Nombre: Francisco Nacoocer Ukishiha
~Apodo:Paco
~Edad: 15
~Clase: Humano
~Especialización: Cocinero/Luchador (mas cocinero)
~Banda: Pirata
-Cargo: Novato
~Descripción Física: Siempre viste trajeado de negro o de blanco, con camisa azul fuerte debajo o gris, tiene fleco de emo ya que es medio emo, su pelo es de color negro, es delgado pero no anoréxico, sus ojos son de color grises claros, usa tenis negros.
Spoiler( es la descripción solo que con el pelo negro xP):
- Spoiler:
~Armas: Una daga pequeña, una espada mediana y una guante pesado.
Casi siempre pelea a mano, pero cuando ve que el otro es mas fuerte que él usa su guante pesado en la mano derecha ya que tiene mas fuerza en el brazo derecho y con la guanteleta le da mas fuerza en esa batalla, bajandole lo normal al tipo mas fuerte que él. Su espada lo usa con personas con armas si ve que no podrá pelear a mano, su daga lo usa en casos especiales junto con su espada.
~Descripción Psicología: Suele ser serio con personas que no conoce, esa es su razón de su seriedad, si no conoce bien a la gente, no hablará tanto, solo lo necesario, aunque si intentará conocer a las personas ya que siempre desea hablar, uno de sus grandes problemas también, al conocer bien a las personas o situaciones, suele ser divertido y algo carismático, pero cuando se le hace enojar suele ser muy violento si no se le da una respuesta inmediata del acto que lo hizo enojar. Se le considera bipolar.
~Sueños o metas: Ser un gran cocinero y pirata. Desde pequeño ha querido ser pirata porque uno de los que conquistó su isla era pirata y era buena gente, y decidió desde los 5 ser un pirata y demostrar sus capacidades, y cocinero, porque su madre trabajaba en un restaurante y deseaba enviar ese amor a la comida al mundo.
~Historia:
Francisco nació huerfano en una pequeña isla, solo que el dueño de un restaurante de ahi, lo adoptó como su hijo; Siempre todos se burlaban de él porque él desde niño quería ser pirata para convertirse en el Rey de los Piratas en un futuro, un día un pirata y su tripulación, los que protegían a la isla, llegaron al pueblo, eran los piratas "amigos del pueblo" así que no saquearon nada, pero si tuvieron comida y hospedaje gratis, pero el pequeño niño fue con el Capitán a pedirle consejos, él le dijo que siguiera su corazón y que nunca abandonara sus nakamas y sus sueños, le pagó una hamburguesa y se fue.
Al dia siguiente le ayudó a poder escalar paredes como un ladrón, Francisco aprendió muy bien que le dió una daga. Sería su paga por aprender bien.
Francisco desde ese día entrenó como escalar paredes como un ladrón, como cocinar y al final, se convirtió en un cocinero de un pequeño restaurante de ahi junto con su padre adoptivo, pero al tener la edad de 14 abandonó el restaurante y empezó a entrenar como pelear con espada con el anciano del pueblo quién en un pasado sabía pelear........
Los entrenamientos eran duros, ya que no le daba permiso de cubrirse y él usaba espada larga y él una de madera, al principio los ejercicios era escalar montañas, hacer varias limpiezas de casa, cortar leña, practicar poses y golpes de combate con su daga como si fuera su espada y a los 15, recibió su espada por pasar los duros entrenamientos
Ahora emprenderá un viaje para ser una mejor persona y pirata, ya que su sueño es ser el rey de los piratas o pertenecer a un grupo y ayudarles a ser de los mejores.
~Datos extras: Suele tocar su guitarra eléctrica muchas veces, pero la mayoría cuando esta solo porque tiene pena