...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Técnicas de Kotaro EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Técnicas de Kotaro EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Técnicas de Kotaro EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Técnicas de Kotaro EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Técnicas de Kotaro EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Técnicas de Kotaro EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Técnicas de Kotaro EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Técnicas de Kotaro EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Técnicas de Kotaro EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Técnicas de Kotaro EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Técnicas de Kotaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kotaro
Pirata
Pirata
Kotaro


Profesión : Mecanico - Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyDom Ago 26, 2012 5:41 pm

Técnicas de Akuma no Mi:

Técnica N° 1:


Técnica N° 2:


Técnica N° 3:


Técnica N° 4:


Técnica N° 5:


Técnica N° 6:


Técnica N° 7:


Técnica N° 8:
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 10:01 am

Tecnica 1: Aceptada.
Nivel 10: Cosas pequeñas como monedas y balas, solo "levitar" no tienen fuerza alguna de ataque. Te disparan y estas muerto, no afecta a la bala en movimiento todavía (o cualquier proyectil)
Nivel 25: Cosas un poco mas grandes como dagas chicas o alguna herramienta pequeña, siguen sin poder atravesar un cuerpo y sin parar proyectiles.
Nivel 50: Ya levantas cosas mayores, espadas, pistolas y rifles. No detienes las balad pero bajas su velocidad por lo que dejan de ser mortales a solo dañinas, las bolas de cañón siguen como si nada.
Nivel 75: Pequeños barcos con mucho contenido de metal, cañones y cosas grandes. Detienes bolas de cañón y lo pequeño para ti ahora son proyectiles que puedes usar como balas.
Nivel 85: Barcos medianos con gran cantidad de metal.
Nivel 100: Cosas muy grandes, buques de guerra marines.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 10:10 am

Tecnica 2: Aceptada. A partir de Nivel 25, plus a partir de nivel 75 sabrás de que metal se trata.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 10:13 am

Técnica 3: Aceptada. Nivel 50 un brazo, Nivel 60 ambos.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 10:16 am

Técnica 4: Aceptada. Nivel 35, debes tener algo de metal en tus pies (las suelas o algo por el estilo, un clavo o alfiler no serviría)
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 10:32 am

Técnica 5: Aceptada. Nivel 50.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 10:56 am

Técnica 6: Denegada. si me explicas bien de donde lo sacaste podría pensarlo pero no puedes absorber el impacto de un golpe para trasmitirlo, te romperías el brazo o te aplastarías tu solo entre las 2 bolas.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 11:27 am

Técnica 7: Aceptada. Nivel 75
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 11:29 am

Técnica 8: Aceptada. Nivel 100
Volver arriba Ir abajo
Kotaro
Pirata
Pirata
Kotaro


Profesión : Mecanico - Luchador

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro EmptyVie Ago 31, 2012 9:01 pm

Bien, paso a aclarar la técnica número seis, aunque dejaré un par de ejemplos prácticos para así no hacer tanta confusión con palabras xD Lo que mi personaje busca hacer es recrear el conocido cañón gauss, rifle de gauss, o mejor conocido como acelerador lineal magnético. El cual consiste en lo siguiente:


Un magneto se posiciona entre dos esferas metálicas, una de ellas se impulsa hacia el magneto, por medio de la atracción ejercida por el mismo, lo cual incrementa la velocidad de la misma al irse aproximando, a medida que la misma se acerca al campo magnético ejercido por el magneto, esto ocasiona un cambio en los dipolos, alineándolos en un cambio que permita el acercamiento de la esfera atraída, podría facilitarse la imagen mental del mismo como si dichos dipolos fueran aros, los cuales se comprimen para que la esfera que se aproxima ocupe el espacio de los mismo.

Esto finalmente genera una colisión con el magneto, lo que ocasiona a su vez, el transmitir la energía acumulada por la disposición de los dipolos los cuales al estarse alineando concentran la energía potencial, conjunto a la inercia atraída en el impacto, para disparar la segunda esfera metálica (la cual se hallaba en el otro extremo del magneto)

Es así como se amplifica la potencia de la repulsión magnética, ya que aumenta el efecto al multiplicarse la potencia inicial conjunto a la fuerza de la inercia más la alineación de los dipolos que son intercambiados al ingresar la primer esfera en el campo magnético, podría pensarse de forma sencilla como un resorte, que se presiona de un extremo solo para liberar la presión por el extremo opuesto.

Lo único que haría mi personaje sería ocupar el puesto del magneto, al estar en medio de ambas esferas y encargarse del intercambio de los dipolos, incrementando la presión al acercar la primer esfera, y liberándola al disparar la segunda, tampoco es algo que resulte sencillo para su cuerpo, por lo cual limité su uso y puse aquella presión física a su brazo, aunque cabe aclarar que las potencias utilizadas en aquel transcurso son meramente magnéticas.


De todas formas paso a dejar unos videos que ejemplifiquen de manera más clara lo que acabo de mencionar:


Representación audiovisual:


Cualquier duda que haya quedado al respecto puedo aclararla sin ningún problema =3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Técnicas de Kotaro Empty
MensajeTema: Re: Técnicas de Kotaro   Técnicas de Kotaro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas de Kotaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: Kotaro
» Diseños de Kotaro
» Técnicas de C-003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Laboratorios :: Zona de tecnicas-
Cambiar a: