Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Comparte | 
 

 |~| X-Laws |~|

Ir abajo 
AutorMensaje
X-Laws

avatar

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Localización : Bip Bip ~~

MensajeTema: |~| X-Laws |~|   Vie Sep 14, 2012 8:01 pm

δ Nombre: X-Laws

δ Apodo: Número Cero (Gobierno Mundial)

δ Edad: 20

δ Clase: Cyborg

δ Especialización: Artillero/Ingeniero

δ Cargo: Cp 1

δ Descripción Física:
Spoiler:
 
A pesar de ser un cyborg cuando fue construido por el Gobierno Mundial se preocuparon de ocultar esto con una fachada que diera la imagen de un ser humano común y corriente (explicado en la Historia), es por esto que tiene facciones comunes, ojos color azules, cabello negro bastante largo, tiene una altura de aproximadamente 2 metros o levemente superior a esto y un cuerpo bien tonificado debido a su estructura interna. Lleva puesto ropa más bien oscura excepto pantalones y otros, varias correas e insignias que lo hacen pasar casi como alguien normal.
Respecto a su cuerpo en el interior está hecho todos sus mecanismos, armas y cuerpo en si con acero inoxidable austenitico el cual es más manejable que otros y es bastante común de conseguir que otros materiales, en resumen esqueleto, armas (municiones) y varios órganos han sido cambiados por aleaciones de este metal. En las plantas de los pies tiene un acolche especial que hace su caminar más silencioso excepto por los chasquidos típicos de cyborg peor pueden ser disimulados como si llevara armas.
Imagen de cómo se ve aproximadamente el interior del cuerpo.
Spoiler:
 
Tras la ponderosa cubierta de acero austenitico existen aún órganos vitales que permiten el funcionamiento del cuerpo en caso que su fuente de energía falle, aunque esta última es más utilizada para el funcionamiento de armas que el cuerpo en general así que no disminuiría sus capacidades de movimiento o batalla cuerpo a cuerpo. Estos órganos son principalmente el corazón que fue cuidadosamente resguardado y aumentada su capacidad tras el esqueleto metálico, varias venas y arterias igual siguen manteniéndose junto con músculos (Brazos, Piernas y cuerpo en general) tras capas de protección y cabreados para maximizar la fuerza requerida para mover el peso extra de las modificaciones. Volviendo a los Órganos los pulmones normales han sido reemplazado por unos más pequeños pero de mayor capacidad debido a que son artificiales, esto se decidió de parte del gobierno ya que unos de humanos no soportaría correctamente la necesidad de más oxigeno requerida por el corazón reforzado.
Otra parte importante es el cerebro, al el ser humano común solo el 10% de este durante su vida se ha experimentado con parte de esta para volverlo lo más cercano a una computadora dejando un 55 % del cerebro con los recuerdos, habilidades y demases que ya tenía el joven más lo que se irá agregando, y él % de capacidad restante fue alterado de tal forma que permita el funcionamiento de armas, facultades extras, información de ingeniería (de ahí su profesión) y finalmente una base de datos de piratas y gente relacionada o mejor dicho “presas” que el gobierno le ordene. En resumen termino siendo un cyborg a causa del gobierno peor por voluntad propia.
Respecto a la piel que se ve sobre el esqueleto y resto de cuerpo es cubierto por caucho tratado de tal forma que su coloración sea similar a su piel humana, este material le proporciona buena resistencia y además la elasticidad necesaria para poder mover el cuerpo normalmente, cubre todo el cuerpo del cyborg. Los Ojos han sido remplazados por sustitutos artificiales para poder procesar la información obtenida con la base de datos.

δ Mejoras:

Lanzallamas (Ororchi Blaze, nombre lanzallamas): Al funcionar gracias a la energía proporcionada por el sol que puede ser acumulada por el cuerpo hasta que se desee utilizar, en un recamara dentro de su boca mecánica puede generar una llama de fuego de altas temperaturas y largo alcance, para poder aumentar el tiempo en que la llama ataca por lanzamiento debe inhalar aire en mayor cantidad, es decir, que su manera de regularlo es a través de la respiración y cuanto abra su boca. (Similar a Franky pero al estar especializado en funcionar a base de energía solar la llama es más poderosa.)

Cañones Múltiples (Orochi Gun, Nombre arma personal): Es un arma creada por el gobierno mundial siguiendo instrucciones de X-Laws. Puede separar su Mano-muñeca del resto del brazo izquierdo para dejar a la vista un arma que consta de 8 mini cañones que funcionan de manera individual (similar un lápiz de pasta con diferentes colores) cada uno puesto que sus municiones son diferentes (donde usare las municiones estilo ussop). Puede cargar un máximo de 10 balas por cañón y no puede repetirse el tipo de bala (por ejemplo no pueden haber dos balas de picante por cañón). Depende de la energía solar reservada o que se este recibiendo en el momento de usarla.

Camuflaje (Orochi Reflec): Gracias a su diseño a base de energía solar y placas solares que tiene por todo su cuerpo posee un mecanismo que refracta la luz del sol, luna o artificial entre otros permitiendo hacerse invisible por buenos lapsos de tiempo lo cual le sirve mucho siendo agente de los CP para recabar información, al mismo tiempo que activa el mecanismo de refracción las articulaciones mecánicas funcionan de tal forma que sus típicos chasquidos se vuelven inaudibles, pero como todo tiene un costo sus movimientos son reducidos.

δ Descripción Psicología: Desde siempre ha sido bastante duro consigo mismo y se auto impuesto duras pruebas para sobrepasar los límites del humano común y corriente, es muy crítico también de quienes van en contra de la justicia que el estime la mejor llegando a no darle ayuda aunque fuese muy necesario. Como miembro del Cp1 está claro su apoyo al gobierno mundial con el cual llego a un acuerdo de modificar su cuerpo y ser el primer cyborg construido por ellos, esto por voluntad propia ya que le ayudaría a mejorar sustancialmente sus cualidades físicas. Tiene una fijación luego de ser transformado en cyborg por la Ingeniería de Armas y experimentos con humanos por lo cual de a poco se ha ido instruyendo en este ambiento para modificarse él mismo o si alguien más lo necesita, no tanto por ayudar sino por experimental con cuerpo y nuevas tecnologías.


δ Sueños o metas:

- Mejorar su cuerpo a tal punto que pueda aplicar todo el peso de su justicia en sus enemigos.
- Ser la mayor mente ingeniera de todo el mundo.
- Llegar a ser parte del CP9
- Poder crear muchas armas y tener cuerpo o voluntarios a merced para experimentos
- Tener una vida larga muriendo a avanzada edad luego de cumplir las metas anteriores.

δ Historia:

Para tener un buen comienzo, hay que contar que era o mejor dicho quien era X-laws antes volverse el Cyborg al servicio del Gobierno Mundial, sin duda todos dirían un humano común y corriente pero solo acertaría en un 50% puesto que desde muy joven y criado con una Base de Noble fue moldeado de manera que para él fuese todo el resto de las personas bajo suyo de menos valor tanto su vida como sus capacidades, esto se mantuvo al menos hasta sus 16 años más precisamente su cumpleaños, fue en esta fecha tan importante que le fue dada una bella joven de 18 años de edad como esclava para que se preocupara de su alimentación, tener vestimenta preparada, hacer sus tareas y cosas relacionadas a ese ámbito. A diferencia de sus padres el joven fue forjando una amistad con la bella muchacha que le llevo a cuestionar él porque tenía poder de comprar y vender personas como se le diera la gana.

A casi un año desde que entablaron amistad el joven ayudo a escapar a su esclava durante una noche sin luna para aprovechar la oscuridad que se cernía sobre su ciudad de Nobles, pasando ocultos entre varias calles cada paso veloz los acercaba más a la salida de la fortaleza en que vivían puesto que a pocos kilómetros había un territorio hostil lleno de gente que deseaba vengarse de los Nobles entre ellos la familia de su esclava que a través de Den Den Mushi del joven lograba entablar comunicaciones y organizaron toda esta huída. Pasaron unas dos horas y lograron estar fuera de la Ciudad de Nobles y camino al hogar de la joven que por fin estaría completamente libre, pero que a pesar de estar alegre tenía pensado otro destino para aquel chico que fue amable con ella, el rencor que le tenía a los Nobles era demasiado como para dejar pasar la oportunidad de descargarse a sabiendas que eso rompería para siempre esa sincera amistad que tenía con el ahora X-Laws. Lo que ocurrió cuando ya se juntaron los jóvenes con los amigos y familia de la Ex esclava puede deducirse, no basto un minuto antes de que el chico noble fuera atacado con extrema violencia por una multitud guiados por su antigua amiga que entre golpes le pedía perdón por no poder olvidar el pasado y solo tener el ya maltrecho cuerpo del adolecente para descargar esa ira acumulada durante sus años en que abusaron de su persona hasta hace un año atrás cuando fue dada a Thalim (Nombre Real antes de ser Modificado).

Fueron varios minutos de tortura que se hicieron eternos, nadie quería dejar de golpear aquel Cuerpo Noble, sus abrazos tenían sus huesos rotos de par en par, perdió un ojo completamente, varias costillas hirieron algunos músculos de su pecho pero para suerte suyo nada vital, sus piernas igual de lesionadas tenían algo de movimiento, estaba a punto de entrar al punto de agonizar cuando a la distancia varias luces se hicieron ver, se trataba de la familia de Thalim y el pequeño pero bien armado ejercito con el que contaba la Ciudad Noble y que disparando a distancia amedrentaron al grupo de cobardes que sin perder tiempo se escondieron entre los bosques que conocían muy bien, incluso aquella joven esclava no miro atrás para saber del estado en que quedo aquella ahora masa sin movimiento que se volvió el adolecente.

En estado de coma durante meses hasta que volvió a despertar debido a su grave estado, Thalim tuvo la primera imagen de la sala del hospital donde lo llevo su familia que de buenos recursos no escatimo en gastos, más que por la salud de su hijo para no verse mal delante del resto de los Nobles por perder su primogénito a manos de esclavos, por otra parte el joven comenzó a albergar un gran rencor en su interior, ese joven bueno y amable comenzaba a desaparecer y ya sin un cuerpo que manejar al 100% puesto que sus huesos del brazo fueron reemplazados salvando más que nada sus músculos tomo una decisión, escuchando de marinos en la misma sala y en común acuerdo con su familia sería sometido a pruebas del Gobierno Mundial para las cuales no había voluntarios debido al gran dolor de las operaciones, dejaría de ser humano para convertirse en mitad maquina y perseguir a aquellos que estime conveniente hasta poder exterminar a aquellos que lo trataron de asesinar y dejaron prácticamente en estado agónico meses atrás.

Ya con 16 años tuvo que viajar con custodia de varios uniformados a una extraña Isla dentro del Grand Line donde el científico a cargo de las investigaciones del Gobierno Mundial y la Marina procedería a llevar a cabo una larga operación de más de 48 horas y posteriormente una experimentación de casi un año con diversos mecanismos de energía, armas y la conversión completa de su estructura ósea en acero para mejorar sus capacidades físicas en un tiempo relativamente corto, por fin había vuelto a caminar por si mismo, por fin luego de un año había nacido un nuevo Ser cuya memoria no fue tocada para recordar aquel rencor que sentía pero si una parte de él debería ser editada, Thalim ya no sería llamado puesto que seria el comienzo de una nueva generación en el Gobierno Mundial, ahora es X-laws o llamado para el científico que lo creo, Número Cero.

Habiendo cumplido con todas las pruebas en aquella avanzada Isla era hora de probarlo en terreno, aún era débil pues tenía que refinar sus habilidades como todo aquel que quisiera poder, es por esto que el Gobierno siempre usando de conejillo de prueba a los Blue lo envió a estos como parte del CP1 para investigar a los nuevos piratas con la orden de no dañarlos a menos que sea en defensa propia, lo mandaron con la misión de ser encubierto.


δ Datos extras: La fuente de energía de este cyborg es solar para accionar sus armas de fuego y similares, mientras que para mover el cuerpo usa un hibrido, ya que para evitar fatiga usa la energía solar y cuando no dispone de esta simplemente usa la sangre y restos de su cuerpo original que permiten la movilidad. Los paneles solares son una especial de fina hoja que va entre su esqueleto de acero y la piel artificial (alrededor de todo el cuerpo), por la cual entra el calor como si fuese un cuerpo humano normal. Los paneles están conectados a minúsculos millones de cables que recorren el cuero y los circuitos para proporcionar energía de forma equilibrada.

Para poder utilizar sus armas de noche X-Laws posee una pequeña pero poderosa batería (Mostrada en las Imágenes siguientes) en la cual puede almacenar una buena cantidad lo suficiente de energía para hacer funcionar sin problemas sus armas, sin embargo con ataques muy poderosos se va agotando algo más rápido y puede dejarla descargada.
Imagen de los Paneles Solares:
Spoiler:
 

Imagen de la Capsula de Energía Solar:
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sotram
Pirata
Pirata
avatar

Profesión : Espadachín

Muy bueno

Berries 4200

Recompensa 9,000,000
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: |~| X-Laws |~|   Dom Sep 16, 2012 3:32 pm

Buenas siento comunicar que esta ficha esta mal.

Agentes del gobierno: Son la mano ejecutar del gobierno, se trata de hombres encubiertos que vagan por el mundo en búsqueda de posibles amenazas, se divide en ocho grupos regulares que son la CP 1 a la CP 8, todos estos grupos no son sino informantes, aunque pueden cumplir tareas de batalla son más indicados como informantes. Existe un grupo más especial dentro de estas facciones, los renombrados CP9, se trata de agentes especiales encubiertos que cumplen estrictamente con misiones de eliminación de las amenazas más potenciales, son la elite del gobierno. Los agentes del gobierno se pueden mantener encubiertos como miembros de cualquier facción, por lo cual el único cambio que pueden realizar como tal es para convertirse en marines. Dentro de esta solo pueden haber usuarios con akuma del tipo zoan debido a las ventajas de los rokushiki

http://pirate-legend.superforo.net/t317-facciones-cambios

Lo comunico porque he visto que desde hace unos días nadie respondía a este tema.

PD: Hay algunos fallos más pero eso es tarea de los masters, comunico este cambio porque implica cambiar de profesión(Era de facción).
Saludos


Respuesta: No respondo para no distorsionar este tema, pero sólo un par de cosas.

1º) Creo que se nota que puse que estas no son mis competencias, lo hice porque hacia ya 3 dias que nadie decía nada para ahorrarle tiempo, porque la ficha se sabía que estaba mal por varios puntos y nadie decia nada poara que pudiese modificarla mientras.(No sabia tu caso de no tener internet)

2º) Dentro de esta solo pueden haber usuarios con akuma del tipo zoan debido a las ventajas de los rokushiki.

Aclararé esta frase que no se me entendió, quiere decir que ni cyborgs, ni logias, ni paramecias pueden ser CP solo razas que tengan fruta y sea zoan.
Es decir ya para que todos etendaís el fallo, en las reglas pone que CP sólo podrán ser usuarios de Zoans debido a las ventajas que otorgan las habilidades del rokushiki. Esto son las reglas del foro por eso las posteé y toda la confusión que tenían fue el usar profesión cuando me refería a facción.

3º) Por último, sí entendí las normas X-Laws justamente por eso posteé, sólo cité las reglas con breve explicación porque un master es el encargado de responder y daba por sentado que se acordaría de la norma que cité.


ıllıllı Pirates~Age ıllıllı


- Hablo -
- "Pienso" -
- Suena -

Mis Datos:
 
WANTED:
 


Última edición por Sotram el Dom Sep 16, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SirAndres
Pirata
Pirata
avatar

Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: |~| X-Laws |~|   Dom Sep 16, 2012 4:23 pm

Primero: Sotram si contestar fichas es exclusivo del Staff (Particularmente YO) y el usuario dueño de la ficha, si tienes algo que decir o preguntar lo dices por MP.

Segundo: No entiendo a que te refieres con mal, subrayaste lo del usuarios de akuma pero como cyborg no puede tener ninguna.
Luego pusiste el link de "Facciones & Cambios", explícame una cosa... ¿Como siendo una ficha nueva cambia de facción?
Para rematar mi incomprencion de lo que tratas de decir me pones que es un "Cambio de profesión", de nuevo, es una ficha nueva que empieza como Artillero/Ingeniero ¿Cual es el cambio que dices? ¿Dejar de ser espadachín por algo mas?

No respondí antes porque no podía entrar a un ordenador para revisar bien todo y ya se que tiene varios errores.

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı


Ficha
Akuma no mi
Misiones
Diario

Be my friend Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
X-Laws

avatar

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Localización : Bip Bip ~~

MensajeTema: Re: |~| X-Laws |~|   Dom Sep 16, 2012 6:23 pm

Ok, espero lo que se diga para editar pero se que de lo que dijo Sotram no es nada que sea para cambiar creo, akuma no mi no se donde el vio que tuviera una ^^UUUU, su link a Facciones tampoco lo entendí y lo de profesión no se porque cambiarla .w., así que mejor espero un poco más y pienso que Sotram no comprendió bien la ficha en el punto de la akuma que un cyborg se bien no puede tener ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SirAndres
Pirata
Pirata
avatar

Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Re: |~| X-Laws |~|   Dom Sep 16, 2012 9:33 pm

Ok, será fea esta respuesta pero porque antes me pase 2 horas de reloj escribiendo un anterior para que Puto móvil me la borrara, estaba todo bien explicado y el porque, aquí solo te pondré que cosas editar y mañana porque perdona.
Primero: Arregla varios errores ortográficos como los huesos "cabreados" de tus brazos en la historia.
Segundo: Ningún órgano vital mejorado ni cambiado, todos los originales.
Tercero: Explícame que caucho dejara pasar la luz solar a través de el mismo.
Cuarto: Los paneles estarían entre piel y músculo, no piel y hueso.
Quinto: ¿Solo tus huesos son metal? Porque pareciera que también quieres una capa de metal que recubra todo el cuerpo de igual forma que la piel o los paneles.
Sexto: Las armas y mejoras, el fuego no utiliza solo oxigeno de combustible deberás agregarle un "munición" (como gas o gasolina), el camuflaje no será perfecto por ahora deberás mejorarlo luego simplemente será como una "distorsión" en la que si ves con atención se notara tu figura, el cañón de 8 ¿Es como 8 pistolas de función independiente y con un cargador de 10 balas cada uno?
Octavo: Nada de almohadillas en los pies.
Noveno: Comenzaras siendo bastante lento y torpe por el peso extra del metal ya que utilizas tus músculos para moverlo y no mecanismos roboticos.
Décimo: Como buen cyborg deberás alimentarte, si no comes mueres de hambre como todos.
Onceavo: El cerebro, usar el 100% como lo planteas en completamente excesivo, será solo el 25% donde 10% son las funciones normales y 15% las funciones cibernéticas y base de datos.
Doceavo: La base de datos estará limitada a lo que se conosca hasta que se te acepta la ficha, todo lo posterior deberás averiguarlo por tu cuenta.
Treceavo: Los ojos no servirán para nada mas que comparar los datos visuales que conozcas con lo que estés viendo en ese momento.

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı


Ficha
Akuma no mi
Misiones
Diario

Be my friend Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
X-Laws

avatar

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29
Localización : Bip Bip ~~

MensajeTema: Re: |~| X-Laws |~|   Lun Sep 17, 2012 6:29 am

Tomare mi tiempo pero no seré cyborg, luego avisare cuando este listo esta semana la usare para relajarme, creo que gyojin pez magikarp XD es más simple, más fácil, menos complicado e igual de fuerte. Lo malo es perder el trabajo de casi tres días pero no importa jeje.

Saludos y gracias por la atención ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: |~| X-Laws |~|   

Volver arriba Ir abajo
 
|~| X-Laws |~|
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: