...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
El demonio y el tirador EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
El demonio y el tirador EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
El demonio y el tirador EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
El demonio y el tirador EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
El demonio y el tirador EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
El demonio y el tirador EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
El demonio y el tirador EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
El demonio y el tirador EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
El demonio y el tirador EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
El demonio y el tirador EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 El demonio y el tirador

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMiér Jul 04, 2012 5:29 pm

-Adiós, buena suerte- dijo el pirata

Zefiro miró al pirata que había pronunciado las palabras, este era uno e los piratas que le había salvado años atrás, que le habían mantenido esos años como uno de los suyos, pero sus reticencias a unirse totalmente a la misma tripulación le habían llevado a dejar la misma. Se encaminaba en ese momento de llevar a cabo sus sueños, pero antes de todo... tenía hambre. Zefiro se encaminó a uno de los restaurantes, tras entrar en el lugar encamino una mirada analizadora, pero no encontró nada que pudiera semejar amenaza. Tras eso se sentó en una mesa al lado de una ventada que dejaba ver un bello paisaje marino. Un camarero se le acerco.

-Señor, lo sentimos pero esa mesa es de uno de nuestros más estimados clientes a si que le rogamos que se cambie de mesa- dijo el camarero un poco asustado, puesto que sus ropas eran extrañas

Zefiro le dirigió una mirada completamente vacía como la de un condenado a muerte.

-El cliente siempre tiene la razón-

El camarero retrocedió y fue a hablar con el barman,pero este no pareció preocuparse.

- Tranquilo, cuando sepa quien viene comer hay seguro que sale por patas- Dijo barman sonriendo.

El camarero volvió y se dedico a tomarle nota como si fuera otro cliente más. No pidio nada extraordinario, solo un
plato de sopa que ni siquiera era caro. El camarero se sorprendió, esperaba algo más suntuoso.

Zefiro, que no atendía ya a la situación, miraba ensimismado el amplio océano, que tantole hacía pensar, donde estaría aquel pequeño o pequeña, que había escapado, la posibilidad de encontrarlo era practicamente nulas, pero los sueños alientan la vida. Pero de repente, un ruido lo sobresalta, era un papel que se había enganchado en la ventana, que estaba abierta. Zefiro cogió el papel, parecía ser un cartel de se busca, pero este estaba rotoy solo dejaba ver una foto y un apodo. El demonio Escarlata, "un nombre interesante". Pero lo que más le sorprendió fueron esos ojos, que le resultaban increíblemente familiares, pero no recordaba en donde había visto esos ojos de un tono inusual.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMiér Jul 04, 2012 5:50 pm

Aria caminaba como si nada por aquella ciudad, sin esconderse, estaba acostumbrada a ir con la mirada baja para que nadie la reconociera por sus ojos y comenzaran a intentar capturarla, así que con la mirada bien alta y una sonrisa de lado se dispuso a ir a su restaurante favorito de toda la ciudad, donde, como siempre, se sentaría en su sitio favorito, una mesa alejada del resto del restaurante con unas vistas realmente hermosas, por suerte conocía al dueño del bar y el siempre le reservaba ese sitio exclusivamente para ella, aun que sabía que el barman, lo hacia principalmente por miedo hacía su persona, y es que no era buena idea enfadar al demonio escarlata, poseedora de una recompensa de ocho millones de berries , a paso lento pero firme y haciendo que la gente que pasaba por su lado se apartara entro en un bar para encontrar una extraña figura en su mesa, ya que en la distancia no podía reconocer a alguien, solo veía una mancha.

-James, ¿Como es que hay alguien sentado en mi mesa?, me prometiste que ibas a reservarla exclusivamente para mi, a verme avisado y me hubiera ido a otro bar, no que ahora tendré que hablar con ese tipo, sabes que es el único lugar del restaurante donde no me dan arcadas debido al olor de la cocina...

Aria le sonrió al atemorizado barman que simplemente se escondió en la cocina, por miedo a que la Scarlet le diera una paliza, la joven rodó los ojos y bufo, sinceramente se había ganado una fama que no le pegaba para nada, ella no iba por ahí golpeando al primero que se le pasara por delante o al que hiciera algo que no le gustaba, bueno, a esos últimos, quizás alguno que otro golpe le daba gana de dar pero, no solía hacerlo, al menos ya no, se acercó a la mesa donde estaba el tipo y al verle alzo una ceja y le miró de arriba abajo, sin duda era guapo, pero lo que le llamó la atención no eran sus hipnotizantes ojos rojos, ni su largo cabello negro, no, era el cartel de se busca que tenia en la mano, SU cartel para ser concretos...

-Vaya, interesante...¿a qué salgo bien en esa foto?, aun que sinceramente me gustan mas mis ojos cara a cara que en foto, antes de nada me llamo Aria Scarlet y amigo, estas en mi sitio , por cierto...me suenas mucho, ¿nos conocemos?
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMiér Jul 04, 2012 7:01 pm

Zefiro siguió mirando el cartel despreocupado, pero se aseguro que la persona que le había dirigido la palabra era quien decía ser, a través del reflejo del cristal, aunque su forma de ser era contraria, dejo el cartel sobre la mesa, y se levanto lentamente. Zefiro alargo la mano. se le notaba un poco forzado.

-Encantado, soy Zefiro Nightmare, puede que solo sea mi imaginación, pero es posible que nos hayamos encontrado en algún otro momento, como por ejemplo... Arabasta...-

Este se quedo erguido esperando una respuesta, sabía que no se le daban bien las relaciones publicas, pero siempre intentaba remediarlo. Pensó que estaba haciendo el idiota, pero siempre pensaba esto cuando se forzaba a mantener una conversación que superara mas de las tres palabras por su parte, pero era algo que le debía a alguien y este siempre procuraba mantener sus promesas. De todas formas también miro a la persona que tenía a escasos metros de el, que no parecía poseer una complexión fuerte, pero un carácter tan peculiar en un lugar tan peculiar indicaba que debía de ser alguien fuerte, más allá de toda apariencia. Se condeno a si mismo por usar esa mente analítica, no venía a realizar una misión. Siguió criticándose mentalmente, no conseguiría llevarse nunca bien con nadie si seguía analizando todo lo que se ponía en su camino, solo podría causar malestar.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyJue Jul 05, 2012 5:51 am

Aria observaba al extraño sujeto con una mirada analítica, repasando cada detalle de su rostro, de sus ojos, de su cuerpo, de su ropa, ese hombre le sonaba familiar,entonces vio que le extendía la mano y ella se limito a levantar una ceja y al escucharle, todo en su mente tubo sentido, Zefiro, los huérfanos, quien la había criado, aquellos ojos color sangre que tan familiares se le hacina, no podía ser, el...era él, era la persona que había evitado que Aria muriera en el desierto cuando era pequeña, quien le había dado un nombre y un apellido, él era su salvador, cuando le reconoció sinceramente, paso de darle la mano y le abrazo, como siempre pasándose mas de la cuenta y haciendo que ambos cayeran encima de los sofás que funcionaban a modo de sillas en aquella mesa tan exclusiva, la joven escondió el rostro en el pecho del mientras decia:

-Eres tu Zefi-kun, dios como no me di cuenta antes, pero, ¿cómo? yo pensé que había sido la única que había sobrevivido a la masacre de Arabasta cuando me metisteis en aquel agujero para que escapara por aquel callejón,dios Zefiro no sabes cuanta falta me has hecho todos estos años y ups, perdón creo que me pase con la enfusividad

Se separó del joven que prácticamente le había criado con cuidado y le observó con miedo de haberle roto algún hueso, aun que sabía que él era fuerte y no se magullaría tan pronto, se sentó al frente del y sonrió feliz de ver a un viejo amigo, entonces vio a todos los del bar sorprendidos, joder, ni que hubieran visto un milagro, aun que era verdad que eso de ver a Aria sonreír así podía considerarse algo realmente único
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyJue Jul 05, 2012 6:27 am

Al ser alcanzado por el proyectil humano, Zefiro fue proyectado contra los sofás, pero no sintió disgusto ni malestar, se sintió cómodo, hacía tiempo que nunca se sentía cómodo, desde que tubo que hacer de matar su profesión Después de la muerte del capitán revolucionario se había sentido sucio por dentro, como si su alma se hubiera vaciado de contenido, pero en ese momento, al sentirse querido, sintió como si una llama se encendiera en su interior, no una llama de venganza, sino una llama de calor agradable, es posible que tantos años de odio le hicieran olvidar como era sentirse apreciado por alguien...

-Tranquila pequeña, veo que has crecido mucho, espero que no tuvieras muchos problemas en tu vida- dijo con una cálida sonrisa, posiblemente la primera y única sonrisa verdadera que había sacado a la luz en muchos años.

Se levanto del sofá y agarro el cartel de "se busca".

-Aunque veo que problemas si has dado-se le escapó otra sonrisa- Has cambiado tanto, desde aquella niña que me negué a dejar olvidada en el desierto, y ahora mírate en que belleza te has convertido, y con 8 millones por delante, no se si sentirme orgulloso o defraudado, pero viendo mi situación, creo que me siento orgulloso- dijo rozándole una mejilla con su mano.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyJue Jul 05, 2012 8:32 am

Aria sonreía sin poder evitarlo al ver, le había extrañado tanto a lo largo de su vida y había sufrido tanto cuando creyó que el había muerto junto al resto de huérfanos de Arabasta, mas sin embargo su sonrisa se borro al escucharle, ¿problemas en su vida?, no, claro que no había tenido, había tenido huracanes cargados de desgracias que la habían aplacado y absorbido dejándola vacía, se limitó a suspirar y a pensar en otra cosa, no quería arruinar un momento tan bonito como aquel pensando en las cosas malas que le habían pasado tras quedarse sola en las calles de Arabasta.

-Bueno, tras pensar que moriste junto al resto me dediqué a vagar por las calles de Arabasta , sola y sin nadie decidí robar para vivir y al final acabe con una mala compañía que no prefiero decir quien era, suficiente vergüenza siento ya de esa parte de mi pasado como para decírtela y sentirme aun peor

Notó que tomaba el cartel de se busca entre sus manos y una inmensa gota de sudor bajo por su frente mas al escuchar lo que dijo, genial, no podía esconder las pruebas por mucho que quisiera, después de todo su cabeza ya tenía precio,mas al escucharle y al notar la caricia en su mejillas se sonrojo levemente , como siempre el actuaba como un padre orgulloso y eso a Aria le agradaba , pero al escuchar lo último...se sorprendió, acaso el...

-Zefiro, me siento orgullosa de que pienses todo eso de mi y de que veas lo que he crecido y mejorado a lo largo de estos años pero, ese último comentario tuyo, no me digas que, ¿tu tambien te vas ha hacer pirata?
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyDom Jul 08, 2012 4:00 am

A Zefiro le hizo gracia el comentario y la cara de desconcierto que mostraba Aria. Se volvió a sentir extraño, puesto que durante muchos años esta había estado como en un estado de hibernación, no sentía nada, solo estaba y realizaba acciones, como un automata. Y ahora se veia aquí, sintiéndose feliz de aquella situación. Pero noto que se internaba en sus pensamientos dejando medio colgada a Aria.

-Mi pequeña niña, a mi también me han pasado muchas cosas, menos horribles que las tullas, puesto que yo tuve un tiempo de relativa paz, pero si, yo me voy a volver pirata,por el mero hecho de que yo "Odio a los marines con todo mi ser"- lo dijo con una entonación especial- pero no me siento atraído por los revolucionarios, nunca me uniré a esos canallas- apretó los puños con tanta fuerza que se hirió- Pero mi pequeña niña, no debería molestarte con mis tonterías, además- miró por la ventana- se me ha hecho tarde, espero que volvamos a vernos, ahora que se que por lo menos tu has sobrevivido, me siento más aliviado, pero esa es otra historia, lamento no tener más tiempo para ti-

Le dio un beso en la frente a Aria y se dirigió sus pasos hacía la puerta, no había tenido tiempo de comer, pero tenia que cobrar una herencia y arruinar una vida, tenía planes en esa ciudad que solo podían ser cumplidos ese día, su contacto le había advertido que si no localizaba a alguien en el día en el que desembarcara, este desaparecería sin dejar rastro. No podía dejar cabos sueltos.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyDom Jul 08, 2012 4:39 pm

-N-no me llames así Zefiro es vergonzoso, ademas no soy una niña, soy ya bastante mayor y cada uno a pasado por sus cosas, a lo mejor para ti lo que te paso fue peor, pero dices eso por tu instinto paternal superdesarrollado y yo también odio a los marines, no a todos pero si a su inmensa mayoría,y en lo de los revolucionarios también te entiendo, conocía un par y no es que me cayera demasiado bien y lo que te pase a ti no son tonterías son cosas que también me preocupan, he tardado diez años en volver a verte si crees que te vas a librar de mi tan fácilmente estas muy equivocado.

Aria respiró tras soltar el discurso que había soltado, casi se quedo sin aire al soltarlo todo de un tirón mas después sonrió, dejo un par de berries en la mesa por mera cortesía y le tomo de la mano para salir corriendo de allí con una sonrisa, mas le valía asimilar que iba a tenerla pegada a él durante mucho tiempo, había encontrado el único resto de familia que le quedaba y no pensaba soltarlo por nada del mundo, a demás de que siempre podría servirle de ayuda para algo, después de todo, una mujer de diamantes es muy útil, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyLun Jul 09, 2012 7:06 am

Volvió a sonreír, le hacía gracia que le avergonzara a Aria su pequeña. Se giro hacia ella, con la sonrisa en la cara.

- ¿Tu quieres acompañarme?, me sorprendo, generalmente nadie quiere saber nada de mi, tengo una cosas que hacer en esta ciudad, no grandes cosas, pero puedes acompañarme, mi pequeña, aunque creo que te vas a aburrir un poco, 8 million baby, puesto que son ante todo negocios, mera rutina-

Zefiro salió del restaurante con Aria pegada a su mano, bajo la mirada de incredulidad de todos los comensales, incluyendo al personal del local, dirigiéndose al interior de la ciudad. Las calles estaban llenas de transeúntes atareados y piratas en medio de celebraciones, incluso la atmósfera se hallaba impregnada de un dulzón olor a vino y ron. Zefiro siguió adentrándose en la ciudad hasta que llegó a una casa grande en comparación con las demás, tenía incluso jardín amurallado, pero estaba muy pegada a una casa por lo que usando la casa como apoyo se subió al muro.

- Deberías esperar aquí, es algo que debería solucionar yo solo, no lo digo por ti, es un asunto personal-

Dicho esto, se adentró en la casa.


Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyLun Jul 09, 2012 7:50 am

Le soltó al notar que el decía algo, le miró y le sonrió levemente, sin duda seguía siendo una persona que se preocupaba en exceso, pero eso le agradaba, hacía tiempo que nadie se preocupaba por ella de aquella manera , suspiró levemente al escucharle y no pudo evitar echar a reírse cuando escuchó la forma en la que la llamo, sin duda el seguía siendo como siempre, tan interesante y cambiante.

-Claro que quiero burro, ya dije que no pienso dejarte ir, acostúmbrate a tenerme pegada a tu brazo para el resto de tu vida, bueno, para tanto no, quizás durante los próximos años o no se, quizás hasta que encuentre una banda pirata o ya veré, ademas de que no me aburriré tranquilo.

Salió tras del a través de la ciudad como si nada , entonces vio como trepó por el muro hasta llegar a la casa y suspiro, se apoyó a la pared y cerró levemente los ojos como si nada esperando a que su recién descubierto y rencontrado amigo de la infancia volviera de su reunión.
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyLun Jul 09, 2012 12:06 pm

Zefiro se adentró en la casa fácilmente, puesto que los guardias solo vigilaban la entrada. A Zefiro le parecía extraño, quiza pensaban que no tenían nada que temer. Caso Error. Se colo por una ventana abierta, obserbó la casa, no había nadie, entró y se dirigió hacia el despacho del propietario, en cuanto llego derribó la puerta y apunto con su mosquete siguiendo el sentido de la caida.

¡Donde, está, dilo!-

-¿Quien eres, de que estas hablando?-El hombre, que se encontraba en el medio de la estancia, comenzó a retroceder hasta apoyarse en la pared.

-!Lo que Mailstrong dejó para mi¡

-Sigues vivo...- acto seguido golpeo la pared girando esta abriendose al callejón por el que Zefiro había escalado.
Zefiro hechó a correr en pos de el, saltando por la abertura y acercándose cada vez más a su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMar Jul 10, 2012 6:33 am

Aria estaba tranquilamente apoyada en la pared, no había anda ni nadie que rompiera su conocida amada tranquilidad, hasta que escucho pasos,alguien venia corriendo, por el sonido no eran los de su amigo Zefiro así que entre abrió un ojo y al ver lo que pasaba no se lo penso demasiado, justo cuando el tío pasaba por su lado extendió su brazo y este choco contra el, al tener la joven los huesos de diamante el golpe fue bastante fuerte...

-¿A donde se supone que iba señor? mi amigo solo quería hablar con usted, no era para que saliera corriendo de esa manera tan descortés.

La joven agarro al tipo levantándolo y empotrandolo contra la pared para que no escapara el tipo miro a Aria a los ojos y esta sonrió de lado, el tipo se encogió en su sito sin saber que hacer estaba entre el diamante y la pared....

-Zefiro, no se por que el tipo este estaba corriendo de ti pero supongo serian que los negocios habían salido mal o algo, sea lo que sea, aquí lo tienes, al final ves como si te serví para algo?, nunca viene mal estar en compañía o tener a alguien que te ayude para estas cosas
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMar Jul 10, 2012 8:28 am

En cuanto Zefiro vio que Aria había atrapado al mercader aminoró la marcha y volvió a colocarse el mosquete al hombro, se sorprendió con la facilidad con la que había atrapado al hijo de Gauss, Frederic, el cual era un maestro escapista. Posiblemente no sabían nada de Aria puesto que nadie sabía de su antiguo pasado, ni siquiera se lo había contado a Roger, quizás si lo hubiera contado habría acabado en los archivos de la organización del comercio, a disponibilidad de Gauss.

-Gracias, Aria, te estoy muy agradecido- miró fijamente a Frederic-Solo quiero preguntarte donde está-

-No te lo dire-

-Por que, tan importante es para Gauss lo que hay dentró, ¿que hay?-

Freredic empezó a reir, estaba claro que no quería hablar. en respuesta a esto Zefiro apunto a este con su mosquete, la risa de Frederic se torno en miedo.

-Dimelo-

-Esta bien, esté en esta misma isla, en un buque, nos habíamos enterado de que habías llegado, nos mandaron sacarla de la ciudad-

-Y a ti también, ¿o me equivoco, covarde?-

-Si, porque los covardes son los que sobreviven-

-Tu no-

Entonces apretó el gatillo delante de la cara de incredulidad de Frederic. El cuerpo de Frederic cayó inerte dejando tras el una encarnada mancha de sangre en la pared. El ruido del disparo atrajo a los guardias, que al girar la esquina desenvainaron sus armas

-Deberíamos irnos, nada aquí nos retiene- Dijo Zefiro a Aria.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMar Jul 10, 2012 10:04 am

Aria soltó al sujeto y se alejo de allí para darle mas "intimidad" a Zefiro y asu "amigo" , después de todo ella no era quien para meterse donde no la llamaban, así que cuando acabó todo y escuchó el disparo supo que era hora de emprender la marcha y salir de allí para dirigirse a su siguiente destino, Aria se cruzo de brazos y miro a Zefiro de forma seria, sabia que aquello no eran simples negocios.

-Aya tú si no quieres decirme de que van los negocios, lo respeto, solo te digo que si vas hacer esta clase de "negocios" avísame y lo haré con mucho gusto, sabes que me gusta ayudar en estos casos es mucho mas divertido si hay acción de por miedo , claro...
Aria comenzó a alejarse de allí hacía alguna parte esperando oír las indicaciones de su amigo hacía donde seria su próximo destino, después de todo no pensaba dejarle solo, no pensaba dejar que le pasara algo a él.
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMiér Jul 11, 2012 3:42 am

Había anochecido y Zefiro se encontraba en un hangar próximo a el buque insignia, Zefiro observaba como los hombres que guardaban la entrada estaban impacientes, seguramente Frederic no informara a nadie de sus allegados su partida por lo que nadie pudo avisarles de que no iba a llegar. Había bastantes hombres en tierra, por lo que para entrar por delante le parecía a Zefiro complicado, puesto que los hombres parecían bien armados y preparados para luchar.

"Desde cuando tiene una asociación comercial unidades de combate"

- Aria, te diría que te quedaras aquí, pero se que nada te impedirá intentar seguirme, vamos a entrar nadando por la parte de atrás, pero si lo prefieres puedes llamar la atención de ese destacamento, mientras yo me cuelo y recojo un par de cosas-

Una patrulla pasó cerca, por lo que Zefiro se pegó a la pared, dejándolo prácticamente invisible al ojo humano, ya que por alguna razón no llevaban antorchas.

-Lo dejo a tu elección, Aria, confío en que tu sabrás lo que hacer-

Zefiro le dedicó una mirada seria, pero después se dispuso a analizar la estructura del barco, parecía reforzado por muchas partes, muchas partes como para poder ser un buque mercante, puesto que su velocidad sería muy baja. Se preguntó que estaría pasando en la Organización del comercio.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMiér Jul 11, 2012 5:00 pm

Aria suspiró ¿nadar?, si claro ya estaba ella en el agua nadando o mejor dicho hundiéndose en el agua como roca o mejor dicho como diamante ,el caso es que se coloco la chaqueta en sus hombros correctamente y levantó la cabeza mientras hacia sus puños de diamante y se acercaba a aquellos tipos para estampar su puño contra la pared en la cual se abrió un profundo agujero, todos miraron asustados la dirección de Aria.

-Caballeros, ¿les apetece jugar con esta señorita al gato y al ratón? yo les cazo y ustedes...corren.

El primero de los tipos se lanzo a por Aria y ella le propinó una patada en el estomago haciendo que se estrellara contra unas cajas de madera y rompiéndolas en el acto, Aria sonrió de lado e indico con su mano que viniera el siguiente, el segundo tipo se acercó con intenciones de darle un puñetazo en el rostro a la joven pero ella lo esquivó echándose hacía atrás para después golpear al tipo en el estomago, y aquello solo comenzaba, aun tenía que armar mas lió
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMiér Jul 11, 2012 7:10 pm

Zefiro no vio como Aria comenzaba a combatir. Él se había deslizado entre diversos aparejos que había en el muelle hasta sumergirse en el agua, fue nadando por las oscuras y tenebrosas aguas mientras se oía grandes gritos al otro lado del barco. Se encaramó al barco y comenzó a trepar, algo se le había enganchado al pie, por lo que sacó un cuchillo de su bota y lo cortó, por un momento pensó que había sido un ser de las profundidades. Tubo que trepar por pequeños resquicios sobresalientes a los que le costaba amarrase. Ya había identificado que clase de buque era y no tendría problemas para moverse en su interior. Se asomó por el borde del barco, no sabía que había hecho Aria, pero parecía que daba resultado. De su cinturón sacó un fino hilo metálico y se acercó furtivamente a un fusilero desprevenido, rodeando el cuello del desdichado con ese hilo estrangulándolo y llevándoselo para la parte posterior del barco. No había escogido a ese fusilero al azar, vestía de manera diferente los demás, por lo que exponía poseer un cargo más alto. Acercó al hombre hasta el borde y lo agarró por la chaqueta, quedando solo sujeta por esta misma.

- Dime donde Está lo que busco o te suelto para que les hagas compañía- Había sido algo arriesgado haber entrado nadando puesto que ahora se destinguían algunas figuras en la superficie.

-!Está en la bodega, en una caja de Kairoseki!- gritó

Zefiro no sabía que era lo que había en la superficie, pero parecía que el hombre lo sabía bien. Zefiro soltó de todos modos al hombre, cuyos gritos se ahogaron con el de los que gritaban en la distracción y e las profundas aguas negras. Fue cubriendose para que, en un despiste, no lo descubrieran y se internó en el gran buque insignia. Se preguntó que sería el Kairoseki.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyJue Jul 12, 2012 4:16 pm

Aria bostezaba mientras estaba sentada en la espalda de un tipo que acaba de desmayarse tras recibir una brutal paliza, sin nada y sin problemas había vencido a todos y cada uno de esos tipos, los cuales habían acabado sangrando por la boca y por numerosos cortes que la joven les había echo como si nada, ahora estaba aburrida, cruzada de brazos y con ganas de darse un tiro a causa de su abrrucion cronica y Zefiro como siempre tardaba en aparecer.

-Primero tardas diez años en aparecer de nuevo en mi vida, y ahora te largas y me dejas así en plan, ve y golpea a esos tios cuando acabes volveré y ahora como si nada no vuelves, jope que me aburro aparece ya!! me aburro me aburro!!! y tu estate quieto en tu sitio y deja de moverte que me resultas incomodo...

Aria volvió a golpear como si nada al tipo que intentaba moverse bajo ella tras levantarse, y suspiró mirando al cielo, buscando algo que la distrajera, un tipo intento pillarla desprevenida pero Aria le doblo la cara de un puñetazo estampando al tipo contra la pared para después bufar aburrida, tarde Zefiro, muy tarde...
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyVie Jul 13, 2012 3:55 am

Zefiro continuó avanzando por el barco, no se encontró a nadie, la distracción había sido eficaz. Avanzó sin problemas hasta que escuchó voces en la puerta de la bodega, que lo hicieron detenerse en seco en la esquina que torcía cara ahí."Dos hombres,perfecto". Salió de la esquina y los hombres lo vieron perfectamente, acto seguido, el volvió a internarse en el pasillo. Los dos hombres salieron en su busqueda, pero sabían que no debían alejarse de la bodega, por lo que simplemente torcieron la esquina.

-Donde se habrá metido?- dijo uno.

Sin que ninguno se diera de cuenta, unas manos comenzaron a descender del techo, hasta que de pronto asieron la cabeza del que estaba más atrás y le partieron el cuello. En cuanto el cuerpo se desplomó, El otro se dio la vuelta, pero ya era demasiado tarde, puesto que Zefiro había sacado ya su mosquete y apuntaba al hombre a la cabeza.

-Las llaves-

El hombre metió la mano en su chaqueta e intentó disparar con un revolver a Zefiro, pero este fue más rápido y el hombre se desplomó con un agujero de más en su cabeza. Se acercó a este y cogió la llave de la bodega. Al entrar en la habitación, se encontró que solo había una caja negra en medio y medio de la bodega, solo esa caja.

Que es esto que tanta importancia le dan...

Cogió la caja y se preparó para salir, pero hubo algo que le pareció desconcertante, puesto que ya no se oía ruido en el exterior de la embarcación. Tendría que salir por la entrada si o si, puesto que no quería volver a meterse en esas aguas infestadas. Salió a cubierta yse asomo para ver como estaban las cosas, para ver como un hombre se acercaba a Aria por su espalda, pero antes de que pudiera reaccionar, ella lo había dejado inconsciente de un puñetazo, por lo que bajó del barco sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyVie Jul 13, 2012 7:20 pm

Aria escuchó un ruido tras golpear al tío y entonces vio a Zefiro, la joven sonrió de lado estando sola e aquel lugar, aun que no es que estuviera sola, aquellos tipos seguían ahí solo que estaban o desmayados o muertos, por que sinceramente la joven dudaba que algunos de los tipos a los que había aporreado siguieran con vida.

-llegas tarde Zefiro y me aburría , estos tipos son aburridos y esperar es aburrido, voy a tener que darte una clase acerca de las cosas que no debes hacer conmigo, una de ellas es dejar que me aburra o acabaras en serios problemas créeme, gente muerta o agolpada aparecerá en las esquinas a causa de mi aburrimiento crónico !

Aria tomo a Zefiro del brazo y comenzó a correr, no le gustaba para nada la pinta que tenía todo aquello así que prefirió largarse a un lugar seguro, en ningún momento toco la caja ya que ese extraño metal lo reconoció al instante gracias a lo que el gran jefe le había enseñado, Kairoseki, algo muy peligroso para ella y todo aquel que hubiera comido una Akuma no Mi, cuando al fin llegaron a un callejón oscuro pero seguro suspiró soltando a Zefiro y respirando...
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyDom Jul 15, 2012 3:50 am

Zefiro, observo el panorama, con distracción no se había referido a destrucción, pero parecía haber tenido el mismo resultado, solo que bastante mas llamativo, esperaba que eso no llamara la atención de algunos intrigantes que había cerca, porque eso causaría una lluvia de efectivos enemigos que haría la huida, que si no resultaba difícil, sería imposible. Zefiro volvió a colgarse el mosquete del brazo y se fue a quitar los cabos, los cuales si no daba desatado, cortaba. Esto serviría para que estuvieran más preocupados en salvar al buque que en buscar a dos fugitivos. Se acercó a Aria.

-Tranquila, pequeña, no es muy fácil infiltrarse en un barco, pero no me habías dicho que podías alcanzar tal nivel de caos y destrucción, la próxima vez lo tendré en cuenta, así que no te enfades, no te he buscado estos años como para que cuando te encuentre te enfades conmigo- sonrió cálidamente.

Zefiro fue arrastrado por Aria, pero tenía razón, no era un sitio para ponerse a hablar tranquilamente, tenían que buscar un sitio tranquilo para que las cosas se calmaran. Seguía preguntándose que había dentro de esa caja de extraño metal que Roger había dejado para el años atrás. Sabía que era eso porque un contacto fiel a este le había informado durante su corta estancia en Loguetown, pero no había querido decirle que había dentro de esta caja. Se detuvieron en callejón oscuro.

-¿Tenemos que ir a algún sitio seguro, sabes de alguno?-
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMar Jul 17, 2012 10:35 am

Resbalo por la pared del callejón suspirando con pesadez y cansancio mientras revolvía sus largos cabellos en busca de algo que la calmara, quería romper algo, estrellarlo, tirar, oh asesinar a alguien, quizás debería volver al muelle y rematar a todos los que estuvieran inconscientes hasta quedarse tranquila y calmada, si, aquello sonaba también, mientras el le hablaba de tranquilidad, de calma de planes y ella solo quería descargar estrés en la primera persona que se le cruzara, ¿la razón¨?, uno de aquellos desgraciados había manchado su querida chaqueta con una gota de sangre y para ella aquello era intolerable, decidió respirar honda y suspiró, sin decir nada tomo a Zefiro del brazo y salió de allí hasta llegar a una casa abandonada a las afueras, allí nadie les molestaría....

- Lo siento mal humor....ahora ya tienes tu paz, tranquilidad y etc...por cierto no acerques esa caja a mi si no quieres que me pase algo malo o así, bueno dale ábrela y sepamos lo que es, aun que sospecho cual es su contenido...
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyMiér Jul 18, 2012 3:13 am

Zefiro dejó la caja sobre una mesa carcomida que había en el centro de la sala, y observó atentamente la caja, solo había una cerradura, una cerradura que había esperado desde años. Cogió la llave que durante años había permanecido en su cuello. La sacó despacio, aquel era para el un momento ceremonial. Insertó la llave y la giro. Se oyeron gran cantidad de mecanismos activándose y la tapa se fue replegando. Dentro había una especie de humo muy denso y negro, daba escalofríos. Zefiro disipó el humillo con su mano y vio dentro un a nota, la cual cogió, en ella había una letra muy conocida para el, la de un mercader cuyo nombre nunca será recordado por nadie, Roger Mailstrong. Comenzó a leerla en silencio: "Querido lector de esta nota, sepa usted que lo que le diré sera de suma importancia, tenga cuidado de esta Akuma, su control puede desbocarse, haciéndola peligrosa para los que rodean al usuario, tiene el poder de hacer las peores pesadillas un hecho, pero el precio será que esas pesadillas te consumirán y tu serás una de ellas. Tengo confianza en que el que lea esta nota sea alguien a quien yo le haya dado la llave del destino de esta fruta, porque si no todos correremos peligro, Todos debemos recordar, la ley de la balanza, todo lo bueno existe porque algo malo le hace contrapeso, Firmado: Roger Mailstrong"

"Viejo idiota, ni muerto puedes parar de decir tus típicos proverbios"

Se preparó para ver una arma brutal o el mapa para encontrarla, pero en vez de eso se encontró con una fruta dentro de la caja, le pareció extraño, ¿una fruta podía ser tan peligrosa?, quizás era algo mágico y si se plantaba saldría un arma, pero no debería ser algo tan extraño, Roger no era de esos que dejaban cosas al azar, mas bien era de los que solo daban cosas por evidente.

-Aria, ¿podrías decirme que es esto?- dijo enseñándole la fruta
Volver arriba Ir abajo
Aria Scarlet
Pirata
Pirata
Aria Scarlet


Profesión : Luchadora y Navegante

Muy bueno

Berries 3400

Recompensa 8,000,000
Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 29
Localización : hum... algún lugar de este mundo

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyJue Jul 19, 2012 6:45 am

Aria estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas al mas puro estilo pensador mientras que observaba la caja con aquel metal que ella no podía tocar ni en pintura, vio como su buen amigo Zefiro se perdía en sus pensamientos y en la nota que aquella caja contenía, por su expresión al leerla debía de decir algo importante, entonces vio lo que sacó de la caja y sus ojos se salieron casi de sus órbitas mientras su boca se abría en clara señal de sorpresa, aquello era una Akuma no mi en toda regla, era diferente a la que ella se había comido sin duda, y eso hacía que se intrigara aun mas, cerró la boca, tragó grueso y mirando a Zefiro comenzó a explicar:

-En este mundo existen una frutas llamadas Akuma no mi, son frutas creadas por el diablo que dan a su portador extraños poderes, existen tres tipos, Zoan, Paramecia y Logia, las frutas dan poderes inimaginables pero todas tienen las mismas debilidades, su usuario no puede estar en contacto con el agua ya que su cuerpo se vuelve muy pesado y no podría nadas y el metal Kairoseki, el metal de la caja...

Aria se levantó y delante de la vista de su amigo convirtió su brazo en diamante haciendo que brillara con la poca claridad que entraba en aquella casa abandonada, se acercó a una pared y la golpe destrozandola en el acto le miro y le dijo:

-Yo me comí una Akuma no mi llamada Dyamond-Dyamond no mi, una paramecia que ha convertido todo mi cuerpo en diamante...
Volver arriba Ir abajo
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador EmptyJue Jul 19, 2012 8:17 am

Zefiro escucho expectante lo que Aria estaba diciéndole, comprendía porque Roger no se lo había tomado, el adoraba el mar y sabía que odiaría tener que velarse de este. Cuando vio a Aria transformarse el brazo en Diamante no pudo ocultar una cara de sorpresa, eso que había visto estaba fuera de toda lógica, ignoraba todo tipo de leyes de la física. Pero de todas formas no evito preguntarse como era que Aria estaba así, que habría hecho la pequeña. De todas formas se quedó observando la fruta que tenía a enfrente suya. Tenía una forma muy extraña, pero lo más raro era que una especie de niebla maligna envolvía el contorno. Casi le daba escalofríos sostenerla. Tras mirarla por completo llegó a una conclusión.

-Entonces, que se supone que esto hace, porque no veo lo que puede hacer así a simple vista-


Se planteó una cosa, sería apropiado que se tomara la fruta, era algo que debería tomarse con calma lo de tomarse esa fruta, o Akuma. Según Aria sería una gran ventaja, poderes, y tendría el problema del agua, pero para el eso no sería un gran problema, nunca le había gustado nadar, ademas de que en el agua tampoco se sobreviviría mucho más que alguien que si supiera nadar...
Pero si Roger le había confiado a el la fruta era porque el creía en el. Se Tomo la fruta. No notó ningún cambio. Pero de repente se oyeron ruidos en la habitación, algunas sombras parecían cobrar vida. Se oían risas malignas, lo cual puso en guardia a Zefiro. Creyó que era producto de su imaginación...

-Creo que deberíamos irnos, ya nada nos retiene aquí- intentó coger la caja pero le dio mareos- Je, se me olvidaba que ya no puedo tocarla...- Dicho esto abandonó la estancia, quizás volvería algún día a recoger esa caja...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El demonio y el tirador Empty
MensajeTema: Re: El demonio y el tirador   El demonio y el tirador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El demonio y el tirador
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bruja o Demonio?
» Comenzo la leyenda del Demonio Escarlata (Prologo de Aria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: South Blue :: Berelia-
Cambiar a: