Nombre: Kida Mokyr
- Apodo: Kida
-Edad: 17
-Clase: Humano
-Especialización: Cocinera/Tiradora
-Banda: Cazarrecompensa
-Cargo: Novata
-Descripción Física:
Es una chica bastante normalita. Tiene el pelo negro, que no acostumbra a llevar muy largo por propia comodidad, y porque aunque no tiene mucha tendencia de encresparse, le resulta un poco difícil de peinar, y si lo consigue, de que el pelo se mantenga quieto en su sitio.
Tiene los ojos algo mas grande de lo que es normal, y son de un color extravagante, una mezcla de violeta y azul. Sus cejas son finas, y se van haciendo un poco mas gruesas cuando se acercan al entrecejo. Sus rasgos aún están un poco aniñados. No es muy alta, lo normal.
Esta bastante delgada, un poco mas de lo necesario, ya que siempre ha sido de esta complexión, y porque se mueve tanto, que es como si no parara de hacer ejercicio.
Suele llevar una camiseta de colores o ropa mas o menos informal. Lleva téjanos de diferentes alturas, pues no le gustan los otros pantalones, pues los téjanos le parecen muy, muy cómodos. Le gusta llevar vestidos, pero no le suele gustar ponérselos sin razón alguna, así que solo se los pone en ocasiones especiales.
-Armas:
Tiene un juego de dagas con un lado de sierra, pero intenta no acuchillar, porque prefiere lanzarlas contra su adversario antes que acuchillarlo, pues no le gusta demasiado luchar de tan cerca, pues no le gusta mancharse de sangre.
-Descripción Psicología:
Kida era una buena chica, tal y como te parecía cuando la conoces. Cuando conocía a alguien se abre a el directamente, sin pensar si vale la pena abrirse. Pero después de que su hermano asesinara a sus padres, se volvió mas fría y distante. Tiene un lema: Así soy yo, si no te gusta, te jodes, no es mi problema.
Siempre se muestra amable, dulce, compañera y cariñosa, excepto si la haces enfadar, que entonces intentara volarte la cabeza con la mente. Ahora en serio, si la haces enfadar, se muestra fría, y no le da importancia lo que piense la otra persona. Y cuando se aburra se dedicara a imaginar maneras divertidas de asesinarte sin que la descubran.
Estudiosa y responsable cuando es necesario, pero la mayoría de las veces es rebelde y atrevida, y también un poco (bastante) mal-hablada. No suele pensar mucho en lo que va hacer, porque según ella, o aprovechas tu juventud, o te dedicas a observar como otros la aprovechan por ti.
Y aunque tampoco lo reconozca, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario. No le gusta depender de nadie, y menos de los hombres, pero aunque lo niegue, siente una pequeña dependencia de sus amigos, ya que sin ellos no tiene nada que hacer. Es torpe a mas no poder. Se conoce el suelo de su isla de memoria, que por ir despistada, siempre acaba en el. Y es que, no es una muchachita que se sienta intimidada por otras personas. Rompe con todos los estereotipos que puedan llegar a ponerle. Tampoco es alguien que resalte por ser popular. Es tímida, aunque cuando toma confianza sale su verdadero yo.
Si eres un pirata, es mejor que no la tengas muy cerca, porque intentara matarte. No se suele acercar mucho a sus victimas, prefiere atacar de lejos.
-Sueños o metas:
Reencontrarse con su hermano y matarlo.
-Historia:
Nació el 16 de agosto hace diecisiete veranos en el centro de un pequeño pueblo del South Blue. Era la hija menor de una familia humilde y trabajadora. Desde que cumplió ocho años, trabaja con su padre y su hermano, Raiko, siete años mayor que ella, en la panadería que tienen. La panadería estaba en el centro del pueblo, pero aún así, nunca entraba mucha gente. Por eso, nunca tuvieron mucho dinero. El sueño de sus padres es que sus dos hijos puedan ser marines y proteger a la gente de los piratas, pues ellos valoraban mucho la justicia y el deber.
Pero al parecer, ese no era el sueño de su hermano, pues en cuanto Raiko cumplió los 16 años, mató a sus padres y se alió a una banda pirata. No asesino también a Kida, pues ella estaba en la escuela y no se entero de nada de lo que había pasado hasta que dos horas después volví y se encontró a ambos cadáveres.
Después de eso, paso hasta los dieciséis años en el orfanato de la isla. Allí es donde estaba casi todas las horas del Día, porque se limitaba a ir al colegio y volver. Cada ver que iba o volvía, se quedaba mirando su antigua casa y la panadería, por lo que mucha gente pensaba que era muy rarita. No tubo muchas amigas los dos primeros años después del asesinato, pues pasaba bastantes horas pensando en que le haría a su hermano si lo volviera a ver. Nunca lo perdonara, ella lo sabe y lo ha aceptado, y lo que mas desea en este mundo es matarlo con sus propias manos.
Cuando se dio cuenta de que tenia que cambiar de actitud y hacer amigas, empezó, poco a poco, as ser como la chica que era antes, pero todos aquellos que la conocieron antes, se habrían dado cuenta fácilmente de que había cambiado, y que seguramente nunca volvería a ser igual. Pero aún así, cada día se levantaba, y se daba cuenta de que a lo mejor, lo que le había hecho su hermano había servido para hacerla mas fuerte, y aunque siguió intentando perdonarlo, lo odiaba por arrebatarle una parte de su infancia.
Cuando salió del orfanato, empezó a buscar trabajo. La panadería de sus padres estaba a su nombre, pero no podía volver allí, porque le traía muchos recuerdos. Pensó en hacerse de la marina, pero no le gustaba seguir normas. Así que pensó que lo mejor seria ser cazarecompensas. Se compro un juego de unas pocas dagas, y aprendió a utilizarlas. Ahora, busca a su hermano por todo el mundo para acabar con su vida y saciar su sed de venganza.
-Datos extras: Nada :·)