...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Inspeccion Portuaria (Erika) EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Inspeccion Portuaria (Erika)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyDom Nov 04, 2012 2:28 pm

Una tarde como todas era uno de los últimos servicios que haría en la base, no esperaba el día de poder irme pero no seria así de fácil desgraciadamente, nunca nada era fácil, ahora mismo me encontraba caminando hacia el puerto me tocaba hacer guardia y revisar que cosas se traían en los barcos, corrían rumores de algunas cosas ilegales algo preocupante de cierta forma para el vicealmirante no para mi así que poco me importaba eso suspire solo cumpliría mi trabajo y me largaría de allí lo más rápido posible, al llegar había un grupo de marines no me caracterizaba por ser un marine puntual, lo que es bueno se hace esperar usaba mi típico sobre todo rojo debajo una chaqueta negra y con mis manos en mis bolsillos cubiertos por unos guantes de escalador enseguida ellos me miraron y hicieron reverencia era hora de comenzar, observe el puerto dos barcos comerciales y uno sospechoso ese debe ser uno de los barcos piratas suspire y volví a observar a los sujetos, en la zonas alrededor había bastante gente y una chica corrió a hablar con nosotros con un cuaderno en mano enseguida se corrieron todos los marines para dejarle hablar conmigo

-Señor, que le trae por los muelles algún problema.

Yo levante una ceja, porque tenían costumbre de que cuando venia la marina a algún lugar, habia problema fijo esperaba la llegada de Erika que ya había sido informado que vendría, sin responderle al a joven camine hacia una pared y me recosté mirándola

-Espero a una amiga y no es un problema venimos a hacer inspección de rutina tiene usted un problema con ellos señorita


Enseguida la joven se puso colorada y negó con la cabeza fuertemente cerrando los ojos

-N..o no ninguno si precisan algo avísenme por favor


Dijo volteándose y se dirigió hacia la zona de las oficinas del puerto, esto parecía muy raro se puso tan nerviosa por temor o por que ocultaba algo difícil decirlo ahora en la actualidad pero todo estos ya se descubriría.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyDom Nov 04, 2012 3:39 pm

Desde que se había levantado había sido un día bastante malo, lo primero había sido despertarse tarde, lo segundo bañarse con agua fría, lo tercero resfriarse y lo cuarto, aquella estúpida fiebre que no quería dejarla en paz, menos mal que hacía un par de minutos se había puesto algo mejor tras desayunar y ahora en su rostro, la fiebre era un simple sonrojo molesto, que le daba un toque tierno si, y hacía que parecía adorable y dulce, pero que era molesta para ir hacer una patrulla, mucho mas si esta era por el puerto y con Kenner, suspiro cerrándose la chaqueta de su uniforme para así no pillar mas frío, era lo que le faltaba, salió de allí frotándose las manos camino al puerto, esquivando a la gente del cuartel, no tenía demasiadas ganas de hablar con nadie, ni mucho menos de afrontar estúpidas preguntas o a saber, solo tenía ganas de ir a ver a Kenner, hacer el trabajo y meterse en su cama, calentita , abrazando a Teddy mientras que dormía plácidamente, lo que menos quería era ir al puerto, donde el aire del mar le jodería mas el cuerpo, pero el trabajo era el trabajo, y quizás por eso, cuando llego junto a Kenner solo le miro y dijo.

-Comencemos con esto, tengo prisa, aun que sospecho que no importa la prisa que quiera darme, creo que voy a perder aquí todo el día, tsk lo que me faltaba...

Sin duda el resfriado no ayudaba con su humor, pero era lo contrario, en vez de volverlo mas susceptible o irascible, parecía haberla tranquilizado y vuelto mas serena y sumisa, quizás era por que no tenía ganas de discutir , o quizás por que nunca se había llevado bien con los resfriados, no lo sabía, lo que si sabía, es que extrañaba su cama como la extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyDom Nov 04, 2012 3:57 pm

Se escucharon los pasos y desvié mi mirada allí estaba la joven, Erika la pequeña Erika sus cabellos llamativos tenia la piel más rojiza de que de acostumbraba debería andar enferma y su padre sin piedad como siempre, ni siquiera le había perdonado no pude evitar sonreír y sacar mis manos del bolsillo y llevarlo a la cabeza, ahora estábamos todos
los jóvenes miraban algo preocupados a la joven Erika que enseguida se pronuncio

-Comencemos con esto, tengo prisa, aun que sospecho que no importa la prisa que quiera darme, creo que voy a perder aquí todo el día, tsk lo que me faltaba...

Solté un suspiro para bajar la mirada hacia ella y verla allí molesta pero más calma que de costumbre, me reincorpore y mire hacia el barco sospechoso señalándolo

-Ese será nuestro primer navío, pero ustedes dos se quedan aquí no quiero que se escape nada sospechoso o el reto será nuestro.

Dije señalando a dos de los cuatro jóvenes y señale a los otros dos para que nos siguieran, caminamos en dirección al navío y todo parecía volverse silencioso la gente nos miraba eran la marina algunos se cubrían para no ser visto y yo como siempre informal, por suerte Erika si era toda de etiqueta representando a la marina mis manos volvieron a los bolsillos indicados y caminamos hacia el destino no demorarnos en llegar y la gente aun expectante de nuestras acciones nos vigilaba, le señal a uno de los chicos que prosiguiera el cual empezó a subir al barco para inspeccionarlo cuando grito

-Esta vacio señor aquí arriba no hay rastro de nadie ni de nada

Desvié la mirada hacia mi compañera, la cual parecía empeorar cierto que el aire era bastante fuerte y el mar parecía agitarse la joven no estaría muy bien así que si terminábamos antes señale el puente para que la joven avanzara delante y yo le seguiría
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyDom Nov 04, 2012 5:16 pm

--Ese será nuestro primer navío, pero ustedes dos se quedan aquí no quiero que se escape nada sospechoso o el reto será nuestro.

La joven entrecerró los ojos con un claro sentimiento de hastío, cansancio y , no quería hacer aquello, pero a su padre le había importado poco, mas bien nada, que ella estuviera con un resfriado de narices, necesitaba a su hija allí para que fuera con Kenner, y no había mas que decir, ni discusiones ni nada, había intentado quejarse pero su padre le había mirado malamente, y tras lo de la última vez prefirió callar, y obedecer, amarrarse bien aquella chaqueta e ir al puerto, pero al escuchar a Kenner la verdad, era que todas sus fuerzas querían irse, a la cama mas correctamente, pero bueno, miró directamente a su alvino acompañante y sonrió levemente comenzando a caminar, uno de los chicos, un viejo "conocido" de ella se acerco a su lado.

-Erika si quieres , después de esto, yo puedo hacerte entrar en calor, como en los viejos tiempos, estoy seguro de que sería muy interesante, ¿no crees?

-¿Eh? no gracias para esas cosas ya tengo a Teddy, el da mucho calorcito y es muy peludo, ademas no quiero pegarte el resfriado, aun así muchas gracias

Y señoras y señores, allí estaba el efecto del resfriado en su cerebro, lo primero era que activaba su lado mimoso, tierno y tranquilo, lo segundo era que sus detectores de indirectas se iban por la borda, y el resultado final era aquel, una joven de cabello rubio, ojos zafiro, sonrojada y demasiado tierna para ser cierto, no era algo que hiciera a posta, mas bien era algo que le pasaba, aun que era cierto que podía pelear igual, no era la primera vez que le pasaba algo así, que alguien le hacía una proposición indecente en aquel estado, y ella respondía cualquier cosa.

-¿Pero de que hablas? tsk no hay quien la entienda

Erika miro a Kenner tras escuchar lo que el joven decía, sobre que aquel barco estaba limpio y sonrió dulcemente aun con aquel sonrojo, uno menos, solo faltaban....todos menos uno, aquello iba a ser un verdadero infierno.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyDom Nov 04, 2012 6:10 pm

Observe a la joven aun más molesta hice que no escuche lo que el otro marine dijo y me dispuse a subir al navío para comprobarlo yo mismo al subir estaba igual de vacío de lo que decía el marine, pero no habíamos hecho la inspección interna camine por arriba hasta la punta del mismo para mirar a ver qué tal se veía de allí arriba, pero el frio se hacía más cruel más bien se hacía cruel el viento que soplaba con más fuerza habíamos llegado en un momento agitado, me di vuelta y camine hacia la joven Erika sacándome el sobretodo negro y quedando con la chaqueta negra que cubría mi musculoso cuerpo que se destacaba entre las ropas y lo coloque en forma de capa sobre la joven, estaba bien caliente debido a que estaba en contacto con mi cuerpo de magma, el calor se paso a la misma quedando algo caliente,
Le sonreí
-No te me enfermes mas o será mi culpa pequeña


Dije dejándola de lado y volviéndome a poner serio para terminar esto señalándoles la puerta para bajar esto estaba muy muy calmo a decir verdad o no había absolutamente nada o estaban muy cayados.
Empecé a caminar hacia la puerta que llevaba al interior del navío me detuve delante de ella y la abrí despacio para luego mirar su interior…
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyDom Nov 04, 2012 6:30 pm

Suspiró levemente siguiendo a Kenner, y al instante se arrepintió de hacerlo, ya que seguirlo le llevo a un lugar donde hacía mas frío si era posible, se abrazo a si misma temblando levemente y maldiciendo todo lo maldecible, ahora si que quería su cama, o al menos una manta o algo calentito, notaba su cuerpo frío, pero su ardiendo, seguro le había vuelto a subir la fiebre, pero no importaba demasiado, gruño y entonces noto como Kenner se acercaba a ella, quitándose el sobretodo negro y echándoselo encima como si de una capa se tratase, podía notar el calor del joven impregnado en aquella prenda, aparte de su olor, sonrió levemente.

-Muchas gracias Kenner, diría que no me lo dieras por que tu también te puedes resfriar, pero conociéndote eso es improbable o imposible

Le dio un beso en la mejilla como agradecimiento y se acurruco en la "capa" improvisada, que sin duda le había venido la mar de bien, volvió a seguir y llegaron hacía una puerta que llevaba al interior del navío, aquello todo estaba muy silencioso y la verdad era que aquello le daba mala espina, demasiado silencio junto solo indicaba malas cosas, ademas que el silencio era aburrido, aun así miró la puerta y el lugar y se acerco aun abrazándose así misma asomando la cabeza para ver si podía ver algo.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyLun Nov 05, 2012 5:49 pm

Termine de abrir la puerta y entramos la sala parecía vacía empecé a caminar por la sala principal no había marca de ningún centinela era raro dejar el barco vacio sin nadie que lo cuidara camine y mis pisadas resonaban haciendo el ruido de la madera un ruido al que estábamos acostumbrados los marines pero de cierta forma incomodaba suspire y me detuve en la mitad de la sala volteándome a la puerta no había ruido de nada ni de nadie pero esto no me convencía mire para abajo y pude ver como había un compartimiento camine un poco más hacia atrás y pude escuchar la madera hueca le señale a uno de los marines que viniera y así lo hizo rápidamente me miro le señale el suelo y el se sorprendió y agacho para tratar de levantar la tapa sin ningún éxito

-Disculpe señor parece lacrada no puedo abrirlo


Me moleste algo pero enseguida una sonrisa se vio en mi rostro mire a Erika y le guiñe un ojo haciéndome a una lado y indicándole suavemente el destino ella ya sabía lo que tenía que hacer le señale al marine que se alejara

-Aléjate, que lo intente ella.

Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyLun Nov 05, 2012 6:10 pm

Seguía a Kenner de forma tranquila, con los ojos entrecerrados y la cara casi tapada por el sobretodo negro, sinceramente debería haberle insistido a su padre de haberse quedado en su cuarto, pero no, tenía que haberse rendido , haber asentido y decir como tonta, claro papa, iré a donde me mandes, así sea al polo norte o al polo sur y me muera de frío con los pinguinos, suspiró levemente y miro a su "querido" amigo pelo blanco y aquel soldado, al parecer querían abrir una puerta o mejor dicho, algo parecido a una trampilla y no podían, el le guiño un ojo, ella inflo las mejillas, puso un pie encima de la puerta y aparto la vista, la trampilla exploto, mas no de forma brusca había sido una mas bien leve, Erika tomo la puerta y la abrió como si nada, esta se había descolgado de su sitio del todo, a causa de la explosión, la chica dejo la puerta a un lado y se estremeció por la corriente que venia de aquel lugar, se acerco a Kenner y se pego a el, como si fuera un lagarto en busca de calor.

-Ahi tienes ahora demonos prisa, quiero abrazar algo calentito y taparme con no dos, si no cuatro mantas de invierno mientras abrazo a Teddy!
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyMar Nov 06, 2012 5:13 pm

El viento se hizo notable allí estaba fresco y esta corriente me daba a entender otra cosa allí había algo el olor a pólvora se sentía camine para bajar al escalera primero no se veía nada estaba todo totalmente oscuro era una compuerta que llevaba a una zona cubierto observe la zona de nuevo y camine un poco mirando a ver se oía algo me llamo la atención escuchar un ruido algo se movió allí abajo per aparecía bastante oscuro los demás marines bajaron también
- Que hay aquí, este silencio me incomoda revísenlo
Enseguida los dos guardias con luces se acercaron a revisar y fue visible gente escondida dentro del navío de que se trataban estas personas eran más bien niñas y mujeres que eran traídas como esclavas será pensé tenía que revisar si no eres de los viejos tenryo si eran de ellos tendría que déjalos no era nuestra jurisdicción pero esperaba que no lo fueran
Los guardias siguieron a ver a la gente precisaríamos refuerzo y los dueños de este navío no demorarían en hacerse notar eso me molestaba bastante suspire y observe a Erika a ver qué pensaba
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptyMar Nov 06, 2012 5:34 pm

Si Erika , tenía el cuerpo cortado por aquel resfriado, aquello no mejoro para nada su estado, se estremeció, un escalofrió recorrió todo su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, aquel silencio no le gustaba, aquel ambiente que se notaba ahí abajo, le gustaba aun menos, vio como Kenner mandaba a alguien a que bajara a bajara a ver aquello, y la imagen de allí le oprimió el pecho, la joven bajo hasta allí, acercándose a las mujeres y a las niñas, las cuales retrocedían pensando que la joven marine les haría algo.

-¿Cómo alguien puede jugar con la vida de las personas de esta forma?, no lo comprendo...realmente me dan asco.

La joven arrugo el entrecejo mas lo calmo, una pequeña niña de no mas de ocho años la miraba, esta sangraba un poco, al parecer se había golpeado con algo y su brazo sangraba un poco, Erika se acercó hasta ella, la pequeña retrocedió pero la marine le sonrió con dulzura, saco de su bolsillo un pañuelo de tela y lo partió, usando una de las partes vendo el brazo de la niña para que dejara de sangrar, la niña le sonrió y abrazo, Erika acarició su cabello y suspiró levemente, quería hacer algo por toda esa gente, ¿pero podría hacerlo?-

-¿Hay algo que podamos hacer Kenner?
Volver arriba Ir abajo
Kenn
Marine
Marine



Profesión : Manos/Analista

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) EmptySáb Nov 24, 2012 8:44 pm

Suspire y observe a las jóvenes y las mujeres la niña que vio erika también revise la zona y agregue

-Revisa si tienen la marca del gobierno si son esclavos de los gobernadores si lo son nada podemos hacer

Mencione mientras caminaba por allí y empezaba a buscar alguna cosa o alguno otro lugar a donde pudiera ir mientras que en vez en cuando miraba a la joven para ver como se comportaría me detuve delante de uno de los marines y mencione

- Valla a buscar un Mushi mushi, para comunicarme con el cuartel inmediatamente

El sujeto hizo señal de si señor y se fue corriendo para arriba a toda marcha para traerme el comunicador mientras el otro marine se acercaba a erika y parecía decirle algo, que en realidad no me importo en lo absoluto suspire y camine hasta el fondo de esa habitación y recosté mi oído en la pared a ver si escuchaba algo mientras golpeaba la pared y notaba que era hueca este barco tenía más que esclavos nos estábamos metiendo en algo muy gordo a decir verdad suspire y añadí

- Erika cuidado que esto es más grave de lo que parece

Cuando dije eso escuche un ruido alguien estaba escuchándonos y salio a toda prisa maldita sea ahora si tendríamos problemas mire al marine que hablaba con Erika y mencione con fuerza

-Anda a ver quien nos estaba espiando

El chico asintió y empezó a subir las escaleras cuando la tapa se cerro de golpe la que había abierto Erika mientras la escalera caía estábamos encerrados allí dentro esto iba cada vez peor maldita sea mire a la joven y a las esclavas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspeccion Portuaria (Erika) Empty
MensajeTema: Re: Inspeccion Portuaria (Erika)   Inspeccion Portuaria (Erika) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inspeccion Portuaria (Erika)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Erika
» Misiones de Erika

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: