Informo de mi dimisión como Administrador de este foro, ya que al parecer no hago bien mi trabajo y la gente no esta contenta con ello.
Los motivos, para quien le interese, son simples:
· Ya hay gente que me ha dicho que hago mal mi trabajo, criticándome pero eso si, sin aportar ninguna idea o sugerencia, únicamente soltando mierda por la boca y diciéndome " lo haces mal "
· Algunos, también, han dejado caer o han dicho abiertamente que mis problemas personales, tanto de dentro como de fuera del foro, afectarían a sus bandas, diciéndome así en toda la cara que no soy objetivo y que, según ellos, soy un rencoroso.
Lo mas gracioso de todo es que me lo dicen como si ellos me pagasen o algo, por lo que quiero recordar que el trabajo de Administrador es VOLUNTARIO y que no se gana recompensa alguna con ello. Aparte, aunque mi campo eran solo las técnicas, he trabajado en todos los ámbitos del foro, excepto las akumas ya que eso es territorio de Norcissa.
Termino informando que, para evitarme cabreos próximos, me pasare por el foro únicamente a rolear, por lo que no me veréis por la CB o el portal a menos que sea absolutamente necesario. Si alguien quiere decirme algo lo tendrá que hacer por Skype o por MP.
Lamento mucho tener que tomar esta decisión, pues me encanta este foro y la gente que hay en el ( Excepto, por supuesto, los implicados en dicha decisión ).
Atentamente, T