-Nombre: Van Marconi
- Apodo: Untouched
-Clase: Ángel
-Especialización: Arqueologo - Espadachín
-Banda: Pirata
-Cargo: Pirata
-Descripción Física:
De estatura alta, midiendo 1,89m de contextura delgada pero de espalda ancha, con una poco musculatura sin verse por completo desnutrido, de vientre plano y sus pectorales marcados por el ejercicio diario que llevaba. Su cabello es de un color rojo como el fuejo al igual que sus ojos, estos presentan una tenue variación entre naranjo, amarillo y rojo. Sus labios son finos y carnosos, su nariz respiangada y fina. Su piel no presenta mayores imperecciones, ni marcas. Es muy atlético por eso su cuerpo. Su piel es suave y delicada, facilmente puede quemarse con el sol, es pálida pero no translúcida.
De fuertes brazos y piernas. Suele vestirse con camisas y pantalones pero su teñida favorita son pantalones cortos, unos tenis y una camisa de manga corta, todo entre los colores azules y verdes.
-Armas:
-Descripción Psicología:
Es un chico bastante alegre, no es para nada hiperacivo, se puede mantener tranquilo con un cuaderno de dibujo y su reproductor de música. Por otro lado no hace esto todo el tiempo, pues le gusta sociabilizar con la gente. Es algo torpe e incluso inocente, es enamoradizo, la gente puede confundir su amabilidad con algún tipo de coqueteo pues su sonrisa es tan agradable que a cualquier le cautivaría o incluso se podría pensar que el chico intenta algo más, lo cual es totalmente erróneo. El cree mucho en el amor, muchas veces le han herido pero nunca se ha rendido en la busca de este. Es un luchador y siempre intantará conseguir de mejor manera lo que se proponga. Como a cualquier persona no le gusta perder pero no lo resalta mucho, al contrario, si pierda una sonrisa melacólica se reflejará en su rostro para luego reflexionar sobre lo malo que hizo pero siempre sin deprimirse.
-Sueños o metas: Desconocidos
-Historia:
Nacido en Skypiea, criado como espadachín de niño en el arte del Hiten Mitsurigi, cumpliendo cada reto, nacido en la escuela y criado ahí de padres desconocidos, Fui criado en la escuela en toda parte como un samurai, entrenando día y noche, logre dominar una tras otra técnica de este estilo, tras un largo camino para finalizar mi estudio en el estilo de pelea, al final termine matando a mi maestro , sin duda un triste final pero para obtener ese poder ese era el destino, técnica devastadora y un final devastador, un alto precio por aprender pero ese era el destino que había forjado..
Pero ahí no comenzo la piratería de Van; fue entonces, cuando un ataque pirata arrazo la isla de Skypiea. incendios, muertes secuestros. Van como valiente espadachín graduado salió con su espada para defender a cuantos podía. Mato una docena de piratas tal vez un poco mas, los brazos le pesaan y en el revuelo estaban sus dos amigos. Este como persona mas experimentada en el combate al verlos preocupados por la escena no dudo en itnervenir, separando a los piratas de los dos chicos este con un corte devastador aniquilo a la ameneza, pero venían mas y mas. La fatiga en Van era crónica, por mas que matará seguían viniendo.-Huyan, yo los distraere...- Fueron las palabras dichas por el chico de rojizos cabellos. Empuñando su espada con las dos manos este empezo a tajar y asesinar uno tras otro.
Paso el tiempo y parecía que era notable en el campo tanta gente muerte, cadáveres, ahora parecía que venía la artillería pesada. Van sangraba de la cabeza y algunas heridas en los brazos y el abdomen, apenas estaba en en pie, pero el firme mantenía su promesa con sus amigos, iba a distraerlos , lo mas posible. Hasta que entonces llego un sujeto al parecer otro espadachín, ambos tuvieron un duelo veraz, pero Van termino sucumbiendo ante la fuerza del otro, este cayo de rodillas. Su mirada estaba nublada pero entonces sintió como un brazo lo rodeaba y lo cargaban al hombro. Unas palabras fueron musitadas a el-Te has ganado tu vida, has luchado con honor-Fue entonces las últimas palabas que escucho. Desde entonces fue iniciado como nuevo recluta en el barco, luchando por su vida, siendo solitario y matando para sobrevivir. hasta que un día logro escapar de las garras de esos piratas; pero ahí no se quedo todo, aquella libertad , libertinaje le había gustado, pero con unos cambios sería perfecto. Van sin ningún otro motivo se hizo pirata.
-Datos extras: Quiero la hana-hana no mi, si es que se puede ya que la usuaria desde abril que no se encuentra en el foro