...::Pirates~Age::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la obra de Eiichirō Oda.
 
ÍndiceBuscarPortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Bienvenidos A Pirate Legend's, ya en funcionamiento
Leer las Reglas, Muy Importante¡Click Aqui!
Crea tu ficha Click Aqui
Revisa las akumas disponibles¡Click Aqui!
Censo del foro ~Click Aqui~
Registro de personajes ~Click Aqui~
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas similares
Últimos temas
» registro de personaje
Nuevo en la base. EmptyMar Ago 05, 2014 9:26 am por nami_16

» hola
Nuevo en la base. EmptyMar Ago 05, 2014 9:18 am por nami_16

» Wolf's Fantasy
Nuevo en la base. EmptyDom Abr 14, 2013 7:59 am por Safira98

» Bienvenidos a Todos
Nuevo en la base. EmptySáb Abr 13, 2013 4:11 pm por Safira98

» Registro de personajes
Nuevo en la base. EmptySáb Mar 30, 2013 12:28 pm por Kenner

» Listado de Akumas Ocupadas
Nuevo en la base. EmptySáb Mar 30, 2013 12:25 pm por Kenner

» La Muerte del Cuervo
Nuevo en la base. EmptyLun Dic 31, 2012 4:34 pm por Juvia Lockser

» El primer movimiento
Nuevo en la base. EmptySáb Dic 29, 2012 7:57 pm por Lyon Vastia

» Reuniendo seguidores
Nuevo en la base. EmptySáb Dic 29, 2012 7:46 pm por Narrador

Compañeros
Pirate-Legens Shinobi Sensu One Piece Shin Sekai Pirate-Legens NarutoRolAvence Real Shippuden Rol One Piece Revolution
Para Reactivacion
Nuevo en la base. EmptySáb Sep 08, 2012 12:39 am por Kenner
Aqui se debera llenar para reactivar las cuentas que estan inactivas ya que si no hizo el censo o que esta volviendo al foro a jugar.

Por a ver caido en inactividad, todos sus items personales fueron retirados armas y objetos que se hallan creado y comprado por el usuario.
Tambien se a liberado la akuma en caso que tuviera una debido a su ausencia o estado inactivo

Este formulario se debe …

Comentarios: 10

 

 Nuevo en la base.

Ir abajo 
AutorMensaje
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 5:38 am

El sol de justicia veraniego se alzaba sobre el cielo azul. El mar derrochaba serenidad y un color puro y transparente. Desde el barco podía observarse como diversas clases de peces más grandes unos y otros más pequeños nadaban por los alrededores.

Era temprano y hacía varios días que habíamos salido con rumbo a Loguetown, nuestra llegada estaba prevista para hoy con lo que pronto podríamos avistar el puerto de la ciudad.
Me hallaba sentado con la espalda contra la baranda del barco, estaba cansado porque llevaba unas noches sin poder dormir bien. Me sentía ansioso por llegar puesto que hacía mucho que no veía Loguetown y la última vez no pude quedarme demasiado tiempo, tan solo esperaba que mi estancia allí sirviese realmente para algo y no tuviese que dedicarme a realizar estupidas y desesperantes misiones sin sentido.

Por fin tras un par de horas o quién sabe cuanto tiempo pasó divisamos tierra a lo lejos, la espera llegaba a su fin, así que bajé a recoger mis cosas que no eran muchas y me preparé para arribar en el puerto al que ya casi habíamos llegado.

Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 5:57 am

El barco atracó en el puerto y pude ver como este estaba lleno de pescadores tomando sus barcos para ir a pescar y otros comerciantes que llegaban a la ciudad con nuevas mercancías.-Por fin hemos llegado.-Exhalé un suspiro antes de bajar del barco, llevaba mi mochila sobre el hombro con algo de ropa y algún que otro utensilio.

Caminé al compás de mis compañeros observando el panorama de la ciudad.-Este lugar está lleno de gente.-Me dije a mi mismo sin dejar de caminar y observando cada detalle por aquellas calles que aquel día rebosaban de alegría entre otras cosas.

Caminaba serio aunque un tanto desorientado, pero finalmente llegamos a la base de la marina en Loguetown, la cual era un poco más grande de lo que recordaba. Entramos rapidamente y un superior nos miró con desgana y bastante malhumorado, aunque mi reacción fue muy similar.

