y a ti saber que técnica estamos moderando.
También cambia algunas cosas que hiciste copiar pegar porque leí algunos "Jinbe" que se te han pasado XD
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Szayel

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MensajeTema: Re: Técnicas de Szayel   Técnicas de Szayel EmptyLun Jun 11, 2012 7:38 pm

Bien, ya quite imagenes y puse normal, y le puse numero a las fichas
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Norcissa
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MensajeTema: Re: Técnicas de Szayel   Técnicas de Szayel EmptyMar Jun 12, 2012 1:38 am

Me refería a que pusieras... tipo, nivel, nombre descripción... como las tenemos todos... pero iré moderando mientras. No tienes porqué tener las tecnicas del okama kempo, puedes crear tu propio okama kempo más adecuado a tí...

1 Nivel 10
2 N 12
3 N 10 ( 15 para variaciones)
4 N 20 Y encontrar la máscara
5 N 20 Y rolear que está cerca y con posibilidad de golpear a los ojos.
6 N 20 ( Combo con el chop)
7 N 25 ( que son 10 golpes...)
8 N 22 Sólo vulnerables los no-luchador, o luchadores de menos nivel.
9 N 22
10 Cómo es otro gatoringa pero solo con puños 25.
10
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