Ren Akega Capitan Pirata
Profesión : Espadachín
1000
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 30 Localización : Voy con mi sombra detras de ti...
| Tema: Wanted "Ren"ji Akega Vie Oct 22, 2010 9:45 pm | |
| -Nombre: "Ren"ji Akega -Edad: 17 -Clase: Humano -Especialización: Espadachín -Banda:Pirata -Cargo: Capitán Pirata -Descripción Física: - Spoiler:
-Armas: Primera Arma:Ryû-DragónConsta en una espada de mango platinado , con detalles de dragon en su mango, tiene un filo temible y la parte media de la hoja es de color negro, teniendo unos pequeños dientes después del mango. - Spoiler:
Segunda Arma:Kusuryû-Sen.-Dragon policefalo:Consta de una espada cuyo mango es color blanco y esta tiene una peculiar caracteristica que su filo es invertido lo que quiere decir que esta no cortara nada, solo golpeara, ademas de ser sumamente liviana igual que su espada gemela la ôji. - Spoiler:
Tercera Arma:ôjiUna espada cuyo mango es de color negro totalmente con algunos detalles en dorado y un pequeño hilo en el mango color rojo vivo, tiene un filo tremendo y es sumamente liviana. - Spoiler:
-Forma de pelear: Consta en un estilo de dos movimientos anteponiendo el pie izquierdo para poder realizar un movimiento mas veloz y un movimiento adicional usando dos espadas, para poder usar una como escudo y la otra como espada. -Técnicas: --- -Descripción Psicología: Un ser Tranquilo en ocasiones y en otras serio , frío y calculador , piensa bastante, es algo distraído y se caracteriza principalmente por ser una persona Bipolar -Sueños o metas: Ser el mejor espadachín del mundo.Ademas de ser "Fuerte" -Historia:[Conforme Avance mi Rol la iré colocando] -Datos extras: Aspirando a la Kage Kage No Mi | |
|
Marlon Chiper Pool
1000
| Tema: Re: Wanted "Ren"ji Akega Vie Oct 22, 2010 9:55 pm | |
| Bien por el momento queda Aceptada. | |
|
Alexandr Chiper Pool
Profesión : Luchador - CP8
6000
Uhf... CP y vago, mujeriego, y bla,bla. Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Ni idea !
Datos de Personaje Armas/Items:
| Tema: Re: Wanted "Ren"ji Akega Lun Nov 01, 2010 2:19 am | |
| Segundo Aceptado. _ Aun asi me gustaria que Extendieras tu Descripcion Psicologica... al Menos 2 Lineas Más. Y que describieras en palabras tu Descripcion Fisica.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wanted "Ren"ji Akega | |
| |
|