...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Aprendiz de cocinero  EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Aprendiz de cocinero  EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Aprendiz de cocinero  EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Aprendiz de cocinero  EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Aprendiz de cocinero  EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Aprendiz de cocinero  EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Aprendiz de cocinero  EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Aprendiz de cocinero  EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Aprendiz de cocinero  EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Aprendiz de cocinero  EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Aprendiz de cocinero

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyDom Sep 02, 2012 9:46 am

(-post del pasado)
29 de mayo, a las 11 am... soleado y con algunas nubes.

-luego de un agotador día en el bar/restaurant del viejo Zeff, un tipo arrugado y gruñón de esos que se encuentra
todos los días que estas de malas y sientes que el trabajo te absorbe de alguna manera,
aunque era solo su aprendiz en la cocina aprendía también mucho de como tratar a la clientela y en principal de preparar exquisitos platos que solo el y el viejo grupo de amigos que tenia sabían hacer en todo el East blue.
sea como fuese ese día andaba de malas, así que salí de allí con dirección al puerto con una mirada de agotamiento
total buscando relajarme observando al mar, tenia deseos de partir... ya desde hace mucho era con lo que soñaba a diario junto a lo de convertirme en un gran almirante pero esos sueños parecían decaer este día ni el mar y sus tranquilas olas en las orillas podían ayudarme -


-no puede ser que a pesar lo bien que nos haya ido hoy sienta esas ganas de escapar hacia la base de los marines y ver si me aceptan, es tremendo todo esto de ser un civil mas-

-salí del puerto con dirección a la plaza cuando de pronto fue como si todo se calmara al rededor hasta el viento...-
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyDom Sep 02, 2012 10:25 am

Había llegado a la plaza buscando el puerto, suspiró agobiada.
Estaba cansada de plazas, placetas, calles, y ciudades agobiantes, tampoco quería quedarse en el barco ni quería estar allí, ahora era pirata y estaba metida en una ciudad infectada de marines, era buscar problemas y quizá eso era lo que necesitaba para despejarse, poder patear unos cuantos culos.
Quería hechar a volar y planear mar adentro hasta cansarse, quería surcar el cielo y no estar en tierra, pero ahora, rodeada de civiles, no podía alzar el vuelo sin montar un escandalo público y atraer marines curiosos.

Se encaminó por una calle que se suponía que debía llegar al puerto, busando un sitio alejado donde poder volar libremente sin atraer demasiado la atención, aunque con todo el sector mas culino mirándola y babeando eso sería dificil

No le extrañaía perderse en línea recta, aunque nunca lo reconociese, no sería la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyDom Sep 02, 2012 3:24 pm

Hacía un par de días que se había separado de Erza tras lo ocurrido en aquella plaza y un par de semanas desde que había sacado al borracho Yotta de aquel hospital, desde entonces era mas bien un alma en pena que vaga por ahí, Allen no aparecía y ella tenía cosas que hacer y uno de ellos era ayudar a Crash con su bar, y ello conllevaba y a Shelltown a por un par de ingredientes y a por varias cosas que sinceramente la joven no tenía ganas de buscar pero que debía de hacerlo, así que suspiró y se limito a andar por ahí sin rumbo fijo, dejándose llevar por sus pies, aun que sentía varias miradas en ella no dijo ni hizo nada a diferencia de lo que hubiera dicho normalmente, entonces en uno de sus despistes chocó con alguien, la dueña de una cabellera color escarlata, levantó una ceja y su semblante fúnebre cambió a una sonrisa.

-Vaya vaya hermana, el destino nos separa unos años y ahora nos une cada dos por cuatro, no seré yo la que se enfade por que sabes que te quiero mucho, y ademas ahora mismo se agradece, ne, ¿a donde ibas si se puede saber?

La joven miró al puerto desde donde estaba, si algo la caracterizaba era su sentido de la orientación mas que nato y sobrado, después de todo seis años como navegante eran mucho, así que camino hacia delante un par de pasos y ya estaban en el muelle, sonrió y miro a su hermana-

-Mucho mejor ahora, así que dime, ¿a donde ibas si se puede saber? y lo siento, esos callejones me agobian bastante.
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyDom Sep 02, 2012 6:08 pm

-en ese instante todo se quedo en silencio, no conseguía entender porque el gentío que caracterizaba aquella plaza hoy se encontraba tan disperso. Seguí del puerto un par de casas mas... decidiendo subir al tejado y visualizar mejor todo desde allí arriba-

Aprendiz de cocinero  Movie_07_Sanji_sconsolato.thumb
Menudo día, al menos ahora ya se han callado esas vocesillas en mi cabeza

-me desacomode el cabello dejando pasar toda esa preocupación y me acosté en tejado observando la gente pasar, en especial a dos jóvenes... algo que no lograba descifrar en aquellos cabellos pelirrojos de la muchacha había atraído mi mirada y mi atención profundamente. Desde aquella altura no era capas de conseguir oír nada así que cerré los ojos, me puse el saco de mi smoking y me dispuse a disfrutar del viento de aquella tarde -

Aprendiz de cocinero  Sanji_vento_occhi_chiusi_Big.thumb Aprendiz de cocinero  Sanji_vento_fuma_Big.thumb
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyLun Sep 03, 2012 7:46 am

Y justo cuando estaba clamando poder ver a su hermana, como angel caído del cielo allí estaba, en un choque algo brusco pero tremendamente agradable.
Ésbozó un amplia sonrisa mientras escuhaba a su hermana.

-Te hechaba de menos, hermana. - nunca fue tan abierta con nadie. siquiera con su padre, pero con su hermana era diferente, ahora todo sería diferente.

Comenzó a caminar junto a ella y antes de que se diera cuenta ya habían llegado al puerto, se sorprendió enormente, mientras ella era un cáncer orientandose su hermana era un genio. Eran tan parecidas y tan diferentes a la vez.

Se llovó una mano a la nuca, y le guiñó el ojo, técnicamente iba...

-A volar. -sonaba mejor en su cabeza. -¿Y tu, hermana?

Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyLun Sep 03, 2012 8:58 am

- Yo también y bueno iba a dar una vuelta antes de hacer un par de recados por ahí y al final acabé chocandome contigo, y es algo que en verdad agradezco lo despistada que puedo llegar a ser cuando pensando en otras cosas, y bueno, no creo que debas de volar ahora, espera a la noche mínimo, suele haber mucha gente por Shelltown así que te recomendaría esperaras impaciente...

Aria sonrió levemente antes de abrazar a su hermana mayor, como la había extrañado en aquellos días que no la había visto, demasiados para su gusto, se separó del abrazó y noto algo, como si alguien estuviera mirándolas, pero se encontraban cerca de un callejón así que no tendría sentido, a no ser, que fuera desde un tejado, ya lo había experimentado con Kichi, así que no sería tan raro.

-Hermana, creo que alguien nos observa, ¿ podrías usar tu linda vista y confirmarmelo?
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyLun Sep 03, 2012 9:51 am

-note que una de ellas se había percatado de mi presencia pero total y no hacia mucho desde aquí, mas que observarlas sin motivo mas que aquella cabellera rojisa la cual me había impactado de momento, así que decidí seguir mirando hacia la plaza mientras esperaba la hora para continuar en el restaurant.-
Aprendiz de cocinero  Sanji_Big.thumb

-esta puede ser una buena oportunidad, están solas y de seguro al caer la tarde irán a cenar lejos de aquí creo que deberia ayudar un poco, de paso que el viejo zerf no me regaña !por la falta de clientes! que se habrá creído ese tipo-

-pensé en bajar total y traje que usaba no se sorprenderían pensando mal de mi, pero me detuve por alguna extraña razón a seguir observándola ya si se alejaban trataría de ir a preguntarles mas ahora creo que seria muy sorpresivo, no hice mas que continuar con mi cigarrillo ya casi acabándose desde las horas que estaba allí
Aprendiz de cocinero  Sanji_Fuma.thumb
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyLun Sep 03, 2012 10:05 am

Correspondió al abrazo de su hermana, hacía poco menos de una semana que no la veía y aun asi le parecía una eternidad, quizá porque ahora que sabía que tenía a alguien le costaba demasiado estar separada de ella.

Sonrió ante las palabras de su hermana, ella tambien se había dado cuenta.

-Claro, hermana.

Ojeó las azoteas de los edifios circundantes y no tardó más de dos segundo en encontrar a su ''observador''.
Mediana edad, rubio , ojos avellana, vestido de traje negro con una camisa azul y fumador.

-Allí. - le señaló su hermana con un movimiento de cabeza hacía la posición del hombre, recostado en la azotea del edifio de su derecha.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyLun Sep 03, 2012 11:04 am

Sonrió de lado al escuchar a su herma apuntar al sujeto y la joven alzó la mirada clavandola en el tipo, incuso desde allí podían verse los extraños ojos de la joven clavados en él, al comienzo rojo y después negros, envolventes y oscuros, en contraste a su cabello negro y a su piel blanca, la joven se acercó a donde el debía estar y miró a Erza, su hermana con una sonrisa de lado.

-¿bajara solo o le bajamos? por que sabes que recursos no nos faltan Erza querida, aun que no parece peligroso, mas bien parece alguien extraño, hum bueno, ¿qué hacemos con él?

Aria sonrió con un dije de maldad en su rostro, siempre dispuesta a pasárselo bien pero esta vez no sería mala a no ser que su hermana mayor le diera permiso, tenía que respetarla después de toda era la mayor de ambas y quisiera o no le debía un poco de respeto como tal.
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyLun Sep 03, 2012 1:42 pm

Aprendiz de cocinero  Sanji_fuma_sorriso.thumb
-sonreí al ver que ya sabían que las observaba, algo sonrojado, pero me era obvio que llevar un par de clientes mas haría que el viejo no estuviese de malas así que haciendo a un lado mi timidez me levante para saludarlas desde allí arriba antes de bajar a hablarles-

Aprendiz de cocinero  Sanji_capelli_vento_forte.thumb
Yuju! hola! bellas damas!

-corro por un par de tejados mas y desde el mas bajo decido caer para conversar con ellas maniobrando cuidadosamente para no caer de cara y quedar en ridículo, lleno al suelo y levantándome sutilmente coloco una rosa en mis labios y me dirigo hacia ellas sin imaginar que quedaría medio perdido y embobado mirando el rosto de la peliroja me tomo de sorpresa pero descubrí el porque todo esta tan calmado ese dia -
Aprendiz de cocinero  Sanji_Faccia.thumb
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMar Sep 04, 2012 7:42 am

Su hermana y ella esbozaron prácticamente a la vez el mismo tipo de sonrisa de maldad.

-Sería muy divertido cazarlo, pero parece que nos va a ahorrar el trabajo.

El hombre sonrió desde la posición en la que estaba y en saltos bajó de la azotea y quedó frente a ellas en una pose pintoresca con una rosa en los labios. Algo que le resultaba... diferente.
Nunca había visto un hombre tan descarado y que cambiaba de una expresión seri a una de idiota en segundos.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMar Sep 04, 2012 4:30 pm

Los ojos de la menor de las Scaret se posaron en el joven y ella no puedo hacer mas que levantar una ceja,aquella mirada del no le gustaba en lo mas mínimo, suspiró levemente y sus ojos de un negro rojizos analizaron al tipo de nuevo, de abajo a arriba, después miró a su hermana y sonrió levemente, sin duda aquello sería realmente divertido, después de todo aquel viaje le había sentado mejor de lo que creía , volver a ver a su hermana y comenzar a jugar con aquel chico, sin duda aquello calmaría su carácter y la animaría aun que fuera un poco.

-Si, el sólito decidió meterse en la boca del lobo, ¿que valiente verdad?, bueno ya que estas aquí me presentare, Aria Scarlet y mi hermana mayor Erza Scarlet diría que un placer, pero sería mentira , ¿y tu eres?
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMar Sep 04, 2012 5:59 pm

-Benn, Benn Beckman. para mi es un placer y un gusto enorme, en especial por tu bella hermana mayor y su hermosa cabellera rojisa-

-se acerca lentamente a ellas mirándolas algo sonrojado mientras se dispone a entregarle la rosa a la mayor de ellas-

-y uds son nuevas por aquí? nunca antes la había visto en el puerto, vivo a unas casas de aquí soy....
H- Hijo del dueño de un Bar/Restaurante cercano... Veo que ya atardece y me preguntaba si deseaban que las llevara, yo me encargare de darles un tour de los mejores por el lugar y prepararles una excelente cena si así lo quieren
-


-les extendí mi mano esperando que aceptaren mi invitación sonriendo-les tímidamente
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMiér Sep 05, 2012 2:50 am

No pudo evitar reír ante las palabras de su hermana.

-Muy valiente. - esbozó una sonrisa ladina.

Pero ese hombre parecía no conocer el miedo, cuando miraban a alguien como lo estaba mirando a él ahora mismo normalmente huian antes de acercarseles, y mucho menos piropearlas y regalarles una rosa.

-Estamos... - sonrió. -... de paso.

Miró a su hermana, no constaría a la invitación del rubio sin preguntarle a ella primero.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMiér Sep 05, 2012 4:37 am

-Muy valiente o muy tonto, no se cual podría ser le diferencia, aun que me tira mas para lo segundo que para lo primero,hum aun que tengo que reconocer que para invitarnos tiene que tener un mínimo, por muy pequeño que sea de valor , no esta mal.

La joven estaba acostumbrada a que la gente huyera de ella, el demonio escarlata de Arabasta, que no pudieran aguantarle la mirada a sus endemoniados ojos, como solían llamarlo los ciudadanos de su ciudad natal y aquel chico estaba ahí, parado mientras que hacía estupideces a su hermana, y decía estúpidos piropos que no le llevarían a ningún lado, la menor de las Scarlet miró a su hermana, con aquel cruce de miradas ya había entendido lo que la mayor quería decirle, ella rodó los ojos y bufo.

-Haz lo que te apetezca con la invitación hermana, creo que esta mas centrado en que tu vayas que en que lo haga yo, así que mi opinión no importa demasiado, por mi haz lo que quieras, tiene agallas y eso hace que no estampe su cráneo contra alguna pared
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMiér Sep 05, 2012 2:34 pm

-aletargado en sus movimientos por estar tan maravillado con sus ojos giro a ver a la menor fijamente y le dijo-¨

jeje no, descuida la invitación es para ambas, las puedo llevar es aquí cerca y...ademas no pensareis que soy un ladrón o un aprovechado después de todo seria uno muy tonto al vestir un traje tan caro no creen?

Aprendiz de cocinero  Mr_Prince.thumb

-les sonreí de manera tímida un poco confiado frente a las jovencitas pensando en lo bien que me iría si el viejo me ve llegar con dos clientes tan bellas del brazo y acercándome un poco mas me incline haciéndoles una reverencia

-realmente me seria un honor poder atender a dos mujeres tan hermosas como Uds.-
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMiér Sep 05, 2012 3:07 pm

Le guiñó un ojo a su hermana, no iría a ningún lado sin ella.

-Ven conmigo hermana, será... - una sonrisa de maldad cruzó sus labios. -... divertido. - arrastró la palabra haciéndole entender que les faltarçian gráneos por aplastar.

Miró al rubito otra vez, examinandolo con la mirada, había visto gente rara en todo sitios, pero era la primera vez que alguien se atrevía a piropearlas de tan descarada manera sin pensar en que podría pasarle depués. Tal como decía su hermana, algo de valenía debía tener.

-Si fueras un ladrón o un aprovechado deberías ser muy tonto para acercarte a nosotras.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyMiér Sep 05, 2012 4:17 pm

-Si tu lo dices no tengo mas remedio, por el bien de todos espero que no haya demasiada gente o habrá problemas y no tengo ganas de mas problemas, de diversión si, problemas no, suficientes tengo ya , hum...anda vamos antes de que me arrepienta.

Aria suspiró levemente poniéndose justo al lado de su hermana y mirando al tipo fijamente con los ojos entrecerrados, como un cazador mirando a su presa esperando a que esta haga el primer movimiento para clavarle los dientes al primer error que cometiera , que sospechaba no tardaría, aun que esperaba no fuera así por el bien de su paciencia, que como siempre era muy corta y muy limitada.

-Si fueras un ladrón o un aprovechado ya estarías en serios problemas, aun que sigues estandolo, de una forma o de otra
Volver arriba Ir abajo
DarknesDR
Marine
Marine
DarknesDR


Profesión : Luchador/cocinero

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 30
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyJue Sep 06, 2012 11:03 pm

-las mire nuevamente a ambas sonriendo pensando en el porque de sus palabras, pero no me hice problemas como siempre y seguí con lo pensando, les indique el camino, las guié por el lugar charlamos, daba igual los detalles extensos creo en esos instantes solo sabia que estaba algo alegre... mas que de costumbre.
les mostré las "maravillas" que esta ciudad, aunque pequeña comparada con cualquier otra, podría tener por unos instantes me sentía perdido, a pesar de conocer el lugar como la palma de mi mano, a causa de aquella mirada intensa y penetrante y esos cabellos tan rojos como el mas bello que había observado, Pero despertaba del "coma" tan solo al imaginar que no eran del lugar y a lo mejor pronto partirían.-


-este lugar es agradable saben? y no es porque este pensando en decirles que porque no pasan una temporada por aquí... si no que Uds. lo hacen así -sonreí de la manera mas sublime-

-por primera ves en días ese bullicio y el gentío tan desesperantes se habían esfumado.. de alguna extraña manera por motivos que escapaban de mi entendimiento había conseguido calmar las vocecillas en mi cabeza me detuve unos momentos y voltee a verla sonriendo-les otra ves e indicándoles que llegamos-
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptySáb Sep 08, 2012 9:56 am

-Pero para nosotras los problemas y la diversión están conectados. - se paró frente a su hermana, cortandole el paso. -Y alegra esa cara mujer. ¿Que te ocurre? - forzó una sonrisa en los labios de su hermana con los dedos.

Se giró, mirando al hombre, que si bien parecía inofensivo había aprendido a no juzgar a la gente.

-Estamos de paso. - dijo como respuesta
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyDom Sep 09, 2012 7:37 am

-Eh? a mi nada, estoy como siempre, solo que tu y yo tenemos una conversación pendiente que no diré por que esta este aquí y...-al notar lo que hizo con su sonrisa no pudo evitar comenzar a reírse- mo hermana que haces?, de verdad que eres única, deja mi cara en paz que si no me rió sera por que no tengo ganas.

Aria asintió ante las palabras de su hermana y sonrió de forma traviesa y malvada, se lanzó encima de al espalda de su hermana abrazándola y sacando la cabeza por el hombro de ella para ver el chico.

-Sip por ahora no hay motivos para quedarnos demasiado tiempo, ademas yo he de volver a Villa de Fushina, como tarde demasiado Crash me hachará la bronca
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyVie Sep 28, 2012 8:06 am

Sonrió a su hermana y asintió, no sabía de que querría hablarle pero seguro que era divertido... o no.
Sintió a su hermana lanzarse sobre su espalda, por poco se va al suelo, pero consiguió mantener el equilibrio y así quedaron las dos, una a caballito sobre la otra como si de dos colegialas se tratara.
Nadie se pensaría que se trataba de un duo de peligrosas hermanas pirata.

Miró al hombre con desgana, no le apetecía nada ir con él, prefería ir con su hermana a cualquier sitio a buscar bronca, y sin preguntar, se giró, dio la espalda al hombre y saltó a un tejado, hechando a correr con veolcidad envidiable y su hermana a cuestas.

-Por una vez que podemos estar juntas. - dijo mientras saltaba. -No voy a incluir a un desconocido.

Y sonrió como una estúpida.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyVie Sep 28, 2012 8:25 am

La joven noto como su hermana giraba con ella encima y levanto una ceja y de repente estaban encima de un tejado la joven alzo una ceja y se hecho a reír, si a reír, hacía mucho que no lo hacía mas desde lo que había pasado en aquella plaza hacía unos días pero al tener a su hermana ahí no había podido evitar hacerlo mas al escucharla, sin duda su hermana era la única capaz de sacarla de aquel agujero oscuro que era su vida y enseñarle que quizás todo no era tan negro como aparentaba , suspiro levemente y asintió dándole toda la razón a ella.

-Si, ademas ese tipo no me gustaba, casi se podía fregar el suelo con la baba que se le caía al verte querida hermana y por cierto ahora salta hacía el tejado de la derecha, tengo que ir al mercado a hacer un par de mandados, y no te importara acompañarme , ¿no?

La joven sonrió levemente, no podía olvidarse de lo que la había traído aquella ciudad, o si no su amigo acabaría echándole la bronca, como siempre que se olvidaba de algo , cosa que solía suceder muy a menudo, pero no podía hacer nada, era despistada para ciertas cosas y muy despreocupada para otras.
Volver arriba Ir abajo
Erza Scarlet
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Erza Scarlet


Profesión : Espadachín / Luchador

Muy bueno

Berries 3100

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 28
Localización : Por aquí y por allá :D

Datos de Personaje
Armas/Items:

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyVie Sep 28, 2012 8:43 am

Escuchó a su hermana reír y no puedo evitar acompañarla ella tambien, su hermana era verdaderamente única.
Saltó al teajdo de la derecha, tal y como le había pedido la pelinegra, con una sonrisa en los labios.

-Yo voy a donde tu vayas.

Ahora que tenía alguien por quien luchar y por quién ser fuerte, ahora que tenía alguien que sabía que no la abandonaría, no la dejaría ir.

-¿Y qué era eso de lo que querías hablarme? - recordó.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  EmptyVie Sep 28, 2012 9:02 am

La joven noto como la chica giraba y sonrió levemente al escuchar que iría a donde ella fuera, gracias a que iban de tejado en tejado en seguida llegaron al mercado, o al menos a uno de los tejados cercanos al mercado al escuchar a su hermana se tensó, y se soltó de su hermana bajando al tejado ella , suspirando y mirando a su hermana , su expresión había cambiado de golpe al recordar uno de sus nuevos problemas.


-P-prefiero contártelo cuando ya hayamos hecho las compras, es algo largo de explicar y muy difícil y prefiero hacerlo con todo ya hecho, ¿vale?

La joven estaba claramente nerviosa se podía notar, sin mas saltó del tejado cayendo perfectamente de pie y suspirando, no era algo de lo que quisiera hablar pero no podía huir eternamente, si algo había aprendido con los años era que por mucho que quisiera las cosas siempre la encontraban.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiz de cocinero  Empty
MensajeTema: Re: Aprendiz de cocinero    Aprendiz de cocinero  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiz de cocinero
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocinero preparando recetas de acción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: