-Nombre:Rasputin F.Blackmind
- Apodo: Legion
El General
Máscara de Acero
-Edad: ¿Indefinida? Nadie puede saber la edad que tiene sin embargo ronda los 26 años
-Clase: Humano.
-Especialización: Espadachín puro
-Banda: Cazarrecompensas
-Cargo: Cazarrecompensas
-Descripción Física: Debido a que cuando joven se estirpó pestañas y labios la principal característica y la más representativa es que usa una máscara de gas pegada a su cara por lo que no puede ser quitada. Encima de esta suele llevar o un gorro con símbolos nazis o una capucha. Lleva la cabeza totalmente rapada y la máscara se la cubre toda, absolutamente. Esta reforzada con titanio por lo que es muy, muy dificil de romper.
En su cuerpo porta un traje de militar de un color marrón oscuro,combinado con una larga gabardina caqui y en sus pies unas botas militares. Su estatura es bastante prominente, casi 2'10. Es un auténtico tallo y su cuerpo está moldeado al extremo por lo que chocarte contra él sería como impactar contra un muro.
El último de sus complementos son dos largas hojas afiladas que lleva pegadas a los brazos con un mecanismo retractil. Son con las que atacan y pueden guardarse o aparecer según lo requiera.
- Spoiler:
-Armas: Dos largas hojas pegadas a cada brazo. Es decir, una en cada. Tienen un mecanismo retractil para guardarse o aparecer. Posee una espada ancha colocada de forma vertical en su espalda, utilizándola solamente cuando lo cree necesario. Es pesada pero es capaz de manejarla con una mano y a la vez intercalar golpes con las hojas de sus brazos
-Descripción Psicología: Legion es un ser muy, muy callado. Solo habla cuando lo cree necesario y nunca frases largas. El silencio es una de sus mayores virtudes. Quizá no habla porque no sabe expresarse correctamente sin embargo tiene todos los planes en su cabeza aunque luego no los diga. Analizador, le gusta excrutar todas las situaciones y a las personas para ir un paso delante de ellas. Es por esto que es tan buen estratega
Tiene un trastorno obsesivo compulsivo por la sangre por lo que en cuanto la ve entra en un frenesí y empieza a matar personas. De ahí que la vez que fue a un hospital acabara aniquilando todo ser que estuviera en este. Le gusta la soledad y en pelea procura terminar lo más rápido con sus rivales
-Sueños o metas: Arrancarle los párpados y los labios a un Yônko para que sienta lo que sintió él.
-Historia: Desde pequeño, Rasputín tuvo una personalidad muy rara. No le gustaba relacionarse con el resto de los niños y siempre permanecía solo. Era feo y creía que nunca iba a recibir el cariño de los demás por esto. Así empezó su trastorno. Intentando mejorar su aspecto se arrancó los parpados, los labios y las uñas de los pies. Obviamente esto solo lo hizo ir a peor y cuando la enfermera de su colegio fue a curarle y se pinchó con un bisturí..
Bueno. Nadie se atrevió a pronunciar la historia pero el pequeño entró en un frenesí al ver la sangre de la mujer y le clavó varias agujas en el cuello, propinándole varios cortes con el bisturí y acabando con su vida. Desde entonces se apartó del mundo, empezando a adiestrarse en el mundo de las espadas y colocándose una máscara que taparía su rostro como signo de identidad.
Ahora solo trabaja cazando piratas por el puro placer de la sangre.
-Datos extras: - Cuando ve que puede dar más de lo que está haciendo se fustiga a sí mismo
- Tiene un trastorno obsesivo-compulsivo que cuando joven, por conseguir la belleza perfecta le hizo arrancarse pestañas, los labios y las uñas de los pies.
-Adora la sangre de sus victimas. Es como un frenesí para él y cuando empieza no puede parar de matar hasta que no quede nadie en pie.
-Tiene una extraña afición por los relojes y siempre lleva uno de cuerda en su bolsillo.