...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
Los bares de Ohara EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Los bares de Ohara EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Los bares de Ohara EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Los bares de Ohara EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Los bares de Ohara EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Los bares de Ohara EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Los bares de Ohara EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Los bares de Ohara EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Los bares de Ohara EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Los bares de Ohara EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Los bares de Ohara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 4:43 pm

Lyon tenia que irse a hacer sus recados al mercado de la isla y a mi me tocaba recoger la medicina especial que el medico le daba a Laila estos días por el shock que le creo lo ocurrido. Esta vez tenia que ir a por mas ya que nos preparábamos para un viaje, así que hable con Laila después de la pelea con Lyon. Le conté lo que había pasado y acepto sin ningún tipo de problema lo que quería hacer y me apoyo en todo momento. También tuve que explicarle que Lyon era un buen tío y que no se asustase por la pelea ya que solo era para probar mi fuerza.

Dicho esto avance poco a poco por la isla, estaba anocheciendo y no quería dejar a Laila sola así que aligere el paso. La isla se veía preciosa en ese momento, la gente volvía a sus casas del trabajo y pasaban por callejuelas estrechas los ladrones sin techo. Vi a lo lejos mi objetivo, era el bar mas problemático de la villa, pero el tabernero sabia como controlar a los piratas y aventurados que se atrevían a alterar a sus clientes. Y justo el era quien me proporcionaba las medicinas, un medico en una taberna... No era nada apropiado. Entre en el edificio, me senté en la barra y golpeando con mis nudillos la madera llame a Kox.

- Tabernero, ya es hora de que atienda a sus clientes!- Bromee mientras le ofrecía una sonrisa.

-Ah, mira quien tenemos aquí... tengo preparado lo de esa chica. Ahora mismo te lo traigo.- Me dijo mientras me ofreció algo de ron

- Esta vez necesito que me des todo lo que tengas, al final partiremos como te anuncie. - Dije mientras bebía mi regalo.

- Entendido.. pero mas te vale que la cuides chaval.- Volvió al de un rato con una bolsa de medicamentos y me la entrego. - Cuídate Saxg, si tienes algún problema ya sabes donde tienes que volver.

- Muchas gracias por todo Kox.- Me despedí mientras le abrazaba por encima de la barra, me di la vuelta y en el bar estaban unos cuantos piratas alborotando, seria mejor que me fuese rápido, también había un hombre solitario en una de las mesas, parecía algo tocado. Asi pues empece a caminar hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 5:14 pm

Me encontraba en Ohara, quería averiguar lo que había pasado en la academia, así que lo primero que tenía que hacer era buscar información, entre en varias tabernas, pero nadie me decía nada. Aburrido de caminar entre en un bar a tomar algo.
Allí estaba yo, en un bar lleno de piratas alborotadores...*mientras no se pasen de listos conmigo les dejaré en paz, lo mejor será empezar a beber*

-Tabernero dame una copa!

Aquel tabernero parecía tranquilo, y la verdad es que, les tenía medio controlados a los piratas.

-Será mejor que no armes barullo

-Tranquilo solo vengo a beber, a mi que nadie me moleste y todos contentos.

Después de 4 copas los piratas no paraban de gritar y de tirar el alcohol por los aires...Tuvo que pasar me tiraron la copa encima

-Eh tu!!! Asqueroso pirata, mira como me as dejado, acaso quieres morir?

-Chico! tu sabes a quien estas amenazando? Crees que vas a poder con todos nosotros?! Tan solo inténtalo!

Acto seguido cogí una silla y se la tire encima. Todos los piratas se me echaron encima, pero yo no iba a perder contra unos asquerosos piratas.
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 5:26 pm

Mientras caminaba hacia la salida, algo que parecia inevitable ocurrio. Los piratas mojaron al chico que estaba solo sentado y este agresivamente se encaró a ellos.

- Joder...- Suspire.

- Maldita sea, no en mi bar.- Dijo Kox mientras recogia sus armas. Le detuve con mis brazos, cogi las dagas que estaba sacando y le tranquilize.

- Tranquilo, yo me ocupo. - Se detuvo detras de su barra, guarde las dos dagas en mi cintura y empeze a correr en direccion de la pelea. Mientras corria contaba unos 8 piratas y en cuanto llegue cerca del primero de una patada giratoria le incruste la suela de mi bota en la cara. Por el impacto salio volando por las puertas del bar y acto seguido agarre al chico que se metio en la pelea y le saque fuera.

- Vamos ratas asquerosas, pelead fuera.- Dije mientras salia y me ponia al lado del chico que yo mismo habia sacado del bar. - Mas te vale ponerte de pie y no dañar el bar de mi colega. Vamos a patearles y luego hablamos.- Le mire mientras se levantaba del suelo.

- Ya solo quedan 7... * Mierda despues de la pelea con Lyon...*
Volver arriba Ir abajo
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 5:47 pm

Realmente no sabía que estaba pasando en ese momento, un chico noqueó a un pirata de un golpe, y acto seguido me sacó fuera, parecía que quería proteger aquel bar, no me preocupe demasiado. aquel chico se puso al lado mio y se disponía a ayudarme, realmente admirable, proteger el bar de su amigo, y luego pelear mano a mano con un desconocido, en aquel momento se ganó mi respeto.

Eran 7 piratas contra 2, la situación era muy interesante, el chico ya había tumbado a uno, asique yo no me iba a quedar atras...mi espada se me había caido cuando el chico me sacó fuera, tenía que recuperarla y solo había un modo...

El pirata que me había mojado vino a por mí, en cuanto se acercó lo suficiente le metí una patada en el estomago, él se quedó de rodillas mirandome y gritando de dolor. Miré a los demás piratas y les dije.

-Este es el futuro que os espera!

Acto seguido le metí un rodillazo en la cara, el pobre se quedó sin dientes.

Los piratas estaban quietos, así que era mi oportunidad de recuperar mi katana. Corrí asta ella, ya era mía, la autentica pelea comenzaba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 5:56 pm

Parece que el chico se manejaba bastante bien en la pelea, yo estaba mermado por la batalla anterior, pero ya que me habia metido... Uno de los piratas sacó un par de pistolas y comenzó a dispararme. Gracias a dios ya tenia experiencia con este tipo de cosas, asi que las balas comenzaron a atravesar mi cuerpo como si nada, impactando asi con unos barriles de polvora que estaba a varios metros detras de mi los cuales explotaron haciendo un ruido extremecedor. Corri hacia el y agarrando una de sus manos antes de que disparase apunte con su propia arma a una de sus rodillas haciendo que apretase el gatillo. Estaban borrachos asi que no era muy dificil controlarles, aun asi estaba empezando a cansarme.

Los demas piratas se abalanzaron sobre mi y sobre el otro chico seguian siendo mas que nosotros y por la espalda uno de ellos consiguió impactar con su porra de madera en mi hombro. Me puse de pies y comenze a enfrentarme a el, no era tan inutil como los otros que ya estaban en el suelo. Este por lo menos sabia esquivar. Saque las dagas de Kox y me encaré a el.

- Vamos allá
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 6:26 pm

Suspire ya hacia un rato que estaba en la herrería esperando que el sujeto encontrara y atendiera a los clientes ya que lo mío era privado único y raro enviado por el gobierno especialmente para mí me quede en el rincón esperando que terminara de brazos y piernas cruzadas pensando en el chico que me había enfrentado me estaba metiendo en líos, ayudar a cazas siendo un agente del gobierno donde tenía la maldita cabeza cuando decidí hacerlo bueno hecho estaba así que seguiría usando mi tapadera mientras pudiera, el día se fue haciendo mientras pasaba ni rastros del alado quizás era lo mejor que podía pasar, aunque tendría que a presentarlos y eso no se llevarían tan bien debido a que ninguno de los dos se caen bien ángel y el otro los odia que cómico seria mientras pensaba esto y otras cosas el día empezó a irse y el sujeto me llamo para darme una caja lacrada con la insignia del gobierno, rompí la lacra con una uña y la abrí allí estaba mi nueva arma un puño americano personalizado como dios mandaba.

Saque de mi chaqueta un poco de dinero y se lo di al sujeto, mientras este revisaba el dinero empecé a jugar con el arma girándola dando golpes al aire cortando de lado suspire al escuchar que todo estaba en orden, claro que lo estaba pensé para mí cuando escuche una explosión a mi lado cerca nuestra, mierda dije saliendo para afuera junto con el dueño vimos a varios piratas algunos ya en el suelo otros todavía no y en el circulo interno de la amistad, dos chicos levante la ceja al reconocer el de las dagas lo que me faltaba ya armando problemas sin más, el sujeto furioso le mire y negué el tipo suspiro y se metió a la tienda la gente empezó a correr y yo caminando hacia la pelea estaba a unos metros todavía cuando puse en mi mano izquierda mi nuevo juguete mire los clavos a la punta y me reí, observe que no había nadie a la vuelta la gente se había metido en sus casas y cerrando las ventanas, otros miraban pero asustado.
Una sonrisa sádica rodeo mi rostro y me moví a gran velocidad pero sin usar mis habilidades clavándole los clavos al sujeto que enfrentaba el chico caza, tome al pirata del cuello y lo di vuelta incrustándole mi arma en las espaldas, al voltearlo pise sus espaldas y arranque mi arma de su espalda con fuerza otro sujeto me ataco con su espada y la detuve con la punta del arma tomándole del cuello y arrojándolo sobre un estiércol mira al chico

-tsk.. ya armando jaleo con los piratas tsk..

Dije mientras me restringí a apoyarme en la pared del bar y mirar a los dos terminar con los restantes limpiando mi puño con algo de agua que había en un balde allí ignorándoles por completo
Volver arriba Ir abajo
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 6:56 pm

Los efectos del alcohol y de la pelea me estaban pasando factura. Estaba viendo visiones o algo por el estilo, por un momento me había parecido ver a otro chico llegar de la nada y matar a sangre fría a dos piratas...Un momento no era visiones, ese chico acabó con dos piratas en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de todo era que parecía divertirse matando piratas, tenía una extraña sonrisa al pelear. Solo quedaban dos piratas, pero parecían mas fuertes que los demás, agarré mi katana con fuerza y me enzarcé con uno de ellos, logré hacerle un corte en el brazo, pero yo estaba cansado, y baje la guardia, entonces el pirata logro darme de lleno en el hombro. No podía perder allí, no me podía permitir morir...Agarré su brazo, y le metí un puñetazo con el mango de la katana, el pirata cayó, era mi oportunidad, Volví a agarrar mi katana con fuerza y lleno de ira me abalanzo donde él y con un rápido movimiento le corto la cabeza. La cabeza rodaba a los pies del pirata restante, pero ya no podía mas, entre el alcohol, la pelea, y la herida del hombro estaba exhausto. Mire el chico que me ayudó en el bar y caí rendido al suelo

-Solo necesito descansar un poco, te dejó el resto.
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 7:07 pm

Casi no me di cuenta cuando Lyon aparecio por la calle de las tiendas y sin decir nada se cargo a dos de los piratas que quedaban, llevaba un arma en la mano, no se la habia visto antes supongo que seria el pedido que habia realizado. Tambien escuche como me reprimia por la pelea que estaba teniendo y sin tiempo para explicarle lo que estaba pasando vi como el chico peleaba con uno de los piratas y conseguia quitarle la vida. Solo quedaba quien yo tenia en frente.

- Ahora seguro que os lo pensais dos veces antes de ir liandola parda por ahi. - Con un movimiento rapido y ascendente lanzo una de mis dagas hacia el y comienzo la carrera, el bloquea con la porra la daga facilmente y acto seguido le lanzo la segunda daga la cual tambien bloquea, pero yo ya estoy a su par. Suelto un par de rapidas patadas al estomago y a el brazo que sostiene la porra. El sujeto se agacha de dolor y su arma cae del brazo.

- Maldita sea por que siempre me tocan los mas grandes... - Suspiro mientras me acerco a el, dandose la vuelta intenta golpearme pero mi cuerpo se convierte en puro humo. Pongo mi bota en su cabeza mientras recojo una de las dagas que caio cerca mio y se la clavo en la espalda. La saco y me dirijo hacia Lyon andando.

- Lo siento Lyon, esta pelea no la e provocado yo, pero no podia que destrozaran el bar de quien me proporcionaba la medicina de Laila.- Mire dentro del bar y vi a Kox mientras aplaudia mis actos como diciendo "Has aprendido algo chaval..." - Disculpame.- dije dirigiendome otra vez a Lyon. Señale al chico de la katana y mire a Lyon de nuevo sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptySáb Ago 25, 2012 8:00 pm

Mire como ambos chicos terminaron el trabajo suspirando, joder que trabajo me daba este sujeto, pero esperaba que su barco valiera la pena él se disculpo preocupado simplemente levante la mirada y le observe sin decid nada simplemente serio, para luego suspirar y caminar hasta el joven caído en el suelo me detuve delante del aun con las manos en los bolsillos y le mire golpeándole con la pierna en señal si seguía vivo o no

-Quien, eres y que hacían estos sujetos en ese bar.

Observe el dueño del mismo que aplaudió el logro de este joven, seguí sin dirigirle la mirada al muchacho caído mirando solo a este con una mirada seria y algo perturbador, aun con las manos en los bolsillos suspire mirándole esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyDom Ago 26, 2012 4:17 am

Mientras descansaba el otro chico acabó con el pirata restante, y empezó a hablar con el recién llegado, parece que se conocían, el chico me miró y acto seguido me preguntó quien era.

-Mi nombre es Maldok, realmente no quería causar problemas, pero esos piratas me insultaron, no lo podía dejar pasar.

Me levanté como pude y me fuí a disculpar con el tabernero.

-Lo siento viejo, no buscaba pelea, pero no podía dejar que me humillasen de ese modo.Toma 50 berries por los destrozos y problemas causados.

-No te preocupes, esos piratas estaban haciendo demasiado escándalo.

Al fin y al cabo era lo menos que podía hacer, me volví donde los chicos, ellos serios me miraban fijamente.

-Os debo la vida, gracias, nose lo que hubiera pasado si no hubieseis llegado. Si hay algo que pueda hacer para agradeceros con gusto lo haré. De momento dejad que os invite a unas copas.

Estaba esperando su respuesta, los chicos realmente me intrigaban y quería agradecerles de algún modo el haberme ayudado, y que menos que tomando unos tragos.
Volver arriba Ir abajo
Saxg
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Saxg


Profesión : Arquelogo/Thief

Muy bueno

Berries 2300

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyDom Ago 26, 2012 8:13 am

Parece que el chico quería invitarnos por haber luchado junto a el, pero yo no quería dejar sola a Laila en el barco, así que me dirigí a Lyon.

- Lo siento jefe, no tengo tiempo para tomar unas copas, la medicina de Laila voy a llevársela ahora no creo que tengas ningún problema con el. Te espero en el barco. Y tu, no armes mas jaleo cerca del bar.

Me acerque con las dagas hacia la barra donde me esperaba Kox- Aquí tienes tus armas. - Dije entregándole las dos dagas que le quite cuando se disponía a enfrentarse a los piratas.

- No chico, ahora son tuyas, con ellas podrás cuidar bien de esa chica y veo que tienes un buen compañero. (Aunque parece un poco frió) - me susurro-

- No te preocupes es buena gente ^^U y muchas gracias por el regalo.

Cogí mi bolsa de la medicina pase al lado de Lyon y de Maldok y salí por la puerta levantando el brazo a modo de despedida para mi jefe. No quiero hacer esperar mas a Laila
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyDom Ago 26, 2012 10:24 am

Suspire viendo como el chico se identificaba y al mismo tiempo pedía perdón al joven, mire de reojo a este que se detuvo a mi lado y me hablo de Laila la muchacha en el navío suspire y hice señal de aprobación para el joven, que se fuera nomas y eso le hizo nos hizo gesto de despedida mientras yo miraba el otro y entraba al bar con el

- Vale, y canútame que hacías por aquí para meterte en este lio todo

Le hice seña al que atendía que nos trajera algo a la mesa enseguida el afirmo contento y yo me senté esperando la bebida y la respuesta del joven

-Asi, que maldok un gusto yo soy Lyon, el capitán del chico que acabas de conocer

Lo seguí observando a ver que decía o que hacía, su reacción me gustaba analizar a las personas era algo divertido al extremo
Volver arriba Ir abajo
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyDom Ago 26, 2012 11:19 am

Uno de los jóvenes se puso a hablar con el otro, y acto seguido se marchó, El otro y yo entramos al bar, nos sentamos y él pidió la bebida. Se llamaba Lyon, y era el cápitan del otro chico.

-Lyon, un placer conocerte.

Me bebí la bebida de un trago, me preparaba para contestarle.*Un momento, me a dicho que es capitán, espero que no sea otro pirata*

-La verdad, es que estaba buscando información de lo que pasó en la academia, escuché que unos piratas masacraron a todas las personas menos a dos, pero nadie me decía nada, aburrido me fuí a este bar, y bueno...un pirata me insultó tirándome la bebida encima, y así acabo la cosa. Por cierto, me as dicho que eres capitan, acaso eres pirata?

Esperé ansioso la respuesta, aunque me salvara la vida, si era pirata, no le debía nada y estaba claro que con estas herias no iba a ganar. Volví a llenarme la bebida y le dí otro trago.



Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyDom Ago 26, 2012 3:37 pm

Suspire viendo como me trataba de forma tan cortes enseguida se puso curiosos mientras yo bebía él, me empezó a contar sobre porque estaba aquí, así que por el mismo motivo que yo averiguar sobre la banda pirata de ángeles por lo que podía ver, el chico no sabía mucho la gente hacia bien su trabajo ocultando los acontecimientos, algo que me agrado y llevo a que cerrara mis ojos mientras tomaba, lo que detuve rápidamente al ver, que acontecía el joven me comparo con un pirata mi mirada se volvió de seria a asesina, podría decir que hasta un aura me rodeo negra de muerte

- No….. soy un exterminador de piratas.. tsk

Dije algo molesto por la comparación aunque el chico parecía ser algo inocente a la situación enseguida me calme y tome otro poco terminando mi trago mirando seriamente al chico

- Y tu por que quería saber sobre, ese incidente que nadie nombra?

Ahora hacia yo las preguntas bueno, como siempre pero me gustaba ver la reacción de la gente
Volver arriba Ir abajo
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyDom Ago 26, 2012 4:11 pm

Cuando le pregunté sobre si era pirata, me dió una sensación de que iba a matarme, nunca antes había sentido esta sensación, de pronto me dijo que era exterminador de piratas, y aunque en ese momento el chico prarecía querer matarme, me alegro oir que no era pirata. Una vez dicho eso, el chico se tranquilizo y me volvió a preguntar, esta vez sobre la academia...

-Exterminador de piratas..uh? La verdad es que yo soy cazarrecompensas, aunque también se me podría llamar de ese modo, ya que cualquier pirata es un enemigo mio, y me paguen o no van a morir.

Le eché una sonrisa mientras le hablaba, ya estaba mas tranquilo y me puse cómodo en la silla.

-Respecto a lo de el "incidente", un amigo me comentó que los piratas que atacaron la academia, eran amigos de unos piratas que andaba buscando yo, les iba a sacar información y luego a matarles.

Suspiré, y bebí un trago pequeño, parecía un interrogatorio, el chico no me quitaba ojo...*Si este es exterminador de piratas, el otro al ser su compañero, tiene que serlo también, tal vez me tendría que aliar con ellos, estoy seguro que aprendería muchas cosas con ellos.*
Volver arriba Ir abajo
Lyon Vastia
Chiper Pool
Chiper Pool
Lyon Vastia


Profesión : Cocinero/Luchador

Muy bueno

Berries 3800

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyDom Ago 26, 2012 7:05 pm

Me reí al escuchar sus comentarios, así que usa cazar recompensa, que bien dije para mí en menos de una semana ya tenía tres seguidores, el gobierno no estaba lleno de marines por que no le importaba o no sabía cómo reclutarlos suspire aun bebiendo , levante una ceja cuando el joven menciono de atraparlos y matarles luego, era loco o se hacia el caído apenas había podido con algunos de ellos y siendo usuario de fruta del diablo, logia encima, el no tendría oportunidad, termine mi bebida y me levante.

Luego mire al cantinero afirmando con la cabeza de que me había agradado la bebida el enseguida sonrió y se fue atender a los demás clientes, yo camine unos pasos hasta el lado del joven y puse mi mano derecha en su hombro

-Ellos, son piratas de la grand line, más fuertes de lo que te puedes imaginar, no tomes
esto a la ligera.


Después de decir esto seguí caminando como si nada hasta la puerta, colocando las manos en mis bolsillos nuevamente para salir del bar, pude ver por la puerta que la tarde ya se hacía y era inevitable volver, esperaba que el alado no hubiera llegado sino, que pelea se armaría por dios dije para mi mismo cuando me detuve en la puerta y mirando de lado al joven agregue
-
Nosotros vamos a la grand line, pero no sin antes un navegante las aguas de allí son muy traicioneras y peligrosas

Volví a voltear mi mirada a la salida y salir del bar pero mi caminar era muy lento, justamente con el objetivo de que él me siguiera quizás terminaría siéndonos útiles no sabía pero, quien sabe un novato para remar mas servía por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Maldok
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Maldok


Profesión : Navegante/Espadachín

Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 34

Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara EmptyLun Ago 27, 2012 5:15 am

Cuando acabe de contarle mi historia el joven se echo a reir, se levantó y puso su mano en mi hombro, me comentó que iba a ir al Grand Line y que necesitaban un navegante.Cuando acabó salió lentamente del bar. Cuando estaba apunto de salir del bar, me levanté y me dirigí hacia él.

-Así que un navegante, no te lo había dicho antes pero, yo soy navegante.

Me puse a su lado y caminamos unos metros.

-Creo que despues de todo os acompañaré en vuestra aventura.

Esperaba su aprobación, y sin quererlo llegamos hasta el puerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los bares de Ohara Empty
MensajeTema: Re: Los bares de Ohara   Los bares de Ohara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los bares de Ohara
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: West Blue :: Ohara-
Cambiar a: