...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
    Últimos temas
    » registro de personaje
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

    » hola
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

    » Wolf's Fantasy
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

    » Bienvenidos a Todos
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

    » Registro de personajes
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

    » Listado de Akumas Ocupadas
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

    » La Muerte del Cuervo
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

    » El primer movimiento
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

    » Reuniendo seguidores
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

    Compañeros
    Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
    Para Reactivacion
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
    Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

    Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
    Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

    Este formulario se debe …

    Comentarios: 10

     

     Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...

    Ir abajo 
    2 participantes
    AutorMensaje
    DarknesDR
    Marine
    Marine
    DarknesDR


    Profesión : Luchador/cocinero

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 30
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyLun Sep 03, 2012 8:21 pm

    -a la mañana siguiente aun en sueños recordaba lo pasado en el puerto veía la sangre en mis manos, el cálido hombro de mi hermano de no ser por el y los chicos del bar hubiese muerto en espera de llegar al hospital trate de moverme medio dormido y el dolor en el pecho era peor incluso de cuando me saque la insignia de el. escuche la vos de Zerf diciéndome lo tonto que había sido regañan-dome como de costumbre solo que estaba ves...
    se apoyo en la mesa donde yo esta recostado y soltó un llanto que jamas le había oído, comenzando a recordar el tiempo cuando el y yo nos perdimos en aquella isla solos y sin alimento alguno...

    -el lo hizo por mi-

    pensé mientras sonreía para mis adentros recordando su sacrificio... su preciada pierna a cambio de mi supervivencia ese dìa.
    deje mi mente ir en blanco cayendo en un profundo sueño mientras sentía disipar el dolor poco a poco conforme pasaban las horas.
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMar Sep 04, 2012 5:29 pm

    Llegue al restaurante con el vice-almirante y nos sentamos a comer tenía entendido que aquí vivía y trabajaba el chico aquel que había casi matado con la insignia esperaba que la misma la tuviera guardada así me dejaría de cierta forma satisfecho, nos llevaron al mejor lugar del restaurante y nos sentamos a tomar café mientras esperábamos la comida yo me acomode la chaqueta antes de sentarme y me eche para atrás como siempre lo hacía y quede esperando mientras el viejo suspiraba y me comentaba de una carta que me había mandando mi padre pidiéndome un favor suspire así que era eso mientras leía la carta el viejo tomaba tranquilo

    La carta pedía un voluntario capaz de manejar una akuma no mi tipo logia levante una ceja casi al instante levantando la mirada al viejo que negó diciendo no saber lo que estaba allí escrito así que suspire y volvía a leer aquel texto indicándome más o menos como debía ser el candidato y si convencía a mi ego mi padre lo aceptaría, por lo menos mi ego servía para algo para ver quién era realmente útil para la marina me sentía tan usado maldita sea dije para mí pero afirme cerrando la carta y esperando la comida que no llegaba nunca
    Volver arriba Ir abajo
    DarknesDR
    Marine
    Marine
    DarknesDR


    Profesión : Luchador/cocinero

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 30
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMar Sep 04, 2012 11:25 pm

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Movie_07_Sanji_sconsolato
    despertaba muy cansado y casi sin muchas fuerzas por la sangre que había pedido moviéndome el cabello con sueño encontré al viejo zerf dormido en un sofá como cuidándome, sonreí

    -después de todo no sabría que seria de mi sin mi hermano y el viejo cerca.-

    me desperté por el ruido que hacían en la cocina los chicos estaban apurados a extremos y no era para menos con zerf dormido la nadie controlaría a los clientes y todo se volvería un caos trate de levantarme y el dolor en el pecho era muy fuerte aun pero me decía a mi mismo que si no resistía todo lo único que tenemos lo perderíamos sin mas recordando las plabras del viejo -

    si uno de nosotros cae herido o se ausentase el resto no sabría que hacer puesto que todos y cada uno de los miembros de esta un poco extraña "familia" somos importantes y nos valemos del trabajo en equipo puesto que unidos ni la tormenta mas fuerte nos podrá vencer-

