...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Rebo EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Rebo EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Rebo EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Rebo EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Rebo EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Rebo EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Rebo EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Rebo EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Rebo EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Rebo EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Rebo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebo
Marine
Marine
Rebo


Profesión : Arqueólogo-Artillero.

Muy bueno

Berries 3900

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Rebo Empty
MensajeTema: Ficha de Rebo   Ficha de Rebo EmptyJue Dic 29, 2011 4:51 am

Nombre: Joseph D. Argapel.
Edad: 28
Sexo: Masculino.
Especialización: Arqueólogo/Artillero.
Banda: Marine.
Cargo: Recluta Novato.

Descripción física: Tiene el pelo largo y de color blanco, de piel clara. Las pupilas las tiene de un color rojizo. Posee una estatura de 189 cm y un peso que ronda los 100 kg con una constitución atlética forjada por las peleas de su adolescencia.
Generalmente viste pantalones y camiseta negros, botas de montar, guantes y una gabardina de color rojo.
Spoiler:


Armas: Utiliza una pistola negra llamada “Fobos”, semiautomatica con capacidad para 6 proyectiles de diversos tipos (actualmente solo sabe fabricar munición normal, no letal y explosiva).
Tambien tiene un fusil de largo alcance y gran calibre fabricado por él mismo diseñado también para munición variada pero que prefiere no utilizar en situaciones importantes porque todavía tiene fallos en el diseño, en el cañón se lee la inscripción “Rebo’s Justice”.

Estilo de lucha: Tiene una vista y unos reflejos que rayan lo sobrehumano. Y al llevar prácticamente toda su vida entrenando, dispone de una sincronización mano-ojo ejemplar, teniendo una precisión casi perfecta en objetivos que estén a menos de 150 metros de el o al alcance del arma que use si es menor a esta distancia, o lanzando con su propio brazo.

Descripción psicológica: Tiene una gran curiosidad, es distante hacia la gente que no conoce, pero cuando traba confianza y amistad, es muy amable y gracioso, altamente reservado en lo que a sus pensamientos se refiere. Actúa con una tranquilidad extrema, lo que suele exasperar a la gente que espera algo de él con urgencia. Como buen francotirador es muy paciente y resuelto aunque peca de ser solitario. Cuando lucha cara a cara, lo suele hacer con una sonrisa enorme y sarcástica, por lo que la gente ha llegado a pensar que es un lunático amante de la sangre, cuando en realidad es todo lo contrario, odia las muertes sin sentido y prefiere dejar a sus oponentes vivos siempre que puede, lo que en parte es otro castigo, el continuar vivos con el peso de la deshonra (y las múltiples cicatrices por agujeros de bala que seguramente tendrán). Tiene tendencia a ser olvidadizo o descuidado con temas triviales y le cuesta mantener las responsabilidades.

Sueños y metas: Ascender lo más alto posible en la marina para tener acceso a sus archivos para poder descifrar todos los misterios que le intrigan, aunque es un sueño que no le ha revelado a nadie ya que se podría malinterpretar, si alguien le pregunta siempre contesta que se unió a la marina para traer la paz al mundo y librarlo del dolor de la era de los piratas.

Historia:
Nació en el Reino de Goa, hijo de Irina D. Argapel, ama de llaves del matrimonio de nobles Julius y Chelsea Munchausen. Se rumoreaba que era hijo bastardo de dicho noble, puesto que vivía en su casa junto a su madre y se le dio prácticamente la misma educación que a los hijos de la familia, Maximilian y Sasha, aprendió a leer y escribir en varios idiomas así como historia y artes y podía andar casi libremente por la casa, exceptuando los comedores y salas de recepción de la casa donde podrían estar la familia, y por supuesto sus aposentos, siendo su lugar preferido la biblioteca. Pese a esto, no recibía el mismo trato que los niños Munchausen, Julius era tremendamente severo en su trato al joven Joseph azotándolo cada vez que hacía alguna trastada o si la señora lo veía en algún lugar inoportuno. Con Chelsea debía andarse con pies de plomo, pues nunca vio con buenos ojos al chico y menos que un plebeyo jugase de igual a igual con sus hijos de estatus superior, sentimiento acrecentado por las habladurías de la gente.
Cuando cumplió los 10 años, Julius que era un apasionado de las armas de fuego, decidió enseñar a disparar a su hijo mayor, Josh movido por la curiosidad le pidió que le enseñara también, con lo que una vez más estuvo aprendiendo como si fuese el verdadero hijo de un noble. En seguida demostró ser un esplendido tirador tanto con fusil como con pistola, ganándose cierta envidia de Maximilian que finalmente se convertiría en rencor. Lo que les llevo a una pelea que termino con el pequeño noble sangrando y con Joshep severamente azotado por Julius y quedándole prohibido el paso a cualquier lugar de la casa con excepción de su habitación, las cocinas y el establo donde se encargaba de los caballos.
Dos años más tarde, mientras leía a escondidas en la biblioteca de la casa, vio como el señor de la casa escondía algo en un compartimento secreto de su escritorio. Al quedarse de nuevo solo, decidió mirar de que se trataba, tras conseguir encontrar el mecanismo de apertura, pudo ver que en su interior habían 3 cajas, una contenía dos libros, uno era un manuscrito lleno de runas que no conocía con inscripciones en otros dos idiomas y un libro de notas del puño y letra de Julius Munchusen conteniendo información que logro recaudar sobre algo denominado armas ancestrales y el siglo en blanco, lo que lo dejó realmente intrigado. Otra caja era blanca y estaba sellada de forma que no la pudo abrir, al abrir la tercera caja, de color negro, vio la pistola más bonita que había visto en su vida, era negra completamente y en el cañón tenía la inscripción “Fobos”. En ese mismo momento decidió que algún día empuñaría esa arma.
Tras cumplir los 13 años, su madre enfermo de fiebres repentinamente muriendo al poco tiempo. Sin su madre trabajando en la casa y con la hostilidad reconocida de Maximilian y la señora Munchausen, el noble le dio algunas monedas y lo expulso de la casa, prohibiéndole que se acercara nunca más a la residencia o a cualquier miembro de la familia. Así, comenzó un tempo duro para Josh, se dedicó a mendigar por las calles mientras huía de los guardias de la ciudad, tenía su “residencia” en un tejado junto a dos chimeneas, donde había improvisado una chabola lejos de la vista de la gente que le permitía estar seco y caliente. Conseguía comida y algunas monedas más buscando con los otros desheredados en los montones de basura de las afueras de la ciudad luchando por cada objeto de valor que lograba encontrar y venciendo siempre que tenía algún objeto arrojadizo a mano, aunque habían 3 niños a los que nunca consiguió vencer. De vez en cuando, lograba colarse en la biblioteca o en alguna librería y sustraer un libro para poder leer. En estas penosas circunstancias sobrevivió durante 4 años, hasta que el terrible incendio que desoló toda la Gray Terminal. En ese momento decidió que había llegado la hora de dejar el Reino de Goa y partir a conocer el mundo que había leído en los libros. Así pues, recogió sus pocas pertenencias de valor y aprovechando la visita de los Tenryübitos y que todo el mundo estaba recibiendolos, volvió a su antiguo hogar, entro en la biblioteca y abriendo el cajón secreto, cogió las 3 cajas que contenía, el libro, la caja que pudo abrir y la preciosa pistola negra. Y se embarco en un barco mercante que se dirigía al West Blue como grumete dispuesto a ver que había más allá del horizonte.
Varios años más tarde, Joshep, habiendo renegado de ese nombre durante su viaje y haciéndose llamar Rebo, se encuentra de nuevo en su East Blue natal, en el pueblo Orange, de nuevo en la ruina, vestido con su única ropa y con solo unos pocos objetos en su zurrón, el libro que tras leer y releer llegó a descifrar por completo, el libro de notas de Maximilian al que apenas ha podido sumar información, su amada pistola a la que utiliza como si fuese una extensión de su cuerpo, su rifle de francotirador y la misteriosa caja blanca que ha sido incapaz de abrir en este tiempo. Y muchas historias en su haber que se revelaran a su debido tiempo. Pero ahora, por primera vez tiene un plan de futuro, alistarse en la marina, lo que le permitirá viajar más lejos de donde ha podido viajar hasta ahora, podrá acceder a las bibliotecas del Gobierno Mundial y a comida, cama y un salario (tras años de vagabundo, se ha convertido en algo importante para él).
Volver arriba Ir abajo
Poly
Marine
Marine
Poly


Profesión : Luchador- Médico

Muy bueno

Berries 3700

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Rebo Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Rebo   Ficha de Rebo EmptyJue Dic 29, 2011 6:45 am

Perfecto. Bienvenido pues, tu ficha queda aceptada ^^ ( muy molona la historia porcierto). La imagen no se ve, pero a lo mejor es por mi ordenador, que está así chungo.

Cuando quieras proceder te daré la primera misión para alistarte en la marina, pon en tu firma un link a tu ficha, el planing de como vas a narrar el rol, y.... ah si, las balas empezarás con 24. Es decir, 4 cargas para Fobos. Y 8 Balas del franco, ya las demás las comprarás.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Rebo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Rebo
» [Ficha]
» Ficha de Soon Ah.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: