Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Comparte | 
 

 Ficha de personaje de Jin

Ir abajo 
AutorMensaje
Jin Mishima

avatar

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2012

MensajeTema: Ficha de personaje de Jin   Vie Dic 14, 2012 6:30 pm

-Nombre: Jin Mishima

- Apodo: El Conde Drácula - El Caballero Vampiro

-Edad: 15 años

-Clase: Humano

-Especialización: Médico || Luchador

-Banda: CP 1

-Cargo: CP 1

-Encubierto: --

-Descripción Física: Una apariencia fría y triste es la que caracteriza a este chico, un pelo rebelde y marrón se posa en su cráneo, casi cubriendo sus ojos azules. Su piel blanca brilla con la misma luz del sol y sus blancos dientes le hacen conjunto con su tez. Su altura no sobrepasa el metro 70 [168cm], se puede decir que es un chico bajito. Viste con un traje formal blanco, con marcas negras, corbata roja, viste al contrario que cualquier CP, no le interesa nada su look y este es el que le gusta. Su cuerpo está fibrado y entrenado para su edad, muestra de su entrenamiento para el CP. Pantalones blancos también, con unos zapatos negros, en conjunto con la la camisa que lleva bajo la chaqueta. Bajo la luz de la luna, su aspecto cambia, pasa de ser un niño frío a mostrar una sonrisa sádica, es como si la noche le protegiera, sus ojos también cambian, de azules se vuelven rojos. En ocasiones se le puede ver con un cigarrillo entre los labios, fumándoselo o con varillas de chocolate.
Apariencias de Jin:
 

-Armas: --

-Descripción Psicología: Belicoso, sádico, no tiene escrúpulos ante nada. Jin es un chico nacido en la oscuridad, su apariencia exterior lo da a notar, muestra tristeza y cansancio, pero eso no tiene nada que ver con su verdadera forma de ser. Bajo la luna se siente libre, es como si esta le estuviera llamando. Es un chico extraño que muchas veces se le puede encontrar hablando solo, pero no, en realidad habla con la Luna, la siente como si fuera su madre. De día es un niño callado que no habla a no ser que sea realmente necesario, siempre se encuentra solo, no le gusta la compañía, observando el cielo con la esperanza de que en algún momento va a llegar la noce y podrá conversar con su "madre", la Luna. De noche, es un chico sádico, que no siente miedo ante nada, que el mismo vive de la oscuridad, capaz de asesinar a sus camaradas solo por el cariño de alguien, sus ojos se vuelven rojos y su personalidad se vuelve peligrosa, al igual que él, como un vampiro es capaz de engatusarte para después "chupar tu sangre". Es un idealista de la Justicia Absoluta y la sigue a raja tabla, con el sueño de que algún día pueda limpiar el mundo de sucios piratas y así sentirse querido por alguien. Se puede decir que es un maldito caníbal, pues en Dawn se comía la carne de ciertas personas que morían en la Gray Terminal.

-Sueños o metas:
*Sentir el cariño de una madre o al menos de una mujer
*Erradicar a los piratas y revolucionarios, vamos, a los enemigos del Gobierno

-Historia: Jin nació en Isla de Dawn, dónde fue donado a un orfanato poco después de su nacimiento, pasó 6 años de su vida metido en aquel orfanato dónde lo maltrataban los demás niños, eso fue lo que obligó a Jin a huir del orfanato y asentarse en la Gray Terminal junto con muchas personas más, todos ellos eran gentes que no tenía dinero ni comida y si sacaban dinerillo era vendiendo chatarra o robando a los ricos, Jin hacía lo mismo que aquellos e incluso se enzarzaba en peleas de las que salía malherido. Su estancia en la Gray Terminal fue dura y no tenía para comer, dormía en una choza hecha con chatarra junto a 6 hombres más, que poco a poco morían de hambre, Jin tenía muchísima hambre y no podía soportar más.
Cierta noche, se acordó de que horas atrás murió uno de los hombres que dormían con él, se estaba muriendo de hambre, pero encontró su cadáver y comenzó a arrancar la carne a bocados como si de un animal se tratara, su hambre desaparecía, pero se dió cuenta, demasiado tarde, de lo que había hecho, había devorado a un hombre muerto, aunque su carne era tierna y dulce, él lo volvería a hacer con tal de sobrevivir, fueron pasando lo años, con 12 se forjó un nombre en aquel lugar y con tan solo 14 dirigió una redada a unos millonarios con los que les robó todo el oro.
En esta etapa de su vida, fue llamado por el mismo Gobierno Mundial, se le propuso entrar al CP como un asesino a sueldo y si demostraba sus capacidades con el paso de los años llegaría al CP 9, dónde sería el mejor asesino de todos.
Lleva un año metido en el CP y sus capacidades de lucha son impresionantes, sabe utilizar el Semei Kikan, el cuál aprendió en su entrenamiento básico, pero aún tiene que demostrar de que pasta está hecho. Busca una Akuma No Mi en particular, pero aún no sabe de su localización, aunque conoce su aspecto y sus poderes.

Bonificacion: Tres niveles por no consumir akuma.

-Datos extras: --
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
avatar

Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: Ficha de personaje de Jin   Lun Dic 17, 2012 1:10 pm

muy bien todo en orden a no ser dos cosas primero vamos con la historia

estas cometiendo metarloling en tu historia de lo lindo

se le propuso entrar al CP como un asesino a sueldo y si demostraba sus capacidades con el paso de los años llegaría al CP 9, dónde sería el mejor asesino de todos.

Los agentes del CP1-8 no son considerados asesinos a sueldo como indicas, ya que no tienen permiso para matar eso esta reservado unicamente a los CP9 nadie conoce la existiencia de los mismos hasta dentro del propio gobierno es una leyenda o un tabu que se teme a ser mencionado, asi que seria imposible que ya lo tuvieran para ser uno de los CP9, y lo de donde seria el mejor, es algo de metarolling debido a que puedes axpirar y no darlo como ya seria, debido que pueden aparecer 10000 mejores asesinos arregla eso

Otra cosa en la historia, nadie sabe en los blues sobre las frutas y para la mayoria son leyendas urbanas como tu personaje de la nada sabe, el poder de una fruta y su aspecto si nounca escucho hablar nisiquiera de las mismas akumas no mi, podria saber el poder que le concederia una akuma X ademas no es Arqueologo como para que pueda reconocer la fruta. Eres un agente novato mas que conoce tan poco como tus compañeros de cuarto (NPC).

Es bonificacion de atributo y no de niveles, ya que darte niveles seria darte todo los atributos juntos aumentados, escogue un atributo fuerza, agilidad, reflejos, esquiva, uso de tecnicas, etc pero no nivel directamente por que es imposible

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de personaje de Jin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flavia Gnaea Seia [Ficha de Personaje]
» Tu personaje favorito, y el que odias
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Personaje-Scar/Taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: