Zholtan Cazarrecompensas
Profesión : Espadachin
3000
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 20/05/2012 Edad : 30 Localización : Madrid
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Dom Mayo 20, 2012 4:41 pm | |
| Muy buenas! Me llamo Alán y bueno, viendo un día por Internet esto de los roles vía foro me comenzó a interesar el tema. La verdad es que no tengo mucha idea de como va esto y tengo la esperanza que con vuestra ayuda consiga llevarme una buena impresión de este tipo de juegos. Tengo cierta experiencia con roles narrados y roles de mesa tipo Dungeons & Dragons, bien como master o como jugador, no se si eso contribuirá a algo y habia pensado hacerme en un principio un Cazarecompensas llamado Zholtan, ya posteare mi ficha . Me he estado leyendo las normas del foro y he estado ojeando el modo de juego y como hacer mi ficha, no obstante la mecánica del juego en si no la he entendido mucho. Para hacer una misión, será alguien quien me diga donde he de ir, el que me describa el entorno, etc? o más bien tendré que inventarmelo yo?. Bueno, en cualquier caso espero ser bien acogido y dar mucha guerra con torrentes de imaginación! ^.^ | |
|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Lun Mayo 21, 2012 12:27 am | |
| OH MY FUCKING GOD, por fín alguien que juega en mesa¡ Y encima a DYD¡¡, las misiones son dirigidas por tí mismo, a excepción de las misiones conjuntas con otros jugadores que entre ambos concretaréis el entorno y el desarrrollo del "módulo", mientras que las Narraciones y las Aventuras, o Eventos del foro si se apoyan en el uso de un Narrador.
Si eso ya te hecho una mano, por fin podré usar términos roleros madre de dios que alegría¡ Yo soy más de juegos de rol de mundo de tinieblas, DyD no me hace mucha gracia el sistema, pero los gnomos que te roban a distancia son la ostia XD. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas señores/as roleadores/as ^.^ Lun Mayo 21, 2012 10:19 am | |
| Bueno yo simplemente paso a darte la bienvenida, porque ni idea de lo que estais hablando . Pasalo bien y como dijo Nor cualquier duda si la podremos resolver te la responderemos con gusto. Un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas señores/as roleadores/as ^.^ | |
| |
|