Para Reactivacion | Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner | Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.
Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo
Este formulario se debe …
| Comentarios: 10 |
|
| No me voy del foro, pero me ausento | |
|
+2Erza Scarlet Scott Anderson 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Scott Anderson Marine
Profesión : Espadachín / Medico
4300
2.700.000 Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 29 Localización : Hoy aquí y mañana allá.
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: No me voy del foro, pero me ausento Miér Mayo 16, 2012 8:50 am | |
| Bueno, el caso es que me he de ausentar otra vez, amigos. No puedo evitarlo, pues es a causa de un extraño bajón en cuestión de calificaciones, ya me entendéis. Teniendo en cuenta de que estoy en la recta final de este curso, debo aplicarme a lo loco para intentar aprobar. La verdad es que no tengo muchas ganas de hincar los codos, pero C'est la vie . Lo peor de todo es que mi portátil se ha... estropeado y están reparándolo... Creo que nunca me lo volverán a entregar pero bueno... Teniendo en cuenta de que no sé cuanto tiempo transcurrirá hasta que vuelva (que volveré, espero que me esperéis hasta entonces XD), para no paralizar las numerosas tramas en las que están C-003 y Scott Anderson involucrados, permito que uséis mi ficha si la situación lo precisa. Confío en vosotros, sé que no mataréis a mis personajes XD. Por si queréis contarme alguna cosa trivial o simplemente queréis comunicaros conmigo, os dejo mi correo electrónico habitual: richi3334@gmail.com Ahora bien, tened en mente que volveré, y espero que nadie se vaya del foro hasta entonces, porque I'm watching you XDXD. Saludos, colegas,
Scott Anderson / C-003 | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Miér Mayo 16, 2012 10:12 am | |
| Ya te vale, nos dejas colgados XD Bueno, lo entiendo, yo tambien estoy empezando los examenes finales, pero te digo lo mismo que a Nami, más te vale volver o ni no iré a buscarte | |
| | | Danteyeah Pirata
Profesión : Medico/ Espadachín
6630
3.900.000 Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Edad : 29 Localización : East Blue
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Miér Jun 13, 2012 6:29 pm | |
| Otro que se va, espero vuelvas pronto. | |
| | | Scott Anderson Marine
4300
2.700.000 Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 21/11/2011 Edad : 29 Localización : Hoy aquí y mañana allá.
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Jue Jun 14, 2012 4:05 am | |
| Hey, ¡que ya estoy de vuelta! Yo cumplo con mi palabra, camaradas . Ahora necesitaría ubicarme un poquitín que estoy desorientadísimo... No obstante, Danteyeah, me alegro de que te hayas reincorporado . Así que eso... SCOTT ANDERSON Y C-003 HAN VUELTO!!! XDXD | |
| | | Norcissa Capitan Pirata
Profesión : Músico.
4000
5,500,000 Mensajes : 768 Fecha de inscripción : 21/01/2012
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Jue Jun 14, 2012 4:06 am | |
| YEEEJA, mi banda resucita¡¡¡ (Bailando) | |
4300
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Jue Jun 14, 2012 4:08 am | |
| Me alegro de volver a "leer" tu voz, Norcissa . Ahora bien, ¿de verdad pensabais que no iba a volver o qué? XD | |
| | | Erza Scarlet Cazarrecompensas
Profesión : Espadachín / Luchador
3100
Mensajes : 533 Fecha de inscripción : 20/04/2012 Edad : 29 Localización : Por aquí y por allá :D
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Jue Jun 14, 2012 7:09 am | |
| Un Scott salvaje a REaparecido!! Otro para mi banda, bien, bien xD | |
| | | C-003 Pirata
Profesión : Luchador / Carpintero
3300
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Localización : Ni idea. Si alguien lo sabe me avisa por favor.
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Vie Jun 15, 2012 10:06 am | |
| ¡Ey! ¡Pero si es Erza! Me alegro de veros a todos de nuevo, en serio ^^. Ya hablaremos por chat en alguna ocasión... | |
4300
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Jue Jul 05, 2012 5:45 am | |
| Otro problemón se cierne sobre mí... XD Esta vez se trata de las vacaciones de Verano, y es que no me van a proporcionar conexión a internet durante la mayor parte del mismo, así que no, que no voy a poder rolear... En Septiembre ya volveré a coger las riendas... ¿Ok? | |
4300
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Dom Sep 09, 2012 3:12 pm | |
| Listo, a partir de hoy parece ser que mi larga ausencia ha llegado a su fin, (¡y menos mal, oye!) Prometi que volvería y lo cumplí...
Si es que soy de fiar... Bueno, creo que eso es todo, disculpen las posibles molestias que pueda haber causado mi ausencia. | |
| | | SirAndres Pirata
Profesión : Luchador
1100
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento Dom Sep 09, 2012 3:55 pm | |
| Jajajaja por fin! Tenía cuentas que arreglar con Scott y su horrible traje azul (?) XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me voy del foro, pero me ausento | |
| |
| | | | No me voy del foro, pero me ausento | |
|