...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Por culpa del Alchol EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Por culpa del Alchol EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Por culpa del Alchol EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Por culpa del Alchol EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Por culpa del Alchol EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Por culpa del Alchol EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Por culpa del Alchol EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Por culpa del Alchol EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Por culpa del Alchol EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Por culpa del Alchol EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Por culpa del Alchol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Ago 30, 2012 10:58 am

La luz del sol le daba directamente en los ojos y eso era un claro signo de que ya era de día, la joven podía notar su cuerpo cálido y tibio, quizás demasiado, sus ojos color zafiro se entreabrieron aun que tardaron un poco en acostumbrarse a la luz del sol, pero cuando lo hicieron, la joven pudo apreciar mejor su desnudez y otra cosa, que no estaba sola, la cabeza le dolía y todo le daba vueltas ademas de que notaba su cuerpo cansado y pesado, ademas de notar un peso en su espalda y algo que la rodeaba, lo primero que pensó fue que demonios era, pero entonces y antes de que pudiera decir nada varios recuerdos golpearon a la joven como un cubo de agua fría, no quiso creerlo, hasta que con cuidado giro en la cama y se encontró de frente con Kenner, y el también estaba desnudo, se sonrojo y se levantó de golpe tapándose con la sabana y maldiciéndose, ahora venía la llamada actuación de su vida, por que recordaba todo perfectamente, cada palabra que le había dicho, cada gemido, cada caricia, cada beso, cada verdad que le había dicho, y al recordar todo aquello su mirada se entristeció suspiro levemente y lejos de retirarse o algo se quedo ahí , con la espalda apoyada en la pared fría, las rodillas en su pecho y una sabana que cubría su cuerpo mientras observaba al joven, con la mirada perdida y sin entender nada...¿cómo negar todo lo que había pasado aquella noche si lo había disfrutado tanto?

-Ahora es cuando viene mi pequeño problema Kenner, dime, ¿cómo hago para mentirte, fingir que nada a pasado cuando se que si pasó?, ¿cómo hago para fingir que te odio y te desprecio cuando me he declarado tantas veces esta noche?, cuando tantas veces dije que te amaba y que te extrañe, dime, y lo mas importante, ¿cómo lo harás tu?, tu, que también me dijiste que sentías algo por mi y que escuchaste mis verdaderos sentimientos, ¿ fingirás no haberme oído suspirar por ti?- Pensó con tristeza la joven mientras jugaba con uno de los mechones de su cabello que caían hacia delante mientras miraba al joven, esperando que reaccionara
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Ago 30, 2012 7:15 pm

El sol empezaba a molestar mi visión, sentía calor aunque estaba acostumbrado a este la luz se hacía potente ya había amanecido y no era capaz de sentir el calor de la joven que había dormido conmigo así que empecé a moverme en la almohada haciéndome el que soñaba

- Erika, sé que me quieres, yo también pequeña pero se que me ignoraras dentro de unas horas eso duele sabias

Mientras seguía dándome vueltas en la cama y parecía estar soñando con lo que pasaba, me fui moviendo hasta el lado de ella tanteando como que soñando a ver si conseguida toca su cuerpo algo que fue totalmente inútil así que seguí tratando de dormir a menos que ella me levantara a almohadazos como hacia cuando éramos chicos y se quedaba en la casa de mis viejos, pero algo me decía que esta vez sería distinto y ella no haría eso ni nada ya era momento creo que despertarme. Así que lleve la mano al rostro abriendo mis ojos rubi mirando el techo algo borroso y tapándome los ojos por el resplandor

-Mierda que sol, que horas serán

Dije mientras trataba de poder distinguir las cosas
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Ago 30, 2012 8:17 pm

-La hora de que dejes mi cama y mi habitación, ya no estoy borracha así que ya no estoy tan loca y desesperada como para quererte en mi cama.

Sus palabras habían sido duras, frías y escupidas pero sabía que o hacía eso o acabaría cayendo en los brazos del y era algo que no quería aprovechando que la luz lo dejaba casi ciego y en su posición le dio un empujón con el pie de forma rápida para que se cayera de ella y dejara espació para que la chica se bajara, sin mas se quito la sabana y sin importarle estar desnuda fue hacía la ducha con una toalla en el brazo, al cabo de un par de minutos llego como si nada, con la toalla envuelta al cuerpo y una mirada fija en Kenner-

-¿Te vas a quedar demasiado tiempo? es por si tengo que cambiarme también en el cuarto de baño

Escuchó un leve golpe en la puerta de afuera, como si de un arañazo se tratase y la joven recordó algo, abrió un poco la puerta y sonrió agachándose y tomando aquello que había comenzado hacer ruido en la puerta, era un pequeño oso bebe, de color negro con el hocico de color naranja al igual que la mancha en forma de corazón que se agarraba al cuello de la joven , ella sonrió y aun con solo la toalla se sentó en la cama acariciando al pequeño animal de forma distraída, Erika no cambiaba su forma de ser, se estaba comportando con Kenner como se comportaba con cada hombre con el que acababa en al cama a causa de su bajo nivel de tolerancia al alcohol.

-Bueno, antes de que te vayas te lo presento Teddy el baka de Kenner, Baka de Kenner, Teddy mi mascota y el amor de mi vida echo animal
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Ago 30, 2012 9:29 pm

Escuche la voz de la joven, como era fastidiosa creo que era mejor si estuviera callada, si a decir verdad hablo poco esta noche quizás por eso no me arte, suspire escuchándola pero la ignore hasta que volvió del baño de nuevo yo seguía mirando el techo con las manos en la cabeza mire mi pantalón y me digne a ponérmelo, mientras tarareaba para molestarla una canción, mire mi collar recuerdo de alguien muy especial para mí por cierto mis pensamientos fueron interrumpido con la llegada de la joven con una toalla, ni la mire y suspire tomando mi blusa, y escuche como abría la puerta un oso que bien pensé para mí un maldito oso, joder esta niña se había vuelto bichera no le bastaba los ositos de peluche que estaban por todos lados ahora un oso de verdad.
Pero bueno hace lo que me digne a pararme a su lado aun sin nada en la parte de arriba y le bese la frente a la jovencita, mientras miraba al oso

- Buenos días pequeñín, pórtate bien si

Le acaricie la frente al oso y me pare en la puerta para irme sin voltearme

- Por cierto tu padre quiere verte esta mañana creo que llegas tarde, gruñona

Dije sin más saliendo para afuera con mis botas que las tome allí, descalzo aun cruce para la puerta de adelante mi cuarto que lejos pensé yo para mi
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyVie Ago 31, 2012 7:39 am

-El siempre se porta bien, sabe que tiene que hacerlo o me enfadare el a diferencia de ti no hace cosas que me puedan enfadar.

La joven suspiró levemente tras el beso del en la frente que le había erizado la piel al recodar que habían hecho esos labios en su cuerpo, se sonrojo levemente y cuando el toco al oso este gruño e hizo el intento de morderle para después acurrucarse mas con sido uno de los pocos regalos que la joven había recibido de su padre, ya que este no era muy dado ha hacérselos, el oso había perdido a su madre en un incidente de caza y Erika, si algo caracterizaba al pequeño animal era su amor hacía la joven, el pequeño había después de pasar por un circo acabó en brazos de la joven, escuchó a Kenner y asintió cuando se fue se tumbo en la cama y suspiro dejando al oso a su lado.

-¿Sabes Teddy? anoche fue sin duda una de las mejores noches de mi vida

Erika rió levemente y se estiró en la cama dejando la toalla en ella para vestirse, tras ponerse el uniforme y amarrarse el cabello salió de su habitación dio tres golpes a la puerta de Kenner con fuerza para que los escuchara avisándole así que se iba primero y fue a ver a su padre, pero cuando entró por la puerta y pasó hacía dentro dejándola abierta y vio la expresión de furia de su padre lo supo.

-Papa déjame explicarte no es lo...

No pudo decir nada mas al sentir la mano de su padre cruzarle la cara de una bofetada obligando incluso que girara la cara a causa del golpe, apretó los puños, se mordió el labio y reprimió las ganas de llorar, su padre se había enterado de que se había vuelto a acostar con alguien.

-Rompiste tu promesa, yo rompo la mía...y ahora desaparece de mi vista
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyLun Sep 03, 2012 7:49 am

Suspire mientras me cambiaba tenía que alistarme, me parece que teníamos visitas o algo así que me importaba alguien más importante que yo lo dudaba me reí y me fui al baño a ducharme bajo el agua pensaba como regresar a casa y patearle el culo a mi padre, maldito sea el viejo me mando para acá a que aprendiera a ser marine de verdad joder yo ya era marine de verdad maldita sea dije para mi mismo mientras terminaba de ducharme y cogía una toalla para sacar mi cuerpo saliendo para afuera escuche unos golpes en la puerta, bueno vale ella iba a ver al padre y a mí me toaba vestir para ir también, busque que ropa ponerme hasta que la encontré, lo de siempre no sé por qué arme tanto jaleo mi chaleco rojo y la chaqueta larga roja, me las coloque y para terminar acomode mi cabello delante del espejo.

Antes de salir recogí el libro de akumas así que un sujeto de tercera me reí mucho a ver que tenía en mente este viejo lo más probable era para alguna misión, así que Salí de mi cuarto y empecé a caminar con las manos en los bolsillos tranquilo suspirando, me llamo la atención los marines que me miraban y se comentaban algo en privado, pero no de mi sino de mi compañera ósea de Erika que podría a ver pasado esta vez dejo sin testículo a un tío de una explosión seria cómico pensé mientras caminaba, me empecé a dar cuenta que en realidad no era eso sino que algo mucho peor, ellos suspiraban y yo caminaba cada vez mas rápido y molesto parecía algo serio hasta que llegue a la sala del viejo la puerta estaba abierta así que entre tranquilo

- Buenos días mi Gerth, buenos días señor

Lo mire cuando me di cuenta que en realidad, estaba todo mal Erika con el rostro dado vuelta y una marca el padre furioso

- Que paso, porque estas lastimada Erika


Dije avanzando hacia ella un poco preocupado, el padre de ella sabía que yo la cuidaba por más que nos odiáramos, o eso él creía y el estaba presente cuando le prometí que la protegería, y desgraciada mente el viejo sabe sobre mi orgullo inquebrantable, que no vuelve atrás después que digo algo. Así que rabie un poco al ver la marca en la jovencita

- Porque esto viejo, lastimarla así

Dije serio mirándolo, como desafiante, sabía muy bien que él era un vice, pero nunca me asusto uno y eso que los almirantes hacia un tiempo me cagaban a trompadas por ser tan engreído, así que este vice no me asustaría ni un poco
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyLun Sep 03, 2012 8:18 am

Erika no dijo nada, ni una palabra salió de sus labios ni si quiera cuando Kenner entró en la sala y podría haberlo usado para defenderse de aquella situación, pero ella no era tan vil y malvada como para hacer aquello, no cuando era él quien estaba involucrado, apretó mas los puños, suspiró levemente mirando a su padre y este miro a Erika ignorando a Kenner y dijo en voz alta y clara para que se le escuchara perfectamente:

-Dile a Kenner lo que ha pasado, vamos , dile acerca de la promesa y de como la rompiste traicionando la poco confianza que me quedaba en ti.

Erika suspiró levemente de nuevo y miró a su padre, agacho el rostro y notando como una leve lagrima bajaba por sus ojos comenzó a relatar la promesa que padre e hija habían hecho cunado esta tenía apenas unos doce o trece años-

-Y-yo no volvería a traer a ningún hombre a mi cuarto, no volvería a meterme en líos ni me volvería acostar con nadie que pudiera hacerme daño y papa a cambio, volvería a tratarme con cariño y no me tendría en cuenta lo que pase hace un par de años, pero no pasa nada Kenner yo me lo merezco, papa siempre ha cumplido su promesa y yo no, así que con permiso me retiro, y lamento la escena de verdad


Erika agachó el rostro y se preparó para salir de la habitación mientras que sabía que aquello iba a pasar, lo sabia cuando había llevado a Kenner allí pero no le importaba, después de todo era tarde para arrepentirse de aquello y sin duda nunca lo haría, era consciente de sus actos , sus decisiones y su errores.

-No se que hacer con ella es como su no hubiera aprendido la lección después de tantos años, incluso aun que mi enfado se vaya en unos días y todo pero...creo que disfruta viendo como lo paso mal, el caso es que os llamé para algo pero supongo te lo diré a ti y ya esta, después tu se lo dirás a ella.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyLun Sep 03, 2012 8:56 am

Escuche al viejo hablar sin decir nada luego escuche la promesa mi expresión seria cambio a una fría y distante, afloje mis cejas y me senté en el sofá echado para atrás después de escuchar lo que decía el viejo suspire cerrando los ojos y mire por la puerta donde la joven había pasado, de cierta forma aquello era mi culpa pero que iba hacer enojar mas al viejo contándole que yo me acosté con su hija sería peor y no andaba con ganas de pelear más bien nunca las tenia

-Vale que precisas de nosotros, y es tan lamentable lo que hace creo que sería mejor que la llevara algún lugar de viaje quizás recapacite, o bueno eso quiere hacer conmigo

Levante una ceja, porque eso mismo hicieron los almirantes de la gran siete con mi padre, jodidos sean pensé mientras esperaba el comentario del viejo
El viejo suspiro tranquilizándose y parándose en la ventana dándome la espalda me miro de lado con una mirada triste

- Eso mismo harán, hoy vendrá un oficial que tiene al cargo un barco y ustedes zarparan con él, cuando parta me duele es mi hija pero es lo mejor

Se dio vuelta sin decir ni agregar más nada la sentencia estaba dada y no había vuelta atrás el sujeto oficial no sabía quién era ni que era pero me daba igual mi poder seria ilimitado dentro de poco y este chico mas no le valía darse de importante, pero hacer lo que me levanta acomodando mi chaqueta roja omnipotente y m voltee para salir cuando él dijo

-Kenner. Por favor


Me detuve sin decir nada ni voltearme, solo colocar las manos en mis bolsillos y esperar que siguiera

- Cuida de Erika, por favor es lo único que tengo en esta vida cuídala por mi por favor te la encargo

El anciano me hablaba en un tono algo preocupado, será porque nunca la dejaba abandonar el cuartel o algo así, volvía a caminar lanzando la chaqueta para atrás, mientras esta volaba empecé marcar el paso


-Sabes que siempre cuide de esa preciosa niña mimada, viejo y lo hare siempre déjala conmigo

EL viejo suspiro y pude notar un alivio en su voz mientras yo abandonaba el escritorio en busca de la niña mimada
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyLun Sep 03, 2012 9:51 am

Cuando salió de la habitación aquella notó la mirada de todos sus compañeros marine sobre ella, algunos la miraban con pena, otros se reían y decían que la joven lo tenía merecido, ella no dijo nada, no mostraría lo débil que en verdad era ahí, así que se limitó hacer lo que mejor hacia, correr, salir de allí, tenía que salir de aquel lugar que parecía ahogarla como fuera, necesitaba respirar aire puro, así que cuando salió fuera de aquel cuartel lo que hizo fue suspirar con fuerza y seguir corriendo, había un lugar, cerca del puerto, todos en aquel lugar sabían donde iba la pequeña a liberar tensiones, un parque destruido y abandonado cerca del puerto donde podía observarse el mar con tranquilidad, y una vez allí la joven hizo algo que no hacía nunca delante de alguien, grito,se enfado, lloro y descargo toda la impotencia y el dolor que sentía, para acabar recostada contra un árbol con la mirada perdida y apretando fuertemente la foto que siempre llevaba en los bolsillos de su madre.-


-¿Tan mal esta lo que hago? , ¿tanto dolor le hago a todos? entonces... quizás todos estarían mejor sin mi, todos te preferían a ti...mama, quizás nunca debería de haber nacido y así tu ahora estarías con ellos, al diferencia no sería demasiada pero...tengo que ser fuerte, ¿no?, no quiero decepcionar mas a papa-Se levantó del suelo y miró al mar apoyándose en una barandilla que había cerca, observando las olas-

Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyLun Sep 03, 2012 10:17 am

Suspire saliendo de allí, el viejo estaba dolido pero esa promesa la había hecho más por ella que por él para que ella no se lastimara más de lo que se hacía, sin madre joder por que la tía tuvo que morir, Marian no olvidaría la última vez que la vi me dije mientras ella me hizo prometer que cuidaría a su pequeña como ella había hecho conmigo no pude evitar sonreír, ese día aprende el valor de una promesa entre otras que ella me había dicho cuando aun ella no nacía, ahora tenía que cumplir mi promesa y siempre lo hacía pero aquella chica era algo más que una simple protegida, mire a los marines y camine en dirección a un grupo que hablaba de mas

-Donde esta Erika Lambed, señores


Ellos me miraron y se rieron una chica bajo la mirada sin decir nada parecía preocupada

-Ándate pibe, que te crees como si te fuéramos hablar de la diosa de la discordia, ándate a buscar esa maldita solo


La chica levanto la mirada como queriendo defender a Erika pero enseguida viendo la actitud agresiva de su amigo se cayó, algo que me cabreo mucho y este perro medio muerto hablando de ella, le tome del cuello y lo arrebate contra la pared

- Calla esa sucia boca, si te vuelvo oír mencionar, con ese desprecio el nombre de Lambed o te refieres a ella así te arrancare la boca, eso va para todos ustedes

Dije mientras me volteaba llamando la atención de todos allí presentes

- Quien vuelva a mencionar o hablar mal de Lambed que se dé por muerte, ahora tendré que empezar a arrancar cabezas para que me digan donde esta ella

La joven tomo coraje y se paró a mi lado y me dijo donde ella debía estar, y que estaba triste la mire y le sonreí

- Gracias señorita marine buen trabajo

Coloque mis manos en mis bolsillos y Salí caminando hacia donde ella debería estar, algunos minutos llegue y allí estaba la pequeña mimada, sonreí caminando a su lado el viento movía mi chaqueta

- Tienes la misma costumbre que tu madre, mirar el mar y tan linda como ella te queda la escena
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyLun Sep 03, 2012 12:00 pm

No lo comprendía, escapaba a su conocimiento el por que de todo aquello, cuando conseguía algo bueno le esperaba algo malo y sinceramente comenzaba a hartarse, miro hacía abajo, si se caía desde allí habría una buena caída, tanto hasta el punto de que podría matarla ya que el mirador era bastante alto, quizás eso era lo que todos querían, que se suicidara, o que muriera, ya lo habían intentado hacía años, quizás aquello era una señal para acabar con todo aquello, si, no tener que sufrir mas, no tener que aguantar el dolor, no tener que aguantar aquellas ganas de gritar hasta llegar a fuera, no tener que callarse todo el dolor que la mataba por dentro, todo lo que guardaba para que su padre no viera que ella se sentía sola, y que todo lo que ponía no era mas que una mascara para que el resto no viera que necesitaba a alguien para no perder el rumbo, para no acabar así como estaba, sola ante la muerte, por que sinceramente la idea de tirarse, le parecía mas tentadora que nunca, cerró los ojos y se incorporo, acercándose mas a la barandilla, si un paso y quizás...todo aquello acabaria

-Tienes la misma costumbre que tu madre, mirar el mar y tan linda como ella te queda la escena

Abrió los ojos de pronto y giró mirando a Kenner,como siempre tan oportuno, su respiración estaba agitada y sus ojos vidriosos y rojos, cualquiera a cien kilómetros de distancia podría darse cuenta de que había estado llorar y alguien realmente suspicaz podría haberse dado cuenta de sus intenciones al acercarse tanto a la barra de seguridad.

-Si, pero debería de ser ella al que estuviera aquí y no yo, eso si que os haría felices a todos y mi padre no estaría enfadado, por que seguro te envió el verdad,al fin decidió librarse de mi, ya veía yo que le faltaba tiempo

Cerró los ojos y suspiró con tristeza apoyada en la barra de espaldas a ella dejando que el aire jugara con su cabello mientras comenzó a tararear una canción, recordando a su padre tarareandosela al ser apenas una niña , diciéndole que su madre había escrito aquella nana para ella, para que cuando naciera se la cantara, sonrió con tristeza susurrando levemente aquella frase que recordaba siempre y que le daba fuerzas a seguir a delante, aun que en aquel momento, no le sirviera para nada

-If you can hear me now (Si puedes escucharme ahora) i´am reaching out (sabrás que voy en camino) to let you know that you aren´t alone (para hacerte saber que no estas sola) if you can´t tell (y si no te das cuenta)i´am scared as hell (estoy muerta de miedo)...so just close your eyes...(así que solo cierra los ojos) oh, honey here comes a lullaby (oh cariño, aqui tienes tu canción de cuna)


Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyMar Sep 04, 2012 4:45 pm

Suspire escuchándola, su madre yo y mucha gente más daba todo por ella y ella desperdiciando su tiempo aquí, yo no sería el que la consolaría, al revés haría como si no viera nada, ella era fuerte por más que lo quisiera negar y lo que menos necesitaba era que la mimara mas, para sentirse más débil así que suspire y me apoye en el marco respirando hondo que bien hacia aquel viento la escuche hablando

- No creo que tu madre, pensara eso ella lo hizo por ti y todos respetamos su decisión, no cuestionamos eso, eres tan linda como la tía e igual de sensible mimada

Dije mirándola cerrando los ojos con una sonrisa cómica pero divertida, como si no viera sus llantos ni nada escuche su canción, me acuerdo de eso cuando era niño y me sentaba después que ella termino de cantar

- Esa canción me hacia dormir hasta a mi cuando me recostaba en la cuna a mirarte

Me reincorpore mirando aun el horizonte y colocando las manos en los bolsillos suspirando y mirándola para luego tocar su rostro y sacarle las lagrimas mientras me reia

- Perdón, no sabía de esa promesa así que me has sido fiel todo este tiempo, a por cierto creo que está lloviendo te podrías mojar

Dije de forma burlona por sus lagrimas que acababa de secar, no me gustaba verla asi ni reconocer que ella era debilucha mis peleas echándole eso en cara eran para que ella se volviera más fuerte y cada vez mejor, no me gustaba verla como era en realidad o como ella se sentía en este momento
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyMar Sep 04, 2012 6:38 pm

-Mi madre no decidió nada, se limitó a morir desangrada mientras me sacaban de ella, y no respetasteis su "decisión" o al menos no todos, por que no soy estúpida y se que mi padre me odia tanto como me ama, ya que el no tiene problemas en decírmelo, en recordarme que yo le quite a su querida Marian.

