...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Toka Toka no Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Toka Toka no Mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Toka Toka no Mi EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Toka Toka no Mi EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Toka Toka no Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Toka Toka no Mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Toka Toka no Mi EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Toka Toka no Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Toka Toka no Mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Toka Toka no Mi EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Toka Toka no Mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sosuke

Sosuke


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Toka Toka no Mi Empty
MensajeTema: Toka Toka no Mi   Toka Toka no Mi EmptyMiér Dic 12, 2012 2:47 pm

-Nombre: Toka Toka no Mi (Modero: Dragón de Komodo)

-Tipo: Zoan Carnívora

-Descripción: Otorga al usuario la capacidad de transformarse en un Dragón de Komodo y en un Híbrido de este y humano.

Forma Híbrida: El tamaño del usuario aumenta hasta llegar a los 2,25 metros, su fuerza es aumentada y su velocidad y agilidad aumentan dramáticamente. Su flexibilidad des formidable en esta forma. La cola en esta forma es sumamente fuerte pudiendo destruir muros de piedra y hormigón con ella y las garras pueden desgarrar la piel humana. Su olfato esta totalmente desarrollado pudiendo detectar olores de cosas que se encuentra hasta 4 kilómetros de distancia (Los Dragones de Komodo en la realidad llegan hasta los 9.5 kilometros).
Spoiler:

Forma Completa: En esta forma el usuario se transforma en un dragón de komodo de 3 metros de longitud. Posee todas las características de dicho animal, suficiente fuerza como para destruir muros de acero y gran flexibilidad, aunque su velocidad y agilidad disminuye. Su olfato puede detectar olores de cosas que se encuentran a 9 kilómetros (no más) de distancia.
Spoiler:

-Debilidad: En la forma completa, no tiene un sentido del oído particularmente agudo, sólo es capaz de oír sonidos entre 400 y 2000 hercios. Es capaz de ver hasta una distancia de 300 metros, pero dado que sus retinas sólo contienen conos, tiene una pobre visión nocturna.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Toka Toka no Mi Empty
MensajeTema: Re: Toka Toka no Mi   Toka Toka no Mi EmptyMiér Dic 12, 2012 4:08 pm

A ver empezemos desde el inicio primero en la parte de descripcion va la descripcion de la fruta (forma fisica)
osea que aspecto tiene (una naranja con remolinos) no lo que hace por que al decir zoan nos damos cuenta de ello

Ahora lo que hace la zoan en si (me encanta este trabajo por que aprendo mas de las razas cada dia)

Esta bien que cresca no hay problema, Su fuerza y velocidad estan bien pero sera un poco no mucho recuerda que no dominas la akuma, La parte de agilidad es cuestionable es un lagarto por lo tanto tendra agilidad siempre y cuando se mueva en cuatro patas eso incluye su velocidad.
Una cola fuerte eso dependera del dominio de la akuma no esperes romper hormigon al nivel 20 o 30 por que eres como un dragon komodoro bebe, Garras que destruyen carne humana, vale se aplica la misma regla de fuerza, y si se trata de otro personaje dependera del nivel del otro directamente, no pienses que andas destruyendo pjs.Gran cuestion Olfato los lagartos como este no tienen olfato esta muy poco desarrollado y les es inutil, por lo tanto te basaras en su lengua que para oler debera estar siempre fuera de la boca con la misma abierta, la distancia muy bien esto depende de el viento y los obstaculos en el camino, osea no es lo mismo oler en una ciudad que en un campo o en un bosque asi que tu nivel es de 1-3 km recordando que al ser hibrido tienes mitad y mitad tu audicion se reduce y tu habilidad de oler por la lengua aumenta.
Tema de vision estos animales son casi ciegos osea no ven, ver de noche en esta forma o en la oscuridad esta jodido no podras hacerlo, en el dia mismo asi tendras dificultades y es aqui otra debilidad no seras capaz de diferencias los objetos cuando estos se mantengan quietos debido a tu mala vision.
Forma completa, pierdes la capacidad de andar en dos pies, por lo tanto tu fuerza desminuye incluyendo agilidad, la velocidad sigue recorando que tu vision desminuye aun mas complicandote.
Tambien añado que tendras un veneno, que paralizara a tu enemigo en determinado tiempo, eso dependera del nivel de tu enemigo ya lo veremos en las tecnicas.

Debilidades estas son:
Vision reducida
No ver en la oscuridad
Olfato casi nulo
No destinguir objetos inmoviles
Reducido la udicion
Sencibilidad a los olores en la lengua
Y las debilidades basicas de una akuma no mi

Volver arriba Ir abajo
 
Toka Toka no Mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: