Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| Tochi-Tochi no mi. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nereka
3000
| Tema: Tochi-Tochi no mi. Jue Mayo 17, 2012 12:47 pm | |
| Realmente no sé si la ha creado ya alguien o estaba en el registro, es igual... No la he visto por ningún lado, así que la pongo aquí.
La Tochi-Tochi no mi (Tierra-tierra), cómo su propio nombre indica consiste en el control y modificación de la tierra. (Al ser Logia no sé si me la permitiréis, pero os prometo no ser cheta con ella :3) Tiene una forma un tanto triangular de color marrón y su sabor es más amarga que otras frutas.
Sobre el usuario de la fruta; Puede convertir alguna parte de su cuerpo en madera y roca. Siempre y cuando esté en contacto con este elemento, es decir, el portador no podrá convertirse en alguna de estas materias en un lugar donde no lo haya. Solo cuando su piel esté en contacto con estos elementos, podrá actuar.
Sobre el entorno; El usuario de la fruta puede modificar la tierra de su entorno. (Crear un muro de tierra frente a ella o doblar algún árbol a su antojo.) Pero todo esto, repitiendo, si ella está en contacto. Aun que hoy, por hoy Nereka no sabe controlarla del todo bien y le cuesta demasiado hacer esto último. Conforme se vaya haciendo más fuerte, mejorará sus tácticas.
PD: Creo que ya está, si hay algún fallo o algún problema, lo corrijo de inmediato. | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Tochi-Tochi no mi. Jue Mayo 17, 2012 1:06 pm | |
| Me guzta... pero queda mejor como zoan mitológica de un dios que no recuerdo el nombre, creo que era un titán, que obtenía su poder de la madre Gaia, tocando bien madera o la tierra, se hacía más fuerte y podía controlarla... además, así no tenemos la chetez de hola soy una logia de tierra, y bueno, en la tierra hay tierra...
Y soy crocodilo pero más basto XD. | |
| | | DeeJay Chiper Pool
3200
| Tema: Re: Tochi-Tochi no mi. Jue Mayo 17, 2012 1:27 pm | |
| Me parece que te refieres a Atlas, o a Prometeo, pero lo mismo da.
Norcissa me parece tiene bastante razón, esto, tal como la planteas agora, es una mezcla entre la akuma de Barbablanca y la de Cocodrile xD | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Tochi-Tochi no mi. Vie Mayo 18, 2012 9:33 am | |
| Que carajo hacéis los users comúnes por aquí, fuera fuera¡ Y T, estos son mis territorios... pero siempre eres bienvenido. XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tochi-Tochi no mi. | |
| |
| | | | Tochi-Tochi no mi. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |