...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Irion D. Eragon EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Irion D. Eragon EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Irion D. Eragon EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Irion D. Eragon EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Irion D. Eragon EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Irion D. Eragon EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Irion D. Eragon EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Irion D. Eragon EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Irion D. Eragon EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Irion D. Eragon EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Irion D. Eragon

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    Irion D. Eragon
    Revolucionario
    Revolucionario
    Irion D. Eragon


    Profesión : Manos/Analista

    Muy bueno

    Berries 30000

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/12/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Irion D. Eragon Empty
    MensajeTema: Irion D. Eragon   Irion D. Eragon EmptyDom Dic 02, 2012 10:35 am

    Nombre: Irion D. Eragon
    Apodo: Karyu no Tekken
    Edad: 16
    Clase: Humano
    Especialización: Luchador {Puños}
    Profesión: Arqueólogo {Analista}
    Banda: Revolucionario
    Cargo: Novato

    Descripción Física: Sus principales características físicas son su cabello y su peculiar bufanda que siempre lleva encima. Es un adolescente de estatura media, más o menos sobre el metro setenta, y posee un cuerpo muy tonificado, pero por el contrario no tan musculoso. Su pelo es de color rosado y puntiagudo, hecho que lo hace claramente sobresalir sobre el resto, normalmente lo lleva ladeado hacia su lado izquierdo, dejando un poco como la apariencia de un flequillo. Sus ojos son de color oscuro y tienen una forma bastante extraña. Tiene una nariz pequeña y una sonrisa prominente. Tiene una marca roja en su hombro derecho que sirve para tapar la marca de esclavo que le pusieron desde muy pequeño. En lo que respecta a su vestimenta hay que destacar una bufanda blanca que nunca se quita, formada por una especie de escamas, para no mostrar una cicatriz que tiene en el cuello. En cuanto al resto, suele llevar una capa roja y negra, una camisa ajustada sin mangas de color azul oscuro, unos pantalones de combate de color oscuro y unos zapatos negros. También lleva un medallón de color rojo colgado del cuello.

    Imagen:
    Vestimenta:
    Armas: ----

    Descripción Psicología: Tiene una personalidad algo temeraria, ya que no teme en decir en todo momento la verdad y se mueve siempre por sus sentimientos, lo que normalmente suele llevarle a numerosas batallas. Es una persona vivaz y alegre, aunque de vez en cuando se vuelve callado y seco, debido a su pasado, pero cuando le pasa eso suele tratar de enmascarar sus sentimientos. Ante todo es muy responsable y cuerdo, puede parecer que sea un loco a veces por lo mencionado antes de que se mueve sus sentimientos, pero en realidad piensa mucho todo lo que hace, y nunca hace nada que sabe que no puede hace si no piensa que no le hará mejorar. Para esto a veces ayuda bastante el que la palabra imposible no está incluida en su vocabulario. Todas sus actuaciones están siempre basadas según un código motaral muy complejo, en el que aspectos como la lealtad o la justicia tienen un peso fundamental.

    Sueños o metas: Su única meta es hacerse lo suficientemente poderoso como para poder hacer frente el régimen autoritario del gobierno, y de ese modo poder derrocarlo

    Historia: Irion procede de una isla un tanto similar a Ohara, aunque nunca se supo de ella porque el gobierno se encargó de ello. La isla era especialmente buena en la arqueología, sobretodo en la recopilación de infmación sobre el mundo de los siete mares y sus secretos más oscuros. Irion nació hace unos dieciseis años en esa pequeña isla aislada de todo el mundo, entorno a una familia acogedora, que le crió y le instruyó hasta que cumplió los diez años. Tres semanas después de su décimo cumpleaños, el gobierno atacó la isla con una Buster Call, y como él era muy pequeño no pudo hacer nada para evitarlo. Su familia se sacrificó por él y consiguieron meterlo en un pequeño bote, junto con otros dos ninños, que avanzaba según la deriva le dictaba mientras ellos lloraban impotentes mientras veían que toda su vida se derrumbaba por completo. Nunca se supo de ese incidente, más que nada porque nadie conocía la isla salvo sus habitantes, pero el verdadero motivo del ataque por parte del gobierno fue que la temían por la información que podía contener. Pero eso no fue más que el principio de una trágica infancia para Irion. El bote en el cual viajaba chocó ocntra una enorme embarcación y más tar fueron reflotados por ésta, propiedad de un noble importante de la corte. Ellos pensaron que serían salvados, pero lejos de ellos fueron encadenados y marcados como esclavos, pero a Irion eso ya no le importaba, solo podía pensar en lo ocurrido con su isla. Permaneció como esclavo mucho tiempo, pero no estuvo solo pues al llegar a tierra, vió un pequeño gato recién nacido, y se las apañó para esconderlo. Ese gato sería su fiel compañero Happy, que, aunque no se entendía con él mediante palabras, si lo hacía con sentimientos, y le contaba todo lo que no podía contarle a las demás personas. Juntos pudieron sobrevivir cinco años largos y dolorosos como esclavos, hasta que un día, los esclavos hicieron un motín contra sus dominantes y consiguieron las llaves de sus cadenas. Irion fue hábil, después de que le quitaran los grilletes, consiguió escabullirse de entre todo el barullo junto con Happy y salir de la especie de mansión que tenía el noble en su posesión. Aunque no escacpó él solo sino que unos cuantos más también lo hicieron, por lo que su sufrimiento no acabó allí sino que tuvo que seguir huyendo para que los guardias que habían mandado para atrapar a los fugitivos no los volvieran a coger. Al final fueron recogidos por unas personas que se hacían llamar revolucionarios, los cuales les enseñaron todo la verdad dobre el gobierno y los esclavos. A partir de ese momento, tanto Happy como Irion pasaron a formar parte de la armada revolucionaria, se cubrieron sus marcas de esclavos con unas nuevas y empezaron una nueva vida dedicada a la verdadera justicia.

    Datos extras: En cuanto se me acepte la ficha solicitaré la prueba para poder coger una akuma no mi. Viajo con una mascota, aunque para mí es como un hermano, se llama Happy, es una especie de gato al que conozco desde la infancia, no puede combatir ni nada que pueda ser productivo en el rol

    Happy:


    Última edición por Irion D. Eragon el Dom Dic 02, 2012 3:07 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Irion D. Eragon Empty
    MensajeTema: Re: Irion D. Eragon   Irion D. Eragon EmptyDom Dic 02, 2012 2:58 pm

    Esta todo bien a excepcion del gato, lamentablemente en OP los animales no hablan ni siquiera los que comieron akumas de tipo zoan despertar como en impel down asi que no te lo puedo permitir.
    Lo que podemos hacer es que luego coma la fruta de humano humano y seria com un chopper podria hasta asumir la forma de lily panther o algo asi, pero como dije recien no hablan los animales, por su fonetica que luego evoluciones tu haki y puedas entenderlo como Gold podria ser otra via pero a largo plazo.

    Lo de las akumas no mi, no se si has leido pero precisas alcanzar un nivel minimo para poder ingerirlas asi que no te hagas drama con eso todavia, podemos hacer una excepcion si sera para Happy.

    No te olvides colocar los datos en la firma.

    Tema a parte:
    es tu historia me molo mucho y tiene cierto parecido con la de mi personaje el tmb estaba en una isla de arqueologos y el la destruyeron la marina, quizas podemos armar algo eso ya lo veremos.

    Analiza eso que te digo y me dices a ver
    Volver arriba Ir abajo
    Irion D. Eragon
    Revolucionario
    Revolucionario
    Irion D. Eragon


    Profesión : Manos/Analista

    Muy bueno

    Berries 30000

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/12/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Irion D. Eragon Empty
    MensajeTema: Re: Irion D. Eragon   Irion D. Eragon EmptyDom Dic 02, 2012 3:12 pm

    Editado lo d Happy, si en un futuro pudiera consumir la Hito Hito teniendo yo una fruta sería perfecto, sino pues sería esperar al Haki, no tengo problema ^^. Si he leído lo de las akumas, pero esperaba que aunque no se pudiera consumir, haciendo una prueba de rol podría como de algún modo reservar la fruta que quiera hasta que tenga el nivel para consumirla. Ok, cuando me ponga la firma pondré todos los datos necesarios.

    Y por mí perfecto, leí que no se podían poner cosas muy overs en las historias y he creado una normal en la que no peleo ni nada, así que si te ha gustado me alegro y más aún que coincida con la tuya, más siendo nuestros dos personajes de Fairy Tail xD Cuando quieras lo hablamos si quieres.

    Gracias por la revisión ^^
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Irion D. Eragon Empty
    MensajeTema: Re: Irion D. Eragon   Irion D. Eragon EmptyDom Dic 02, 2012 6:15 pm

    el tema de la akuma, la que tu quieras estara libre hasta que alguien alcanze el nivel minimo para consumirla, asi que si te dedicas no te la tendria que sacar nadie. Por ahora no se permite mas de una fruta por player

    Detalle que me olvidaba
    Tienes que elegir un avatar con el mismo fisic que el de tu imagen


    Asi es mi pj sufrio un genocidio de su isla igual que tu podemos hacer que es la misma isla
    paso a darte color por cierto, estamos por empezar una trama donde los revolucionarios son los protagonista tu participacion nos vendria fenomenal
    Pasate por el CB a charlar
    Volver arriba Ir abajo
    Irion D. Eragon
    Revolucionario
    Revolucionario
    Irion D. Eragon


    Profesión : Manos/Analista

    Muy bueno

    Berries 30000

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 02/12/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Irion D. Eragon Empty
    MensajeTema: Re: Irion D. Eragon   Irion D. Eragon EmptyLun Dic 03, 2012 9:24 am

    Ok entonces todo arreglado, avatar puesto y ahora me leo la trama, cuenta conmigo para ella
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Irion D. Eragon Empty
    MensajeTema: Re: Irion D. Eragon   Irion D. Eragon Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Irion D. Eragon
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Cronología de Irion

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
    Cambiar a: