Buenas, como verán soy Lleid Leteo, orgulloso miembro de la Armada Revolucionaria. Hace ya algún tiempo (yo diría que demasiado) me vi, en parte obligado, a abandonar el foro, y el problema está en que no informé debidamente, por eso le pido perdón a toda la comunidad. Ahora que he vuelto, lo primero que he hecho ha sido básicamente asentarme en el foro lo mejor que he podido, he realizado una misión que me fue encomendada por Seirey y he acabado con mis técnicas y habilidades (ya han sido corregidas y supervisadas, gracias T-rot).
En fin, solamente quería nuevamente disculparme con todos por mi actitud y esperar que me aceptasen otra vez en este lugar, el cual siempre me ha hecho sentir bien y me ha entretenido muchísimo. Prometo que si llegase el fatídico día de mi despedida o ausencia indefinida, lo comunicaría, pero mientras tanto seguiré por aquí, acechando por todos los rincones y sí, ya se que estoy muy solito en la Armada Revolucionaria (siempre tengo que dar la nota XD), pero sea como sea intentaré estar muy presente, y sobretodo que todos nos divirtamos, más ahora que hay gente nueva para mí.