...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Ficha de Naota EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Ficha de Naota EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Ficha de Naota EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Ficha de Naota EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Ficha de Naota EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Ficha de Naota EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Ficha de Naota EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Ficha de Naota EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Ficha de Naota EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Ficha de Naota EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Ficha de Naota

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naota

Naota


Muy bueno

Berries 3000

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ficha de Naota Empty
MensajeTema: Ficha de Naota   Ficha de Naota EmptyJue Ago 16, 2012 9:12 pm

-Nombre: Naota kazama

- Apodo: "el espadachín de las gafas"

-Edad: 18

-Clase: Humano

-Especialización: Espadachín

-Banda: Pirata

-Cargo: novatos

-Descripción Física:

Spoiler:


Naota es un joven de 1,78m de altura, 76 kilos, complexion delgada aunque posee un cuerpo forjado en la disciplina del entrenamiento diario, cabello negro y largo siempre atado con una cinta negra, ojos marrones y unas gafas sin cristales. Viste un kimono azul y negro tradicional con rombos blancos decorativos del dōjō donde se crio i siempre que la ocasion no se lo impida utiliza unos zapatos de madera (Geta) tambien tradiconales de su dōjō. Casi siempr muestra una cara seria a cualquier desconocido (cara de poker).



-Armas:

2 katanas (usuario del estilo Nitōryū)



-Descripción Psicología:

Naota tiene 2 facetas principalmente: Es muy calmado y sosegado en su manera de pensar sobre lo que le rodea, ya sea el mismo mundo como a la sociedad. Tiende a ir por libre y le gusta contemplar durante horas el paisaje, o meditar en medio del campo. Su actitud calmada le ayuda a analizar a sus oponentes y allar estratejias para derrotarlos.
En contraposicion, y en gran medida por culpa de su hermano, es un adicto a la adrenalina que se genera al cruzar espadas con alguien mas poderoso que el, lo que suele llevarle a situaciones poco faborables para su persona. Aunque suela retar a otros espadachines, nunca obliga a sus advesarios a pelear, ya que mas bien es un pazifista que en la medida de lo posible evitara una pelea si no saca ningun beneficio de la misma (a exepcion del subidon de adrenalina xD)

-Sueños o metas:

1- Vengar a su hermano kender y a su maestro Hashin
2- Retar a duelos a todos los espadachines que, segun su citerio, son o parecen ser poderosos
3- Llevar a la cima su estido de lucha y una vez conseguido restablecer el dōjō para pasar sus conocimientos y filosofia a futuras generaciones


-Historia:

Naota i su hermano kender se criaron en un dōjō en una isla del nort blue. Eran gemelos identicos salvo por un detalle, kender llevava gafas y Naota no las necesitava. El dōjō no era muy conocido ni por los habitantes de la misma (isla) i no gozava de demasiado prestijio (por no decir 0). El sensei que los educo en las artes marciales fue lo mas parecido a un padre que tuvieron los dos hermados, ya que nunca supieron que fue de sus padres biologicos. No fue una gran trajedia para los dos huerfanos, ya que para ellos, Hashin kazama fue su verdadero padre. Hashin, ademas de enseñar el dominio de la espada, se dedicava a recojer a los niños sin techo de la isla y proporcionarles un hogar.

Y asi los dos hermanos crecieron y se adiestraron bajo las enseñanzas de Hashin. Mientras que Naota tenia un nivel acceptable ,Kender era mas impulsivo e intuitivo, y destacava por encima de los demas estudiantes como un gran espadachin, mientras que naota preferia sentarse a mirar las montañas o el paisaje sin mas aspiraciones que vivir en ese lugar el resto de sus dias, pero su hermano, enfadado, decia que esa no era manera de agradecerle a su "padre" el averlos salvado de morir y que devian seguir sus enseñanzas y convertirse en sus mejores discipulos.

Cansado de sus negativas, un dia kender reto a un duelo a su hermano y le obligo a pelear con el, con espadas de verdad, y fue en ese dia, a los 13 años que Naota descubrio un nuevo placer mientras luchava con su hermano, una sensacion que recorria su cuerpo y le recordava lo poderosa que es la idea de vivir. Esa pelea acavo con naota con una grave herida en el costado, y Hashin los regaño por usar espadas de verdad a su corta edad para una pelea de verdad, a lo que Naota reprocho "a sido el mejor dia de mi vida" con una amplia sonrisa en su cara.

El tiempo siguio pasando entre constantes visitas al hospital y peleas con su hermano, hasta que cumplieron 17 años, y fue por ese entonces que una tragedia los golpeo. Llegaron a la isla 10 barcos mercenarios y un buque de la marina; Naota estava en la playa cuando llegaron y distinguio un hombre en el buque con una especie de burbuja en la cabeza, y de repente los barcos mercenarios empezaron a dirparar hacia la isla. Corri tanto como pude a avisar a Hashin y cuando llege, al contar lo que pasava se seguian oyendo los sonidos de cañones de fondo. Nuestro maestro le entrego una katana a Kender i le dijo "no pasara nada, solo es un niño rico que viene a por un juguete nuevo, esto es lo que busca, cojelo y escondeos con el resto" cojio su espada y se dirijio hacia el pueblo.

No pasaron ni dos horas cuando estando escondidos en el dōjō en una habitacion secreta llegaron los mercenarios, y pudimos oirlos hablar "ese viejo era mas fuerte de lo que parecia, a matado a muchos de los nuestros" "si pero tiene su merecido" "jaja el viejo ya tenia una pierna en el otro barrio, solo le ayudamos a cruzar" "jajaja pobre viejo" "jajaja". Kender estava a punto de saltarles encima pero logre calmarlo apelando a la seguridad de todos y de pronto... "bueno, no parece que este aqui esa katana, quemad la casa y vamonos". Esas palabras aterrorizaron a los mas pequeños y ya fue imposible contener mas a kender, de todos modos yo tambien habria apostado que nos habian escuchado.

Salto encima de ellos muy rapido y empezo a arremeter uno tras otro sin parar, en cuanto me di cuenta intente ir en su ayuda pero uno de los niños me agarro por detras, con la carra trastornada por el miedo. Esa vision me costo unos segundos de paralisis pero finamente me lo sacudi y salte en su ayuda. Havia un par que estavan huyendo y solo quedavan 4 vivos, y otros 7 muertos en el suelo, y entre los dos acavamos con ellos. No me di cuenta pero mi hermano tenia una katana clavada en el vientre, y al mirarle a los ojos los dos supimos que era su final, y ademas la casa estava empezando a arder.

A duras penas consegui sacar al resto de alumnos fuera y ayudar a mi hermano a salir, cuando mas hombres llegaron, esta vez eran cientos, advertidos por los que havian escapado que chillavan "ese de las gafas es el que nos ataco, y tiene lo que buscamos!!", y mi hermano me susurro sus ultimas palabras.

"Coje esto (me alargo la espada) y atraelos lejos de los otros, yo se que puedes, corre...." y cayo desplumado en el suelo. Me quede de rodillas junto a el unos instantes mientras los otros, que ya veian lo que se avecinava, empezavan a huir en todas dirrecciones. "Adios hermano" pense para mi mismo "algun dia encontrare a los responsables de esto..." en un arrevato coji sus gafas y levantandome alze la espada para que esos mercenarios vieran que la tenia yo, y empeze a correr... y correr... y al llegar a un acantilado, sin salida salte con la suficiente suerte de no estreyarme entre las rocas.

Al cavo de un tiempo desperte en un barco pirata, segun ellos llevava dias inconsciente, aun con las gafas de mi hermano en la mano y ni rastro de la espada, y decidi hacerme pirata para poder moverme libremente y asi descubrir el misterio del hombre con la burbuja en la cabeza y culpable de la muerte de Hashin i kender, asi como a ese grupo de mercenarios. Adopte el apellido de mi sensei, kazama, y las gafas de mi hermano (removiendo los cristales innecesarios para mi vista) y empeze mi viaje...



-Datos extras: nada, no tengo pensado tener akuma, si eso ya se vera segun se desarrolle el personaje :p
Volver arriba Ir abajo
Norcissa
Capitan Pirata
Capitan Pirata
Norcissa


Profesión : Músico.

Muy bueno

Berries 4000

Recompensa 5,500,000
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Ficha de Naota Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Naota   Ficha de Naota EmptyLun Ago 20, 2012 3:18 pm

"Naota i " ; ya no leo más de historia, ve corrigiendo y la seguiré leyendo XD.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Naota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha]
» Ficha de Hisoka
» Ficha de Nakxu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Papelera-
Cambiar a: