Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Tai Tai No Mi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Untouched Pirata
Profesión : Cocinero / Espadachín
3000
| Tema: Tai Tai No Mi Dom Jun 03, 2012 3:33 pm | |
| -Nombre: Tai-Tai No Mi [Reducido de la palabra Taisan que significa disipar]
-Tipo: Paramecia
-Descripción: Esta peculiar akuma no mi otorga al usuario la capacidad de fragmentar cualquier tipo de objeto solido inanimado que toque con cualquier parte de su cuerpo y manipular dichos fragmentos.
A simple vista parece una fruta ofensiva, sin embargo puede usarse tanto en situaciones ofensivas, más que obvias, como en defensivas, como por ejemplo con ella el usuario puede romper el suelo bajo sus pies para amortiguar los golpes y conseguir que los daños recibidos y la potencia de los ataques enemigos sean menores. En cuanto al control de los pedazos simplemente permite re-dirigirlos y dispararlos como proyectiles o en diferentes direcciones. ademas de que el poder con el tacto se pueden pasar en forma de cadena a objetos inanimados como tal es el caso de una espada, martillo, etc.
-Debilidad: Las normales de las akuma no mi. Ademas de que no funciona sobre elementos como el aire, el fuego o el agua. Aclaración: No puedo quebrar personas | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Tai Tai No Mi Lun Jun 04, 2012 12:49 am | |
| Fijate esta misma fruta la llevaba un npc de un compañero mio en un rol de mesa, en sí está bien planteada y demás, pero luego caímos en que la animación de los trozos por separado era la Fuwa-fuwa (sallió la pelicula despues, nuestra culpa no era); así que yo veo que podrías romper las cosas, y RE-estructurarlas de manera diferente sus piezas y partes, como si fuera un puzle, más que desfragmentarlas y lanzarlas. | |
| | | T-rot Pirata
Profesión : Bardo / Asesino.
0
0 Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 18/02/2012
| Tema: Re: Tai Tai No Mi Lun Jun 04, 2012 7:16 am | |
| Eso es parte del poder de Law, y esta vedado... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tai Tai No Mi | |
| |
| | | | Tai Tai No Mi | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|