...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.

ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha  de julieta  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha  de julieta  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha  de julieta  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha  de julieta  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha  de julieta  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha  de julieta  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha  de julieta  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha  de julieta  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha  de julieta  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha  de julieta  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Ficha de julieta

2 participantes
AutorMensaje
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto

Muy bueno

Berries 1700

Ficha  de julieta  Empty
MensajeTema: Ficha de julieta    Ficha  de julieta  EmptyLun Mayo 21, 2012 1:47 am

- Nombre:
Julieta Capuleto

- Apodo:
Juli o Desdichada

- Clase:
Humana

- Especialización:
músico y Arqueólogo

Estilo: Julieta amplios conocimientos de historia. La chica solo con ver un momento el objeto, te sabe decir, de donde viene, y toda su historia. La chica tiene grandes habilidades de con sus dagas , las controla como si fueran espadas.

- Banda:
Pirata.

- Cargo:
Pirata novato

- Descripción Física:
.Chica mas o menos mediana de altura, con un pelo largo de color negro y blanco , de ojos amarillos y profundos. delgada y con grandes pechos. una chica algo borde, pero tímida cuando se encuentra con alguien que la cae bien. Es algo orgullosa y se ruboriza con nada, sobre todo cuando los chicos la hablan. Pero cuando está peleando, se centra y cambia completamente, es sádica y parece desequilibrada.

Ficha  de julieta  Imagelcq

- Armas: Su flauta (puede dormir a los enemigos con su melodía (a lo brook))) y sus dos dagas

-Descripción Psicología: Ella es muy rara por si nunca sabe lo que quiere y siempre anda liada con sus libros. Es amable pero con ciertas personas puede ser muy cruel, es el tipo de mujer que uno no quisiera ver enfadada nunca.La chica solo tiene una razón de vivir y es encontrar a los marines que mataron a su familia. Cuando ve, oye, o intuye a un marine cerca la chica se vuelve muy cruel y despiadada, se descontrola y solo desea matar y acabar con los marines.

- Sueños o metas:
Quiere recuperar la felicidad y piensa que lo podrá conseguir con la ayuda de sus nakamas

- Historia:Nací en un pueblo muy pequeño en una isla desconocida en el que había pocos habitantes. Vivía con su padre y su madre muy felizes, mi padre trabajaba en el campo y mi madre hacía las tareas de la casa, mientras yo vivía lo mejor posible, pero eso no duro mucho. Un grupo de marines se instalo en la ciudad, y lo que en principio iba a ser bueno
para la seguridad de la gente de ese pueblo no llevo mas que problemas. Los marines empezaron a abusar de su poder, empezaron robando pequeñas cantidades, cosas que no eran muy importantes, pero cuando vieron que nada se interponía entre ellos empezaron a robar cantidades más grande, burlarse de la gente, pegar a los habitantes y violar a sus mujeres.

Yo me arme de valor y defendí a mis padres, aun que por ello me dieron una grata paliza y su odio, tuve que huir de la isla y esconderme de todo marine.

Al llegar a un barco me escondí en la bodega de un barco que estaba anclado al puerto, cual fue mi desdicha al colarme sin querer en un barco pirata. Cuando la tripulación me encontró tenían intención de matarme, pero se pararon a la orden del capital ya que este después de eso me puso su sombrero y me "adopto" .

Los años pasaron y la muchacha de 12 años que se fue del pueblo se convirtió en una gran pirata de 17 años, la muchacha entrenaba día si y día también con la intención de un salvar a su pueblo. Suya fue la desdicha cuando el día en el que volvió a su pueblo, cuando su querido vecino y amigo le contó que hacia tres días sus padres habían sido asesinados a sangre fría por un almirante de la marina.La chica apretó los puños con fuerza y se fue corriendo a su casa cogió las espadas cortas de su padre y corrió hacia el ayuntamiento.

Ya allí quiso matar a todos los marines que se encontraban en ese lugar, pero al intentarlo le dieron una paliza e intentaron matarla. La muchacha escapo por los pelos y volvió al barco triste y melancólica, cuando el capitán le pregunto que había pasado la chica solo respondo."Matare a todos los marines hasta encontrarle"

Ahora vago por el mundo en busca de esos marines que mataron a mis padres....solo deseo venganza.

- Datos extra: Ella no tiene aun su akuma, sabe tocar la Flauta muy bien y se pasa el día leyendo su libro favorito "la princesa prometida"

Última edición por Julieta Corazon roto el Miér Mayo 23, 2012 12:57 am, editado 3 veces
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa

Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha  de julieta  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de julieta    Ficha  de julieta  EmptyLun Mayo 21, 2012 4:24 am

Bueno a ver, el pelo es largo negro y blanco, no solo negro( es un pelo de mofeta, me mola)
El estilo se refiere más que nada a combate, pero vale.
La descripción psicologica auemtnala un poco más, sus visioens de la vida, su actitud mundana etcétera.
Historia son mínimo 10 líneas, así que si puedes alargala.
La flauta mágica habrá que verla en moderación de objetos, y aún así no justificas como la cogiste por tu historia.
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto

Muy bueno

Berries 1700

Ficha  de julieta  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de julieta    Ficha  de julieta  EmptyLun Mayo 21, 2012 5:17 am

Ok si eso quito lo de la flauta "magica" y la hago normal.

La historia tiene mas de 10 lineas.

Ok corrijo lo demas Razz
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha  de julieta  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de julieta    Ficha  de julieta  EmptyLun Mayo 21, 2012 5:37 am

Yo leo ocho, pero vale. Por dos lineas tampoco es para tanto.
Pues aceptada por lo demás. Te doy color y niveles ahora mismo y ya puedes ir pidiendo misiones.
Julieta Corazon roto
Pirata
Pirata
Julieta Corazon roto

Muy bueno

Berries 1700

Ficha  de julieta  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de julieta    Ficha  de julieta  EmptyLun Mayo 21, 2012 7:26 am

ok n.n
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha  de julieta  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de julieta    Ficha  de julieta  EmptyMiér Mayo 23, 2012 2:26 pm

Aceptada.
Contenido patrocinado

Ficha  de julieta  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de julieta    Ficha  de julieta  Empty

Ficha de julieta
Página 1 de 1.