Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda. |
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento |
Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FaustoVIII Pirata
Profesión : Medico/Carpintero
4075
| Tema: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) Miér Mayo 30, 2012 5:30 am | |
| -Nombre: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma)
-Tipo: Paramecia.
-Descripción: Esta fruta permite al usuario robar el alma de los muertos volviéndose se nuevo dueño y también le otorga el poder de controlar su propia alma, permitiendole separar partes de la misma o entera (Cada parte de alma se lleva consigo sentimientos perdiéndolos el usuario, mientras mas fuerte sea el sentimiento mas poderosa sera la marioneta que lo lleve). Puede utilizarla para crear marionetas con cuerpos o darles "conciencia" a marionetas ya creadas. Puede mantener un contacto "intuitivo"con dichas almas (Solo las que tengan una parte de su propia alma).
-Debilidad: Las debilidades típicas de fruta, mas: -Una marioneta con conciencia puede negarse a seguir las ordenes de su dueño, mas no atacarle o hacer algo que lo ponga en peligro y tratara de protegerlo ante el si se trata de su vida o muerte. -Las marionetas sin conciencia son simples zombies que avanzan a ordenes simples, pero sin tener las habilidades de su cuerpo anterior mas que las puramente físicas. -Nivel: Medio/Avanzado. Level 70. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) Miér Mayo 30, 2012 5:33 am | |
| Aceptada, pero nada de contacto telepático. serán cosas intuitivas(y solo con las que hayas dejado un cacho de tu alma), aceptadas y ya la tienes como estuvimos discutiendo. | |
| | | FaustoVIII Pirata
4075
| Tema: Re: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) Miér Mayo 30, 2012 6:43 am | |
| Bueno haré 2 aclaraciones: Una debilidad mas es que no puede conseguir cualquier alma, solo la de un muerto reciente actualmente, lo podrá hacer cuando tenga control total de la fruta y bajo moderación.
Otra es que como el alma esta estrechamente ligada a los sentimientos, cada ves que dejo una parte de mi alma también parte de mis sentimientos o uno completo, si dejo uno entero yo lo "perderé", o sea, que mi pj no podrá sentirlo siempre que esa parte de alma no vuelva. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) Miér Mayo 30, 2012 11:37 am | |
| | |
| | | FaustoVIII Pirata
4075
| Tema: Re: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) Miér Oct 03, 2012 3:05 pm | |
| QUIEN MIERDA MODIFICO LA FRUTA????? YO PODÍA CONTROLAR MI ALMA AL IGUAL QUE ARRANCAR LAS DE OTROS CUERPOS MUERTOS!!! | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) Mar Oct 09, 2012 6:02 am | |
| Como nadie se hizo cargo de la modificación de mi fruta decidí arreglarla y volverla a dejar como estaba antes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) | |
| |
| | | | Tamashī - Tamashī (Alma-Alma) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|