...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Sunny Sunny no mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Sunny Sunny no mi EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Sunny Sunny no mi EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sunny Sunny no mi EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sunny Sunny no mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sunny Sunny no mi EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Sunny Sunny no mi EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sunny Sunny no mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sunny Sunny no mi EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sunny Sunny no mi EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Sunny Sunny no mi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Augus "El Dios Blanco"

Augus


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Sunny Sunny no mi Empty
MensajeTema: Sunny Sunny no mi   Sunny Sunny no mi EmptyDom Nov 25, 2012 4:51 pm


-Nombre:Sunny Sunny no mi

-Tipo de fruta: Paramecia.

-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de un limón pero es de color naranja. Tiene unas hojas amarillentas por toda la piel de la fruta. Si se mira desde una perspectiva, da la sensación de que es un sol.
-Poder Característico: Le permite absorber la energía solar y usarla como fuente de energía:
-Puede canalizarla en forma de calor o de luz, generando así rayos energéticos, destellos cegadores, minisoles, etc.
-Aumentar la temperatura de su cuerpo indefinidamente. (Esto por supuesto que va a tener un límite)
-También tiene la habilidad de regenerarse, siempre y cuando el sol pueda transmitirle su energía. En la zona de herida que tenga que regenerarse, el dolor se concentrará como si no se hubiese regenerado, simplemente esto ayuda a cerrar las heridas y que no me desangre.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Sunny Sunny no mi Empty
MensajeTema: Re: Sunny Sunny no mi   Sunny Sunny no mi EmptyMiér Nov 28, 2012 11:05 am

a ver empezemos con lo basico basico
paramecia - correcto

Apariencia de la fruta - Correcto, (mola la forma)


Poderes: tenemos problemas las akumas se basan por tener un unico poder principalmente las premecias, eres de goma, te seperas , vuelves tus brazos de acero, ellas tienen un unico poder y yo puedo ver tres en tu akuma asi que proseguimos.

empecemos del ultimo vale, negado por que ha eso voy, tu no te alimentas del sol, eres como un proyecto del sol, el sol no se regenera a si mism asi que tu tampoco serias capaz de hacerlo.

Segundo negado tambien por que, por que ese poder corresponde a otra akuma que es la de fundir ( si no me equivoco) asi que tu akuma no podria tener ese poder, conste que puede ser algo parecido pero no igual.

Primer poder y es el que gana el premio de la akuma este si es valido pero no en plan absorve sino en plan tu liberas energia, tus manos con como grandes lupas que disparan energia solar entiendes tu cuerpo libera energia solar osea si dejas tu dedo apuntando en un pared la derretiras, el poder emana de ti mismo eres como un mini sol que libera radiacion termica. por lo tanto eres capaz de encenderte osea brillar pero no aumentar la temperatura de tu cuerpo, sino derretir lo que este a tu vuelta si puedes brillar al punto de parecer un sol pero no quemar nada tu poder es calor no fuego ni luz

nivel de dominio 80 con los cambios que acabo de indicar
Volver arriba Ir abajo
 
Sunny Sunny no mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: