...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Misión: Puentes y guardias. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Misión: Puentes y guardias. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Misión: Puentes y guardias. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Misión: Puentes y guardias. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Misión: Puentes y guardias. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Misión: Puentes y guardias. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Misión: Puentes y guardias. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Misión: Puentes y guardias. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Misión: Puentes y guardias. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Misión: Puentes y guardias. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Misión: Puentes y guardias.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyDom Sep 02, 2012 5:35 pm

Hace aproximadamente un año me dirigía en un buque de la marina hacia Tequila Wolf, un lugar que a pesar de estar situado en el East Blue era frio y oscuro. Había escuchado rumores del lugar, historias, viejas leyendas, cosas terribles incluso.

En Tequila Wolf se estaba construyendo un gran puente, posiblemente, y al decir posible lo que hago es afirmar, el más largo del mundo, aunque claro, yo aún no he visto nada. Decían que llevaba construyéndose más de setecientos años, desde el Siglo Vacío, por orden de un Tenryubito, esos seres, que a mi parecer son una escoria humana a la que el mundo se ha empeñado en idolatrar por creerse creadores del mundo. Dicen que son Nobles mundiales, nunca he visto uno, pero he escuchado tantas cosas que no creo que deban llamarlos así, aunque confirmaré esto cuando encuentre a uno de ellos.

En fin supuestamente ese puente era para conectar islas entre si, pero si llevaba tantos años construyéndose, esto no tenía ningún fundamento. El caso es que nos dirigíamos al lugar para supervisar supuestamente durante un tiempo que el puente se construyese sin ningún contratiempo, algo facil sin duda, al menos debía serlo.

Partimos originalmente desde la Villa Shimotsuki donde habíamos parado previamente a por provisiones, al parecer, este era el lugar más cercano a nuestro destino, al que por fin nos acercábamos tras unos días de espera. Por alguna razón deseaba ver el lugar que había sido objeto de tantos rumores.

Finalmente llegamos, pasamos por debajo del puente para atracar el barco en el comienzo de este, su longitud era sorprendente y también era muy ancho. Supuestamente los ''trabajadores'' vivían sobre el puente e iban construyendo la ''villa'' sobre este a medida que se desplazaban dejando abandonados mucho sectores atras. Pasamos por todos ellos para llegar a donde se estaba construyendo el puente actualmente, fuimos desplazándonos en coches de caballos transportándo algunas provisiones, tardamos unos días más, lo cual era un tanto sofocante, pero conseguimos llegar. Aquello era puro invierno nevado, aunque yo iba abrigado para la ocasión.

Una vez en el lugar nos recibieron los encargados principales, eran dos, uno muy delgado y alto, esmirriado, no muy agraciado, tenía cara de rata y otro de ellos era bajito y regordete que iba embutido al igual que su compañero en un traje rojizo, con una capa de invierno y un sombrero, parecían generales o algo así, iban bien abrigados, ambos eran mayores, no demasiado, pero lo suficiente como para no parecer jóvenes. Iban acompañados de unos cuantos más vestidos como ellos, todos iban bien armados.

- Buenas tardes, señores marines.-Nos saludó el esmirriado.-No les esperábamos hasta mañana.-Comentó frotándose las manos que llevaba revestidas por unos guantes.

-//Pues menos mal que habíamos llegado hoy, tantos días para llegar hasta aqui, parando de vez en cuando sin nada interesante que hacer había sido bastante irritante. Menos mal que yo iba a caballo y no dentro.//.-Aquellos dos y sus acompañantes nos indicaron el camino y nos asignaron a cada uno un lugar para vigilar, junto a uno o dos más, a parte de los otros guardias que estaban allí.

Yo me dirigí hacia el lugar que me habían asignado guiado por uno de los guardias que durante el paseo me había comentado entre risas malévolas como hacían trabajar a los que construían el puente, que al parecer, algunos eran criminales, pero otros tan solo eran civiles que no habían hecho nada malo.-//Esto empieza a ser interesante//-Una sonrisa astuta se dibujaba en mis labios al oirle.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyDom Sep 02, 2012 6:18 pm

Sinceramente aquello era desesperante hacía mas de media hora que su barco había llegado desde Shelltown aquella isla y ya estaba sentada en una gran piedra mirando al horizonte mientras esperaba, hacía rato que notaba las miradas de todos los hombres allí presentes sobre ella y recordó un dato realmente alarmante,suu apariencia no ayudaba nada delante de hombres como ellos, recordaba a su padre decirle siempre , que las jóvenes de apariencia dulce y frágil eran las que mas atraían a piratas, malvados y serios, pero a ella poco le importaba, se encogió de hombros como si nada, si intentaban tocarla acabarían volando por los aires, ella suspiro y entrecerró los ojos por el frío que allí hacía, como lo odiaba, ella siempre había sido de temperaturas cálidas y agradables, no de quedarse como un pollo pequeñito metido en un congelador industrial.

-Odio el frío, de verdad que lo odio, podría estar en una playa tostandome al sol sin preocuparme de si me siento los dedos de la mano o los dedos de los pies, no me sentía así desde que conocí a Oni-sama, ash, esto es insoportable

La joven miró la mochila que tenía al lado, esta estaba un poco abierta y de ella sobresalía algo, una pequeña cabeza de oso, un pequeño oso bebe de color negro con el morro naranja y una mancha de corazón en el pecho miraba a Erika acurrucado en la mochila, Erika sonrió levemente y tomó la mochila con el oso dentro para abrazarlo y así tener un poco mas de calor ambos, después de todo así estaban mucho mejor, el oso lamió levemente la cara de la joven y esta sonrió como si nada antes de escuchar pasos, al parecer sus refuerzos habían llegado, se levantó de la piedra caminando al lugar donde escuchaba a la gente hablar.

//Hum espero sean mis refuerzos, comienzo a dudar de que mis dedos de los pies estén vivos y eso que llevo un abrigo bastante grueso, pero es que hace demasiado, para la próxima me traeré dos pares de guantes y dos bufandas aparte de un chal y mas cosas, aun que mas bien espero no haya una próxima vez o no llegaré a casa con dedos//- Pensó Erika .

La joven siguió caminando con la mochila a la altura del estomago abrazada y el oso que cotilleaba moviendo la cabeza de un lado a otro ella sonrió acariciando al pequeño Teddy, nombre del oso que su padre le había regalado por su cumpleaños, hacía poco que lo tenía y realmente se había ilusionado al recibir aquello del gran Gilbert Lambed, el encargado supremo de Shelltown y vice-almirante, por que eso era el todo, menos su padre, que solo lo era a veces, no se lo reprochaba, ella misma se lo había buscado pero bueno, tras caminar un par de pasos vio a un grupo de personas así que decidió acercarse al ver que uno de ellos coincidía con la descripción dada por su padre acerca del que sería su apoyo en aquella misión

-Buenas tardes, me llamo Erika Lambed, marine proveniente de Shelltown y enviada aquí por una misión y si no me equivoco , uno de ustedes, mas correctamente el joven de ojos violaceos es Allen Sethzer, el vice-almirante me dio su descripción para que le reconociera y así fuera mas fácil encontrarle

Erika sonrió como si nada esperando su nuevo compañero de misiones no cayera en la cuenta de que ella y el vice-almirante compartían apellido, mas que nada por que siempre resultaba incomodo ver como el resto de marines la miraban con miedo a que le pasara lo mas mínimo por despertar la furia del temido vice-almirante, mas tras lo sucedido cuando la joven Erika cumplió los once años, suspiró levemente negando, no quería recordar aquel suceso, así que se limitó a sonreír dulcemente , como siempre, usando aquella dulzura como una mascara, para tapar otra mascara de odio, maldad y dolor, para esconder a la verdadera Erika, una joven que realmente merecía la pena conocer.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyLun Sep 03, 2012 7:05 am

Aquel lugar era francamente grande a pesar de ser un puente, había bastante maquinaria aunque lo que verdaderamente abundaba era la mano de obra, tanto hombres como mujeres se reunían allí trabajando, incluidos niños y niñas, era un poco impactante. Sobretodo porque parecía que los guardias no les daban descanso y con aquel clima construir durante tantas horas al día un puente que posiblemente no llevaba a ninguna parte, no debía ser para nada motivador.

Yo iba bien abrigado, aunque aquello no quitaba que dejase de sentir el frio, mis labios incluso parecían cortarse y mi aliento hacia neblina al contacto con el aire. Aunque el frio no me desagradaba, ni me hacía sentir mal, estaba cómodo, había que adaptarse a cualquier terreno y mientras no permaneciese constantemente quieto mi temperatura corporal permanecería medianamente estable.

Había nieve por el suelo, por todas partes, no de groso modo, pero ahí estaba esparcida. Algunos de los reclusos que estaban trabajando andaban quitándola.

Llegamos a la zona asignada, allí había muchos hombres, no veía ninguna mujer por la zona, estos eran al parecer los trabazos más pesados y forzados, no se veía ni una pizca de esperanza en la cara de aquellas personas, tenían la mirada perdida del cansancio y se esforzaban hasta los límites, si alguno caía al suelo un guardia le daba una paliza, cosa que no ayudaba demasiado. Aunque claro, esto no debía incumbirme, estaba de observador y preventor para que no pasara nada que perjudicase en la construcción de aquel puente. Aunque a mi parecer esto estaba demasiado bien controlado.

Una silueta femenina se acercó a nosotros, era perseguida por la mirada de muchos que a pesar del cansancio la admiraban, era una chica, bastate jóven y atractiva. Aquella muchacha llevaba una mochila entre sus brazos y de ella sobresalia la cabeza...de un oso.-//¿Un osito...?//-La observé aún estando ella lejos un tanto sorprendido.-//No parece de peluche//-La jóven llegó hasta nosotros y se presentó enseguida.-//Erika...Lambed...Lambed, me suena de algo//-Ella se dirigió a mi, la escuché interesado.-//¿Vice-Almirante?, Lambed, claro hay un vicealmirante con ese apellido, parece que tiene algún parentesco con la señorita//-Encantado, supones bien, yo soy Allen Sethzer, un placer. Aunque reconozco que es extraño que andases esperándome.-Admití inquieto por el vicealmirante, quien quizas fuese su padre, su tio, o algo así. O quizás era una casualidad muy poco acertada.-Espero que nuestra ''misión'' sea tranquila.-Comenté, a pesar de que no lo pensase. Me daba exactamente igual lo que ocurriese o dejase de ocurrir, estaba bien si todo permanecía tranquilo y podía dejar aquel congelador con forma de puente pronto, pero me fascinaban las sorpresas, algún altercado sería bastante interesante, todo era estudiable y toda información merecía la pena de alguna u otra forma.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyLun Sep 03, 2012 12:46 pm

Erika le sonrió al apuesto joven de mirada extraña y noto como Teddy se revolvía en su mochila y con sus zarpas sacaba algo, una carta, Erika sonrió al pequeño bebe y extendió la mochila a Allen mientras que el bebe oso le extendía la carta donde con la letra impecable de su padre ponía que era para él, la joven sonrió tiernamente mientras el oso hacía todo lo posible para darle con la carta en la cara a Allen para que la pillara, Erika rió levemente y saco al animal de la mochila, el animal curiosamente llevaba tambien un abrigo de color naranja a juego con su morro y mancha del pecho, ya que al ser de zonas cálidas aquel frío le calaba y lo abrazo para después mirar al resto de la expedición y suspiró recordando que tenía que decir aquello quisiera o no.

-Esto por si te preguntas si, soy hija del vice-almirante y jefe de Shelltown Gilbert Lambed y me envió aquí antes que a ti para esperarte y darte esa carta donde al parecer te informa mas detalladamente de por que te ando acompañando y todo lo demás, es básicamente eso mezclado con algún insulto hacía ti y demás, sabes el carácter del viejo es bastante difícil de manejar incluso para mi que soy su única hija, así que te pido paciencia con el.

Erika hizo una leve reverencia en señal de disculpa ya que conocía el carácter explosivo de su padre que pro supuesto ella ni corta ni perezosa había heredado, sumado al poder de su akuma era una combinación am...para que molestarnos en buscar otro apelativo, cuando explosiva se ceñía demasiado bien al carácter de la joven, el caso fue que estaban en aquel lugar como guardianes ya que últimamente había disturbios en exceso y eso no le había gustado a la marina, entonces claramente pudieron escuchar gritos e insultos al parecer había comenzado una pelea entre los presos que habían allí.

-Al parecer por desgracia para ambos no va a ser así por que me temo a comenzado una pelea, ¿ deberíamos de intervenir o simplemente castigamos al que gane y recojamos el cadáver del que pierda?, estoy acostumbrada ha hacerlo así claro, que como es el superior aquí sera como usted ordene.

Una cosa mas, que se le había olvidado mencionar a la joven,era que en la carta, su padre recalcaba una y otra vez que su hija no era lo que aparentaba ser y que tuviera cuidado con ella, no cuidado de que estuviera protegiéndola no, si no cuidado por si acababa armando algún lió mas en aquella misión, ya que como su padre la conocía demasiado y sabía que a la mínima, su hija podría causar un gran escándalo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyJue Sep 06, 2012 5:57 pm

La jóven de cabellos rubios, llamada Erika parecía una chica bastante singular, por un lado aparentaba ser bastante tierna, pero este no es un lugar para ese tipo de chicas, sobretodo, si son la niña de papa.

La muchacha me tendió su mochila con el osito dentro, por alguna razón que escapa a mi pensamiento lo tomé involuntariamente y el susodicho oso hizo todo lo posible por darme guantazos con un sobre que contenía una carta, que por lo visto era del padre de la niña, el vicealmirante. Me dió un toque, tal vez dos...no dejé que me diese un tercero, sujeté la carta y le dirigí una mirada fulminante.

La niña rió levemente y me quitó al oso, luego lo sacó de la mochila. Seguidamente la rubia me confirmó mis sospechas sobre su parentesco familiar con el vicealmirante, su hija, que menos, había sido una deducción facil, la casualidad no existe.

Antes de que llegase ha abrir tan siquiera el sobre y leer la carta ella ya me contaba su contenido.-//Insultos a mi persona, está bien, me pregunto el por qué, si tan siquiera lo conozco.//-Terminó con una leve reverencia como disculpándose. Le asentí como agradeciendo que me hubiese traido la carta y me dispuse a verla, pero antes de poder abrirla se oyeron ruidos, gritos que provenian de un lugar cercano. Parecía una pelea entre unos presos allí presentes.-//Vaya...son interesantes sus ocurrencias//-La miré de reojo mientras observaba a los presos pelearse mientras que algunos miraban y los guardias permanecían quietos como esperando a ver si hacíamos algo.-Creo que, deberíamos castigar a ambos hasta que ruegen por sus vidas y luego dejar que se maten entre ellos, al que sobreviva,-//Si sobrevive//-lo ataremos desnudo en un poste durante tres días, y si eso no le mata entonces que vuelva al trabajo.-Respondí impasible contemplando la pelea, por dentro se me dibujaba una sonrisa fría y maquiavélica.-Aunque solo es una opinión, te dejo decidir.-Le dije con una sonrisa ladeada mientras me apoyaba con la diestra sobre la empuñadura de mi katana y la siniestra sobre mi cadera.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyVie Sep 07, 2012 6:05 am

Citación :
Estimado Señor Allen Sethzer, si es que puedo decirle estimado por que por usted no es estima lo que siento:

Para esta misión decidí enviarle a la joven que me imagino tendrá delante, la joven Erika Lambed, mi hija, con esta carta no le pido un trato especial hacía ella ni nada de eso, mas bien al contrarío, le ruego, por favor, la trate con normalidad ya que como le de carta blanca se armaría un desastre de tamaño considerable, mi hija, ahí donde lo habrá intentado manipular y engatusar con sus sonrisas y expresiones dulces en verdad una joven de oscuras intenciones y para mi desgracia, de bastante fuerza y problemática, así que le ruego tenga cuidado con ella, no por ella en si, si no por usted, pero aun así por lo que he escuchado de usted a mis camaradas, se llevara bastante bien con ella ya que ambos tienen ese aura de psicópatas malvados escondidos en caras de no rompemos un plato (que conste que dicha definición me la dio su antiguo jefe) , el caso es ese, espero que durante la misión no surgan demasiados problemas y en caso de que los haya, por favor, no deje que ella los empeore, se que dirá que exagero pero mi hija posee una akuma bastante problemática y como hagan algo que no le guste o se altere no dudara en usarla, así que me despido diciéndole que mucha suerte con ella y que le sea leve.

Attm: El vice-almirante Gilbert Lambed

La carta que decía aquello decía puramente la verdad oculta acerca del carácter de la joven de cabellos dorados y ojos color zafiro que escondía como siempre su verdadero yo bajo varias mascaras, tantas que a cualquiera le costaría adivinar como era la joven en verdad, pero bueno, esa era solo una de sus numerosas peculiaridades, entonces escuchó el comentario de su nuevo jefe y sonrió de lado,le gustaba como pensaba sin duda ambos se llevarían muy bien, la joven decidió acercarse por curiosidad hacía donde estaba el barullo y sonrió al ver a dos hombres de unos treinta y poco años peleándose, ambos tenían grilletes en sus pies lo que indicaban que eran presos en aquel puente, Erika ladeo el rostro y dejó que Teddy se agarrara a su cuello, para después dejarlo en el suelo, el animal se sentó observando a Erika y esta se acercó a donde ambos peleaban, ambos la vieron y pararon de pelear sin comprender que hacía aquella chica ahí mirándoles como si nada, eso les enfado, aquello no era un espectáculo, ambos hombres se acercaron, uno coloco una mano en el hombro de ella y el otro la tomo del brazo, Erika sonrió.

-Comencemos con algo leve ya que la idea de Allen-sama me agrada, primero voy a dejaros inconscientes y comenzaremos con lo divertido a no ser que lo quiera hacer otro claro esta, bueno...explosión

El cuerpo de Erika se volvió explosión y ambos salieron despedidos con algunas quemaduras, y varios rasguños, Erika se sacudió las manos y tomó al oso, sonriendo, diciendo así que ya podían llevárselos o que hicieran lo que quisiera con ellos, sinceramente a ella le daba igual lo que hicieran con la vida de aquellos dos perros desgraciados.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyLun Sep 10, 2012 4:49 pm

La jóven hija del Vice-Almirante Lambed se dirigía hacia el núcleo de la pelea. Algunos presos miraban a los dos que se peleaban aunque los guardias les ofrecían una buena reprimenda por ello, aún así ellos mismos observaban sin intervenir, permanecían quietos mirándoles entre risas.

Tomé la carta y la abrí mientras ella se acercaba a los ''rebeldes'' por llamarlos de alguna forma. Lei aviadamente su contenido y me sorprendió en cierta manera que su padre dijese eso sobre ella, aunque me inquietó aún más que me llamase ''psicópata''.-//Puede que tenga que tener más precaución con mis actos frente a los demás//-Me dije mirando la carta serio.
Para entonces la chica se había metido entre los reclusos y estos la habían cogido de los brazos, por un momento pensé que quizás debiera intervenir pero ella iba tan tranquila...y aquella carta, aquella chica no era moco de pavo, pensé que no le pasaría nada y simplemente me acerqué un tanto a ellos guardando la distancia suficiente para verles y no molestar a la muchacha.

La escuché hablar brevemente diciendo algo sobre que mi idea le parecía buena y que pensaba dejarlos inconscientes, yo desconocía que clase de habilidades podía tener, pero su padre mencionaba que era una usuaria, quizás fuese el poder de la akuma lo que iba a usar. Pero repentinamente el brillo de una fuerte explosión me cegó, inclusive di un paso hacia atras, por precaución más que otra cosa. Miré hacia el lugar cuando me fue posible, muchos quedaron sorprendidos por lo que había pasado, la jóven marine los había dejado inconscientes, tal cual había dicho que haría, tirados ambos en el suelo con una expresión de dolor plasmada en sus rostros. Una sonrisa maquiavelica se dibujó en mi rostro emocionado al comprobar que su habilidad tenía algo que ver con las explosiones, al parecer su cuerpo era explosivo o algo así, pero a ella no parecía afectarle, pues no tenía ni un solo rasguño, como mucho algo de polvo en las ropas por el efecto explosivo al impactar en la zona.

Me acerqué hasta ella, con precaución por supuesto, siempre había que tener cuidado sobretodo cuando no se había recopilado toda la información posible, aunque supongo que nunca se puede obtener toda la información posible de algo. Cuando me hallaba a sus espaldas le aplaudí brevemente y le sonreí.-Simplemente sorprendente. No esperaba que fueses tan...¿Cómo decirlo? Explosiva, claro.-Le dije con una sonrisa satisfactoria dibujada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. EmptyMiér Sep 12, 2012 4:45 am

La joven se sacudió el polvo de su abrigo y de sus ropas en general mientras que se acercaba al resto del grupo el cual a medida que ella se acercaba de alejaba, la joven volvió a tomar en brazos al pequeño oso y miro a su superior para sonreír y ponerse firme, llevar su mano derecha a la sien y decir con una sonrisa.

-Todo listo mi teniente, y bueno, digamos que ciertamente las explosiones son lo mio, y por si tiene curiosidad acerca de mi akuma solo dígalo, mi padre me dijo que quizás en un futuro trabajemos mas juntos y entonces es mejor conocerse.

La joven se descuadro quitando la mano de la sien y dejo que el oso como siempre pasara sus brazos al rededor de su cuello mientras ella lo agarraba por abajo, suspiró levemente como si nada viendo que se llevaban a los dos que estaban peleándose que estaban inconscientes, ella bostezo con levedad maldiciendo el incomodo viaje que había hecho, suspiró y miro a Allen.


-¿Al final que haremos con ellos? ya dije que su idea me gustaba así que por mi la ponemos en practico y otra cosa mas, ¿A donde vamos ahora?, siento tanta pregunta pero sinceramente si no digo o hago algo me dormiré en el sitio y no es agradable.

La joven suspiró acariciando al pequeño animal que para su sorpresa miraba fijamente a Allen, clavando sus ojos negros en los violetas del capitán, la joven miró curiosa aquello y acercó el oso a Allen con mucho disimulo, el pequeño animal volvió a extender sus brazos hacía el joven, ¿quería que el lo cargara de nuevo?, Erika alzó una ceja sin comprender muy bien las intenciones del pequeño animal pero prefirió no decir nada por si acaso, después de todo Allen parecía tener un carácter parecido al de ella y eso significaba que si no se le cabreaba mucho mejor, el oso seguía mirando al Teniente fijamente y la joven le dio un pequeño toque al animal en la frente, este miró a su dueña y ladeo el rostro, Erika lo estrujo mas en un ataque de adorabilidad y suspiró.

-Teniente creo que Teddy esta enamorado de usted, no para de mirarle y de hacerle gestos, lo que me faltaba a mi, mi pequeño colado por un teniente ahis que dilema moral...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: Puentes y guardias. Empty
MensajeTema: Re: Misión: Puentes y guardias.   Misión: Puentes y guardias. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: Puentes y guardias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misión.
» Acorralado (Misión)
» Mision - [ Madre no hay más que una.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Tequila Wolf-
Cambiar a: