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Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Tecnicas de Zefiro

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2 participantes
AutorMensaje
Zefiro Nightmare
Pirata
Pirata
Zefiro Nightmare


Profesión : Artillero- espadachin

Muy bueno

Berries 34000

Recompensa 70,000,000
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Localización : East Blue

Datos de Personaje
Armas/Items:

Tecnicas de Zefiro Empty
MensajeTema: Tecnicas de Zefiro   Tecnicas de Zefiro EmptyMiér Jul 25, 2012 3:50 pm

Numero 1
Nombre: Juego de sombras
Tipo: Akuma
Nivel: 10
Descripcion: El usuario crea una cantidad de monstruos variable dependiendo del nivel. Estos son seres deformes y muy agresivos, son parecidos a personas. La luz resulta letal para ellos. No son seres en realidad, puesto que cuando son golpeados desaparecen dejando humo atrás, dando la impresión de que no se les puede derrotar.
Spoiler:

Numero 2
Nombre: Armas del abismo
Tipo: Akuma
Nivel: 10
Descripcion: El usuario crea monstruos que , acoplados a su cuerpo, parecen cuchillas. Son muy vulnerables a la Luz solar, pero con el tiempo se van perfeccionando y dejan de ser vulnerables.

Numero 3
Nombre : Ser de pesadilla
Tipo: Akuma
Nivel: 75
Descripcion: El usuario se vuelve intangible en las sombras, pero al estar en contacto con la luz se vuelve de nuevo tangible.

Numero 4
Nombre: Presa de la locura
Tipo: Akuma
Nivel: 40
Descripción: Son como los monstruos del Abismo, solo que estos no desaparecen y son muy resistentes, no tienen mas armas que sus propios brazos, son lentos por lo que se pueden evitar moviéndose con rapidez. Sus golpes son fuertes y dirigirlas la mirada durante mucho tiempo puede causar una perdida progresiva de la cordura.

Numero 5:
Nombre: Zona Nocturna
Tipo: Akuma
Nivel: 100
Descripción: Se crea un área en la que no entra el sol, de variable tamaño según el nivel. La Zona va siendo consumida mor la Luz lentamente

Número 6:
Nombre: Seres de las profundidades 1
Tipo: Akuma
Nivel: 15
Descripción: crea unos seres demacrados y decrépitos que siguen sus ordenes, son débiles y lentos, pero inmunes a amputaciones (no se mueren si les cortas brazos o piernas, pero tienen los mismos puntos débiles que cualquier humano, como corazón, perdida de cabeza, cortar por la mitad...)

Número 7:
Nombre: Seres de la penumbra
Tipo: Akuma
Nivel: 20
Descripción: Crea unos seres parecidos a hombres normales que portan armas simples, como garrotes o espadas mal afiladas, tienen atributos como personas normales, pero pueden actuar en equipo o disimular ser las mismas, a pesar de que si se les ve no aparentan del todo humanos. ( no son inmunes a las amputaciones)

Número 8:
Nombre: Seres de las profundidades
Tipo: Akuma
nivel: 25
Descripción: crea unos seres de apariencia casi humana, aunque resalta su piel de color gris como la de un cadáver, y porque de su boca sale un liquido espeso color granate. Son débiles, pero posen grandes garras, ágiles y pueden inmovilizar enemigos que no tengan mucho nivel.


Última edición por Zefiro Nightmare el Sáb Dic 01, 2012 9:26 am, editado 4 veces
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SirAndres
Pirata
Pirata
SirAndres


Profesión : Luchador

Muy bueno

Berries 1100

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Datos de Personaje
Armas/Items:

Tecnicas de Zefiro Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas de Zefiro   Tecnicas de Zefiro EmptyVie Ago 10, 2012 10:03 am

Primero que nada, mientras mas poderoso eres mas vulnerable a la luz hasta el punto que no llegaras a soportarla (al 75 te vuelves pato asado), el punto fuerte es que mientras mas oscuro este mas fuerte te vuelves.
Técnica 1: Aceptada. Nivel 10 y no podrán dañar ya que no son seres en realidad solo sombras. Podrán tener cualquier forma, color y lo que tu quieras hasta dejándolo a merced de "es un monstruo horrible"
Técnica 2: Aceptada. Nivel 10, lo dicho antes se perfeccionaran pero lo contrario a mas oscuridad y mas nivel.
Técnica 3: Aceptada. Nivel 75, si te toca la luz solar eres pato asado, si te alumbran con una luz artificial te vuelves tangible nada mas.
Técnica 4: Aceptada. Nivel 40, morirán en contacto de luz solar y con una fuerte artificial se volverán mas vulnerables. Aquellos pj con mentalidad muy fuerte o muy retorcida no se verán afectados por ellos en cuanto a la locura. Deberás describir como es el monstruo que creas
Técnica 5: Aceptada. Nivel 100, esta esta difícil... Se consumirá por la luz si es al aire libre, siendo una zona de oscuridad de hasta 25 metros cuadrados (para hacerlo mas fácil sera un cuadrado de oscuridad) que ira achicando unos 4 o 5 metros por post, a mas nivel moderaremos cuando llegues. Si estas en un cuarto la oscuridad no es consumida por la luz si es muy pequeño, si es mediano y con ventanas durara 6 o 7 post y si es mas grande que lo anterior dicho se vera afectado de igual manera.
Extra: A nivel 150 el cuadrado sera tu mundo propio de alguna manera, sera muy difícil guiarse en al evitando que los pj de bajo nivel lleguen a escapar solos y los mas fuertes les cueste mucho irse, aquí tus monstruos tendrán su máxima fuerza. (Si estabas pensando hacer una técnica similar a este Extra lo quito y luego la moderare)
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