...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
En nombre del ron! EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
En nombre del ron! EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
En nombre del ron! EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
En nombre del ron! EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
En nombre del ron! EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
En nombre del ron! EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
En nombre del ron! EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
En nombre del ron! EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
En nombre del ron! EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
En nombre del ron! EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 En nombre del ron!

Ir abajo 
AutorMensaje
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyDom Abr 01, 2012 8:03 am

Se escuchan los gritos de una pelea que viene desde el otro lado de la taberna, desde el otro lado suena uno de las canciones mas populares de la epoca "New Word", Yotta esta compartiendo una botella de ron con una grupo de borrachos que lo escuchaban.

-jajajaj toma toma otro vaso- dice y le sirve a uno que habia acabado su trago -Asi que quieren saber como termine en este lugar? bien bien ahora les contare... solo dejenme buscar otra botella- dice mientras se levanta y consigue una botella del cantinero para volver a la mesa, ahi 3 tipos mas sentados dispuestos a escuchar los disparates de un borracho para beber gratis -ahhh trajeron a sus amigos!! bien bien, mientras mas mejor, ahora empecemos-

Sirve a los nuevos espectadores, toma un trago de la botella y empieza con su relato.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyLun Abr 02, 2012 9:00 am

-Todo comienzo hace varios muchos años, aqui mismo en esta villa...

"Estaba como siempre, desde que me habia mudado con mi padre, entrenando en los pacificos campos del pueblo en la cima de un molino meditando para lograr la paz interior de todo artista marcial... lastima que nunca lo lograba y me quedaba dormido en la mitad. Esa era mi siesta de la tarde con la que escapa del entrenamiento infernal al que me sometia mi padre, pero ese dia no podia conciliar el sueño tenia un extraño presentimiento de que algo pasaria. Me lanze al suelo para volver hacia el pueblo y fue donde vi una nube de polvo que venia hacia mi. A la distancia logre distinguir un grupo de jinetes que iban a la carrera por el camino que se dirigia hacia la villa, serian unos 7 u 8, los vi acercarse pensando que serian otro grupo de viajeres que querrian conocer la villa de donde salio el 2º rey de los piratas.
Les brinde un gesto amistoso de saludo cuando pasaron a mi lado y el que estaba al frente grito:

-A un lado crio idiota!-


"Estupido" pense yo y segui tranquilo el camino hacia mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyLun Abr 02, 2012 8:19 pm

Avanzo despacio, tranquilo, observando a tranquilidad que me rodeaba y disfrutandola porque ponto llegare a casa y recomenzare el entrenamiento con mi padre.

-Ese maldito viejo... toda la vida entrenando, convirtiendo mi cuerpo en un arma y tratandolo como un templo sagrado donde las impurezas no pueden ingresar... y ese maldito me pone de nombre "Borracho" para no ser de menos mi apellido "Pirata"... Pfff que gran sentido del humor el suyo- Mascullo para mis adentros quejandome, aunque en el fondo lo queria ese viejo, bastardo, terco, molesto, estricto y orgulloso.

Por fin lograba ver mi casa desde lo lejos pero algo raro pasaba, una pequeña multitud en la puerta de mi casa parecia estar rogandole y convenciendo a mi padre de algo.

"Viejo, no hagas algo estupido" Pense mientras me heche a correr para saber que diablos ocurria.


Última edición por SirAndres el Lun Abr 02, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyLun Abr 02, 2012 8:36 pm

Mientra voy llegando alcanzo a oir los pedidos de la multitud:

-Por favor maestro! Necesitamos de su ayuda! Unos piratas de poca monta robaron todo el ron que quedaba en el pueblo!-

-Y que esperan que haga? En esta casa no se aprueba el consumo de ningun tipo de bebida o sustancia que arruine el cuerpo. Bien por ustedes que tendran un dia mas de vida!- Dijo severamente Wong Fei, mi padre, a los aldeanos.

-Lo sabemos- Contesta uno de ellos, dueño de una de las tabernas -Pero sin el nuestros negocios quedarian en la ruina, muchos son los que vienen a conocer el pueblo del gran Luffy, en su mayoria piratas, que buscan de una buena comida y bebidas, es lo unico que nos mantiene con vida-

Wong Fei escucha atentamente y luego de unos momentos de consideracion se percata de mi precensia. -Esta bien los ayudare, pero sera mi hijo quien detendra a esos sinverguenzas y les devolvera el ron, yo se los garantizo-
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyLun Abr 02, 2012 8:51 pm

"Mierda, lo que me esperaba" -Padre! Porque tengo que ser yo quien los atrape y no tu, a quien le pidieron ayuda?- Le dije molesto con el por involucrarme en algo sin nisiquiera preguntarme "Bien tengo ganas de golpear a ese estupido, pero no que me obliguen a ello"

-Sera parte de tu entrenamiento y empezaras a formarte tu nombre, ahora deja de quejarte y ve!- Fue lo unico que me contesto y luego entro a la casa.

-Maldito viejo... siempre lo mismo...- Hable alto para que me escuche. -Bueno, donde estan esos tipos para que puedo tarminar con esto- Hable con el dueño de la taberna que estaba hablando con mi padre.

-Tomaron una de las tabernas del pueblo, la mia, estan bebiendo y no dejan a nadie entrar- Me contesto mientras me llevaba tirando de un brazo hacia donde estaban.

Al llegar hasta la puerta de la taberna me encontraba solo, ningun aldeano se quedo siquiera para observar "Cobardes". Estaba por entrar cuando un tipo me corta el paso.
-Los niños de deberian estar jugando por estos sitios, vete antes de que te gol....- No lo dejo terminar la frase que le doy un golpe en el estomago lanzando al interior de la taberna y estrellandose con una mesa dejandolo inconciente.

-No me jodas- Entre y vi como todos me observaban
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyLun Abr 02, 2012 9:15 pm

-Es el maldito crio idiota de antes! Quien diablos te crees que eres? Matenlo!- Grito el que parecia ser el lider.

Saltaron sobre mi los piratas con sus espadas y armas, uno descargo su pistola sobre mi, pero debido a mi suerte o su mala punteria falla, cosa que no desaprobecho y le di una patada en la cabeza que lo dejo fuera de combate, dos mas vinieron hacia mi con sus espadas que esquivo con facilidad y respondo a los golpes limpios y hacerlos retrocer, un tercero aprovecho mi distraccion para atraparme de atras.
-ajajaj no puedes escapar ahora pequeñajo- dice mientras que su compañero tambien riendo empieza a golpearme con un madero.
Ni de cerca eran tan fuertes como los que me daba mi padre para entrenar mi torso, cosa que ni me inmuto y le doy un cabezaso al que me tenia agarrado y lo lanzo sobre el que me golpeaba. Los dos que habia hecho retrocer escaparon espandados, dejando a su jefe desprotegido.


-Es todo lo que tienen?- Pregunte descepcionado -No puedo conciderarlo ni un entrenamiento- Me acerque hasta estar enfrente del jefe pirata

-Estupido niño, no sabes con quien te metes- Dice mientras se levanta y toma un pequeño cofre que habia sobre su mesa -Aqui tengo la clave para volverme uno de los monstruos mas poderosos del mundo con lo que te derrotare ajajajaja-
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyLun Abr 02, 2012 10:37 pm

Mientras agarraba con una mano el cofresito, lo golpee en la cara para dejarlo tirado.

-Que es lo qeu tienes aqui?- Hable al mismo tiempo que lo abria y sacaba de el una pequeña amarilla con picos. -Esto es tu arma secreta? una frutita? ajajja mira lo que hago.- Matandome de la risa me trago entera la fruta para descubrir su horrible sabor acido -Puuuaaajjj!!! que asco, seguro que el sabor si mata-

Empeze a ver todo borrozo y girando, no podia mantener el equilibrio. -Mal-Mal-Malditoo, que me hicissstee? Te maatarre!!- Balbucee incoherentemente mientras avanze como pude hacia el sorprendido y asustado pirata.

-Maldicion, que diablos le pasa a este crio? No importa, te devolvere ese puñetazo- Me contesto y se me lanzo ensima, de una manera inexplicable lo esquive al mismo tiempo que lo ataque y deje inconciente.

-JAJAJAJA por creiidoo, ahora te golpeare hasta sacarrte qu-qu-que me hicis...- Cai desmayado.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! EmptyLun Abr 02, 2012 10:53 pm

"Me desperte en mi casa, estaba todavia mareado y mi padre me observaba con una cara de enojo y desepcion.

-Veo que por fin te despiertas... y todavia sigue borracho... me averguenzas, siempre te enseñe a respetarte y asi es como te tratas? vete de esta casa, ya no eres mi hijo- Se levanto y se fue.

Quede atonito, no podia creer lo que escuchaba "Borracho? si nunca tome una gota de nada!", trate de levantarme y perseguir a mi padre pero me tropeze varias veces en el camino hasta darme por vencido "No puede ser... que ocurre?" y con una mezcla de sentimientos que no podia contener escape de mi hogar corriendo y llorando, sin importar donde terminaria o que me pasaria."


-Y asi niños fue como termine como me ven... un borracho alegre, sin preocupaciones... ni un hogar donde volver...- Dije a una mesa vacia, se habia acabado la botella y mis espectadores, sin el soborno que ofrecia el ron gratis, me habian dejado hablando solo, termine mi vaso antes de levantarme para ir a vagar por las cales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En nombre del ron! Empty
MensajeTema: Re: En nombre del ron!   En nombre del ron! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En nombre del ron!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Villa de Fuschia-
Cambiar a: