...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Buenas señores/as roleadores/as ^.^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zholtan
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Zholtan


Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Datos de Personaje
Armas/Items:

Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Empty
MensajeTema: Buenas señores/as roleadores/as ^.^   Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptyDom Mayo 20, 2012 4:41 pm

Muy buenas! Me llamo Alán y bueno, viendo un día por Internet esto de los roles vía foro me comenzó a interesar el tema. La verdad es que no tengo mucha idea de como va esto y tengo la esperanza que con vuestra ayuda consiga llevarme una buena impresión de este tipo de juegos.

Tengo cierta experiencia con roles narrados y roles de mesa tipo Dungeons & Dragons, bien como master o como jugador, no se si eso contribuirá a algo y habia pensado hacerme en un principio un Cazarecompensas llamado Zholtan, ya posteare mi ficha Razz . Me he estado leyendo las normas del foro y he estado ojeando el modo de juego y como hacer mi ficha, no obstante la mecánica del juego en si no la he entendido mucho. Para hacer una misión, será alguien quien me diga donde he de ir, el que me describa el entorno, etc? o más bien tendré que inventarmelo yo?. Bueno, en cualquier caso espero ser bien acogido y dar mucha guerra con torrentes de imaginación! ^.^
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas señores/as roleadores/as ^.^   Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptyLun Mayo 21, 2012 12:27 am

OH MY FUCKING GOD, por fín alguien que juega en mesa¡ Y encima a DYD¡¡, las misiones son dirigidas por tí mismo, a excepción de las misiones conjuntas con otros jugadores que entre ambos concretaréis el entorno y el desarrrollo del "módulo", mientras que las Narraciones y las Aventuras, o Eventos del foro si se apoyan en el uso de un Narrador.

Si eso ya te hecho una mano, por fin podré usar términos roleros madre de dios que alegría¡
Yo soy más de juegos de rol de mundo de tinieblas, DyD no me hace mucha gracia el sistema, pero los gnomos que te roban a distancia son la ostia XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas señores/as roleadores/as ^.^   Buenas señores/as roleadores/as ^.^ EmptyLun Mayo 21, 2012 10:19 am

Bueno yo simplemente paso a darte la bienvenida, porque ni idea de lo que estais hablando Buenas señores/as roleadores/as ^.^ 1459140577 .

Pasalo bien y como dijo Nor cualquier duda si la podremos resolver te la responderemos con gusto. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Empty
MensajeTema: Re: Buenas señores/as roleadores/as ^.^   Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas señores/as roleadores/as ^.^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: Bienvenido a ¡Pirate Legends! :: Bienvenidas-
Cambiar a: