Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Hola ò.ó | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Allen Sethzer Marine
Profesión : Espadachín / Medico
3600
| Tema: Hola ò.ó Vie Jun 01, 2012 6:35 pm | |
| Buenas noches, o buenas simplemente, en un momento de aturrullamiento pos exámenes he decidido buscar otra vez un foro de One Piece (siempre miro pero nunca me uno, será por falta de tiempo) y cuando he visto este me he alegrado de que no fuese uno de ''los de siempre'' (Akuma no mi; MugiwaraOp...), en fin que ahora que voy a tener un poco más de tiempo libre digo ''¿por qué no volver al mundo del rol que tanto me apasiona?'' y aquí estoy, deseando elegir una clase y demás, hacer mi ficha y empezar a rolear con todos vosotros, o con quien pueda. Puede que sea estupido decirlo pero así evito confusiones, MI PERSONAJE será masculino, YO soy una CHICA ¿Vale? Maravilloso. Pues eso, que tengo muchas ganas de conoceros, pasar buenos ratos y esas cosas, espero poder dar mucha guerra, e intentaré hacer las cosas todo lo bien que pueda. Soy cabezota, sensible, infantil...bueno muchas cosas, por supuesto mi personaje no tendrá nada que ver con mi personalidad. ¡En fin! Un besito retierno con abrazo de propina y chocolatinas de regalo (?) ò.ó Ciaossu y encantada de conoceros a tod@s roleros/as de este foro y de más allá. PD: ''Todos somos pollos pequeños'' PD2: ''Pero yo no os lo he dicho''
Última edición por Allen Sethzer el Sáb Jun 02, 2012 3:25 pm, editado 1 vez | |
| | | DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Re: Hola ò.ó Sáb Jun 02, 2012 12:46 am | |
| Me cae bien xD
Ha dicho Ciaossu, me cae bien xDDDD
Bienvenida, Allen, espero que te lo pases bien en el foro ^_^
Si tienes cualquier duda mandame un mp a mi o a T-rot ( Somos el mismo xD ) | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Hola ò.ó Sáb Jun 02, 2012 3:23 am | |
| Nos ha dado chocolatinas.... nos está sobornando... me gusta como piensa. xD
Pues bienvenida muchacha¡ Dudillas tambien me las puedes pasar a mí, viva el rango de mod. xD | |
| | | Lavi_Deak Pirata
Profesión : Luchador
3000
| Tema: Re: Hola ò.ó Sáb Jun 02, 2012 4:18 am | |
| Buenaas, bienvenida al foro, ya era hora de que supieran como escribir un post de bienvenida, con besos, chocolate...Si señor, ami tambien me caes bien XD.
Espero que te lo pases bien con nosotros y tu estancia sea agradable (Hoteles One piece (?)), en fin, leete las normas, hazte una ficha y sobretodo pasate por el chat que estamos normalmente todos por ahi desvariando y riendonos XD.
Un saludo, nos vemos =) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola ò.ó Sáb Jun 02, 2012 7:05 am | |
| Holaa! Por lo visto te gusta Hijikata (Pero es de Chizuru :3). Bienvenida al foro, me alegra tener a una de las mías por fin... nadie conocía la serie T.T Bueh, yo también llevé un personaje masculino, pero desapareció, aunque todavía tengo la ficha guardada en mi pc :3 (Era Sōji Okita :3). Me alegra que entres y espero que podamos ser amigas. :3 P.D: Sōji es mío... así que no me lo toques *me alejo de la mano de Sōji* |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: Hola ò.ó Sáb Jun 02, 2012 8:47 am | |
| Hola y bienvenido, me da un plao tremendo leer todo así que solo saludo xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola ò.ó | |
| |
| | | | Hola ò.ó | |
|