Shajad
3000
| Tema: Shot-Shot No Mi Jue Mayo 17, 2012 12:58 pm | |
| La Shot-Shot No mi (disparo-disparo) permite hacer que un proyectil disparado con una pistola cualquiera se convierta en distintos tipos de fénomenos elementales:
- Lanzallamas: La bala disparada se convierte en una potente llamna que abrasa todo a su paso.
- Criogenia: La bala disparada lo hace en forma de una suave brisa de color azul la cual puede conjelar objetos inanimados y relentizar el movimiento de otras personas.
- Trueno: La bala disparada se convierte en un potente trueno que sale del cañón de la pistola y explota contra su objetivo.
- Seismo: La bala disparada cae al suelo apenas a dos metros del portador del arma (Como si la bala fuese sin fuerza alguna). No obstante, el suelo comenzará a temblar e incluso la tierra podrá abrirse.
Los poderes de la Shot-Shot No Mi van en crecimiento según el portador de la fruta los desarrolle. A niveles bajos, la Llama disparada no será igual de grande que una Llama disparada por un experto en el uso de la fruta. | |
|
Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Shot-Shot No Mi Jue Mayo 17, 2012 1:04 pm | |
| Me suena mejor algo tipo Munición munición, y que tu mismo la generes, con pelos, escupitajos, lo que fuera, a lo Bomu-bomu... es que el nombre de Shotu Shotu ya lo tiene Scott con una fruta que transsforma sus partes en armas de fuego.
Lol, sus partes del cuerpo no sus partes. | |
|