Erika no era tonta, claro que no, y sabía de sobra acerca del dilema de sentimientos que su padre siempre había tenido, por que ella en su niñez había sido testigo de ello, recordaba a su padre borracho, aferrado a una foto de su madre mientras gritaba a los cuatro vientos que volviera aun así tuviera que devolver a Erika, aquel recuerdo todavía le helaba la sangre, ella con apenas seis años lo había entendido todo y abrazada a aquel oso desgastado dejo que su padre se descargara contra los muebles de su casa mientras ella lloraba aferrada a su oso bajo las sabanas cantando aquella nana, deseando que alguien fuera a por ella y la sacara de aquella oscuridad que la tragaba poco a poco pero...nunca llegó nadie,

-Te odio, te odio con cada fibra de mi ser,yo daría lo que fuera, lo que fuera, mi vida, mi alma, mi akuma, todo, todo por pasar un minuto, no mas, un minuto con mi madre, no mas, solo con eso sería feliz y tu, tu pasaste tiempo con ella, escuchaste su voz, sentiste sus caricias, yo, te odio tanto, pero a la vez, pero a al vez...

La joven no pudo acabar aquella frase , ¿qué iba a decirle? te odio pero a la vez te amo, no, no podía ademas de que era una contradicción en todos los términos posibles, y mientras que las lagrimas seguían bajando de sus ojos ella, le escuchó hablar de la promesa, aquella estúpida promesa que había hecho en un momento desesperado, mientas las al grimas mojaban su rostro como ahora, sola que a diferencia de su cuerpo, lo que estaba herido ahora era su corazón.

-No es que haya querido serte fiel en este tiempo, por mi me hubiera acostado con toda la isla si hacía falta, pero a los doce años, me dieron mi merecido, una señora paliza que me tubo dos semanas en una cama de hospital, pero no dije ni hice nada, prefería aguantarme y callar por que lo se, me lo merecía, yo misma me lo había buscado, por eso mi existencia aquí ya no le importa a nadie, ni si quiera a ti, así que deja esas estúpidas bromas, no hacen gracia y no ayudan, y eso es todo, el motivo de la promesa fue que eso no pasara, pero sabes, quizás debería de pasar, a ver si así escarmiento de una maldita vez.
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyMiér Sep 05, 2012 6:18 am

Yo escuche lo que la chica decía para suspirar de nuevo estaba oscurecida creía que eso era verdad el padre hacia todo eso para protegerla no para que se sintiera así pero por mi valía si ella, se sentía mejor desquitándose en mi echándome la culpa como siempre hacia, cuando ella pronuncio lo segundo tuve que negar estaba hablando de mas y algo que de cierta forma me daba asco era eso que hablaran de personas que ni conocieron

- No, Erika Lambed yo pude haber si estado con ella algunos años por ser mayor que tu pero si algo, que tu madre hizo fue hablar de ti siempre mismo antes de tenerte en su vientre decía que quería una niña una niña linda, mimosa caprichosa y se reía mucho por esto, quizás por ser madre y eee,,,, me molestaba diciendo que yo me enamoraría de ella y me terminaría casand..o con esa niña

Dije volteándome un poco eso era verdad como me fastidiaba la tía con eso de que era linda que me gustaría que me enamoraría joder y peor que estaba cierta termine haciéndolo, pero esta era una niña mas caprichosa de lo que la tía pensaba que podía ser seguí mirando el horizonte escuchando sobre la promesa, suspire algo apenado al escucharla

-Hace sentido el viejo no lo hizo porque no te quería, fue para protegerte, sabes que nuestros padres son locos, a mi me exilian como si nada, y yo no ando diciendo que no me quieren, me echaron a patadas y me degradaron para que viniera aquí a aprender, maldita sea lo odio pero tiene sus motivos igual al tuyo pequeña

Volví a mirarla y sabiendo su situación la tome de los hombros y la traje contra mi cuerpo cubriéndola con la chaqueta larga para que llorara sobre mi pecho, yo sabía que ella no me odiaba ya había demostrado que no podía hacerlo

-No, llores más pequeña estaré contigo

Dije en un susurro a su oido dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyMiér Sep 05, 2012 7:49 am

Erika le escuchaba aun con la mirada gacha y algo perdida en el suelo, su expresión era neutra mientras que escuchaba toda y cada una de sus palabras, levantó el rostro mirándole, ya no había tristeza en sus ojos, mas bien sus orbes color zafiro no reflejaban nada, estaban vacíos, se había cansado de aquello, de siempre las mismas palabras, de gente que no había pasado por lo que ella había pasado y decía comprenderla, no, el jamas podría hacerlo, no había vivido lo que ella, pero no le diría nada, estaba harta de hablar, harta de que todo le doliera cien veces mas de lo que le dolía al resto, harta de acabar así y que todos dijeran que era una estúpida, una llorona problemática que nunca llegaría a nada, pero no podía evitarlo, no podía simplemente tragarse las lagrimas cada vez que su padre le gritaba que era una inútil o cada vez que alguien la usaba y después la tiraba, no podía, no era tan fuerte como para hacerlo.

-Lastima que nunca vaya a pasar eso, otro deseo mas de mi difunta madre que no se cumplirá, que pena mas grande, pero no esta en mis planes casarme y mucho menos contigo, así que al menos por mi parte su predicción se equivoco.

Le miraba fijamente casi como si ella buscara algo en él, algo que le diera esperanzas, mientras que mentía como siempre, era verdad que nunca se había imaginado a ella casada con alguien, pero no es que no lo deseara, solo que sinceramente, no quería atar a alguien a ella de esa manera, no cuando ella le causaba tantos problemas a la gente que la rodeaba, Kenner incluido, mejor dicho, Kenner sobre todo, el no se merecía a alguien como ella a su lado, ella era una niña caprichosa, mimada, egoísta y estúpida incapaz de hacer nada por los demás aun que quisiera,incapaz de amar a alguien como el se lo merecía, como Kenner merecía, suspiró levemente, prefirió no hablar sobre el tema de su padre, él no conocía su lado oscuro y era mejor que no lo hiciera, fue a irse, a alejarse del por que como siempre le incomodaba su cercanía, mas desde lo de la otra noche, pero no pudo al notar que la atraía contra su pecho.

-Kenner...eres un tonto, como puedes abrazarme así después de decir que te odio... ¿tan masoquista eres?,

No dijo nada mas y cerro los ojos abrazándole, no iba a decir nada mas, ni iba a llorar mas, ya no le quedaban mas lagrimas que echar por ahora, ademas ya comenzaba a acostumbrarse a su oscura soledad, siempre con ella, solo rota por momentos como este, donde sentía la calidez de su , por llamarlo de alguna manera, amigo Kenner, que siempre estaba en los momentos mas inoportunos, suspiró y le miro aun con la mirada neutra para susurrar.

-Sera mejor que nos vayamos...o se nos hará tarde
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Sep 06, 2012 6:08 am

Ella me abrazo y yo la deje apretarse contra mi pecho para que se sintiera segura luego observe como ella me miro neutramente y yo le devolví la mirada de la misma forma escuchando lo que ella decía negué con la cabeza poco me importaba lo que pensaban o si llegábamos tarde, y su padre no se molestaría mucho mientras fuera conmigo así que la toma de sus brazos acariciándola dulcemente mientras le di un beso en la frente trayéndola contra mi

- Yo te paso diciendo gruñona mimada y no por eso, te dejo sola


Acomode su mejilla mientras la dejaba estar cómoda abrazada a mí, no la haría parar por mi estaríamos así todo el día, abrazaditos mientras ella lo precisara

-Por cierto, dentro de poco deberemos partir a mar abierto

Suspire esa idea no me agradaba ni a mí pero bue hacer lo que acaricie sus dulces cabellos y me reí mientras esperaba su respuesta

- Creo que será con un oficial, que llega en algunos días no se mucho pero parece aburrido


Me reí y actué normalmente como siempre lo hacía para que ella volviera a la vieja normalidad
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Sep 06, 2012 3:55 pm

Ella siguió mirándole fijamente detallando como siempre el rostro del en su mente, además aquello era lo que le distraía en aquel momento, lo que hacía que dejara de pensar en los problemas que tenía, aun que Kenner no lo supiera, y seguramente nunca lo sabría, era que a la joven de largo cabello dorado le tranquilizaba él en toda su extensión, como si fuera instantáneo, se sentía cómoda cerca del y mas observándole, por eso muchas veces se había quedado en silencio mirándole, incluso cuando eran pequeños, mas al notar el beso en su frente volvió a la realidad y sonrió levemente, sin duda estaba loca.


-Me alegra que no lo hagas, lo creas o no, eres una de mis pocas esperanzas, una de las únicas mas bien.

Se apoyo en el de nuevo esta vez sin mirarle, cerrando los ojos y escuchando su corazón sonrió de lado, para después mirarle sin duda en mucho mejor estado, no le gustaba el que el tuviera tanto poder en ella, le resultaba extraño e incomodo, sus ojos color zafiro se entrecerraron ante lo que dijo.

-A mar abierto, vaya es extraño, las pocas veces que salia de Shelltown a otro lugar fueron en una misión y en una excursión, y siempre que volvía mi...padre.

Suspiró sin querer pensar en él viejo de su padre y agacho el rostro aun apoyando la cabeza en el pecho del y le escuchó le volvió a mirar fijamente con sus ojos color agua y una leve sonrisa asomó de nuevo, tenía una idea, o mas bien algo que haría, ella no era de pensar en exceso las cosas, si quería algo lo tomaba y Kenner tenía unos labios demasiado tentadores.

-Bastante aburrido y por cierto, que conste que solo es mi forma de agradecerte, no te ilusiones...

Erika se colocó de puntillas y estiró un poco de la chaqueta del para robarle un beso en los labios, no fue un beso demasiado largo, fue un simple beso,corto y sin mas, se separo y sonrió levemente aun cerca, cara a cara.


-¿Nos vamos entonces?
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Kenner


Profesión : Pies/Analista

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 42.000.000
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Sep 06, 2012 4:28 pm

Me sonroje un poco por el beso esa si no me lo esperaba, un beso partiendo de la chica mas orgullosa del mundo, y eso que era para agradecérmelo no me lo creí pero cerré los ojos después que me quedo mirando no tenía que decir ese beso me había tomado de sorpresa me moje los labios que acaban e ser besado por la mimada y le sonreí girándome y pasando mi mano por su cintura trayéndola hacia mi mirando el camino que deberías recorrer para volver al cuartel suspire sonriendo de nuevo

-Vamos, pues que mañana nos tocara ver eso del viaje maldita sea con lo que me gusta ser vago

Me reí acomodando mi cabello hacia un lado a favor del viento y la chaqueta potente roja mirándola de lado

- Sabes que estaré, contigo en este viaje y …

No quise seguir no quería arruinar aquel momento en el que no estábamos peleando asi que me calle y seguí caminando algunas personas nos miraban y murmuraban sobre el momento parecías me cita, la solté de la cintura para tomarla de la mano y le mire sonriendo mientras nos acercábamos cada vez más el almuerzo estaba por llegar y eso era imperdible en el cuartel de la marina

- Qué será que hay hoy para almorzar, te parece si comemos en la terraza juntos, hace tiempo que no como con buena compaña


A esto último me refería a estar siempre rodeado de marines que solo querían quedar bien delante de mi padre y del almirante en flota cm odiaba esa gente asi que nos detuvimos casi en frente de la marina y me rei por como caminábamos
Volver arriba Ir abajo
Erika Lambed

Erika Lambed


Profesión : Luchadora/Navegante

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 30

Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol EmptyJue Sep 06, 2012 5:12 pm

No puedo evitar sonreír levemente ante su reacción del beso, sin duda le había parecido realmente adorable, pero como no quería enfadarle no dijo nada y se limitó a morderse el labio para no reírse, entonces notó que el giraba y que la tomaba de la cintura acercándola a el , ella se sonrojo levemente y entrecerró los ojos mirándole, después miro al mar de reojo, aquel mirador, aquel lugar que había visto lo peor de la joven y sonrió levemente, por un largo tiempo no volvería aquel sitio , después miro a su acompañante y suspiró levemente-

-Eres un vago aprovechado que necesitara que mañana yo le despierte para que este a la hora, me lo veo venir, aparte de vago dormilon

Erika aparto un mechón de su larga cabellera que le caía al frente para después mirar a Kenner y sonreír levemente al escucharle y ladeo el rostro,, ¿y ese Y? como siempre la curiosidad le pudo y aun con el rostro ladeado le pregunto.

-¿Y que Kenner? ibas a decir algo mas , ¿no?

Erika seguía a Kenner y podía notarlo, la mayoría de gente pensaban que era una pareja en una cita o algo así y eso hizo que la rubia se sonrojara levemente , noto que tomaba su mano y soltaba su cintura, ella se limitó a apretar el agarre, por mucho que le costara admitirlo no quería soltarle, no quería perderse de nuevo.

-Vale, puedo decir lo mismo, desde siempre suelo comer sola o con las marines chicas, claro que ellas lo hacen por pura conveniencia y no estaría mal comer con alguien que solo quiere eso, comer conmigo

Noto que se detenían y miró a Kenner, después sus manos y después de nuevo a Kenner, soltó su mano sin querer hacerlo pero sin mas remedio aun con el leve sonrojo y dio un paso para seguir hacía delante y entrar, ahora, con esperanzas de que todo fuera a mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por culpa del Alchol Empty
MensajeTema: Re: Por culpa del Alchol   Por culpa del Alchol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por culpa del Alchol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Shelltown-
Cambiar a: