...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Jerarquias & forma de obtenerlas EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Jerarquias & forma de obtenerlas

Ir abajo 
AutorMensaje
Oka
Vice Almirante
Vice Almirante
Oka


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Jerarquias & forma de obtenerlas Empty
MensajeTema: Jerarquias & forma de obtenerlas   Jerarquias & forma de obtenerlas EmptyDom Sep 04, 2011 11:11 am

~JERARQUIAS~

Piratas
- Rey de los Piratas: El maximo puesto de los piratas, para obtenerlo hace falta un minimo de nivel 250 y tener mas de 100 mil millones de Berries como recompenza, ademas de haber cruzado todas las islas posibles de todos los mares.
- Yonköu: El segundo puesto mas elevado, para obtenerlo hace falta un minimo de nivel de 200 y tener mas de 600 millones de Berries como recompenza ademas de haber cruzado enteramente la Grand Line, La Calm Belt, la Red Line y haber llegado al NEW WORLD.
- Pirata Legendario: Es uno de los rangos mas altos de los piratas, para obtenerlo hace falta un minimo de nivel de 150 y tener mas de 400 millones de Berries como recompenza, ademas de haber llegado al NEW WORLD.
- Señor Pirata: Es un rango alto dentro de los piratas, para obtenerlo hace falta un minimo de nivel 120 y tener mas de 300 millones de Berries como recompenza.
- Pirata Famoso: Es un rango un tanto mas alto de los piratas, para obtenerlo hace falta un minimo de nivel de 100 y tener mas de 200 millones de Berries como recompenza.
- Supernova: Es un rango ya un poco alto dentro de los piratas, para obtenerlo hace falta un minimo de nivel de 80 y tener mas de 100 millones de Berries como recompenza.
- Pirata Reconocido: Es un rango medio de los piratas, para obtenerlo hace falta un minimo nivel de 60 y tener mas de 50 millones de Berris como recompenza.
- Capitan Pirata: Es un rango medio de los piratas, para obtenerlo hace falta tener un minimo nivel de 40 y haber creado una tripulacion con al menos tres miembros (incluido el usuario).
- Contramestre: Es un rango bajo de los piratas, cualquiera con un minimo de nivel 30 puede tener este rango.
- Grumete: Es uno de los rangos mas bajos de los piratas, cualquiera con un minimo de nivel 15 puede tener este rango.
- Pirata novato: Es el rango mas bajo de los piratas, cualquiera con una ficha hecha puede tener este rango.

_______________

Marines

- Almirante de la Flota: El maximo rango, se puede obtener a nivel 200, esta persona dirige a todas las demas y es el quien escoje a los almirantes y vicealmirantes.
- Almirantes: Un rango muy alto, se puede obtener a nivel 170, solamente se puede elegir a tres almirantes los cuales son reconocidos tanto por sus logros como por su habilidad, solo el almirante de la flota puede elegirlos y ademas ellos tienen control sobre los rangos mas bajos. Estas personas pueden elegir a los Contra-almirantes y otorgar rango de Comodoros.
- Vice-Almirantes: Un rango alto, se puede obtener a nivel 100, para esto se debe ser elegido por el almirante de la flota ademas de haber tenido participacion en diversas actividades de la misma. Estos tienen control sobre los rangos mas bajos y son capaces de nombrar Capitanes.
- Contra-Almirantes: Un rango alto, se puede obtener a nivel 80, ademas se debe de haber participado en eventos importantes de la marina (eventos, misiones).Estos tienen control sobre los rangos mas bajos y pueden nombrar Comandantes.
- Comodoros: Un rango un poco mas alto, se puede obtener con nivel 60 teniendo una tripulacion marine de al menos 3 integrantes (incluido el usuario) ademas de su participacion en misiones relevantes de la marina (eventos, misiones, roles con otros miembros). Estos tienen control unicamente sobre los capitanes y rangos inferiores, pueden nombrar Tenientes Comandantes y Tenientes, pero no interferir en las actividades de las tripulaciones.
- Capitanes: Un rango medio, cualquiera con nivel 50 puede tenerlo. A este rango se puede crear una tripulacion marine. Estas personas unicamente tienen poder sobre su propia tripulacion aunque son capaces de nombrar Oficiales Tecnicos y Sargentos.
- Comandante: Un rango medio, cualquiera con nivel 40 puede tener este rango. Tiene control unicamente sobre los rangos inferiores pero siempre y cuando sean parte de la misma tripulacion.
- Teniente Comandante: Un rango bajo, cualquiera con nivel 30 puede tener este rango.Tiene control unicamente en los rangos inferiores pero unicamente de su misma tripulacion.
- Teniente: Un rango bajo, cualquiera con nivel 20 puede tener este rango.Tiene control unicamente en los rangos inferiores pero unicamente de su misma tripulacion.
- Sargento: Un rango muy bajo, cualquiera con nivel 10 puede tener este rango.Tiene control unicamente en los rangos inferiores pero unicamente de su misma tripulacion.
- Reclutas: Es el rango mas bajo, cualquiera con una ficha hecha puede tener este cargo.

_______________

Cazarrecompensas

- Hijo/a de Artemisa: El rango mas alto, para obtener este rango hace falta un minimo de nivel de 200 y haber capturado a un pirata del rango "Yonköu"
- Castigador: Un rango muy alto, para obtener este rango hace falta un minimo de nivel de 150 y haber capturado a un pirata del rango "Pirata Legendario".
- Maestro de la caza: Un rango alto, para obtener este rango hace falta un minimo de nivel de 120 y haber capturado a un pirata del rango "Señor pirata".
- Leyenda Andante: Un rango medio, para obtener este rango hace falta un minimo de nivel de 100 y haber capturado a un pirata del rango "Supernova".
- Cazador Famoso: Un rango medio, para obtener este rango hace falta un minimo de nivel 80 y haber capturado a un pirata del rango "Pirata Reconocido".
- Cazarrecompensas Experto: Un rango bajo, para obtener este rango hace falta un minimo de nivel de 60 y haber capturado a un pirata del rango "Capitan Pirata".
- Cazarrecompensas: Un rango muy bajo, cualquiera con nivel 40 puede tener este rango.
- Buscalios: Es el rango mas bajo, cualquiera con una ficha hecha puede tener este cargo.

_______________

Revolucionarios

- Gran Lider de los Revolucionarios: Es un rango medio, para obtenerlo hace falta tener un minimo de nivel 190 y haber arrebatado una isla al gobierno/marina.
- Sub-Lider de los Rev: Es un rango medio, para obtenerlo hace falta tener un minimo de nivel 150 y haber dirigido un ataque muy grande a un puesto del gobierno/marina.Tienen control total sobre los rangos inferiores.
- Leyenda Revolucionaria: Es un rango alto, para obtenerlo hace falta tener un minimo de nivel 120 y haber dirigido un ataque considerable a un puesto del gobierno/marina.Tienen control total sobre los rangos inferiores.
- Revolucionario Famoso: Es un rango medio, para obtenerlo hace falta tener un minimo de nivel 100 y haber dirigido un ataque medio a un puesto del gobierno/marina.Tienen control total sobre los rangos inferiores.
- Comandantes: Es un rango medio, para obtenerlo hace falta tener un minimo de nivel 80 y haber dirigido un ataque pequeño a un puesto del gobierno/marina.Tienen control total sobre los rangos inferiores.
- Capitantes: Es un rango bajo, para obtenerlo hace falta tener un minimo nivel de 60 y haber creado una tripulacion con al menos tres miembros (incluido el usuario).
- Oficiales: Un rango muy bajo, cualquiera con nivel 40 puede tener este rango.
- Tropa: Un rango muy bajo, cualquiera con nivel 20 puede tener este rango.
- Rasos: Es el rango mas bajo, cualquiera con una ficha hecha puede tener este cargo.

_______________

Luego, dentro del Gobierno Mundial, estan los C.P. y Los Shichibukai.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Jerarquias & forma de obtenerlas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: General :: Reglas, Informacion & Guias :: Guias del rol-
Cambiar a: