Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Tema: Re: Reencuentro musical... Dom Jun 03, 2012 7:10 pm
(Off: un post para ayudar a Zoro XD)
Veo como la hermosa joven bailan entre los clientes del bar, es muy hermosa y grácil, cada vez que daba un giro sus cabellos rojizos revoloteaban por los aires captando la atención y los suspiros de todos los hombres, yo incluido. Cuando termina con su espectáculo se dedica a esperar sentada y bebiendo, me acerco hacia ella y me siento a su lado.
-Tienes una hermosisima voz, ¿te molestaría que te acompañara?- Le digo con mucha seguridad para demostrar que no soy un don nadie. -Cantinero un Shiraz Barossa Valley Bella’s Garden del 2008 para mi y para la dama.-
Roronoa Zoro Cazarrecompensas
Profesión : Espadachin
3000
Tema: Re: Reencuentro musical... Dom Jun 03, 2012 7:25 pm
Me encontraba sentado en la barra del aquel bar lo suficiente mente grande con para tener un escenario no muy grande claro está, lo ojee unos segundos y me volví dejando a mi espalda el escenario. Pedí una jarra de cerveza o mejor dicho otra jara de cerveza- ¿así que abra espectáculo hoy?- dicho eso le dí un trago a mi cerveza y siempre el comentario de alguien inoportuno diciendo: "si, hoy canta y baila una hermosa joven" Tan solo lo mire con cara seria, por su respuesta ya que no formule la pregunta para obtener ningún tipo de pregunta, pero...Ahora que lo sabia estaba claro que se quedaría allí para verlo o al menos escucharlo. Escuche como aplaudían, dándome a entender que dicha cantante y bailarina había salido a actuar, volví a pedir otra jarra para pasar un rato más en este lugar y voltee en el asiento para ponerme frente a frente al escenario y mire a la hermosa joven que apareció una vez encendieron las luces, aquella cara me resultaba familiar pero sabia que no podía ser por que si se la hubiera encontrado me acordaría de alguien así, me volví dándole la espalda al escenario escuchando tan solo la canción. La bella joven termino de cantar y se sentó en la barra junto a mi, viendo así como aquel hombre la molestaba, fruncí el ceño molesto, ya que la joven me resultaba tan familiar, pero aun no recordaba ¿ni quien era, ni de donde la conocía?, pero no iba permitir que la molestaran-si es tan amable deje a la joven tranquila, ella se merece a alguien mejor es demasiado bella para alguien así- dije aquello por que su cara la reconocí, era un vil pirata- así que dejala la joven esta conmigo- aquello no era cierto del todo pero... después de que la cara de la joven me resultaba muy, demasiado familiar y aquel lazo que llevaba me hizo recordar a mi infancia, cosa que me impacto.
Tema: Re: Reencuentro musical... Lun Jun 04, 2012 9:32 am
Jan, ignoró el comentario del chico del pelo verdoso teniendo en cuenta que si próxima víctima no estaba muy lejos de donde estaban sentados esos dos molestos mosquitos y ella. Miró al pirata al que pretendía cazar y calculó la forma más segura de cogerlo, sin dañar su trabajo en la cantina como bailaría que también era su tapadera.
Al oír que el chico decía que estaba con él, Jan se des-concentró un momento de su objetivo para prestarle atención. -Perdona pero si se supone que esto con usted señorr....- Lo miró de arriba a abajo y se le notaba que no era un pirata, así que continuó con su frase -Pelo verde...- Se levantó de su asiento moviendo sus rojizos cabellos dejando que el tímido lazo color rosa se entreviera al igual que su espada, que mostraba que no era una chiquilla indefensa, continuó con su frase – Ya debería saber que no es necesario que intente defenderme un piratucho de tan baja calaña, Puesto que yo sola sé...-
Se apartó de ambos hombres y pasando cerca del pirata que iba a ser cazado le dejó caer una nota.
-Ven fuera. Moon.-
El pirata se apresuró a salir por la puerta trasera y no tardó mucho tiempo en pasar hasta que se oyó un fuerte golpe y al pirata gritando a Jan
Tema: Re: Reencuentro musical... Lun Jun 04, 2012 9:50 am
Luego de escuchar al peliverde ese me levanto -Lo siento, no sabia que que la dama se encontrara acompañada aunque tampoco me sorprende- Me doy vuelta y pago mis copas al cantinero -Por lo menos dejen que los invite estas bebidas- Me retiro y me voy a sentar tranquilo a una mesa alejada con una jarra de cerveza.
(Off: Me retiro del rol por ahora, si necesitan de mi solo díganmelo y entro partiendo cabezas XDDD)
Roronoa Zoro Cazarrecompensas
Profesión : Espadachin
3000
Tema: Re: Reencuentro musical... Sáb Jun 30, 2012 2:35 am
Vi como aquel hombre se marchaba y la joven también, por lo que cuando pague, me levante y decidí salir fuera, para poder hablar con ella y aclarar las cosas. Una vez me dispuse a abrir la puerta esta cayo y yo me aparte con agilidad, mire a la joven con una mirada seria y sin quitarle la vista de encima entre cerré los ojos fijándome bien en cada detalle.
U: lo siento, es algo corto pero espero para la próxima tener inspiración y siento la tardanza