-Supongo que sois los nuevos reclutas, tengo entendido que vais a pasar aquí un tiempo.-Dijo mientras se paseaba comiéndose un manzana.-Id a soltar vuestras cosas, tengo alguna misioncilla preparada para vosotros, estamos muy solicitados.-Explicó terminándose la manzana y tirando el hueso hacia la basura sin llegar a atinar dentro de ella, seguidamente esbozó un gruñido y se volvió para dirigirnos una última mirada antes de abandonar la sala.

Me dirigí seguidamente a la habitación que me habían asignado junto con otro recluta, parecía que no andaban muy sobrados de sitio, aunque en mi opinión si que estaban bastante sobrados de personal.
Luego de soltar mis cosas y guardarlas todo lo bien ordenadas que pude fui tal y como se me había ordenado a buscar a mi superior esperando que se me diese una misión que mereciese la pena.

Llegué al despacho y di dos toques, luego la voz de aquel hombre que nos había recibido me dijo que pasara, que era el primero en llegar. No tardó mucho, ni siquiera necesitó un documento o cualquier otra cosa para decirme donde tenía que ir y lo que debía hacer, y desgraciadamente era lo que más temía. A continuación me pasaría el día realizando estupidas misiones que en mi opinión no deberían de ser trabajo de la marina.


Última edición por Allen Sethzer el Lun Jun 04, 2012 6:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 6:20 am

Salí del cuartel de la marina con aquel uniforme hortera que hacía que la gente te mirase por la calle. Ahora si estaba malhumorado, caminando con un aire desgarbado y el semblante serio.-Estas son las cosas que me hacen preguntarme si hice bien en alistarme en la dichosa marina.-Me dije mientras caminaba, cada vez un poco más tranquilizado y erguido.

Tras caminar durante unos minutos llegué a mi primer destino, era una casa cutre y echa polvo, literalmente, alguien limpiaba poco allí.-¡Buenos días!-Saludé para anunciar mi llegada esperando que alguien saliese a recibirme. Poco después se abrió la puerta y varios gatos salieron por ella amontonándoseme entre los pies.-¿Qué?...-Una anciana salió a continuación por la puerta y me miró con desconfianza de arriba hacia abajo.

- ¿Eres un marine muchacho?-Preguntó percatándose de mi uniforme.-Menos mal, creía que esos ignorantes habían pasado de esta pobre vieja...-Explicaba con la voz irritada.

He venido porque...-hice una pausa lamentándome de lo que iba a decir.-usted a perdido uno de sus gatos y quiere que lo encuentro ¿no es así?-A la mierda mi orgullo.-La señora me miró y acto seguido me tomó del brazo arrastrándome al interior de su casucha polvorienta, no tardó en empujarme hacia un desgastado sillón y luego se acercó a una estanteria para coger lo que parecía un albúm de fotos. Por mi parte me llevé una mano a la cabeza por un segundo y esbozé un suspiro desesperado.-En fin, acabemos rapido.-La vieja se acercó y me plantó encima el albúm de fotos, lleno de polvo, por supuesto.

Mira niño.-Dijo abriéndolo rapidamente y pasando unas cuantas páginas.-Este es mi gato Roberto Carlos Aurelio de la Rosa, aunque yo le llamo señor Pequitas.-Por un momento miré a mi alrededor y vi que había por lo menos 3 gatos iguales subidos por la mesa, el sofa o la ventana.-Señor Pequitas...-Cerré el albúm y lo planté sobre la mesa que había frente a mi, luego me levanté rapidamente y me dirigí a la anciana.
Señora, ¿puede decirme dónde vió por última vez al gato y que estaba haciendo?-Le pregunté con un tono serio acercándome a la salida.
Ah eso es facil...estaba arriba en el tejado con su nueva novia.-Dijo con suma tranquilidad.-¿Quieres un té?-Preguntó con inocencia.
No.-Le respondí tajante y me dispuse a salir fuera de la casa.-Volveré con su gato, debería ponerle un collar a todos los demás.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 6:33 am

Una vez fuera de la casa me dediqué a recorrer la calle procurando que no estuviese por los alrededores, una vez que me cercioré de ello volví a aquella casucha y busqué la forma de subir por ella hasta llegar al tejado, cosa que no fue muy dificil dadas las deformidades que presentaba la infraestructura.

Escalé apoyándome en un barrilete y luego en las piedras y palos de los que estaba echa la vieja casa, no tardé mucho en llegar a la zona superior y anduve con cuidado temiendo que el techo se rompiese a mi paso.
Miré hacia ambos lados y de pronto escuché el maullar de un gato que provenía del tejado contiguo.-¿Señor Pequitas?-Dije esperando oir otro maullo para que me revelase completamente su posición a medida que me movia por los tejados.

Unos instantes después observé al gato atascado en el tubo que conectaba con la casa de al lado de donde vivía la anciana, lugar que estaba practicamente en el mismo estado que la anterior.-Te encontré bichejo.-Dije mientras acercaba mi mano a la cola del gato para sacarlo del lugar, probablemente le dolió un poco pero salió sin problemas.

Bajé de un salto de aquel tejado que no era muy alto con el gato en los brazos, el cual estaba un poco alterado y pretendía arañarme constantemente. Luego abrí la puerta de la casa de la anciana y dejé caer al gato en el suelo.-Señora, su gato, que le vaya bien el dia.-Dije antes de que la vieja pudiese responderme y me volví para cerrar la puerta, aunque un segundo antes volví a abrirla.-Y no llame a la marina para estas cosas.-Luego me marché para continuar mi camino de misiones inútiles.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 6:53 am

La siguiente misión era en la casa de un soldado marine, no me habían dicho que era, solo que fuese todo lo rápido que pudiese que era muy urgente, esperaba que esto fuera mejor que lo del gato.

La casa de este hombre estaba en la otra punta de la ciudad, así que me dirigí hacia allí con paso ligero aunque tranquilo, hasta que finalmente llegué a la calle donde vivía el supuesto capitan Leridan. Continué buscando la casa y le pregunté a una muchacha que se dirigía en dirección contraria a la mia portando una cesta de la compra si ella sabía donde podía encontrar la casa del tal Leridan, por suerte era un hombre conocido por aquella zona.

Me acerqué rapidamente al lugar que me había indicado la chica y antes de llamar a la puerta esta fue abierta por un hombre, quien supuse que sería el capitan.

-¡Por fin! ¿Eres nuevo no? ¿Dónde te habías metido? Tienes mucho que hacer por aqui.-Dijo con una voz grave mientras pasaba por mi lado saliendo de la casa.-¡Cariño! Ya está aqui el canguro, vamos, sal deprisa que no llegamos.-Dijo mirando hacia la puerta, seguido de esto salió una mujer muy arreglada colocándose bien el bolso.
¿Canguro?-Me pregunté a mi mismo lamentándome una y otra vez por lo que podía significar eso.
Mira chato, los niños están dentro, yo tengo que salir en un asunto oficial.-Mientras el hablaba más se notaba que mentía, yo por mi parte lo miraba con una ceja arqueada y los brazos cruzados.-cuidalos un rato, hasta que lleguemos, dales algo de comer. ¡Qué lo pases bien!-Dijo mientras se marchaba junto a su mujer, agarrada ella a su brazo como una colegiala.

No me lo puedo creer.-Dije con un tono apagado y me dispuse a tomar el pomo de la puerta para abrirla de nuevo temiendo lo que pudiese encontrarme en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 8:43 am

Abrí la puerta de la casa despacio y entré por ella bajando un par de escalones en la entrada, al fondo de la estancia sentada en un sofa se encontraba una chica con gafas de unos 13 años que estaba leyendo un libro.-Solo es una.-Pensé con alivio, aunque preguntándome por qué necesitaban a un alguien para cuidar a una sola chica.

- Los demás están jugando en la cocina.-Dijo la chica sin levantar la mirada de su libro y señalando hacia un pasillo con la diestra.
- Dime una cosa, ¿siempre piden tus padres a un marine novato que os cuide?-Inquirí mientras me acercaba desganado hacia el lugar indicado como el que iba a encontrarse con una jauría de lobos hambrientos.

- Mi padre aprovecha su mínima autoridad para divertirse un rato.-Escuché hablar a la chica de fondo.

Seguidamente llegué hasta el final del pasillo en el cual había estado escuchando un murmullo de griterio desde que entre, abrí la puerta que daba supuestamente a la cocina y divisé a tres mocosos más desordenándolo todo y llenándolo todo de mierda. Había un chico de unos 11 años montándose una especie de fuerte con cacerolas, saltenes y otros útiles de cocina, una niña gateando por el suelo y otro niño de 5 o 6 años con las manos y la cara llenas de chocolate.-Caos.-Si esto podía definirse de alguna manera era esa ''Caos'' o el mismo ''infierno''.

Cuando entré no me hicieron caso pero de un momento a otro agarré a los tres chavales, aún sigo sin saber como y los senté junto a su hermana mayor en el sofá de la entrada.-Buenas tardes niños, seré conciso. No me gustáis y se que yo tampoco a vosotros, sin embargo, por mucho que me cueste considerar esto una maldita misión, la llevaré a cabo, si me hacéis caso ninguno saldrá herido.-Hice una pausa para mirar como todos me observaban con un poco de espanto tremendamente callados, cuando el ''bebe'' rompió a llorar.-La niña con cara de empollona, calla a esa cria, mira ver que es lo que quiere.-La chica asintió y se llevó al bebe al piso de arriba. Luego de esto me acerqué a los otros dos.-Vosotros me ayudaréis a recoger el desastre que habéis formado, vamos.-Les ordené tajante y volví hacia la cocina mientras el más mayor cogió al pequeño de la mano y me siguieron en silencio.

Tras una media hora acabamos de recoger todo, esperaba que los padres llegasen pronto, no me gustaban los crios. Desgraciadamente me había dedicado tanto a recoger que no le presté mucha atención a los chavales y el mayor de los chicos había desaparecido para cuando me di cuenta.



Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 4:04 pm

¿Sabéis donde se ha metido vuestro hermano?-Inquirí esperando una respuesta de alguno de los tres, aunque la única que iba a contestarme era la chica mayor porque los otros dos aún eran demasiado pequeños como para estar enterándose de algo.

-A veces le da por irse, casi siempre se mete en lios y después papa le echa una bronca.-Anunció la chica que mantenía el bebe en brazos medio dormido.

-Vale, iré a buscarle.-No, definitivamente no elegí esto para cuidar crios.-Me dí media vuelta y subí el par de escalones para salir de la casa.

-¿Qué pasa con nosotros?, ¿me vas a dejar sola con ellos?-Dijo con más preocupación que cabreo.

-Cuidales, son tus hermanos, demuestra que eres capaz de hacerte cargo, ¿o esque la cara de chica interesante es para disimular tus ganas de llorar?-Le dije abiertamente con la voz firme y mirándola fijamente a los ojos, quizás me pasé un poco pero parece que le sirvió de algo.

Salí corriendo llevado por mi instinto sin saber que camino tomar, simplemente me movía ligero mirando hacia todos lados esperando no tener que recorrerme toda la ciudad y no haber encontrado al pequeñajo, aunque no había pasado mucho tiempo así que estaría cerca.

Tras buscar durante un rato finalmente di con él, estaba tirado en el suelo, amenazado por un borracho grandullon que llevaba una botella de vino partida por la mitad en la mano, sus compañeros se reían mientras este se metía con el chico.

Niño, me has empujjaado y casih me caigoh, eso es un insulto a mi pperzona hip, vas a papagarmelass mocosho de tres al cuarto hip-Amenazaba el borracho mientras se tambaleaba de un lado hacia otro y levantaba la botella apuntando con la base puntiaguda al chaval.

Me acerqué con suma rapidez esquivando a los otros dos matones que le tapaban la huida al crio y desenvainé la espada al instante con un gracil movimiento de muñeca para luego apuntar con el filo de esta al hombre borracho.-Señor, le recomiendo que baje eso, cualquiera podría resultar herido. Disculpe al niño, retome su borrachera en la siguiente taberna a la que se dirigía y no me haga perder el tiempo.-Le dije cortesmente aunque para mis mismo era pura burla y supongo que él también lo vió así cuando se dispuso a atacarme junto con todos sus compañeros.-Mala elección.-Murmuré.

Esquivé el botellazo y pivotee hacia atras y a la izquierda colocándome de lado hacia el tio y propinándole un codazo en la cara puesto que estaba lo suficientemente cerca y me pareció que usar la katana sería demasiado honor para aquella escoria, por lo que una vez asestado el primer codazo envainé mi katana al tiempo que giraba sobre mi mismo para contra-atacar a los otros dos que venían por la espalda.

Di una zancada para evitar al chico que permanecía inmóvil en el suelo y con la espada envainada golpee al más grande en la garganta y al otro le puse la zancadilla, ambos cayeron isofactamente. Fue facil, al fin y al cabo iban borrachos como cubas, aunque supuse que no habría sido muy diferente aunque estuviesen en pleno uso de sus facultades.

Sabes chico, la próxima vez que salgas por ahí, no pienso estar para ayudarte. ¿Lo entiendes?-Le dije mirándole fijamente, a lo que el respondió con un ''si'' en tono muy bajo.-Vamos, levantate y volvamos a tu casa antes de que el gordo se levante.-Ayudé al muchacho tomándole del brazo y nos fuimos juntos tranquilamente para su casa, por el camino me dio las gracias y parecía que por primera vez sonreía en toda la tarde.

Un poco más tarde llegaron los padres de los crios y al tiempo que entraron les saludé con un ademán poco amigable y salí por la puerta. Preferí no decir palabra y volver al cuartel directamente.

Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyLun Jun 04, 2012 4:25 pm

Caminé hasta el cuartel ensimismado en mis pensamientos, caminaba lentamente, sin prisas, seguía pensando que no había hecho nada productivo durante lo que llevaba de día.

Sin darme cuenta acabé frente al portón de entrada al cuartel de la marina, y me dispuse a entrar inmediatamente, intenté esquivar todo tipo de preguntas sobre como había ido el día y aún más procuré no encontrarme con el superior que me había enviado al patio de recreo de Loguetown.

Subí hasta encontrar la habitación que me habían asignado, mi compañero aún no había llegado por lo que esbozé un suspiro de alivio.-Menos mal...-Dije para mi mientras entraba por la puerta quitándome el pañuelo del cuello con la siniestra y cerrando la puerta con la diestra.

Me acerqué a la cama y me senté sobre ella dejando a un lado la pañoleta.-¿Qué estoy haciendo? Necesito entrenar, o hacer algo que valga la pena...No pasaré lo que queda de día aqui encerrado.-Hablé conmigo mismo levantándome bruscamente de la cama y acercándome a mirar por la ventana, luego de eso busqué entre mis cosas, tomé una gran capa con capucha negra y tras colocármela volví a salir del recinto.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyMiér Jun 06, 2012 8:41 am

MISIÓN 2: NUEVO EN LA BASE.

Un par de días después, el tal capitan ''Leridan'', quien resultó no ser más que un teniente al que la gente ignorante llamaba ''capitan'', se quejó a mi supervisor por mi mala educación y por otras sandeces más acerca de los niños, por lo que el supervisor me llamó a su despacho.

Salí de la habitación muy temprano, nada más que recibí la llamada de este, y bajé las escaleras colocándome bien la ridícula pañoleta azul en el cuello.
Una vez frente a la puerta del despacho dí tres toques con desgana y espere a que abriesen.

- ¡Al fin! Creía que me haría viejo esperándote muchacho.-Me abrió la puerta malhumorado como siempre,o como yo lo había visto desde que llegué a la ciudad. Enseguida se dirigió a su mesa para retomar su asiento mientras se toqueteaba el bigote pensativo.
- He venido nada más recibir la orden, Señor.-Dije con respeto aunque mi mirada no expresaba mucho agrado que digamos.
- Acercaté.-Ordenó recien sentado haciendo un gesto con la mano como si tampoco le importase mucho lo que iba a decirme. En cuanto a mi, le hice caso rapidamente, esperaba acabar cuanto antes con aquello.-Mira chaval, el teniente Leridan vino a verme ayer por la noche borracho como una cuba a quejarse de ti...-Cuando empezó a hablar del tema desconecté totalmente y de su boca solo salían ''bla..bla bla blablabla...BLA!'', así se pasó un rato contandome las tonterias que le había dicho el otro y añadiendo otras tantas cosas que ni siquiera venían a cuento, cuando de pronto terminó con el sermón.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyMiér Jun 06, 2012 9:01 am

//Al fín te callas//.-Dije para mí esbozando un leve suspiro para que no se notase mi desesperación.

No vuelvas a meter la pata. ¿Lo has entendido?-Preguntó el supervisor inclinándose un poco sobre la mesa como intentando intimidarme.

Por supuesto, disculpeme.-Le respondí con un tono inocente aunque interiormente todo el tema me importaba un pepino.

Bueno, ya que estás aqui tengo otra misión para ti.-Cuando dijo esas palabras mi primer pensamiento fue ''mierda'', aunque luego recapacité pensando que hacer cualquier tontería por la ciudad era mejor que pasarme el día allí, ayudando en la cocina, limpiando o simplemente mirando al techo.

Diga, ¿de qué se trata?, intentaré no defraudarle.-Defraudarle era una cosa, no creo que llegase a aceptar nunca mi modo de actuar.

Los últimos informes indican que por los bajos fondos de la ciudad, vamos por la zona más pobre, han sucedido varios incidentes, también se rumorea sobre algún tipo de contrabando ilegal y esas cosas. Ve allí y enterate, pero no te metas en lios.-Dicho esto sacó de un cajón, una especie de carpeta que contenía unos documentos e imágenes.-Ahí están las fotos de algunos de los sospechosos que nos interesan. ¡Ahora sal de mi vista! No quiero que estes aqui cuando me encienda el puro.-Añadió sacando un puro de una cajita de madera y llevándoselo a la boca, luego empezó a buscar un mechero. Mientras tanto yo asentí y tras dar media vuelta me dispuse a salir de la habitación.

Buenas tardes.-Me despedí justo antes de salir por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyDom Jun 10, 2012 8:53 am

Antes de ir a hacer la misión pensé que lo mejor sería cambiarme, pensé que a los maleantes de los bajos fondos no les agradaría que un marine andase por allí patrullando.Por eso subí rapidamente a mi habitación y me dispuse a cambiarme de ropa. Una vez listo para salir retomé mi katana y la coloqué bien en el cinto.

Luego de esto salí rápido, intentando que no me vieran, quizás a los superiores o a los otros reclutas no les hacía gracia que me quitara el uniforme, todos tenían una extraña devoción por él como insignia de la marina y ''bla bla bla''. Así que con el paso apresurado cruzé el largo pasillo y bajé las escaleras como quien no quiere la cosa.

En ese preciso instante un compañero se cruzó conmigo, por lo que yo evité mirarle si quiera. No sirvió de nada.
- ¡Eh Sethzer!-//Mierda//-Me dije al escuchar como me llamaba aquel individuo.
-¿Si?-Pregunté parándome en seco un par de escalones más abajo.
- ¿Qué pasa con tu uniforme?-Inquirió sin dilación.-//Cómo no, podría preguntar tropecientos millones de cosas, ¿qué tal el día?, ¿cómo te va?, pero no//.
-Lavándose.-Dije tajante y me propuse continuar mi camino.
-¿Y no tienes otro?-Él insistió y yo volví a pararme en seco con desesperación.
-Se me han roto...TODOS-Dije rápidamente para evitar que dijera cualquier otra cosa y me apresuré en salir de allí dejando al marine con la cara de un pasmarote ante mi respuesta.

Una vez abajo había mucha más gente pero caminé con rapidez hacia la salida y callé a la gente que se proponía hablarme con un ''Hasta luego''.-//Por fin fuera, y que bien me siento//.


Última edición por Allen Sethzer el Dom Jun 10, 2012 9:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyDom Jun 10, 2012 9:12 am

Eché a andar en dirección a los bajos fondos, mis pasos estaban llenos de parsimonia ahora que me sentía cómodo con mi ropa al no ir vestido como un colegial.

Pasé por parques, pequeñas plazoletas, lugares llenos de tabernas abarrotadas a pesar de que aún era temprano, aunque mejor pensado, era casi la hora de almorzar así que quizás no era tan extraño. Pero seguramente esos lugares estaban llenos desde el día anterior por la noche, llenos de borrachos por supuesto.

Lo primero que hice antes de llegar a la zona a la que me dirigía fue preguntar a algunas personas por el asunto, disimuladamente por supuesto. Muchos decían no saber nada y algunas mujeres cotillas parecían loros que no paraba de criticar toda la morralla de la ciudad. Sin embargo otros parecían verdaderamente saber algo aunque sus respuestas iban con gran misterio por un lado y con miedo de que alguien se enterase por otra parte.

Por fin tenía algo más de información, quizás inutil pero al menos sabía a que zona de los barrios bajos debía dirigirme. No sin antes parar frente a un puesto ambulante y comprarme algo de takoyaki para comer.

-Eh señor, deme una ración de takoyaki.-Pedí al viejo del puesto.
-Bien bien muchacho, dame un segundo...-El hombre comenzó a prepararlo y yo mientras esperé observando los alrededores con los brazos cruzados frente a aquel puesto.-He visto que estabas preguntando por los barrios bajos...-Me dijo depronto, lo cual me hizo descruzar los brazos y prestarle atención.-Verás jóven, no se quien eres, pero deberías de tener cuidado si vas a pasarte por allí, en esa zona se esconden muchos asesinos, ladrones, piratas...es decir, criminales. Últimamente se habla de que la pandilla de un tal Edgard se está haciendo con el control de la zona y parece que están tramando algo gordo.-Explicó mientras terminaba de preparar los takoyakis para luego ofrecérmelos en una cajita.-Toma, muchacho, ten cuidado.-Le pagué y le respondí con una sonrisa de medio lado.-Claro que si viejo, no se preocupe, hasta otra.-Me despedí alejándome del lugar pensativo en lo que me había dicho y recordando la lista de sospechosos que me habían dado en el cuartel.

Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyMiér Jun 13, 2012 5:07 pm

Para cuando acabé el almuerzo ya estaba adentrándome en los barrios bajos, las calles empezaban a estar húmedas e incluso mal olientes. Las casas comenzaban a parecer casuchas muy al estilo de la de aquella vieja de los gatos de la última vez. Aunque por supuesto también había casas más normales y al igual que en toda la ciudad podía ver algunos tuburios a modo de tabernas.

Continué avanzando adentrándome en aquel lugar que extrañamente estaba bastante solitario. Mis pasos eran cautelosos, no sabía que podía encontrarme allí de repente, aunque tampoco esperaba hallar nada demasiado importante.

Unos pasos más adelante me encontré con una niña pequeña envuelta en un trapo viejo a modo de vestido y con una muñeca de trapo desgastada y medio rota en las manos.-Hola pequeña...-Le saludé con un tono amable y una sonrisa al tiempo que me agachaba para acercarme a su altura.
La niña se quedó mirándome perpleja, un poco asustada quizás intentando esconder su muñeca como protegiéndola.
-Tranquila, no voy a hacerte daño, ni a ti ni a tu muñeca.-Le dije acariciándole la coronilla de la cabeza que me cabía en la palma de la mano.-¿Todo bien?...¿Sabes dónde está la taberna del Cochino Limpio?-Luego de esto la chica asintió y me tendió su escualida mano, la tomé y ella intentó dirigirme hacia la taberna, mientras yo caminaba a su lado medio inclinado.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyMiér Jun 13, 2012 6:04 pm

Callejeamos un poco y de pronto empezó a oirse un poco de barullo, la chica me soltó la mano y señaló un nuevo callejón.-Es por ahí.-Dijo la niña con una voz dulce y tímida mientras abrazaba su muñeca.
-Gracias pequeña.-Le agradecí y me agaché de nuevo para darle unas monedas.-Será mejor que te vayas de aqui, ten cuidado y toma esto como agradecimiento.-A la cria se le iluminó la cara y se puso de puntillas para abrazarme por el cuello.-Tenga cuidado señor.-Añadió la chica en un susurro antes de salir corriendo en dirección contraria. Luego me levanté mirando el final del callejón de donde procedía el ruido de muchas hombres de hombres que gritaban como si estuviesen celebrando.

Caminé hasta el lugar, varios hombres borrachos, con botellas en las manos que me miraban de arriba hacia abajo, escuché a algunos llamarme diciendo ''¡Eh muchacha!, ¿dónde vas?'', ''¡Pijito te has perdido!'' y cosas por el estilo de las cuales pase olimpicamente. Porfin estaba frente a la puerta de aquella taberna y sin dudarlo ni un momento la abrí la puerta y tras esto me adentré en la estancia, donde me miraron todos los presentes por un momento y luego volvieron a su rutina bebiendo, apostando a las cartas y acosando a una jóven camarera que se encontraba allí.

Intenté pasar desapercibido y me acerqué a la barra para pedirle al tabernero algo de beber.-Pongame lo más fuerte que tenga.-Le pedí soltando unas monedas en la barra.-Y cobrese.-Esto pareció alegrarle al tabernero.
Menos mal, alguien que paga antes de beberse media bodega.-Dijo el tabernero mientras limpiaba un vaso con un paño y luego le echaba algún licor de una botella.-Aqui tiene.-Me ofreció el vaso.
Gracias.-Dije tomándolo medio de espaldas al tipo observando el panorama de la taberna, algunos parecían tipos duros, otros simples borrachos y otros ya se hallaban dormidos encima de las mesas con la baba cayéndosele por un lado y los vasos caidos encima de la mesa con todo el licor, vino o cerveza mojándola.

Pero de pronto algo quebró la monotonía del lugar, un hombre entró por una puerta trasera de la taberna gritando.-DESPERTAD PERROS DE CLOACA!.-Gritó rompiéndole una botella de vino a uno de los que dormían encima de una de las mesas más próximas a él. No tardé en enterarme que aquel lugar, esa misma noche, era el lugar de reunión de la banda de ese tal ''Edgard'' que se había hecho con el control de los barrios bajos. ¿Qué estarían tramando?
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyVie Jun 15, 2012 8:54 am

La reunión de aquellos indeseables daba comienzo. Los que estaban fuera entraron a la taberna, cada vez había más gente allí, algunos asesinos, ladrones, estafadores, etc etc. Cabe decir, que había tanto hombres como mujeres, aunque estas eran una minoría. Todos y cada uno de aquellos criminales estaban armados, y bien. Además parecía ser que el tal Edgard traía consigo un cargamento de armas de contrabando, todas nuevas. Trían sobretodo armas de fuego que superaban a la eficacia de las armas habituales de la marina.

Aquellos individuos planeaban asaltar Loguetown y hacerse con su control derrocando a la marina y a los nobles. Al parecer ya estaban hartos de vivir en la miseria.

Por mi parte me quedé a un lado, escuchando sin llamar la atención, que era lo que se suponía que venía a hacer, aunque esa no fuese mi manera de actuar, aún así, en el lugar había demasiadas personas, no podía cargarmelos a todos a la vez ni mucho menos, lo mejor sería seguir guardando las apariencias.

Escuche su plan al milímetro, cada detalle, cada cliché, cada fallo por diminuto que fuese con la mirada sin sentimiento, sin expresión alguna. Y luego de ello concluí en que tenían un buen plan para ser una panda de ignorantes, brutos y soeces criminales, aunque con demasiadas lagunas.//Supongo que la estrategia no es su punto fuerte, pero tienen suficiente fuerza bruta como para sembrar el terror en la ciudad, al menos unas horas o unos días, no aguantarían mucho más//-Me dije mientras me terminaba el vaso de licor, que ya era el segundo.

El tal Edgard terminó de explicar el plan, así que una vez acabado aquel discurso me dispuse a seguir actuando con la misma normalidad que hasta el momento, no debía levantar sospecha alguna y marcharme al cuartel a avisar del suceso que tendría lugar en unos días sino hacíamos algo para evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
Allen Sethzer
Marine
Marine
Allen Sethzer


Profesión : Espadachín / Medico

Muy bueno

Berries 3600

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 29

Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. EmptyVie Jun 15, 2012 9:15 am

Cuando la taberna quedó un poco más despejada de gente me preparé para salir del lugar, aún había muchísima más gente que antes, bebiendo desenfrenadamente y riendo pensando en aquel desastre que querían armar en la ciudad. Yo ya tenía mi informe, así que me encaminé hacia la salida y abandoné el lugar.

Empecé a alejarme de aquel callejón con suma tranquilidad, tampoco es que la situación requiriese un escándalo, al fin y al cabo tan solo eran una panda de criminales, algunos buscados, sí, pero serían facilmente reprendidos si se planeaba bien la defensiva y la ofensiva de la ciudad.

Algo me hizo pararme bruscamente cuando ya había salido de aquel callejón, uno de los compañeros de ''Edgard'' me había seguido.
- ¡Eh! Yo te he visto en alguna parte...deja que me acuerde, estabas el otro día por la plaza, y por el cuartel de la marina...¡tu eres un maldito marine! ¿no es así? ¡Voy a rebanarte el pescuezo muchacho!-Me amenazó aquel criminal sacando la hoja de un sable de su cinto y seguidamente intentó asestarme un golpe con la misma.
Observé esto de reojo y saqué rapidamente mi katana para hacerle frente, lo cuál no fue nada difícil. Nuestras hojas se cruzaron juntándose, deslizé la mia por la suya y empujé con fuerza haciendole retroceder, lo cual hizo que el hombre intentase llamar a sus compañeros, cosa que no tuvo mucho éxito porque antes de que pudiese alzar la voz lo suficiente como para que alguien le escuchase pivotee hacia delante hasta colocarme frente a él y la hoja de mi espada en su gargata.

Creeme, va a dolerte.-Le dije con una sonrisa maliciosa y un sádico brillo en mis ojos justo antes de cortarle la yugular. Luego de esto el individuo vi como caía muerto en el suelo desangrándose totalmente. Me di media vuelta envainando la katana y continué mi camino hacia el cuartel.

El largo y solitario camino que hice para llegar se me hizo bastante corto esta vez, supongo que me pasé la mayor parte del recorrido ensimismado en mis pensamientos. Llegué al cuartel cuando aún no anochecía, llamé al despacho de mi supervisor y le presenté un informe con tranquilidad, aunque a él no le sentó muy bien, se puso nervioso y tras decirme ''buen trabajo'' se marchó a convocar una reunión para hablar sobre el tema.

El resto del día lo pasé sin hacer nada puesto que la reunión se alargó bastante y finalmente nos comunicaron el plan para detener a todos aquellos criminales intentando evitar las bajas por nuestra parte obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en la base. Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en la base.   Nuevo en la base. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en la base.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asalto a la base marine
» Buenas!! Soy nuevo
» Nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...::Pirates~Age::... :: Mares Blue :: East Blue :: Loguetown-
Cambiar a: