Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Hello Again | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Arsen Pirata
Profesión : Músico/Arqueólogo
3000
| Tema: Hello Again Sáb Jun 02, 2012 2:16 am | |
| Hola ;D
Bueno, soy un user para nada nuevo, sólo algo desaparecido (igual, dudo que alguien se acuerde de un user tan gris como yo). Tuve que ausentarme del foro por falta de tiempo (no podía con más de un foro de rol de One Piece) pero ya ando de vuelta, ya que por ciertas cosas ya tengo tiempo en manos para invertirlo en rol. Sólo espero que mi ficha siga vigente después de tanto tiempo fuera de actividad xDU
En fin... Saludos :3
| |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Hello Again Sáb Jun 02, 2012 3:19 am | |
| Príncipe¡¡¡ Por favor claro que me acuerdo, tu historia es la caña, el principe que por las revueltas en el pueblo se ve inmerso en el hambre y la miseria acabando luego con un pirata con el que futuramente tendrá que casarse. Bitch please, porsupuesto que me acuerdo.
Y tú pa mi banda pero que ya. | |
| | | Arsen Pirata
Profesión : Músico/Arqueólogo
3000
| Tema: Re: Hello Again Sáb Jun 02, 2012 5:12 am | |
| Vaya, eso no me lo esperaba jajajaja pero bueno, thanks por la bienvenida ;D
P.D: Ya he dejado solicitud en el tema de tu banda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello Again | |
| |
| | | | Hello Again | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|