...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Okita EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Okita EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Okita EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Okita EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Okita EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Okita EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Okita EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Okita EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Okita EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Okita EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Okita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Okita




Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 24

Ficha de Okita Empty
MensajeTema: Ficha de Okita   Ficha de Okita EmptySáb Sep 29, 2012 2:35 pm

-Nombre: Okita Sougo

- Apodo: La Parca

-Edad: 16

-Clase: Debes indicar la clase de Pj que eres ( Tritón, Humano, cyborg, etc ).

-Especialización: Espadachin/Luchador

-Banda: Marine

-Cargo: Novato

-Descripción Física: Okita es un chico de 17 años, de 1.74 m. de altura y tez blanca.Tiene el cabello lacio, de color castaño arena y que le llega hasta donde comienza la espalda; de pestañas cortas, cejas delgadas y del mismo color de su cabello; sus ojos de color rojizo siempre tienen una mirada tranquila, despreocupada y que suelen estar bien abiertos, por lo que nadie puede tener idea de lo que está pensando. Su cuerpo es de complexión atlética, casi carente de vello corporal. Este cuando se molesta sus ojos se le ponen de un color rojo. En cuanto a su vestimenta, suele llevar un uniforme compuesto por una chaqueta y pantalones de cuero, unas grandes y gruesas botas.


-Armas: Una katana que siempre lleva consiguo

-Descripción Psicología: Okita suele mostrarse siempre calmado en extremo. Con los ojos cerrados y una sonrisa calida en el rostro, siempre atento para escuchar los problemas de los demás y atender las necesidades de los miembros de su gremio. No parece nunca perder la calma en este estado, llegando a tal nivel de relajación corporal que se le podría considerar dormido. Pocas cosas le preocupan y en raras oportunidades perderá la calma, siendo imposible oír uno de sus gritos aunque no por eso deja de ser una fuerte fuente de autoridad en el gremio, puesto cree en el cumplimiento de reglas de manera estricta. Rara vez usara sus habilidades más que para cuidar a sus camaradas de amenazas externas, suele tratar a muy bien a las mujeres y las entiende de vez en cuando, tambien le gusta decirle cosas lindas y estar con ellas . Cuando pelea suele abrir ligeramente los ojos. Suele acabar sus peleas rápidamente explotando la debilidad del oponente.

-Sueños o metas: Llegar a ser unos de los tres Almirantes o el Almirante de Flota

-Historia: Me nacio en una de las islas de South Blue en la cual este se crio con sus padres, los cuales antiguamente eran unos marines muy fuertes y conocidos los cuales eran muy habiles en el combate. Su madre una experta en el combate cuerpo a cuerpo, y su padre un experto en el combate con las espadas. Estos le enseñaron todo lo que sabian a Okita para que este fuera una persona fuerte. A la edad de 7 años Okita empezo a sentir una atraccion para el mar, algo que le llamaba la atencion y queria convertirse en un Marino para recorrerlo todo. Okita vivia muy feliz con sus padres hasta que a la edad de 8 años unos piratas llegaron y asesinaron a sus padres.



-Datos extras: Aquí colocaras tu akuma no mi Esto consultado antes a un admnistrador o moderador ya que hay algunas que solo pueden ser elegidas con permiso), ya sea creada o de la lista ( si es creada debió ser aceptada anteriormente ). Los miembros del Cp9 y Cp8 solo podrán optar por zoan y algunas paramecias debido a que poseen los rokushiki, consultar con el Staff


Última edición por Okita el Lun Oct 08, 2012 4:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Okita Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Okita   Ficha de Okita EmptySáb Sep 29, 2012 7:16 pm

Ficha denegada falta completar varias cosas.
Siempre que postees algo incompleto que vayas a terminar luego no te olvides de poner que sigue en construcción, te ahorras muchos problemas no solo aquí sino en todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Okita




Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 24

Ficha de Okita Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Okita   Ficha de Okita EmptyDom Sep 30, 2012 3:15 pm

Sir me parece que no as visto pero mi ficha exactamente bajo el titulo dice en construccion
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Okita Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Okita   Ficha de Okita EmptyDom Sep 30, 2012 3:36 pm

Pues no, la verdad no me aparece nada por escribí mi post, de haberlo visto no habría puesto nada ya que normalmente yo tardo como un mes o más en hacer mis fichas y siempre me lo restriegan XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Okita Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Okita   Ficha de Okita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Okita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha!!! XD
» [Ficha]
» Ficha de Sayumi *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: