...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
La niña demonio EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
La niña demonio EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
La niña demonio EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
La niña demonio EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
La niña demonio EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
La niña demonio EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
La niña demonio EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
La niña demonio EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
La niña demonio EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
La niña demonio EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 La niña demonio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Robin N.
Pirata
Pirata
Robin N.


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 28
Localización : Ohara

La niña demonio Empty
MensajeTema: La niña demonio   La niña demonio EmptyLun Abr 02, 2012 6:54 pm

~Nombre: Robin N.
(Nico Robin, como se prefiera, Nico es el apellido, Robin el nombre)--> Aclaro esto por que como pone que tiene que ser el mismo que el nombre de usuario, y mi nombre de usuario es Robin N., solo matizar que se trata de Nico Robin, si hay algún problema me decís y corrijo lo que sea ^^)
~Apodo:La niña demonio
~Edad: 18
~Clase: Humano
~Especialización: Luchadora
~Banda: Pirata
-Cargo: Novato
~Descripción Física:
Spoiler:
Es una mujer muy alta, llegando al metro ochenta y ocho. Morena, el pelo no demasiado largo pero tampoco muy corto, con un poco de flequillo. Delgada y con una figura bastante esbelta, tanto por debajo como por arriba. Ojos claros, y facciones suaves y delicadas, es muy hermosa. Suele vestir colores oscuros, aunque también combina los claros, usa sobre todo chaquetas y abrigos largos, camisetas de mangas cortas que dejan entrever su barriga, pantalones largos y ajustados. Aunque en ocasiones usa encajes y corsés. Es habitual verla con un sombrero blanco, también con gafas, pero no siempre.
~Armas: Dos dagas y un pequeño puñal que tiene siempre oculto bajo su ropa, se tratan de armas que no suele usar mucho, ya que por su condición de Luchadora la mayor parte del tiempo emplea su cuerpo para pelear.
~Descripción Psicología: Es una mujer que sabe controlar sus impulsos, normalmente mantiene el rostro inexpresivo, de forma que quienes la rodean no pueden predecir los sentimientos que le invaden en esos momentos, pero cuando no está a la defensiva, y se siente entre amigos, deja a un lado esa faceta imperturbable y se muestra totalmente expresiva. En el fondo aguarda un caótico carácter, y si estalla todos los que le rodean pagan las consecuencias. Es muy sincera, le encanta la música, y suele reír con facilidad. Una auténtica luchadora, por mucho que se tropiece siempre se levanta. Ha dedicado su vida a la piratería, y eso ha condicionado su carácter de forma que tiene cierto odio hacia aquellos que trabajan para el Gobierno Mundial. Algunos de sus defectos son sus fuertes e incontrolados impulsos, el lenguaje soez que utiliza en ocasiones, su odioso carácter cuando se enfada y lo extremista que puede llegar a ser, aunque se esfuerza por intentar cambiar ese aspecto y encontrar el ''término medio''. Tiene pasión por la historia y por el mar, la aventura corre por sus venas y es una gran soñadora.
~Sueños o metas: Al ser una mujer muy soñadora tiene una gran cantidad de ambiciones y metas. En primer lugar, ella pretende llegar a ser la pirata mas famosa de todo el mundo, no desea encontrar el One Piece y convertirse en la Reina de los Piratas, sino adquirir una fama por sus actos tal que al pronunciar su nombre en cualquier rincón del mundo, hasta el niño mas inocente sepa quien es ella y por qué es conocida, aunque el Rey de los Piratas sea otro, su meta es que la fama adquirida sea únicamente comparable e incluso mayor que la del Rey de los Piratas, aun sin encontrar el One Piece, todo un reto.
Por otro lado, otro sueño es acabar con el Gobierno Mundial, asesinar a todos aquellos que cooperen con dicho gobierno, aunque este es mas una ilusión que una meta en sí, puesto que es consciente de la imposibilidad de su sueño.
También desea recorrer todos los rincones del mundo, conocer todas las islas, navegar por todos los mares, y conocer la historia de cada lugar.
~Historia:
Nací en una isla del West Blue, mundialmente conocida como Ohara. Mis recuerdos son oscuros y turbios, se podría decir que soy esclava del pasado, y cargo con ello siempre. En todos mis pasos, en todas mis miradas, en todas mis sonrisas, en todos mis abrazos... nunca hay ausencia alguna de un recuerdo, por pequeño que sea, de aquellos años. Tenía 17 años cuando me vi obligada a abandonar mi hogar, cuando perdí a mis amigos y a mi familia, cuando perdí a mi abuela, la persona mas importante para mí. Como dije, nací en Ohara, pero poco después de mi nacimiento, mis padres decidieron mudarse a la isla donde vivían mis abuelos, con lo cual se embarcaron en una pequeña aventura con un bebé de apenas unos meses, algo que requería mucha valentía pues solo quien ha sorteado los peligros del mar al menos una vez en su vida sabe lo arriesgado que puede llegar a ser. Mis abuelos vivían en la isla Commi, situada en el East Blue, en concreto la villa Kokoyashi. Tardamos varios meses en llegar allí, la verdad es que no recuerdo nada de ese viaje, solo se lo que me contaron mis padres cuando fui creciendo. Tampoco sé la razón de ese traslado, y jamás lo sabré. La felicidad solo se siente en la infancia, o al menos así lo sentí yo. Nunca olvidaré a mi abuela y sus consejos, fue una figura muy importante en mi niñez. Mi abuelo no lo fue tanto puesto que apenas estaba en casa. Todo iba bien, amaba el lugar en el que vivía y cada día admiraba mas a mi abuela. Pero, como no, un día todo cambió.
No lo he mencionado, pero tanto mis padres como mis abuelos habían sido piratas en su momento, provengo de un auténtico linaje de piratas sanguinarios y aventureros, en el caso de mi abuela, ella vivió todas sus andanzas junto a mi abuelo, juntos conquistaron grandes tesoros y se vieron envueltos en batallas infernales, saliendo siempre ilesos. Pero al igual que hicieron mis padres en su momento, dejaron la piratería en cuanto tuvieron una hija. Sin embargo para el Gobierno Mundial los crímenes no prescriben. Fue en el centro de la villa, iba con mi abuela y mis padres, paseábamos tranquilamente, disfrutando del sol, cuando de repente, ante nosotros surgieron tres figuras.
Dos marines, no recuerdo el rango, con mi abuelo, esposado y de rodillas junto a ellos. Mi abuela gritó al instante, no se lo esperaba. Mi madre soltó mi mano, y dirigió una mirada instintiva a mi padre. Supongo que podéis imaginaros lo que viene a continuación así que voy a resumir un poco, tras soltar injurias en contra de los piratas, uno de los marines disparó contra mi abuelo, matándole al momento. Mi abuela se lanzó contra ellos rápidamente, por lógica eran de un rango bastante elevado, pues ella no pudo hacer mucho, y tras derribar a uno de ellos, el otro la atravesó con su espada sin piedad, apenas pudo pronunciar sus últimas palabras pues murió. Estaba en el centro de un círculo de fuego, todo a mi alrededor era un caos. Mi madre me dijo que saliera corriendo, que huyera lo mas lejos posible, que me hiciera mayor y fuerte, para poder vengarles. No podía parar de llorar, tras negarme varias veces, corrí lo mas lejos que pude, al mismo tiempo que oía los disparos a mi espalda, los gritos de ira y dolor, y la muerte acechando a mis padres, entonces todo se volvió oscuro. No recuerdo mucho mas de aquel día, creo que me desmayé, pues desperté en la casa de una vieja nakama de mi abuela, Franchesca. El resto es historia, pasé el resto de mi infancia y mi adolescencia con Franchesca, ella me entrenó, enseñándome a pelear, tanto con armas como sin ellas, y me especialicé como luchadora. Ahora me dispongo a emprender mi propia aventura, pues desde el asesinato de mi familia supe que dedicaría mi vida a la pirateria, y a vengarme de ese Gobierno que me lo arrebató todo.
~Datos extras: Con respecto a la akuma no mi tengo varias dudas, quisiera elegir la Hana Hana no mi, pero dice que es nivel avanzado/experto con lo cual no sé si podré o no. En tal caso, elijo esa en un principio y ya me dicen si es un error. bom
Volver arriba Ir abajo
Danteyeah
Pirata
Pirata
Danteyeah


Profesión : Medico/ Espadachín

Muy bueno

Berries 6630

Recompensa 3.900.000
Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 28
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

La niña demonio Empty
MensajeTema: Re: La niña demonio   La niña demonio EmptyMiér Abr 04, 2012 9:35 am

El nombre no tiene que ser igual al de usuario. Tal vez si, pero hay muchos (por ejemplo yo) que no lo tienen así, y no parece haber ningún problema.

Ficha aceptada. Bienvenida. Pero tendrás que esperar a que se te acepte la akuma antes de usarla.
Volver arriba Ir abajo
Robin N.
Pirata
Pirata
Robin N.


Profesión : Luchadora

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 28
Localización : Ohara

La niña demonio Empty
MensajeTema: Re: La niña demonio   La niña demonio EmptyVie Abr 27, 2012 4:03 pm

No me la borren, vengo cuando puedo, pero pretendo seguir en el foro Smile
Volver arriba Ir abajo
Kinishu Mizeki
Pirata
Pirata
Kinishu Mizeki


Profesión : Espadachín/Tirador

Muy bueno

Berries 350

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

La niña demonio Empty
MensajeTema: Re: La niña demonio   La niña demonio EmptySáb Abr 28, 2012 2:14 am

Tranquila, Norcissa nos dijo que tu ficha no la borraramos ya que podrías volver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La niña demonio Empty
MensajeTema: Re: La niña demonio   La niña demonio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La niña demonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bruja o Demonio?
» Una niña y un antro de mala muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: