...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» registro de personaje
¡La mega claudiada del día! EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
¡La mega claudiada del día! EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
¡La mega claudiada del día! EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
¡La mega claudiada del día! EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
¡La mega claudiada del día! EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
¡La mega claudiada del día! EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
¡La mega claudiada del día! EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
¡La mega claudiada del día! EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
¡La mega claudiada del día! EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
¡La mega claudiada del día! EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 ¡La mega claudiada del día!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

¡La mega claudiada del día! Empty
MensajeTema: ¡La mega claudiada del día!   ¡La mega claudiada del día! EmptyMar Jul 24, 2012 7:24 pm

¡¡AAATEnCIoNNN! Queridos forovidentes, hoy día 25 a las 3:16 de la madrugada, justo cuando iba irme a dormir la mona, que se me caian los ojos a pedazos...¡Se me ocurrió! Si...es cierto...¡TODOS LO SABÉIS Y NO PODÉIS NEGARLO!

¡Un 99% de los personajes que nos hacemos...TIENEN UNAS HISTORIAS DEPRIMENTES!, si siempre a alguno le pasa algo chungo, nuestros personajes son unos putos marginados de la vida, sino poneros a mirar fichas, o tienen mala ostia, solitarios, sanguinarios, locos, borrachos(?), en fin, infinidad de cosas, creo que ninguno tiene una historia normal aunque...¡AHORA APARECERA UN IDIOTA DICIENDO: Yo! y le miraré mal ^^ y ahí acabará la cosa.

Pues lo dicho, todos tenemos un personaje que ha tenido una mala vida, o perdió a sus padres, al menos a uno de ellos, o no era querido, lo abandonaron, le asesinaron a alguien, le hicieron mucho daño, no era aceptado, ¡hay mil quinientos millones de probabilidades!, pero todas, tooodas tristes y deprimentes...¡AHI VA MI SUPER PREGUNTA DE HOY!

¿Por qué? ----Why? ---- Tousteee?? (como se escriba, si lo leeis sabeis a que me refiero)

Pues eso queridos, comeos el coco y pensad, porque hacemos esto. Un besito y un abrazo, hasta aqui la claudiada de hoy, quien quiera apuntarse a mi equipo de ineptos y subnormales que me lo diga ahi abajo.

¡Siii te gusto esta claudiada! ¡Dime que alzas tu manita arriba! ¡Si no te gusto.....! JODETE ^^ y asi claudia everywhere...Os odio, pero desde el cariño que os tengo.

Animate a continuación y cuentanos además con pocas palabras tu triste vida ^^

Besos, abrazos y chuches pegajosas, mucho chocolate con un SirAndres de regalo.
Volver arriba Ir abajo
SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

¡La mega claudiada del día! Empty
MensajeTema: Re: ¡La mega claudiada del día!   ¡La mega claudiada del día! EmptyMar Jul 24, 2012 9:30 pm

AJAJAJAJJAJ que fácil me regalas tu!!
Como que no entendí muy bien la Claudidada de hoy, pero mi pj esta despechado por su padre por ser un orgulloso artista marcial al igual que yo y todos los hombres de mi familia XD
Volver arriba Ir abajo
 
¡La mega claudiada del día!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mundo del spam :: Tema Libre-
Cambiar a: