Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
  • » GUÍA DE INICIACIÓN
  • » Guia Desuello 1-525
  • » guía de desuello 1-525
  • » Guía: Donkey Mount
  • » [GUIA] Crafteos en Unturned
  • » Guia de Force Blader
  • » quisiera ayuda para yu gi oh tag force psp
  • » [Hilo Oficial] Yu-Gi-Oh 5D's Tag Force 4
  • » La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
  • » Transformers: Stealth Force
  • Últimos temas
    » registro de personaje
    Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10
    Comparte | 
     

     Guía de especialidades/ profesiones

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Seirey Jihibukai
    Almirante de flota
    Almirante de flota


    Profesión: Espadachin

    Muy bueno

    Berries 5000

    Recompensa o
    Mensajes: 428
    Fecha de inscripción: 05/10/2010
    Edad: 25
    Localización: Marinford~~

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    MensajeTema: Guía de especialidades/ profesiones    Vie Oct 22, 2010 1:50 pm

    Tanto en One Piece como en el foro, los user pueden atribuir a su personajes alguna profesión en donde estos destacaran, cada especialización tiene sus pro y sus contras. Deben de elegir de forma correcta ya que una vez la ficha sea aceptada no se podrá bajo ningún motivo cambiar de profesión. Paso a detallar cada uno de ellos.



    Especialidad


    Son consideradas todas aquellas habilidades que se utilizan directamente en el combate y las utilizan prácticamente y exclusivamente para esto, representa mejorar el cuerpo y dominar distintas armas.

    >Luchador
    Los luchadores se especializan en combate cuerpo a cuerpo, sus principal armas son en general todo su ser, desde sus piernas hasta su propia cabeza. Poseen la mayor fuerza entre todos, en general son gente con una buena contextura física siendo bastante resistentes a los golpes .

    Subespecialidad

    >Puños
    Son aquellos que especializan su fuerza en los puños fortaleciendo los musculos que le permiten a estos operar aumentando su velocidad y su fuerza increíblemente resaltando su musculatura superior

    >Piernas
    Son aquellos que aprenden el estilo especial y raro de luchar con las piernas, entrenándolas para tener una fuerza y una consistencia superior, tambien suelen ser bastantes rapidos con las mismas

    >Garras
    Son aquellos luchadores que entrenan el manejo de distinto tipo de articulo que se usa directamente en sus manos, como ser pequeñas garras o cuchillas también pudiendo ser puño americano son armas blancas que están muy unidas al cuerpo y pasan a ser parte de su cuerpo y no requieren un movimiento muy complejo para usarlo.

    >Cadenas, chakos
    También son considerados luchadores que utilizan distinto tipo de arma blanca no contundente, que no tiene rigidez y requiere una gran destreza para usarlo como mucho entrenamiento físico y mental.

    Artillero

    Su dominio es total en las armas a larga distancia, tales como pistolas, rifles, bazokas, etc. También estará encargado de los cañones de los barcos, cabe destacar que un cañón lanzado por artillero sera mas efectivo que si fuera lanzado por alguien que no es especialista en este ámbito. Estos poseen un gran campo de visión gracias a aquello rara vez sus proyectiles fallan
    Subespecialidad

    >Pistolas
    Son armas cortas de fuego que fácilmente se pueden ocultar no tienen gran alcanze pero sus maestros lo usan como si otro miembro se tratara son muy buenos en combates a corta distancias con este tipo de armas pudiendo hasta usarlos como defensa cuerpo a cuerpo si la ocacion lo amerita.

    >Rifles
    Son aquellos que prefieren la distancia segura de un rifle, que permite disparar a grandes distancia, sus maestros son capaces de darle a objetivos en movimiento a gran distancia sin durarlo, son buenos en combates de larga distancia.

    >Cañones
    Son aquellos que prefieren la destrucción antes de la precisión, se enfocan en disparar grandes armas que causan mucho daño son los mejores en combates entre barcos ya que dominan esta arte casi a la perfeccion, buenos en combate a larga distancia y daño multiple
    >Armas no convencionales

    Estos son maestros de aquellas armas que no son excatamente de fuego pero culpen una función a distancia, arco, ballesta, tira chinas hasta dagas se incluyen en esta categoría, depende el arma pueden adaptarse a cualquier tipo de combate pero no destacan en el combate cuerpo a cuerpo ni en el muy lejano ya que sus fuerzas no son tan buenas.

    Espadachín

    Los espadachines son manipuladores de armas corta-punzante, esto quiere decir que el dominio sobrecae en armas que posean filo principalmente Katanas, Espadas, Dagas, etc. Secundariamente estos especialistas en espada poseen una fuerza monstruosa capaces de levantar pesos que personas comunes no podrían.

    Subespecialidad

    >Mutoryu (無刀流, Mutōryū, que significa literalmente "Estilo Sin Espada")
    >Ittoryu (一刀流, Ittōryū; que significa literalmente "Estilo de Una Espada").
    >Nitoryu (二刀流, Nitōryū, que significa literalmente "Estilo de Dos Espadas")
    >Santōryū(三刀流, Santōryū, que literalmente significa: "Estilo de Tres Espadas")
    >Yontoryu (四刀流, Yontōryū, que literalmente significa Estilo con Cuatro Espadas)
    >Rokutoryu (六刀流, Rokutōryū, que literalmente significa Estilo con Seis Espadas)
    >Hachitoryu (八刀流, Hachitōryū, que significa literalmente "Estilo con Ocho Espadas")

    >Armas no convencionales
    Estos son aquellos que prefieren renunciar al uso de armas corta-punzantes para usar su fuerza bruta y su habilidad con la espada en otro tipo de armas que permitan usar este tipo tan elegante de combate, me refiero a armas romana que no cortan pero debido a la forma y su particularidad son capaces de ser usadas por los espadachines perdiendo su principal característica la de recortar todo pero en cambio ganan mucha fuerza y poder de destrucción bruta.


    Profesiones

    Son aquellas habilidades que el personaje a desarrollado durante su vida y ejerce como profesión estas son útiles tanto en combate como fuera del mismo debido a la importancia que ejercen.

    Medico


    Los médicos son los encargados de curar las heridas y tratar las enfermedades del grupo. Poseen un alto conocimiento del cuerpo humano teniendo la facilidad de golpear en puntos de importancia. Cualquier medicina que se quiera dar deberá ser conseguida con anterioridad.

    Subprofesiones

    >Cirujano
    Son aquellos que dedican su vida a operar a las persona a reponer órganos perdidos y a conocer la estructura interna de las personas, arterias venas y puntos débiles, les permite realizar complejas operaciones para salvarle la vida a un nakama o simplemente dominar el arte de la acupuntura y cortes a la perfección debido a que domina con excelencia los puntos débiles del cuerpo (puede crear un estilo basado en esta arte)

    >Botánico
    Son aquellos que se dedican a estudiar y dominar la naturaleza de las plantas y asi con ellas crear antídotos o fuertes venenos como algunos estimulantes aparte son capaces de reconocer las hierbas y plantas con solo verlas a según avanzan y adquieren por su trabajo una cierta inmunidad a venenos y otro tipo de enfermedad proveniente de las plantas con las que trabaja

    >Científico
    Dedican toda su vida a innovar y a experimentar son los mejores en esto son capaces de crear vida nueva o experimentar con las akumas, creando aberraciones o fusionando objetos, también son los responsables por la creación de maquinaria muy compleja o proyectos muy complejos, siendo extremadamente brillantes en su labor


    Carpintero

    Es la profesión, de aquellos que eligieron crear como fuente de inspiración ya sea usando madera metales o mecanismos, son los mejores cuando crean objetos

    Subprofesion

    >Ingeniero
    Son aquellos que son capases de crear objetos más complejos y darle forma a la imaginación suelen ser objetos mecánicos, Son capaces de crear grandes artilugios y llevar algo que está en el plano a la realidad, su mayor desafío es crear algo definitivo.

    >Herrero
    Estos son los que prefirieron, dedicar su vida a crear objetos usados directamente en el combate y buscan ganarse su reputación como, los mejores productores de armas y objetos simples que no se usan con madera ni son mecanismos avanzados, pero por qué no letales.
    >Carpintero

    Dedican su vida a crear, objetos a partir de la madera desde pequeñas armas a grandes navíos su inspiración es ver su obra completa y viva, dedican gran parte de su esfuerzo a producir este tipo de objetos sus preferidos, también pueden modificar lo ya construido en este tipo de material.

    Arqueólogo

    La habilidad de descifrar de estos son lejos los más agudos, pueden leer y hablar casi todos los idiomas, y han reunido gran cantidad de conocimiento

    Subprofesiones

    >Bibliotecario
    Son aquellos arqueólogos que han centrado su vida a leer e investigar de todas las formas posibles obteniendo gran cantidad de información y conociendo muchos idiomas gracia a sus lecturas y pudiendo reconocer cosas legendarias desde akumas muy antiguas, ha islas desparecida, también son conocidos por ser muy informados cuando a un lugar llegan.

    >Analista
    Se dedican a el estudio practico más que teórico, su mente puede realiza múltiples procesos a niveles muy superiores a las otras clases, gracia que durante toda su vida se han dedicado a analizar y comprender las cosas, debido a esto pueden aprender las técnicas enemigas como aprender de akumas con suma facilidad aprendiendo de los punto débiles de sus enemigos con facilidad.

    >Anticuario
    Esto son aquellos que se dedican a recolectar y evaluar cosas antiguas reconociendo, aquellas leyendas y son muy buenos evaluando el valor de las cosas que se encuentran a su vuelta, también son conocedores de maldiciones y tienen un conocimiento básico sobre el Poneglyphs. Por poder reconocerlo y apenas leer lo básico.

    Músico:
    Han escogido como pasatiempo o estudio entretener a los demás, a través de la música les gusta hacer ruido y aman la música sobra todo lo demás tocar es su motivo para vivir y su diversión

    Subprofesiones

    >Hipnotizador
    Han dedicado su tiempo para aprender a tocar instrumentos, son capaces de crear grandes conciertos y utilizar hábilmente, el poder de la música capaz de controlar a la gente a través de la música.

    >Cantante
    Han dedicado su vida a dominar, el ritmo y la habilidad para entonar su voz siendo capases de incentivar o sacarle a la gente los ánimos, también son capaces de persuadir a la gente usando únicamente su voz

    >Bardo

    Se dedican, animar pequeñas fiestas dominan poco los instrumentos y también, la voz debido a que son capaces de contar historias cantadas esto hace que tengan conocimiento de ambas pero no son tan buenos como ellos solo, pero son útiles en improvisaciones.

    Cocinero

    Son aquellas personas que tienen un gusto por la comida, más que comer encuentran esto un arte, el arte de la culinaria y se enojaran con cualquiera que insulte sus habilidades o no aprecie su comida, suelen hacer manjares

    >Cheff
    Son aquellos, que dedican su vida a producir alimentos los cuales harán que las personas, que ingieran sus alimentos obtengan fuerte bonificaciones en el combate y regeneración siendo mas útiles gracias a sus dones, también por estar expuestos en la cocina a grandes calores han adquirido la habilidad de combinar el fuego en sus ataques y ser muy resistente a los cambios de temperatura gracias a este trabajo

    >Maestro de sala
    Estos son aquellos cocineros que se dedican más que nada a usar los instrumentos a conocerlos a la perfección. Por lo tanto son habilidosos en el uso de cualquier objeto que se encuentre en la cocina, pudiendo usar las cuchillas como arma mortales o arrojándolas como un provisional, únicamente saben usar este tipo de arma.

    >Maestro de culinaria
    Son aquellas personas que dedican su vida a probar platos y a entender la magnífica ciencia de la comida, son capaces de hacer grandes presentaciones y de capturar con suma facilidad a los animales para alimentarlo, los precios para obtener alimento salen más baratos pero sus bonificaciones son más débiles que el chef

    Navegante


    Son la brújula de un navío, su capacidad de orientación es muy superior a la de cualquier otro se destacan por ser la guía de cualquier barco en el mar, siendo capases de salar su tripulación.

    Subprofesion

    >Cartógrafo
    Se dedican a crear cartas y marcan los barcos, podrán hacer esto cuando llegan a la isla y no se perderán en medio de la isla, ya que el navegante al mirar la isla es capaz de hacer un mapeo mental y encontrar todo los puntos importantes de ella y no perderse en ningún momento

    >Timonel
    Tienen la habilidad para, guiar un barco y enfrentarse a cualquier adversidad con eficacia podrá prever el tiempo antes que este ocurra, pudiendo dominar las prevenciones del clima y adelantarse a la naturaleza

    >Maestro del clima

    Han estudiado con tanto cuidado el clima que han aprendido a reproducirlo es decir, han logrado crear armas que representen el clima a pequeña o gran escala cuanto más sepan mas podrán crear siempre y cuando cuenten con la ayuda necesaria.

    Especialidad:
    Estas son las habilidades usadas para el combate los personajes deberan escoger una y luego dentro de ella encontraran cuatro especialidades que seran subgrupos de estas podran unicamente escoger una inicialmente, que sera con la cual vuestro personaje comenzara el rol.
    Luego durante el transcurso del rol podra desarrollar las otras tres subespecialidades en los siguientes niveles

    Segunda especialidad nivel 50
    Tercera especialidad nivel 100
    Cuarta especialidad nivel 150

    Al llegar al nivel 150 habra aprendido todas las subspecialidades y su personaje se podra considerar un maestro en esta area.

    Profesion:
    Estas son las habilidades pasivas los oficios que el personaje a aprendido a lo largo de su vida inicial mente se podra escoger unicamente una profesion y luego dentro de ella debera escoger una de las tres subprofesiones que tendra.
    Luego segun el nivel de evolucion de vuestro personaje podran desarrollar las otras dos subprofesiones a los siguientes niveles
    Segunda Nivel 75
    Tercera Nivel 150
    Al llegar al nivel 150 el personaje podra considerarse un maestro de la profesion.

    Entonces todos los personajes podran tener una especialidad y una profesion al empezar y durante toda su vida pero dentro de ellas una unica subcategoria al comenzar , luego de alcanzar los niveles indicados el conocimiento del personaje aumentara a dos subcategoria y asi hasta tener todas las subcategorias dentro de la especialidad y profesion.

    ıllıllı Pirates~Age ıllıllı



    ~~Seirey Jihibukai~~
    ~~Diario~~
    ~Hablo~ /Acciones / ~[Pienso]~
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario http://pirate-legend.superforo.net
     

    Guía de especialidades/ profesiones

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.

     Temas similares

    -
    » Guia del Nostale
    » Guia de Maestrias
    » Guía de Emulador
    » Guia mago wow
    » WARHAMMER [GUÍA DE INTRODUCCIÓN]

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... ::  ::  :: -