Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceCalendarioBuscarFAQPortalMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Mar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Mar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Dom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Sáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Sáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Sáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Lun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Sáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Sáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Sáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

Comparte | 
 

 Hito - hito no mi: modelo Asura.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kotetsu Tendo
Marine
Marine
avatar

Profesión : Espdachin/Cocinero

Muy bueno

Berries 3400

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

MensajeTema: Hito - hito no mi: modelo Asura.   Vie Ago 17, 2012 1:43 am

Hola, me gustaría hacer una petición/reserva de fruta para mi futuro segundo personaje, va a ser una fruta conseguida on rol, o eso pretendo, a ver qué tal...

Nombre: Hito - hito no mi: modelo Asura.

Tipo: Zoan mitológica/deificante.

Descripción: posiblemente se trate de una de las akuma no mi más raras y terriblemente desconocidas existentes, la Hito - hito no mi modelo Asura representa la contrapartida de la fruta Hito - hito no mi modelo Daibutsu (Sengoku) pues frente a la benevolencia de esta última existe la ira de la primera.

La Hito - hito no mi modelo Asura es una fruta zoan de tipo mitológica, también considerada como una zoan deificante, por lo tanto se rige en su desarrollo por el hecho principal de que, a medida que el usuario se vuelve más fuerte (aumenta de nivel) la fruta también se vuelve más fuerte, poseyendo unas características propias realmente interesantes.

Para empezar el aspecto físico de quien utiliza esta fruta varía, la fruta permite desarrollar a quien la utiliza otros dos pares de extremidades superiores pasando a tener seis brazos en lugar de los dos brazos característicos de la forma antropomorfa, sin embargo la manifestación de dichos brazos no tiene por qué llevarse a cabo pudiendo, deliberadamente, manifestarlos por separado o no manifestarlos siquiera (Marco "El Fénix" podía manifestar por separado diferentes partes de su cuerpo y "Diamante" Jozu convertir su cuerpo parcialmente en diamante)

La Hito - hito no mi modelo Daibutsu convierte al usuario en un buda gigante de oro, en contrapartida la Hito - hito no mi modelo Asura convierte la piel del usuario en un material granítico dándole una resistencia extrema al calor y al daño físico provocado por armas de fuego, espadas o golpes contundentes (obviamente dependiendo del nivel de su atacante y del tipo de arma empleada) este material granítico posee además una elevadísima densidad pero este hecho no disminuye para nada la capacidad de movimiento del usuario de la fruta.

Otra particularidad es el hecho de poder concentrar una gran cantidad de energía contusiva (a modo de onda de choque similar a la utilizada por Sengoku contra Barbanegra) de origen desconocido (en caso de considerarse que es haki se obviará este apartado pudiendo realizarse técnicas relacionadas).

Uno de los aspectos más peligrosos de esta fruta es que encarna la ira, la devastación propia de la rabia, el usuario de dicha fruta puede ver aumentados sus parámetros físicos simplemente por dejar fuera de combate (o matar...) a sus adversarios, aliados, o simplemente cualquier entidad viviente.

Finalmente, dado que es una fruta ligada más al reino de las deidades que de los hombres esta fruta en concreto posee una capacidad peculiar y es la de otorgar a su usuario la capacidad de "ascender espiritualmente" permitiendo mediante la concentración abandonar espiritualmente el cuerpo físico para realizar "viajes astrales" en este estado de espíritu el usuario no puede interactuar con nada pues es inmaterial pudiendo atravesar paredes, rejas y demás (dado que es una habilidad ligada a una fruta se ve sometida a las restricciones de la misma, siendo el usuario afectado en esta forma por el haki y por el kairouseki) sin embargo puede comunicarse hablando de manera normal aunque su voz más que oirse se percibe en el interior del cerebro.

Estados físicos: al tratarse de una zoan de un tipo tan particular esta fruta lleva asociada consigo una serie de estados físicos.

Estado físico normal: el usuario no muestra signo alguno de estar utilizando la fruta.

Estado físico alterado por la fruta: cambia los ojos del usuario volviéndose completamente blancos, la piel adquiere una consistencia rocosa volviéndose oscura.

Spoiler:
 

Estado físico alterado por la fruta II: el usuario hace uso completo de la fruta pasando a poseer los seis brazos explicados con anterioridad.

Spoiler:
 

Estado físico alterado: berserker, el usuario de la fruta pierde completamente el control debido a la ira, no distingue entre amigos o enemigos volviéndose una máquina de matar sin consideración alguna por la vida, en este estado la piel del usuario parece volverse completamente volcánica y los dos pares de extremidades formados (los cuatro brazos extra) se vuelven completamente desproporcionados con respecto al tamaño de su cuerpo pudiendo incluso duplicarlo (con una sola mano sería capaz más que de sobra de agarrar a una persona y aplastarla)

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Forma definitiva: una vez controlada completamente la ira de la que se alimenta el usuario pasa a tener una última forma controlada y de inmenso poder, en esta forma los seis brazos se vuelven claramente más musculosos aumentando en gran medida las capacidades físicas del usuario, es en ésta forma y en la anterior en las cuales puede efectuar los ataques más potentes.

Spoiler:
 

La forma berserker y la forma definitiva necesitan de un alto nivel para ser conseguidas.

Debilidad: dado que se trata de una fruta zoan no existe realmente una debilidad propia asociada a la misma, sin embargo se ve afectada por el kairouseki y el agua de mar igual que cualquier otra fruta.

ıllıllı Pirates~Age ıllıllı

Nivel y rango actual: nivel 13 rango Sargento.

FICHA: http://pirate-legend.superforo.net/t1326-kotetsu-tendo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hito - hito no mi: modelo Asura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hito-dama
» Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO
» Ferrari gris (porque ni idea del modelo, jeje)
» Pequeña modelo
» Adaptaciones de Raligun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: