Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Comparte | 
 

 Diario Blue no Gotric

Ir abajo 
AutorMensaje
Gotric
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas


Profesión : Medico / Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Diario Blue no Gotric   Lun Oct 31, 2011 11:42 am

Desde hace aproximadamente siete años, en la Isla de Eeire, apartado del pueblo, habita en una cabaña hecha de madera, un misterioso personaje. La historia que cuentan los fanáticos de la isla, es que allí, habita un monstruo capaz de tragarse embarcaciones enteras. Otros aseguran, que por las noches, cuando las estrellas y la luna iluminan el South Blue, se escuchan cantos de ballena cerca de dicho lugar, los cuales relaja el ambiente y crea una atmósfera perfecta para al claro de la noche.

Gotric, casi siempre hacía la misma rutina, se levantaba casi al medio día, luego, se tiraba al azul mar, donde se encontraba mejor, allí, se encontraba con Iruka, su amigo. Este era un pequeño delfín, viejo amigo de Gotric. Los dos, daban vueltas a la isla, limpiando todo el fondo marino de cualquier cosa perjudicial para éste. Gotric se quedaba los trozos de madera que usaba para su pequeña cabaña. Más tarde Gotric se adentraba sólo al interior del South Blue, en busca de pequeños peces para comer. En pocas ocasiones, se había encontrado con algunas embarcaciones que se dirigían a la isla, éstas le atacaban y Gotric se defendía, causando daños a las embarcaciones en algunos momentos. Por esto, se cree que hay un monstruo en la isla.

La cabaña de Gotric estaba en la parte baja de un acantilado, sobre unas rocas, estaba formada por trozos de madera de los barcos que se hundían cerca de la isla. Algunos niños, desde la parte de arriba del acantilado, tiraban piedras hacia la cabaña para ver salir al "monstruo", pero nunca se acercaban. Por la noche, otros chicos, más calmados, se acercaban al acantilado en las noches despejadas, cuando se veía todo el manto de estrellas brillando e iluminando el océano, siempre escuchaban el canto de la leyenda. Era Gotric, que todas las noches, hasta muy tarde, cantaba bajo el mar, los ruidos que producía, de ballena, calmaban a los que se quedaban por la noche.

Era una noche de tormenta, no había nadie en el acantilado y Gotric estaba en su cabaña. Tres hombres armados, se acercaban al acantilado, bajaron por un camino que había por un lado y se acercaron a la cabaña, de repente una gran ola generada por la tormenta golpeó a los tres hombres tragándolos el mar. Gotric, rápidamente se echó al mar, cogió a uno de los hombres y lo dejó en las rocas, pero no consiguió encontrar a ninguno de los otros hombres, las corrientes eran demasiado fuertes. Aún con Gotric en el agua el otro hombre cobró la conciencia y se fue hacia el pueblo. Contó que el monstruo de la cabaña había matado a los otros dos y que él consiguió escapar.

Al día siguiente, después de lo ocurrido, algunos aldeanos del pueblo, llamaron a la marina para que fueran a la isla a acabar con el monstruo que supuestamente había acabado con la vida de aquellos hombres. Entrada la tarde, un buque de los marinos se acercaba a la isla, Gotric se encontraba tranquilamente en las rocas fuera de su cabaña y veía a lo lejos el buque. Cuando estaba a apenas cuatrocientos metros, estos comenzaron a disparar con los cañones, Gotric se lanzó rápidamente al agua, el primer impacto dio en la cabaña de Gotric quedando esta destrozada. Gotric enfadado, fue a toda velocidad dentro del agua a por el buque, golpeándolo bajo el agua, haciendo algunos agujeros en el casco del barco que hacía que entrara el agua. El barco se hundía y los marinos echaban los botes al agua y huían. Gotric, como sabía que no volvería a estar tranquilo, salió de la isla para buscar algún navío en el que buscar su aldea de nacimiento y encontrarse con más gente de su raza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seirey Jihibukai
Almirante de flota
Almirante de flota
avatar

Profesión : Espadachin

Muy bueno

Berries 5000

Recompensa o
Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 29
Localización : Marinford~~

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Diario Blue no Gotric   Lun Oct 31, 2011 1:31 pm

Por ahí pero como dije antes se debe ver como los otros registros de personaje y como te dije también puedes tomar como ejemplo alguno de ellos donde se ven sus tema, nombre , akuma y otros datos que van antes del prologo, puede ir todo en un mismo post pero antes de lo que pusiste recién van algunos datos.

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı



~~Seirey Jihibukai~~
~~Diario~~
~Hablo~ /Acciones / ~[Pienso]~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pirate-legend.superforo.net
 
Diario Blue no Gotric
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Absenta's Mannor: Diario de campo # 3
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Nordost Blue Heaven / Red dawn
» 50 Aniversario de Kind of Blue
» Promoción camionetas clasicas Diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Archivos del oceano :: Registro de cronologia-
Cambiar a: