Addict~ Marine
Profesión : Luchador- Médico
3200
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 08/06/2012 Edad : 28 Localización : En los mares
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Mi presentacion en P-A Dom Jun 10, 2012 12:03 pm | |
| Buenas Buenas, Soy Addict, tengo experiencia en rol soy de mexico, para ser exactos Baja California, mientras tenga internet tratare de estar SIEMPRE aqui... ehmm, bueno pues tengo 15 cumplo en septiembre, me gusta rolear y llevar un buen diseño a este mismo, aunque me dejo influenciar con quien roleo, asi que si rolean mal, yo tambien :c Ehmm bueno, supongo que es todo, ahh si, no miro one piece... pero me gusta eso de los piratas asi que estare intentando caerles bien, y no me maten piratas, apenas si soy recluta | |
|
Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Mi presentacion en P-A Dom Jun 10, 2012 2:43 pm | |
| Encantada! ^^ Bienvenido y que te lo pases bien | |
|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Mi presentacion en P-A Lun Jun 11, 2012 1:41 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi presentacion en P-A Lun Jun 11, 2012 10:47 am | |
| Por dios pero que soserio, que el muchacho se ha presentado con toda su buena fe (?). Bienvenido al foro Addict, espero que te lo pases bien, lee las normas, pasate por el chat (muy importante ahi es donde mejor te lo pasas XD) y sobre todo rolea con toda la gente que puedas. Cualquier duda, sugerencia, etc..etc.. A los mod que pa eso estan XD , nah en serio, bienvenido y nos vemos. Un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion en P-A | |
| |
|