- Nombre:
Julieta Capuleto
- Apodo:
Juli o Desdichada
- Edad:
17 años.
- Clase:
Humana
- Especialización:
músico y Arqueólogo
Estilo: Julieta amplios conocimientos de historia. La chica solo con ver un momento el objeto, te sabe decir, de donde viene, y toda su historia. La chica tiene grandes habilidades de con sus dagas , las controla como si fueran espadas.
- Banda:
Pirata.
- Cargo:
Pirata novato
- Descripción Física:
.Chica mas o menos mediana de altura, con un pelo largo de color negro y blanco , de ojos amarillos y profundos. delgada y con grandes pechos. una chica algo borde, pero tímida cuando se encuentra con alguien que la cae bien. Es algo orgullosa y se ruboriza con nada, sobre todo cuando los chicos la hablan. Pero cuando está peleando, se centra y cambia completamente, es sádica y parece desequilibrada.
- Armas: Su flauta (puede dormir a los enemigos con su melodía (a lo brook))) y sus dos dagas
-Descripción Psicología: Ella es muy rara por si nunca sabe lo que quiere y siempre anda liada con sus libros. Es amable pero con ciertas personas puede ser muy cruel, es el tipo de mujer que uno no quisiera ver enfadada nunca.La chica solo tiene una razón de vivir y es encontrar a los marines que mataron a su familia. Cuando ve, oye, o intuye a un marine cerca la chica se vuelve muy cruel y despiadada, se descontrola y solo desea matar y acabar con los marines.
- Sueños o metas:
Quiere recuperar la felicidad y piensa que lo podrá conseguir con la ayuda de sus nakamas
- Historia:Nací en un pueblo muy pequeño en una isla desconocida en el que había pocos habitantes. Vivía con su padre y su madre muy felizes, mi padre trabajaba en el campo y mi madre hacía las tareas de la casa, mientras yo vivía lo mejor posible, pero eso no duro mucho. Un grupo de marines se instalo en la ciudad, y lo que en principio iba a ser bueno
para la seguridad de la gente de ese pueblo no llevo mas que problemas. Los marines empezaron a abusar de su poder, empezaron robando pequeñas cantidades, cosas que no eran muy importantes, pero cuando vieron que nada se interponía entre ellos empezaron a robar cantidades más grande, burlarse de la gente, pegar a los habitantes y violar a sus mujeres.
Yo me arme de valor y defendí a mis padres, aun que por ello me dieron una grata paliza y su odio, tuve que huir de la isla y esconderme de todo marine.
Al llegar a un barco me escondí en la bodega de un barco que estaba anclado al puerto, cual fue mi desdicha al colarme sin querer en un barco pirata. Cuando la tripulación me encontró tenían intención de matarme, pero se pararon a la orden del capital ya que este después de eso me puso su sombrero y me "adopto" .
Los años pasaron y la muchacha de 12 años que se fue del pueblo se convirtió en una gran pirata de 17 años, la muchacha entrenaba día si y día también con la intención de un salvar a su pueblo. Suya fue la desdicha cuando el día en el que volvió a su pueblo, cuando su querido vecino y amigo le contó que hacia tres días sus padres habían sido asesinados a sangre fría por un almirante de la marina.La chica apretó los puños con fuerza y se fue corriendo a su casa cogió las espadas cortas de su padre y corrió hacia el ayuntamiento.
Ya allí quiso matar a todos los marines que se encontraban en ese lugar, pero al intentarlo le dieron una paliza e intentaron matarla. La muchacha escapo por los pelos y volvió al barco triste y melancólica, cuando el capitán le pregunto que había pasado la chica solo respondo."Matare a todos los marines hasta encontrarle"
Ahora vago por el mundo en busca de esos marines que mataron a mis padres....solo deseo venganza.
- Datos extra: Ella no tiene aun su akuma, sabe tocar la Flauta muy bien y se pasa el día leyendo su libro favorito "la princesa prometida"