    -dándome aliento para poder levantarme y apoyar a los chicos después de todo aunque no cocinase tan bien bien como zerf era su mejor discípulo.
    me agarre de la mesa en la que estaba buscando incorporarme nuevamente a pesar del dolor intenso de la herida, dirigiéndome hacia la cocina lentamente.
    al llegar ellos se sorprendieron uno hasta lloro, pero hasta yo mismo no lo podía creer sentí alegría de poder verlos, así que luego de un buen rencuentro "familiar" les pedí los utensilios y que les dijeran a los clientes que : no se preocuparan porque en menos de lo que se imaginen ya estarían listas sus ordenes. mientras yo comenzaba a hacer los pedidos uno tras otro lo mas rapido que me dejaba el dolor -

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Sanji_cucina.thumb
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMiér Sep 05, 2012 6:45 am

    Suspire algo molesto nunca llegaba esa bendita comida, el viejo siempre tranquilo quizás por eso que le enviaron aquí maldita sea yo no tengo esa paciencia ni un momento, ya había tomado no sé cuantos cafés y te, como me aburro aquella carta ya me la había leído de arriba para abajo, al contrario dos o tres veces ya había perdido la cuenta y esa bendita comida no llegaba el viejo me hablo sobre erika si estaba mejor por lo del otro día algo que afirme pero que aun se sentía dolida suspire mirando al viejo, cambiando las piernas y respondiendo que ya habría tiempo para que ella mejorara y yo haría lo necesario para que ella volviera a lo de antes.

    Fuimos interrumpidos por un empleado que dijo que la comida ya llegaría lo mire levantando una ceja eso no habían dicho hace unos días y nada, sarcasmo en estado puro pero bue el aburrimiento hacia esto, el viejo seguía sin decir ni hacer nada mierda como odiaba que estuviera así por tanto tiempo, era como mi padre joder pero mi padre era peor a este lo podía oír quejándose u otro cosa pero el mío no hablaba ni casi muerto, así que me molestaba porque no quería que fuese igual al maldito kaname mierda a ver cuando trae esos platos pensé mientras esperaba allí todo molesto y el viejo también sabía que tenía una pregunta que hacerle no lo podría esconder por más tiempo
    Volver arriba Ir abajo
    DarknesDR
    Marine
    Marine
    DarknesDR


    Profesión : Luchador/cocinero

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 30
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMiér Sep 05, 2012 1:50 pm

    -uno de los chicos llego algo apurado y preocupado avisándome que habían marines en el lugar. pensé en si serian ellos así que acabe con los pedidos y le dije que el plato para los marines lo llevaría yo en persona. me esmere en la preparación para sorprenderlos en el lugar volaban los vegetales, condimentos y la carne por lo rápido que iba, al terminar me encargue de dar una presentación impecable así que me puse el saco y baje con su orden-
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Sanji_ci_penso_io.thumb
    -lo vi a allí en la fila de mejores lugares reservado solo para marines o gente importante del lugar, camine naturalmente hacia ellos y dejando su orden en la mesa y alejándome un poco le dije-

    -el que haya llegado hasta aquí solo por un poco de comida resulta algo poco creíble mas siendo el hijo del almirante, pudiendo tener a su disposición a los mejores cocineros del north, west o south blue

    -en tono muy serio me trate de sentar cerca para seguir hablándole pero el dolor del pecho aumento y un poco de sangre comenzó a correr debajo mi smokin no consiguiendo mas que caer sosteniéndome en las rodillas a unos dos metros de donde se encontraban, mientras que dentro del local zerf comenzaba a despertar con el típico quejido de viejo pirata -
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMiér Sep 05, 2012 8:40 pm

    Esperamos la comida tranquilos como siempre el viejo hablo un poco sobre la idea de mi padre algo que no me entusiasmaba en lo mas mínimo tener que soportar esa estupidez de mi padre solo para hacerme hacer algo bien podía enviar el CP para buscar candidatos o dársela a un vice que la tiene bien merecida pero no tenía que dejarme a mí al cargo de esta mierda joder, y estos malditos demoraban horas en entregar nuestros pedidos el viejo empezaba a quedar molesto hasta que de repente aquel chico estaba delante nuestro sirviéndonos el chico que casi mate bueno el que le lance aquella insignia al pecho tampoco era para tanto era puro alarde del sujeto suspire mirándole mientras hablaba

    -Pues sí, pero como no puedo viajar a otro lugar no queda otra que comer aquí

    Me centre en mi comida igual que el jefe se puso a comer, cuando el chico se sentó para charlar pero algo salió mal parece que exagere en el entrenamiento el viejo lo vio cayendo y me pregunto qué paso me reí un poco y respondí que le habían exigido de mas en el entrenamiento de Aller y parte era culpa mía, el viejo se rio y me sugirió que lo probara a ver qué tan bueno era capaz que serbia para lo que mi padre quería.
    Lo observe de reojo a ver como se comportaba a ver el joven que tal estaba, si podría superar alguna súper prueba
    Volver arriba Ir abajo
    DarknesDR
    Marine
    Marine
    DarknesDR


    Profesión : Luchador/cocinero

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 30
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyJue Sep 06, 2012 4:05 pm

    -toque mi pecho por el dolor que sentía presionando la herida para que no sangrara mas sintiendo calmarse poco a poco el ardor intenso que me causaba por haberme hecho el valiente y salir sin mas antes de recuperarme, lo mire también al viejo que lo acompañaba como desafiándolos un poco puesto que ya era un hecho que yo sabia acerca de que sus fuerzas eran superiores a las mías incluso estando en mi mejor estado sonreí un poco creyendo estar loco, porque solo así me atrevería a seguir a pesar de estar herido-


    - aun así supongo que podrías tenerlos cuando desees y traerlos desde tan lejos si es menester. no puedo explicarme aun el que este alguien como el vice-almirante aquí tan tranquilo y relajado junto a vos, me es y lo diré con tono de sospecha y duda, imposible creer que estén aquí ahora he deseado poder hacerme mas fuerte y mas fuerte para conseguir mi revancha pero por lo que veo deseas acabar rápido todo, te advertiré que aunque me cueste la vida, no dejare que mis sueños se acaben sin defender-los aunque sea un mínimo-

    -tratando de levantarme pero cuando me apoye en la mesa esta callo el suelo y el alboroto que estaba comenzando a crear alarmo a los comensales por lo que al ver esto los chicos fueron a por zerf, para avisarle lo sucedido en el lugar, yo los detuve de un grito les dije que se frenaran y dejaran al viejo fuera de esto, uno de ellos protesto yo busque calmarlos y una ves solucionado todo, puse mi saco sobre la mesa, acomode las mangas de mi camisa y me prepare para lo que el teniente me dijiera-
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyJue Sep 06, 2012 4:57 pm

    EL viejo me miro extrañado con la actitud del mesero yo puse los pies arriba de la mesa y le señale al niño entrometido que se estaba intentando lucir, me digne a echar las manos para atrás y mirarle de arriba abajo el chico se atrevía hacerse el interesante en ese estado joder que chico mas bobo por dios no sabía lo que era el peligro o el miedo escuche lo que dije y me rei mirando al viejo

    - Aller lo reclutaron y ya sueña en ser almirante, debo admitir que tiene altas metas pero apenas pudo aller sobrevivir hoy no podrá hacer nada

    Tome una de las cucharas y la mire como preguntándome cuánto daño le puede hacer esto a él una insignia casi lo mato con un tenedor lo dejaría clavado en la pared suspire y le mire sin atacarlo solo mire al viejo que negó con la cabeza quería seguir comiendo así que le di un rodillazo en la pierna y lo obliga a doblarse calendo a mi lado y le mire a los ojos tomándolo del cabello

    - NO molestes mientras comemos, que tienes que curarte esa herida antes que puedas sobrevivir a otro enfrentamiento, sujeto

    Lo solté para volver a degustar mi comida y al lo deje a su merced por suerte la mesa no la rompí
    Volver arriba Ir abajo
    DarknesDR
    Marine
    Marine
    DarknesDR


    Profesión : Luchador/cocinero

    Muy bueno

    Berries 3000

    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 30
    Localización : East Blue

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyJue Sep 06, 2012 11:19 pm

    -trate de sentarme para recuperarme mirándolos preocupado no sabia que hacían en el lugar pero deje pensar en ello y relajarme buscando se pasara el dolor, pasaron unos minutos y un grito que me congelo entero retumbo por el ambiente quede mirando al vació con un rostro de temor intenso, zerf había despertado y de seguro estaría preocupado por mi estado, por el simple hecho de haberme esforzado mas de lo que debía... el salio de la cocina dirigiéndose hacia donde estaba con un rostro épico de enojo me, miro fijamente dándome un duro golpe en toda la cabeza que me desmayo levemente.
    sorprendido y mas adolorido comencé a discutir con el tratando de explicarle lo sucedido el no chisto ni un segundo y me tomo en sus brazos como cuando era niño era de lo mas avergonzante podría ser mi padre y podía estar en las peores condiciones pero lo menos que quería era parecer débil al lado suyo me llevo para la cocina nuevamente y regreso donde se encontraban ellos, aun comiendo pidiendo disculpas por lo sucedido... el viejo podría ser fuerte pero cuando era momento de atender a alguien no le importaba aplanar enormemente su orgullo... lo que me faltaba a mi en esos instantes no podia hacer mas que mirar hacia el vacio mientras me daba cuenta de lo imprudente que era al salir y armar lió con una herida aun reciente.
    me quede mirando a la nada algo convencido de que tenia que mejorar mi actitud y esperar cuando era necesario solo por unos instantes por que a penas el viejo dio vuelta salí corriendo nuevamente quedándome otra ves frente al sin mover un musculo
    Volver arriba Ir abajo
    Kenner
    Capitan Pirata
    Capitan Pirata
    Kenner


    Profesión : Pies/Analista

    Muy bueno

    Berries 34000

    Recompensa 42.000.000
    Mensajes : 398
    Fecha de inscripción : 22/06/2012

    Datos de Personaje
    Armas/Items:

    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... EmptyMar Sep 18, 2012 8:25 pm

    Suspire mientras comía y no pude evitar reírme al ver al joven siendo cargado por ese viejo, aparte del golpe que le dio me dio mucha risa y no disimule en contenérmela al punto de reírle sarcásticamente, mientras comía el viejo me miro y negó con la cabeza como renegándose a comentar el tema, pobre viejo me dispuse a terminal la comida cuando vino aquel sujeto anciano a disculparse por lo acontecido principalmente con el vicealmirante a mi me miro y agacho la cabeza pidiendo perdón por lo acontecido el viejo negó y se rio que no pasaba nada pero el anciano insistió cubriendo nuestros gastos además que nos conto la absurda historia por lo cual el chico quería ser un marine y nada menos y nada más que un almirante yo me eche para atrás y puse las manos en el respaldo cruzándome las piernas y escuche aquello, el viejo parecía ponerle más atención al tema y al terminar se rio y dijo que era una historia interesante yo me perdí la mitad por que en realidad no me importaba un bledo, pase más tiempo mirando la decoración del restaurante o otra cosa para distraerme, al terminar el viejo me miro y levanto una ceja agregando

    - El chico sirve para eso, pruébalo

    Eso atrajo mi atención y le mire levantando una ceja y el viejo volvió a indicarme con la cabeza que sí que lo hiciera suspire y mire al chef anciano y el también poco más me lo suplico que el cabezón haría cualquier cosa, con tal de ser un Almirante, que solo le digiera y él lo haría suspire y le mire

    - Vale, vale lo intentaremos dile al chico que me vea en las afueras de la base mañana después del mediodía, que veremos de lo que está hecho

    El viejo se rio y tomo otro trago le gustaba ver sangre joven y claro me mandaría a su hija para que molestara al novato como siempre el viejo salió algo contento para halla dentro a ver al sujeto mientras yo volvía a tomar y mirar al vicealmirante pesado que me había hecho elegir a este sujeto
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty
    MensajeTema: Re: Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...   Zerf, pierna roja ,el viejo del bar... Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Zerf, pierna roja ,el viejo del bar...
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Aventura: Zorro viejo.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    ...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
    Cambiar a: